Ver la versión completa : Primer test de producción en Alemania
El pasado 24 EvilDragon informaba del progreso de los primeros tests de producción en Alemania (http://boards.openpandora.org/index.php?/topic/6539-100-success-2011-12-24/).
El primer día tuvieron unos cuantos problemas pero el segundo hicieron 13 placas y todas funcionaron a la perfección. EvilDragon espera que la producción en serie pueda empezar el próximo febrero, ya que los PCBs se producen en China y las celebraciones del año nuevo allí van a suponer un parón.
Hay además una pequeña sorpresa: todas las Pandoras producidas en Alemania llevarán 512 MB de RAM en vez de los 256 incluídos hasta ahora. Habrá un programa de actualización para la gente que tenga una placa antigua.
Dejo aquí el vídeo que ha hecho EvilDragon en Global Components, la empresa que hace ahora las placas.
http://www.youtube.com/watch?v=DC1q0xwFtVM&feature=player_embedded
tanuquillo
28/12/2011, 17:13
un poco sobrao conduciendo no?
no sabe que hay una carril a la derecha?
mortimor
28/12/2011, 17:24
Jo, da gusto oir hablar a EvilDragon no me parece un trilero como Craig. Estaría bien que se hubieran planteado hacer una actualización de la cpu y no solo de la memoria, para ponerla un poco al día.
Tiene pinta de que la nuevas pandoras van a ser menos caseras y posiblemente eso se note.
Mucha suerte a aquellos que la compren :)
jduranmaster
28/12/2011, 17:34
soy yo o EvilDragon se parece cada día más a este buen hombre???
http://desmotivaciones.es/demots/201103/JuanTamariz.jpg
me parece fantastico que hayan reanudado la fabricación de Pandoras en Alemania. Al fin las cosas tienen pinta de ser más serias desde que evildragon se ha implicado más en el proyecto Pandora y "el innombrable" ha pasado a un segundo plano.
suerte a la peña del pandora TEAM. :awesome:
Estopero
28/12/2011, 18:17
jejeje, qué majete Evildragon, a ver si le va bien el asunto :)))
Se nota que EvilDragon se lo está currando un montón montando las placas en una fábrica de verdad, no en un garaje con cuatro pelagatos montando al tuntún. Me da mucha confianza EvilDragon y espero que tenga éxito y venda muchas Pandoras.
mortalmorzilla
28/12/2011, 22:10
Y el precio? a cuanto saldra el precio? mas barato no? , porque sinceramente, me parece una pastaza brutal... para lo que es, sinceramente, y sin intencion de crear discordia.
si el proyecto hubiera empezado así seria otro cantar la Pandora
3XCL4M4t10N
28/12/2011, 22:37
Si las cosas van bien y le ponen un precio acorde a lo que hoy en dia se destila (me refiero mas barato, mucho mas barato de lo que cuesta ahora en comparacion a la tecnologia que ya hay) puede que la pille.
ahora solo falta que la distribuyan en tiendas y que si te la compras no haya que esperar más de una semana para recibirla. Aún con las mismas características técnicas con las que salió al mercado, la Pandora sigue siendo una máquina muy interesante.
BonesCollector
29/12/2011, 00:53
Veo que también celebran el día de los inocentes en Alemania..........................................
nintiendo1
29/12/2011, 10:22
Y el precio? a cuanto saldra el precio? mas barato no? , porque sinceramente, me parece una pastaza brutal... para lo que es, sinceramente, y sin intencion de crear discordia.
Si las cosas van bien y le ponen un precio acorde a lo que hoy en dia se destila (me refiero mas barato, mucho mas barato de lo que cuesta ahora en comparacion a la tecnologia que ya hay) puede que la pille.
El problema del precio es como está orientada. Para vender algo tan caro, no puedes venderlo como consola, sino como miniportatil.
Por otro lado, si lo quieres vender como artículo de lujo, tienes que hacerlo artículo de lujo, es decir, buen acabado, un firmware muy pulido, un gran software, un gran soporte... como es el caso que hace Apple con sus icacharros.
Saludos.
Yo creo que llegan un poco tarde. Deberían haber aprovechado para actualizar el hardware y lanzar una nueva versión. Sería una putada para los compradores de las primeras unidades, pero haría que fuera un proyecto más viable.
Para cuando estén en el mercado habrá consolas por menos de la mitad de precio y con un hardware que le doblará en prestaciones.
asimov_solensan
29/12/2011, 10:55
Esto se ha comentado varias veces, no pueden actualizarla porque las CPU's ya estaban pagadas. Ahora no recuerdo si eran 8000 o 10000 o algo así.
3XCL4M4t10N
29/12/2011, 13:06
Yo creo que llegan un poco tarde. Deberían haber aprovechado para actualizar el hardware y lanzar una nueva versión. Sería una putada para los compradores de las primeras unidades, pero haría que fuera un proyecto más viable.
Para cuando estén en el mercado habrá consolas por menos de la mitad de precio y con un hardware que le doblará en prestaciones.
Seamos realistas, si bajan el precio yo creo que venderan. Hoy en dia con GPH borrada completamente del mapa las unicas alternativas son los cacharros chinos... y voto a brios que prefiero quedarme sin portatil a usar esos engendros que se rompen a los dos dias y que ademas (para mi lo peor) tienen unos controles pauperrimos.
Yo creo que llegan a tiempo ya que la Pandora sigue siendo una buena máquina ya que cuando salió al mercado ya tenía unas características técnicas muy buenas. si pudiesen bajar algo el precio -digamos que en torno a los 70 euros de rebaja estaría ya bien- e hiciesen una distribución que te permita comprar la consola en alguna tienda especializada y tenerla disponible en no más de 2 semanas desde que la pides, yo creo que tendría un éxito asegurado.
nintiendo1
30/12/2011, 22:02
Yo creo que llegan a tiempo ya que la Pandora sigue siendo una buena máquina ya que cuando salió al mercado ya tenía unas características técnicas muy buenas. si pudiesen bajar algo el precio -digamos que en torno a los 70 euros de rebaja estaría ya bien- e hiciesen una distribución que te permita comprar la consola en alguna tienda especializada y tenerla disponible en no más de 2 semanas desde que la pides, yo creo que tendría un éxito asegurado.
Pues yo pienso que bajar 70€ no va a solucionar nada. Quien no pueda pagar 430€, no va a poder tampoco 360€.
