Ver la versión completa : GBA SP retroiluminada + funda [70€]
Hola a todos.
Hace escasos minutos paseando por un mall me encontré dicho pack. Le pregunté a una de las vendedoras y me aseguró que son originales y nuevas (llamadme desconfiado pero aquí no es la primera ni la segunda vez que me la intentan meter doblada con algún clon chino). El precio del pack son 4000 PHP (peso filipino) que al cambio vienen siendo alrededor de 70€. Estando las Nintendo DS Lite a 6000 PHP (poco más de 100€), ¿merece la pena pillarse una? ¿están muy cotizadas? Un saludo.
fbustamante
29/12/2011, 09:43
¡Uf! ¿Exactamente de donde eres?
A mí me parece una barbaridad, salvo que sea COMPLETAMENTE nueva.
Incluso así me lo pensaría mucho.
En los Cash de por aquí las he visto sobre los 20 euros, de segunda mano, claro.
Saludos.
En los Cash de por aquí las he visto sobre los 20 euros, de segunda mano, claro.
Saludos.
¿20 € retroiluminada?. No creo.
60 € es pelin caro pero si quieres una y es totalmente nueva, no está mal más que nada porque son difíciles de encontrar hoy en día.
BeatTakeshi
29/12/2011, 12:32
Retroiluminada suelen ser caras, las "frontoiluminadas" son las de toda la vida, yo no lo veo mal 70€ :)
Meldinov
29/12/2011, 12:35
En el cash al lado de mi casa tienen una gba negra, en bastante mal estado, por 16, pero no es retro.
70 por una retro si esta nueva, me parece asumible :P
¿que colores tienen?
Saludos.
Soy de España, lo que pasa es que por motivos sentimentales/personales estoy pasando unos meses aquí en Filipinas, aunque espero estar de vuelta para mediados del próximo año o antes quizás.
En el cash al lado de mi casa tienen una gba negra, en bastante mal estado, por 16, pero no es retro.
70 por una retro si esta nueva, me parece asumible :P
¿que colores tienen?
El color era negro si mal no recuerdo. Le pregunté varias veces a una de las dependientas y me aseguró que eran totalmente nuevas. Tanto la caja como la consola estaban impolutas. También he visto en otras tiendas alguna que otra GBA micro al mismo precio que la SP retroiluminada.
fbustamante
29/12/2011, 14:13
¿20 € retroiluminada?. No creo.
60 € es pelin caro pero si quieres una y es totalmente nueva, no está mal más que nada porque son difíciles de encontrar hoy en día.
OK. Confudí lo retro con lo front. Sorry.
El precio normal de una ags-101 para mí oscila entre 35 y 50€. Saludos!
El precio normal de una ags-101 para mí oscila entre 35 y 50€. Saludos!
35 euros nueva??
pq si esta hablando de nueva la cosa creo que cambia un poco. xD
tanuquillo
15/01/2012, 11:22
si es nueva es buen precio
si miras en ebay de 90 no bajan
Meldinov
15/01/2012, 11:27
Las GBA retroiluminadas son estupendas, la mejor gameboy.
gba retroiluminada so referis a la primera advance que salio la tocha verdad?.A mi era la que mas me gustaba,tuve despues la sp,pero aun asi me gustaba mas la 1.Yo que tu me la pillaba.
Meldinov
19/01/2012, 23:56
No, la GBA retroiluminada es la SP 101, esternamente igual a una sp normal, pero se ve mucho mejor, en vez de apagado o encendido, tiene superbrillante, y mas brillante aun. Como en una DS.
Es la Gameboy definitiva, la micro es demasido pequeña, y al igual qeu la DS y DSlite, no admite juegos de gb y gbcolor.