PDA

Ver la versión completa : Nintendo 3DS multiplica sus ventas y derrota a PS Vita en Japón

DeVeLoN
29/12/2011, 07:51
Nintendo 3DS multiplica sus ventas en Japón aprovechando la temporada navideña y se sitúa, según Media Create, en 482.000 consolas durante la pasada semana, una cantidad que supera notablemente a las ventas de PS Vita, que ha colocado 72.479 unidades vendidas en el mismo periodo. La nueva portátil de Sony no solo queda por debajo de Nintendo 3DS, sino que se coloca varios escalones por debajo de Playstation Portable, que vendió 101.121 consolas, de Wii, con más de 91.000 sistemas y de Playstation 3, con 75.943 consolas vendidas.

Fuente: Meristation (http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4efb472661dfe&pic=GEN)

neostalker
29/12/2011, 13:06
Hombre, con el precio que dicen que tiene y que su catálogo no debe ser muy grande aún, lo veo hasta normal. Además, la N3DS tampoco es que empezara fantásticamente. Veremos si $ony opta por rebajar el precio en los próximos meses, como hizo Nintendo.

jduranmaster
29/12/2011, 13:08
ademas el catalogo de juegos con los que parte psvita es más pro-USA/UE.

dj syto
29/12/2011, 13:11
Yo deseaba que la 3ds siguiera con ventas bajas. Asi seguirian sacando juegos triple AAA. Porque ahora veo que se van a acomodar. En caso de sony es distinto porque las licencias mas importantes que tiene ya las ha usado para el lanzamiento. Tal vez algun gran turismo (si va a ser como el de psp, mejor se lo ahorran) o un nuevo jak&daxter...

AOJ
29/12/2011, 13:30
Soy el único al que no acaban de convencer por ahora ninguna de estas 2 plataformas? Me da la sensación que la 3DS es una NDS con las 3D y algo más de dopaje (y solamente me llama la atención un juego en el que las 3D son superfluas). Y la VITA parece potencia y nada más, no aprecio innovaciones destacables.

Takun
29/12/2011, 13:33
Solo una curiosidad. A nivel de arquitectura: CPU, memoria, etc ¿que es lo que gasta la 3DS? es que no encuentro esa info por ningun sitio.

Luisodin
29/12/2011, 13:33
Inicentes

dj syto
29/12/2011, 14:45
Soy el único al que no acaban de convencer por ahora ninguna de estas 2 plataformas? Me da la sensación que la 3DS es una NDS con las 3D y algo más de dopaje (y solamente me llama la atención un juego en el que las 3D son superfluas). Y la VITA parece potencia y nada más, no aprecio innovaciones destacables.

una consola que supera en potencia a la gamecube y se acerca a la wii te parece "algo mas de dopaje"? venga por dios. xddd

ChAzY_ChaZ
29/12/2011, 14:51
una consola que supera en potencia a la gamecube y se acerca a la wii te parece "algo mas de dopaje"? venga por dios. xddd

Supuestamente tambien supera a la Wii.

Y respecto a la noticia, como sigan así las ventas de vita preveo una bajada de precio del modelo wifi y desaparición del modelo 3g

imeko
29/12/2011, 14:57
Si la escasez de ventas es por el precio y el catalogo, tiene solucion.

FFantasy6
29/12/2011, 15:02
Veremos si Sony opta por rebajar el precio en los próximos meses, como hizo Nint€ndo.

Fijado.

DeVeLoN
29/12/2011, 15:03
Solo una curiosidad. A nivel de arquitectura: CPU, memoria, etc ¿que es lo que gasta la 3DS? es que no encuentro esa info por ningun sitio.

Según IGN, citando "personas familiarizadas con el hardware las cuales han accedido a hablar con ellos a cambio de permanecer en el anonimato"

CPU: 2 x 266MHz ARM11
GPU: PICA200 133MHz GPU by DMP
RAM: 64MB
Video RAM: 4MB
Storage: 1.5GB Flash-based

docc
29/12/2011, 15:05
Me da la sensación que la 3DS es una NDS con las 3D y algo más de dopaje. Y la VITA parece potencia y nada más, no aprecio innovaciones destacables.

siguiendo esa regla de de tres, la ps2 es una psx con algo mas de dopaje y la ps3, una ps2 con algo mas de dopaje...

y es que efectivamente es lo que son, una sucesora con hardware mas moderno y potente.

y vita trae novedades, la tactil trasera por ejemplo, ademas viendo lo que fue capaz de mover psp con esa potencia tan limitada, nos podemos imaginar lo que hara vita.

kiero
29/12/2011, 17:07
¿no está repetida esta noticia?

otto_xd
29/12/2011, 17:23

El popping del ml3 me dice que no es superior a una gc, pero weno...

dj syto
29/12/2011, 20:36

El poping del mario land a mi me dice que no esta optimizado como toca. Pero bueno....

juanvvc
29/12/2011, 20:47
El poping del mario land a mi me dice que no esta optimizado como toca. Pero bueno....

Esto es lo único que he encontrado sobre el popping:

http://www.youtube.com/watch?v=HDMADrm_W_U&feature=related

¿Es alguna forma ultramoderna de decir frameskip/frame drop?

kappa64
29/12/2011, 21:19

Pues a mi el residen evil revelations me da la sensación de que si:

http://www.youtube.com/watch?v=A5QTLtLr844

Soy el único que ademas de contar con juegos 3D en el catalogo , también quiere juegos no 3D que aprovechen al Maximo las capacidades de la consola? , siempre he querido un buen FPS Online para una portatil.

doble-h
29/12/2011, 22:32
Pues a mi el residen evil revelations me da la sensación de que si:

http://www.youtube.com/watch?v=A5QTLtLr844

Soy el único que ademas de contar con juegos 3D en el catalogo , también quiere juegos no 3D que aprovechen al Maximo las capacidades de la consola? , siempre he querido un buen FPS Online para una portatil.

hombre, para la DS han salido todos los CoDs, a ver si se curran uno bueno en la 3DS, y además estan haciendo un Conduit tengo entendido