Cuando un cacharro que no sea móvil (algunos móviles también) superan un precio, en el caso de las consolas portátiles 200-250€, deberían intentar ser vendidas como objetos de lujo. Me refiero, estoy casi seguro que el que pago 350-400€ por una Pandora, tiene dinero como para comprarse una de 600€, y si saliese una consola con mejor hardware, mejor acabada y con un soporte de software y de servicio técnico, se la comprarían aunque valiese 600€.
Yo creo que sería el mismo caso que el del iPhone. Apple quizás podía venderla por 300€, pero prefiere venderlos por 600€ haciendo una buena publi, buenos acabados, gran soporte... porque van a sacar más dinero que con 300€ si después no fidelizan clientes porque los acabados son malos y cutres o no son bonitos.
Saludos.
P.D.: Y por cierto, Craig era un tipo malo, pero sabía crear Hype como nadie y consiguió meternos la idea de Pandora como consola de lujo y superpotente, hasta que después todo se le fue abajo cuando fue avanzando la cosa. Sin embargo ED puede hacer mejor las cosas, pero a mi no me crea el hype ni esa necesidad de comprar una Pandora como hacía Craig. De hecho, Craig coló 3000-4000 reservas en pocas horas pagando el importe integro de la consola cuando todo era humo, no creo que ED haya conseguido reservar por 10€ tales cifras y siendo la consola ya un hecho.
Pues o a mi me bailan las cifras en la cabeza o las Pandoras costaban unos 300$ (que bueno, que entre conversiones, tasas y demás se iban a los 300€). Las de 450$ eran las fast-pandoras.
Pero bueno, oye, que si llegan a salir y se le da apoyo puede ser muy buena consola... o PDA... o cacharro en general, más que nada, porque es lo que se está vendiendo ahora en cacharros Android (ARM 800MHz, con aceleración gráfica, y 512MB de RAM). Vale, las tablets cuestan la mitad de precio, pero móviles que lo único que tienen de más (aparte de la calidad profesional) es la conexión 3G, porque el precio es el mismo o más, así que tampoco nos quejemos del precio si sois poseedores de alguno de estos "smartphones" (cada día me alegro más de no haber pillado uno de estos cacharros, ya le estoy echando el ojo a los tablets).
Que se le podría haber metido más CPU, bueno, si la cosa ahora sale bien, lo mismo vemos una segunda versión. GP32 fue una máquina muy buena en HW y tendría sus defectos respecto a la competencia (GBC/GBA), pero en GP2X la cosa mejoró, y con WIZ más... y eso sólo casi copiando lo que ya existía.
Drumpi, las nuevas Pandoras cuesta 445€ en la UE, lo que vienen a ser 576$. Puedes verlo en la web oficial. Puedes hacer un preorder adelantando sólo 10€.
Ahora dime si te parece que el hardware está a la altura de su precio.
Menuda sobrada con la subida del precio desde los primeros preorders hasta ahora, es impresionante como poco, supongo que 'alguien' gastó mas de la cuenta en mojitos y mujeres por aquel entonces :lol:
Eso si, me alegro de que esté ED al timón, si alguien en esa empresa puede hacer que esto funcione es el.
Vaya, el golpe de cabeza ha sido más fuerte de lo que pensaba :D:D:D
Con una rebaja de 70€, dejando la consola en 230€, y dado que aun me embarga parte de la fiebre consumista de los primeros sueldos, sí me la hubiera pillado. Pero 445€-70€ es demasiado.
Puedo defender el esfuerzo, las capacidades de la máquina y un software bien hecho y planteado hacia la scene, pero no que algo que vende el fabricante para desarrollo por unos 130$ se haya inflado tanto para el consumidor final.
Sigue siendo una máquina genial para jugar, tener tus propios programas, sacarte de un apuro en un viaje, y hasta desarrollar, pero sigue siendo cara (lo que no sabía era que cada vez más).
nintiendo1
31/12/2011, 19:12
Pues o a mi me bailan las cifras en la cabeza o las Pandoras costaban unos 300$ (que bueno, que entre conversiones, tasas y demás se iban a los 300€). Las de 450$ eran las fast-pandoras.
Pero bueno, oye, que si llegan a salir y se le da apoyo puede ser muy buena consola... o PDA... o cacharro en general, más que nada, porque es lo que se está vendiendo ahora en cacharros Android (ARM 800MHz, con aceleración gráfica, y 512MB de RAM). Vale, las tablets cuestan la mitad de precio, pero móviles que lo único que tienen de más (aparte de la calidad profesional) es la conexión 3G, porque el precio es el mismo o más, así que tampoco nos quejemos del precio si sois poseedores de alguno de estos "smartphones" (cada día me alegro más de no haber pillado uno de estos cacharros, ya le estoy echando el ojo a los tablets).
Que se le podría haber metido más CPU, bueno, si la cosa ahora sale bien, lo mismo vemos una segunda versión. GP32 fue una máquina muy buena en HW y tendría sus defectos respecto a la competencia (GBC/GBA), pero en GP2X la cosa mejoró, y con WIZ más... y eso sólo casi copiando lo que ya existía.
Son 445€ según esto: http://openpandora.org/index.php?option=com_ckforms&view=ckforms&id=1&Itemid=34&lang=en
Cuando alguien tiene dinero para gastarse 445€ en esto, lo tiene para gastárselo también en una de 600-700€, por lo que yo la hubiese enfocado a algo de superlujo, con Tegra3, acabado bonito y bueno, con buen soporte y buena distribución... Yo pienso que si valiese 600-700 pero tuviese eso que digo vendería más que lo que ahora están haciendo a 445€.
Saludos.
< - >
Drumpi, las nuevas Pandoras cuesta 445€ en la UE, lo que vienen a ser 576$. Puedes verlo en la web oficial. Puedes hacer un preorder adelantando sólo 10€.
Si la cuestión ya no es el hardware, si no que no ofrece nada que no me llame la atención.
Mira el iPhone, vale mucho más que el hardware que tiene, pero ofrece otras cosas que justifican su compra. Es bonito, tiene buenísimos cuidados, su SO es una pasada, tiene montones de apps que no tienen otros gadgets, lo puedes comprar en cualquier tienda... La Pandora, excepto que tiene mando (lo tiene el Xperia Play o la Yinlips) y teclado (lo tiene el Milestone y muchos telefonos más) junto, no ofrece nada mejor. El SO es malo, no tiene software sorprendente, la tienes que comprar por internet y a Alemania, es fea, tiene malos acabados, el soporte técnico es muy malo, y el software no tiene pinta de que vaya a mejor.
Menuda sobrada con la subida del precio desde los primeros preorders hasta ahora, es impresionante como poco, supongo que 'alguien' gastó mas de la cuenta en mojitos y mujeres por aquel entonces :lol:
Eso si, me alegro de que esté ED al timón, si alguien en esa empresa puede hacer que esto funcione es el.
Seguro que ED las hace con mejor acabado (no es muy difícil xD), pero no me parece un buen vendedor de cosas como lo era CraigIX. Hay que recordar que nos vendió humo (en concreto a 4000 personas).
Saludos.
En mi opinión la Pandora todavía tiene su mercado. Sus características técnicas no son tan malas y más si tenemos en cuenta que su sistema operativo es Linux, que necesita menos recursos que Android.
El precio de la Pandora es un poco elevado, eso no lo puede negar nadie, pero es una consecuencia de la escala de la producción. Pero en cuanto a dispositivos portátiles con Linux y código abierto no hay nada mejor ahora mismo.
Yo espero que ED pueda conseguir una producción estable y que la Pandora llegue a tener la masa crítica de usuarios que permita crear una comunidad sólida.
nintiendo1
01/01/2012, 20:13
En mi opinión la Pandora todavía tiene su mercado. Sus características técnicas no son tan malas y más si tenemos en cuenta que su sistema operativo es Linux, que necesita menos recursos que Android.
El precio de la Pandora es un poco elevado, eso no lo puede negar nadie, pero es una consecuencia de la escala de la producción. Pero en cuanto a dispositivos portátiles con Linux y código abierto no hay nada mejor ahora mismo.
Yo espero que ED pueda conseguir una producción estable y que la Pandora llegue a tener la masa crítica de usuarios que permita crear una comunidad sólida.
Eso de un poco elevado...
Por otro lado yo no creo que ya la Pandora triunfe, paso su tren, quizás una Pandora 2...
Saludos.
Bueno. Por algo se dice que la Pandora es como las neo geo de las consolas portátiles de código abierto. No sólo con el tiempo parece que no baja de precio si no que también cada vez son más caras. La verdad que pensaba que estaba algo más bajo que a los 445 euros que se vende actualmente y sí ,a ese precio ,igual esos 70 euros que proponia de rebaja igual no son nada significativos para aumentar esas ventas. Yo pensaba más bien en un precio en torno a los 300 euros pero no superior a ese.
nintiendo1
01/01/2012, 21:52
Bueno. Por algo se dice que la Pandora es como las neo geo de las consolas portátiles de código abierto. No sólo con el tiempo parece que no baja de precio si no que también cada vez son más caras. La verdad que pensaba que estaba algo más bajo que a los 445 euros que se vende actualmente y sí ,a ese precio ,igual esos 70 euros que proponia de rebaja igual no son nada significativos para aumentar esas ventas. Yo pensaba más bien en un precio en torno a los 300 euros pero no superior a ese.
Están tan caras y no bajan de precio porque no hay Pandora en el mercado, de hecho solo habrá 1000-2000 en el mercado.
Saludos.
Jonazan2
01/01/2012, 22:26
Con 445€ me compro una vita y una 3ds antes que comprarme una pandora. Sinceramente esta consola llega tardísimo y no es competencia para las portatiles actuales ni para una yinlips por ejemplo.
Wild[Kyo]
02/01/2012, 00:01
¿Pero es que todavía no la han sacado? Parece un buen tipo EvilDragon pero... no.
craigixx
02/01/2012, 01:04
The nonsense posted in this forum never ceases to amaze me!
Those of you who dislike what we're doing, please go back to your GPH console ;)
No need to make things up or just post bizarre inaccurate nonsense here, we're having much fun making the Pandora without you.
Segata Sanshiro
02/01/2012, 01:15
Those of you who dislike what we're doing, please go back to your GPH console ;)
There's something cheaper and better now, Chinese Android consoles. (Just to clarify, cheaper and better than "our GPH console").
Innacurate nonsense? Where? Pandora don't cost 445€? there aren't devices cheaper with modern tenchnologies?
If I don't remember bad, there weren't comparisions with GPH consoles here, but iPhone, smartphones and tablets, so please, read before being wrong.
As i said, i LIKE Pandora, but is far expensive than the money I CAN pay, or want to pay for a hardware I used two years ago, when I was in developement of a Beagle Begginers Users Manual, having now Pandaboard, almost twice powerful at same price.
nintiendo1
02/01/2012, 10:42
The nonsense posted in this forum never ceases to amaze me!
No need to make things up or just post bizarre inaccurate nonsense here, we're having much fun making the Pandora without you.
Que troll eres... puedes dar gracias con tus comentarios que mucha gente y coders pasasen de tu consola...
Saludos.
Francamente no se a que viene comparar la Vita o 3DS con una consola opensource como Pandora, el dia que estas puedan hacer lo que hace Pandora me avisais, y que conste que tengo la 3DS y posiblemente una Vita en cuanto salga.
Todos sabemos que Pandora no es barata, pero tambien sabemos que eso es debido a un produccion a escala pequeña, el que este dispuesto a pagarlo que la compre y la disfrute, y el que busque algo mas economico que se compre una wiz, cannoo etc..., pero teniendo la Pandora no la cambio por ninguna otra portatil opensource del mercado, Pandora sera cara pero para mi sigue ofreciendo mas que las demas, importantisimo los controles orgasmicos (mencion especial a la cruceta que es posiblemente la mejor que he probado, pero los 2 sticks analogicos tambien son fundamentales para muuuuchos juegos), la pantalla de gran tamaño, el teclado, el sistema operativo linux, la duracion de la bateria, y sobre todo la comunidad que hay detras del proyecto.
Un ejemplo lo tenemos en la ultima version del emulador de Ps1 que sacaron hace pocos dias y que funciona a las mil maravillas, pues en el foro estoy constantemente hablando con Notaz y Exophase que son los que lo han creado, es una pasada intercambiar opiniones con ellos, hacerles preguntas o comentar algun bug que encuentras en algun juego, y no solo te responden, sino que prueban los juegos que les mencionas y ya me han dicho que en la ultima version que tienen ya han solucionado los bugs que encontre, IMPRESIONANTE.
Y los mismo poder hablar directamente con Evildragon, o con cualquier miembro o programador de la comunidad, eso no se paga con dinero, y es algo que no ofrece ni las multinacionales con mas dinero.
Ya lo comente en otro post, pero vuelvo a repetir que me parece vergonzoso lo de algunos individuos que entran en el subforo de Pandora a echar mierda, yo no entro en los post de las otras consolas opensource que no tengo para criticar o echar mierda a sus puntos menos fuertes, como que no tienen buenos controles, o que su pantalla es enana, o que no disponen de doble stick analogico, que no tienen una autonomia de 8 horas, o que no tienen el emulador de Ps1 funcionando al 100%.
El el mercado hay muchas opciones para todos los gustos, cada uno que elija lo que mas le conviene y que lo disfrute, sin tener que estar entrando en subforos de un productos que no tienen a criticar y sin aportar nada.
Ps. En cuanto salga al mercado algo que reuna las mimas cualidades que tiene Pandora, por favor que alguien me avise, pero sin hacer el riculo como el que hace unos dias abrio un hilo y enseño un portatil que no tiene ni controles para jugar, hay que lol.[wei]
Os voy a enviar a todos a Rancho Relaxo una temporadilla :lol:
Como siempre he dicho, no se puede comparar a Pandora con otros dispositivos que no son similares, pero si que se la puede reemplazar con otros dispositivos aunque estos no sean similares, es cuestión de gustos.
Pandora es unica en su clase - por ahora. Edit - Su precio, también :lol2:
nintiendo1
02/01/2012, 11:33
Francamente no se a que viene comparar la Vita o 3DS con una consola opensource como Pandora, el dia que estas puedan hacer lo que hace Pandora me avisais, y que conste que tengo la 3DS y posiblemente una Vita en cuanto salga.
Todos sabemos que Pandora no es barata, pero tambien sabemos que eso es debido a un produccion a escala pequeña, el que este dispuesto a pagarlo que la compre y la disfrute, y el que busque algo mas economico que se compre una wiz, cannoo etc..., pero teniendo la Pandora no la cambio por ninguna otra portatil opensource del mercado, Pandora sera cara pero para mi sigue ofreciendo mas que las demas, importantisimo los controles orgasmicos (mencion especial a la cruceta que es posiblemente la mejor que he probado, pero los 2 sticks analogicos tambien son fundamentales para muuuuchos juegos), la pantalla de gran tamaño, el teclado, el sistema operativo linux, la duracion de la bateria, y sobre todo la comunidad que hay detras del proyecto.
Un ejemplo lo tenemos en la ultima version del emulador de Ps1 que sacaron hace pocos dias y que funciona a las mil maravillas, pues en el foro estoy constantemente hablando con Notaz y Exophase que son los que lo han creado, es una pasada intercambiar opiniones con ellos, hacerles preguntas o comentar algun bug que encuentras en algun juego, y no solo te responden, sino que prueban los juegos que les mencionas y ya me han dicho que en la ultima version que tienen ya han solucionado los bugs que encontre, IMPRESIONANTE.
Y los mismo poder hablar directamente con Evildragon, o con cualquier miembro o programador de la comunidad, eso no se paga con dinero, y es algo que no ofrece ni las multinacionales con mas dinero.
Ya lo comente en otro post, pero vuelvo a repetir que me parece vergonzoso lo de algunos individuos que entran en el subforo de Pandora a echar mierda, yo no entro en los post de las otras consolas opensource que no tengo para criticar o echar mierda a sus puntos menos fuertes, como que no tienen buenos controles, o que su pantalla es enana, o que no disponen de doble stick analogico, que no tienen una autonomia de 8 horas, o que no tienen el emulador de Ps1 funcionando al 100%.
El el mercado hay muchas opciones para todos los gustos, cada uno que elija lo que mas le conviene y que lo disfrute, sin tener que estar entrando en subforos de un productos que no tienen a criticar y sin aportar nada.
Ps. En cuanto salga al mercado algo que reuna las mimas cualidades que tiene Pandora, por favor que alguien me avise, pero sin hacer el riculo como el que hace unos dias abrio un hilo y enseño un portatil que no tiene ni controles para jugar, hay que lol.[wei]
Esto es un foro, y se puede hablar de las cosas buenas y de las cosas malas. Lo que os molesta es que os digan las cosas malas de la Pandora, no las admitís y queréis justificarlas. Yo sé cuales son los puntos negativos de todas las consolas, y siempre los he criticado, de TODAS las consolas y no me molesta que nadie lo haga, porque no son mi empresa como parece que os pasa a algunos con la Pandora.
Además, si una empresa/persona quiere triunfar en la vida, además de encajar las cosas positivas, debe encajar las cosas negativas y aprender de ellas, cosa que no hace Craig, y claro, así les ha ido cuando su política de empresa ha sido represión contra los que critican su consola y 0 humildad (siempre su consola era mejor que las de los demás).
Saludos.
Tened en cuenta que Craig ( craigixx ) no representa en su totalidad a Pandora, OpenPandora, y a los usuarios de Pandora, dudo mucho de hecho que los usuarios de Pandora en general estén siempre de acuerdo con lo que dice o hace.
Craig le hace un flaco favor a Pandora haciendo lo que hace, pero entiendo su postura defensiva, cuando te metes de lleno en un proyecto, es muy facil dejarse llevar y dejarse cegar hasta el punto de llegar a negar lo evidente.
Pandora es una gran maquina, espero que triunfe, pero no lo hará JAMÁS a ese precio, es una autentica pena que no las puedan vender €200 mas baratas.
Creo que voy a ir preparando el candado para este hilo, no quiero que se levante un nuevo flame por estas cosas xD
Que troll eres... puedes dar gracias con tus comentarios que mucha gente y coders pasasen de tu consola...
Saludos.
Francamente el comentario de Craig no me parece troll, sobre todo despues de leer algunos de los mensajes que se han posteado aqui, en comparacion parece una hermanita de la caridad.:D
Estoy deacuerdo con lo que comenta y es sencillo de entender, si no te gusta Pandora te compras las alternativas que hay en el mercado como las GPH y a disfrutar de lo que ofrecen, aunque desde mi punto de vista (y seguramente todos los que tenemos una pandora Pandora opinamos igual) no se pueden comparar, aunque tambien son opciones muy validas y mas economicas.
Sobre el tema de si esta desfasada, pues mas desfasada esta la 3DS respecto a Vita, o Ps3 y xbox360 que llevan un desface de 6 años, y Wii con hardware de GC, ahora resulta que para que una maquina sea buena tiene que llevar el ultimo chip, el mas potente, y yo que pensaba que consolas como super nintendo, gameboy, Ps1 o Ps2 han sido tremandas y sin ser punteras de su generacion, ¿abra otros factores mas importantes que potencia bruta? ¿software quizas? , en el caso de Pandora no solo tiene el software (tanto realacionado con videojuegos como sus capacidades como mini ordenador), sino que tiene cosas fundamentales que ya he mencionado anteriormente empezando por sus controles, bateria, teclado, etc...
En cuanto al precio, pues si, es elevado, pero sabemos que es debido a una produccion a pequeña escala, aun asi como no hay nada igual en el mercado sigue siendo un producto muy interesante y a tener en cuenta.
En el mercado hay productos caros a patadas, y estos no tienen una produccion a pequeña escala, simplemente te obligan a pagar porque les sale de ahi, asi que si hay ganas de criticar, meteros con los moviles, tablets, Apple etc.... y dejar de criticar al Pandora team que sin recursos han tirado hacia adelante un proyecto que parece casi imposible, cada vez que lo pienso me doy cuenta del merito que merece el pandora team por el resultado final, han tenido problemas, retrasos, pero aun asi el proyecto sigue adelante y cada vez hay mas usuarias encantados con sus Pandoras.
Para problemas gordos los que ha tenido microsoft con millones de xbox360 defectuosas, sabian que estaban defectuosas, pero las sacaron igualmente para poder aprovechar las navidades y adelantarse a su rival Ps3, los usuarios que se jodan.
En fin, menos criticar y mas aportar, construir en lugar de derribar.
< - >
Esto es un foro, y se puede hablar de las cosas buenas y de las cosas malas. Lo que os molesta es que os digan las cosas malas de la Pandora, no las admitís y queréis justificarlas. Yo sé cuales son los puntos negativos de todas las consolas, y siempre los he criticado, de TODAS las consolas y no me molesta que nadie lo haga, porque no son mi empresa como parece que os pasa a algunos con la Pandora.
Además, si una empresa/persona quiere triunfar en la vida, además de encajar las cosas positivas, debe encajar las cosas negativas y aprender de ellas, cosa que no hace Craig, y claro, así les ha ido cuando su política de empresa ha sido represión contra los que critican su consola y 0 humildad (siempre su consola era mejor que las de los demás).
Saludos.
No se de donde sacas que no admitimos las cosas "malas" de Pandora, he dicho en muchas ocasiones que no existe la consola perfecta, todas tienen sus puntos fuertes y menos fuertes y Pandora no es una exepcion, pero teniendo una Pandora solo puedo hablar maravillas de ella, se que tiene puntos mejorables, ojala fuese mas barata, que tuviera un acabado aun mas pulido estilo apple, que se hubiesen podido fabricar muchos miles de consolas y ojala ubiese podido disfrutarla desde hace 2 años, pero aun asi es una maravilla de consola.
Las quejas que tengo es porque constantemente en muchos posts de Pandora hay individuos entrando a echar mierda, incluso abriendo posts ridiculos como el de hace unos dias comparando un portatil que no tiene ni teclas, la cuestion es entrar a echar mierda, y eso sencillamente no es correcto, no aporta nada, y es ganas de crear mal ambiente.
nintiendo1
02/01/2012, 12:02
Tened en cuenta que Craig ( craigixx ) no representa en su totalidad a Pandora, OpenPandora, y a los usuarios de Pandora, dudo mucho de hecho que los usuarios de Pandora en general estén siempre de acuerdo con lo que dice o hace.
Craig le hace un flaco favor a Pandora haciendo lo que hace, pero entiendo su postura defensiva, cuando te metes de lleno en un proyecto, es muy facil dejarse llevar y dejarse cegar hasta el punto de llegar a negar lo evidente.
Pandora es una gran maquina, espero que triunfe, pero no lo hará JAMÁS a ese precio, es una autentica pena que no las puedan vender €200 mas baratas.
Creo que voy a ir preparando el candado para este hilo, no quiero que se levante un nuevo flame por estas cosas xD
No se si representa ahora a OP, pero en su momento era "el jefe", es como si me dices que Bill Gates o Steve Jobs, en su momento, no representaban a M$ y Apple respectivamente.
Y además hay muchos usuarios que no aceptan que se critique a la Pandora, solo hay que ver a NeoG. Yo nunca he visto en ningún otro subforo de consolas que se diga que para criticar no se entre en el subforo, y también han sido bastantes criticas.
Francamente el comentario de Craig no me parece troll, sobre todo despues de leer algunos de los mensajes que se han posteado aqui, en comparacion parece una hermanita de la caridad.:D
Estoy deacuerdo con lo que comenta y es sencillo de entender, si no te gusta Pandora te compras las alternativas que hay en el mercado como las GPH y a disfrutar de lo que ofrecen, aunque desde mi punto de vista (y seguramente todos los que tenemos una pandora Pandora opinamos igual) no se pueden comparar, aunque tambien son opciones muy validas y mas economicas.
Lo de GPH va con segundas... no se si es que no lo queréis ver o lo que es.Parece que no conoceis sus famosos vídeos sobre que la Wiz era una m*erda de consola...
Sobre el tema de si esta desfasada, pues mas desfasada esta la 3DS respecto a Vita, o Ps3 y xbox360 que llevan un desface de 6 años, y Wii con hardware de GC, ahora resulta que para que una maquina sea buena tiene que llevar el ultimo chip, el mas potente, y yo que pensaba que consolas como super nintendo, gameboy, Ps1 o Ps2 han sido tremandas y sin ser punteras de su generacion, ¿abra otros factores mas importantes que potencia bruta? ¿software quizas? , en el caso de Pandora no solo tiene el software
¿Que la Pandora tiene software? Si es de donde más flojea... Yo todavía estoy esperando el emulador de PSX y N64 fullspeed y el de DreamCast casi-fullspeed que nos prometió Craig...
Saludos.
Tienes parte de razon, pero como comprenderas todo el mundo barre pa su casa, lo mismo hace sony, microsot, nintendo y cualquier compañia, echar mierda a la competencia y decir que lo suyo es lo mas mejor.
Ya sabemos que los comentarios de Craig a veces estan fuera de lugar, pero es que no me extraña su reaccion al utilizar el traductor y leer lo que algunos escriben sobre el o la Pandora, algunos se han pasado muchisimo con los comentarios, aun asi lo que Craig deberia hacer es pasar, o contestar de manera mas contenida, seguro que EvilDragon tambien echa un vistazo de tanto en tanto por el foro, pero es mas listo y a palabras necias oidos sordos, no deberian rebajarse a intentar contestar a los individuos de mente cerrada que lo unico que quieren es seguir echando mierda, es una perdida de tiempo, como echar perlas a los cerdos.
nintiendo1
02/01/2012, 12:13
Ya sabemos que los comentarios de Craig a veces estan fuera de lugar, pero es que no me extraña su reaccion al utilizar el traductor y leer lo que algunos escriben sobre el o la Pandora, algunos se han pasado muchisimo con los comentarios, aun asi lo que Craig deberia hacer es pasar, o contestar de manera mas contenida, seguro que EvilDragon tambien echa un vistazo de tanto en tanto por el foro, pero es mas listo y a palabras necias oidos sordos, no deberian rebajarse a intentar contestar a los individuos de mente cerrada que lo unico que quieren es seguir echando mierda, es una perdida de tiempo, como echar perlas a los cerdos.
El problema es que no son palabras necias, si no palabras llenas de razón (excepto alguna persona, como con todas las consolas). Yo he leído muchas críticas de consolas como la Pandora, la Wiz, la CAANOO, la Yinlips y la mayoría están llenas de razón.
Lo que por lo menos espero es que ED haga eso que comentas, si no que si nos lee, lea las críticas, reflexione sobre ellas, y mejore su producto en base a ella. Eso es lo que diferencia a una empresa normal de una gran empresa. Mira por ejemplo el caso de M$ con la Xbox y la Xbox 360. Fue capaz de aprender de los muchísimos errores de la Xbox y lanzó una consola que hoy día compite de tú a tú con la PS3.
Saludos.
¿Que la Pandora tiene software? Si es de donde más flojea... Yo todavía estoy esperando el emulador de PSX y N64 fullspeed y el de DreamCast casi-fullspeed que nos prometió Craig...
Las compañias prometen el cielo, pero hay que ser inocente para creerse todo lo que dicen, es como el famoso comentario de sony diciendo que la proxima generacion empieza cuando nosotros lo digamos.:D
Quizas es que yo soy mas realista, pero de Pandora nunca espere el acabado fisico de un producto de Apple o Sony, y tampoco esperaba tener a N64 funcionando a tope, sabia que eso era el limite y que quizas se conseguiria con el tiempo.
Tampoco esperaba que me enviasen la consola en una caja de carton con el acabado de 3DS, algunos se han quejado incluso del envoltorio. ver para creer.
Tu ahora te compras una Vita y tienes que esperar un par de años hasta que empiece a tener un catalogo interesante y por supuesto pasando por caja, y eso que Sony esta detras.
Dreamcast se menciono como el techo, pero desde el principio se comento que nunca funcionaria a full speed, Ps1 ahora ya esta al 100% de velocidad y sin tener que hacer overclocking, N64 es la que aun no funcionan perfecto salvo Mario 64, y algun otro juego como que esta cerca, pero no me cabe la menor duda que iran mejorando como han hecho hasta ahora, en los 2 meses desde que tengo la consola ha sido un no parar de nuevas mejoras y nuevos emuladores, nuevo Mame EX, nueva version perfecta de Psx, mejoras en el emulador de supernintendo, nueva version de dosbox, etc.., no se donde esta la queja si las mejoras son constantes, la comunidad de Pandora es la caña, para quitarse el sombrero.
< - >
El problema es que no son palabras necias, si no palabras llenas de razón (excepto alguna persona, como con todas las consolas). Yo he leído muchas críticas de consolas como la Pandora, la Wiz, la CAANOO, la Yinlips y la mayoría están llenas de razón.
Lo que por lo menos espero es que ED haga eso que comentas, si no que si nos lee, lea las críticas, reflexione sobre ellas, y mejore su producto en base a ella. Eso es lo que diferencia a una empresa normal de una gran empresa. Mira por ejemplo el caso de M$ con la Xbox y la Xbox 360. Fue capaz de aprender de los muchísimos errores de la Xbox y lanzó una consola que hoy día compite de tú a tú con la PS3.
Saludos.
Nintendo1, criticas constructivas y razonables son bienvenidas, pero lo que se lee muchas veces en este foro poco tiene que ver con eso, es querer echar mierda y punto, abrir posts ridiculos como el que he mencionado intentando comparar un mini pc a Pandora cuando este no tiene ni controles:loco:, porque no seguimos haciendo el ridiculo y abrimos un post sobre el samsung galaxy con su super potencia superior a Pandora, pero que alguien me explique como controlar el Street Fighter con la tactil.[wei]
Creeme que el Pandora team hace todo lo que esta en sus manos para mejorar la Pandora en todos los aspectos, si no sale mejor es porque no hay mas recursos, pero lo que han conseguido a pesar de los errores y retrasos me parece para estar muy orgullosos, y asi lo estan EvilDragon y compañia, y los usuarios como yo.
Sobre la xbox y xbox360 no opino como tu, he tenido ambas consolas, aunque ahora ya no tengo la xbox360, pero aunque es cierto que microsoft ha conseguido competir de tu a tu con Sony, lo ha hecho a costa de los millones de usuarios con consolas defectuosas, y no ha sido casualidad o error, antes de lanzar las xbox360 al mercado microsoft sabia de los defectos de fabricacion en las consolas, pero aun asi necesitaba sacar la consola esas navidades para adelantarse a Sony, la jugado la salio "bien", pero a costa de millones de usuarios que han estado años sufriendo con consolas rotas, tengo amigos que han tenido hasta 4 consolas rotas.
Tampoco me gusta la politica que ha tomado Microsoft en los ultimos años apostando por kinect y dejando a los usurios de xbox360 con pocos exclusivos, nada que ver a como estaba en los primeros años que era un no parar.
Bueno, dejo el tema de la xbox porque no viene al caso, pero las fichas que movio microsoft para luchar de tu a tu con sony me parecen vergonzosas, aunque me alegro que haya competencia, eso siempre nos beneficia a todos.
BonesCollector
02/01/2012, 14:14
Se supone que las promesas son para cumplirlas. :rolleyes:
nintiendo1
02/01/2012, 14:38
Eso es a lo que me refiero, que no se porqué se le intenta justificar todo lo malo (que es mucho) que han hecho. Dijeron que iba a tener mejor acabado que la Wiz, cuando ha sido falso, que iban a salvar la scene y regalarían muchas consolas a coders, cuando ha sido falso, prometieron muchos emuladores y software, cuando ha sido falso. Pero aún así, siempre están justificándolos diciendo que el que se lo creyese era un iluso, que nadie se esperaba eso, que al final han recibido una consola mejor de lo que esperaban...
Saludos.
Diselo a todas las compañias del mercado, no solo a openpandora[wei], con 3DS digeron que estaba mas cerca de xbox360/ps3 que de wii, y no ha sido asi, de Vita dicen que es una Ps3 y tampoco lo creo, sony decia que gracias al Cell los graficos de Ps3 serian muuuuuuy superiores a los de 360, tampoco ha sido el caso, Nintendo dijo que al ver los graficos de wii diriamos Wao, y aun estoy esperando, si nos tenemos que creer todo lo que dicen las compañias estamos apañaos.
Creo que ya somos mayorcitos para saber lo que es el marqueting, y no creernos todo lo que dicen, si lo hacemos creamos un hype desproporcionado luego llegan las decepciones.
Por eso no me he llevado ninguna decepcin con Pandora, he visto videos de las primeras unidades, ha leido comentarios de los primeros usuarios, sabia que la enviaban en una caja de carton con plastico de burbujas (no una caja del iphone), asi que al estar informado y por la experiencia acumulada duranto los años, todo me ha parecido una maravilla, no perfecto, pero si funcional y con todas las caracteristicas importantes que buscaba y que ya he comentado anteriormente, en pocas palabras un consolon.:D
< - >
Eso es a lo que me refiero, que no se porqué se le intenta justificar todo lo malo (que es mucho) que han hecho. Dijeron que iba a tener mejor acabado que la Wiz, cuando ha sido falso, que iban a salvar la scene y regalarían muchas consolas a coders, cuando ha sido falso, prometieron muchos emuladores y software, cuando ha sido falso. Pero aún así, siempre están justificándolos diciendo que el que se lo creyese era un iluso, que nadie se esperaba eso, que al final han recibido una consola mejor de lo que esperaban...
Saludos.
No se trata de justificar lo malo, pero en el caso de Pandora, lo que no ha salido bien como los retrasos, primeras unidades con problemas, o incluso su alto precio son comprensibles cuando entiendes quien esta detras y los medios de los que disponen, pero a pesar de los problemas han seguido trabajando para mejorar, han cambiado las consolas defectuosas, han mejorado las partes que daban problemas, y el resultado es que ahora tengo una Pandora que funciona a las mil maravillas.
Compañias multimillonarias como microsoft con sus millones de xbox360 defectuosas no tienen excusa alguna y mas cuando sabian que estaban mal pero aun asi las sacaron al mercado para adelantarse a Sony, ahi es cuando hay que criticar, cuando las cosas se hacen con malas intenciones.
Nintendo 1, te veo poco informado, vamos que se nota que hablas por lo que has leido en el foro, porque por ejemplo hablas de que aun estas esperando un emulador de Ps1 que funcione bien y ya lo tenemos, o hablas sobre el software como si estuviera estancando con 4 emuladores viejos y no es el caso, casi me gustaria que fuesen mas despacios porque es que es un no parar de actualilzar los emuladores y programas[wei], ahora mismo acabo de entrar en openpandora y ya hay otra actualizacion importante para uno de los reproductores de video, y estas navidades han puesto la nueva version del emulador de Psx, nuevo MemeEX, nuevo Dosbox, mejoras en el emulador de Supernintendo, etc....
BonesCollector
02/01/2012, 16:01
Si no cumples tus promesas entonces dejan de confiar en ti :rolleyes:
nintiendo1
02/01/2012, 16:33
No se trata de justificar lo malo, pero en el caso de Pandora, lo que no ha salido bien como los retrasos, primeras unidades con problemas, o incluso su alto precio son comprensibles cuando entiendes quien esta detras y los medios de los que disponen, pero a pesar de los problemas han seguido trabajando para mejorar, han cambiado las consolas defectuosas, han mejorado las partes que daban problemas, y el resultado es que ahora tengo una Pandora que funciona a las mil maravillas.
Compañias multimillonarias como microsoft con sus millones de xbox360 defectuosas no tienen excusa alguna y mas cuando sabian que estaban mal pero aun asi las sacaron al mercado para adelantarse a Sony, ahi es cuando hay que criticar, cuando las cosas se hacen con malas intenciones.
Nintendo 1, te veo poco informado, vamos que se nota que hablas por lo que has leido en el foro, porque por ejemplo hablas de que aun estas esperando un emulador de Ps1 que funcione bien y ya lo tenemos, o hablas sobre el software como si estuviera estancando con 4 emuladores viejos y no es el caso, casi me gustaria que fuesen mas despacios porque es que es un no parar de actualilzar los emuladores y programas[wei], ahora mismo acabo de entrar en openpandora y ya hay otra actualizacion importante para uno de los reproductores de video, y estas navidades han puesto la nueva version del emulador de Psx, nuevo MemeEX, nuevo Dosbox, mejoras en el emulador de Supernintendo, etc....
Que sí, que son muy buenos, pero yo de ti no overclockearía la consola, no sea que vaya Craig y vaya a tu casa a quitarte la consola... pero a pesar de esas pequeñas cosas, son muy buenos con el servicio post-venta y mimando a sus clientes...
Que ya te digo que la consola es muy buena, eso no lo niega nadie, pero mientras no se lo tomen en serio y se comporten como una empresa (porque lo es, si no me cobrarían solo lo que cuesta los materiales y no pedirían beneficios) no los puedo tomar en serio. A mi lo del precio es lo de menos si lo que me ofrecen es de calidad, pero es que no lo hacen, no tienen distribuidores, la garantía es muy dudosa, el acabado de la consola es malo, no han apoyado a la scene...
Y ojalá OP se portase igual de bien que la 360 con la garantía. Los de M$ ofrecieron 3 años de garantía y cambiaban consolas incluso algunos flasheadas, mientras que Craig, si overclockeas tu consola, te anula hasta la reserva...
Es que es normal que mientan, inútil de ti si te los creíste...
Saludos.
Standark
02/01/2012, 16:34
NeoG, sin animo de ofender, pero enserio, tus comentarios son de traca. Escribes con un doble rasero considerable: cuando conviene, comparas el Pandora Team con las grandes compañías, justificando así las NO POCAS mentiras que utilizaron para hypear a la gente (vease mi caso), pero cuando hablamos del precio abusivo, de la pésima calidad del acabado o de la catastrófica organización del producto, el Pandora Team es una pequeña empresa a la que tenemos que alabar por el gran hito que han conseguido.. increible enserio.
Yo era una de las personas que esperaba con ansia el día de ver Pandora en el mercado, y si lo esperaba era por las múltiples promesas que se hicieron: la consola más potente del mercado (pese a que tu ahora vengas con milongas de que lo que importa es el software te quiero recordar que esta fue una de las principales bazas para su promoción), acabado superior al de las "chapuzeras consolas de GPH" fabricado todo en USA (cuando al final nos hemos encontrado un producto de calidad estetica inferior a la de un PMP chino, fabricado en china, y con taras tales como que se desquebraje la carcasa), emuladores de PSX y N64 a fullspeed desde el primer momento (cuando no solo no se tienen desde el primer momento, sino que aun a día de hoy, apenas se ha conseguido el de PSX a fullspeed, cuanto menos hablemos de las promesas de DC) y un precio rondando los 300€ (el cual pese a haber quedado obsoleta toda su parte técnica a subido a la irrisoria suma de 450 eurazos).
Enserio, que me parece genial que esteis contentos con vuestra consola, que la esteis disfrutando y que todo eso, pero por favor, seamos realistas. Pandora no ha sido ABSOLUTAMENTE NADA de lo que prometio, yo lo he dicho en múltiples ocasiones, el proyecto era brillante, el resultado ha sido una chapuza fruto de una mala gestión (de la que de veras espero que aprendan y podamos ver una segunda pandora que cumpla con todo lo que se prometio para la primera). Por último solo me gustaria añadir, que a nivel personal, no veo manera posible de justificar pagar 450€ por un cacharro para, tener que esperar a que te lo manden cuando les venga bien y que luego estes expuesto a fallos tan graves como que la carcasa se raje, el analogico no funcione o uno de los gatillos se desencaje... de traca.
Asique lo dicho, no pretendo trollear ni nada por el estilo, respeto a los que habeis decidido adquirir esta consola y estais disfrutando de ella, pero realmente me cabrea que intenteis justificar lo injustificable: pandora tendra muchisimas cosas buenas, NO LO DISCUTO, pero no discutais vosotros pues que tambien tiene muchísimas cosas malas.
En un mundo perfecto lo ideal seria decir solo la verdad, y que pudieras confiar ciegamente en las palabras de la gente, pero por desgracia no vivimos en ese mundo.
Si tu tuvieras una panaderia le dirias a tus clientes o futuros clientes que tu pan es el mejor, el mas sabroso, el que tiene mejor precio, el mas natural y lo dirias aunque supieras que el vecino lo hace mejor, es un negocio, tienes que pagar facturas, impuestos, sueldos de los trabajadores, una familia que alimentar, y no puedes ir de buen samaritano.
Todas las compañias venden su producto como el mejor, y Craig es uno mas, y aun se entiende mas por las dificultades y riesgos economicos que ha asumido el Pandora Team para tirar el proyecto hacia delante, yo la verdad es que no tendria huevos de hacer lo que ellos han hecho, han tenido el valor de sobreponerse a todos los problemas y buscar soluciones, y gracias a eso tengo mi preciosidad en casa, espero que la produccion de las placas Alemanas vaya bien para que la gente pueda disfrutar de esta magnifica maquina, no es perfecta (nada lo es) pero ahora mismo no la cambiaria por nada, Pandora reune tantos puntos fuertes en una solo maquina que la convierten en algo muuuuy especial, no encuentro nada parecido ni en maquinas mas caras.
jduranmaster
02/01/2012, 21:36
Innacurate nonsense? Where? Pandora don't cost 445€? there aren't devices cheaper with modern tenchnologies?
If I don't remember bad, there weren't comparisions with GPH consoles here, but iPhone, smartphones and tablets, so please, read before being wrong.
As i said, i LIKE Pandora, but is far expensive than the money I CAN pay, or want to pay for a hardware I used THREE/FOUR years ago, when I was in developement of a Beagle Begginers Users Manual, having now Pandaboard, almost twice powerful at same price.
fixed!.
NeoG, sin animo de ofender, pero enserio, tus comentarios son de traca. Escribes con un doble rasero considerable: cuando conviene, comparas el Pandora Team con las grandes compañías, justificando así las NO POCAS mentiras que utilizaron para hypear a la gente (vease mi caso), pero cuando hablamos del precio abusivo, de la pésima calidad del acabado o de la catastrófica organización del producto, el Pandora Team es una pequeña empresa a la que tenemos que alabar por el gran hito que han conseguido.. increible enserio.
Yo era una de las personas que esperaba con ansia el día de ver Pandora en el mercado, y si lo esperaba era por las múltiples promesas que se hicieron: la consola más potente del mercado (pese a que tu ahora vengas con milongas de que lo que importa es el software te quiero recordar que esta fue una de las principales bazas para su promoción), acabado superior al de las "chapuzeras consolas de GPH" fabricado todo en USA (cuando al final nos hemos encontrado un producto de calidad estetica inferior a la de un PMP chino, fabricado en china, y con taras tales como que se desquebraje la carcasa), emuladores de PSX y N64 a fullspeed desde el primer momento (cuando no solo no se tienen desde el primer momento, sino que aun a día de hoy, apenas se ha conseguido el de PSX a fullspeed, cuanto menos hablemos de las promesas de DC) y un precio rondando los 300€ (el cual pese a haber quedado obsoleta toda su parte técnica a subido a la irrisoria suma de 450 eurazos).
Enserio, que me parece genial que esteis contentos con vuestra consola, que la esteis disfrutando y que todo eso, pero por favor, seamos realistas. Pandora no ha sido ABSOLUTAMENTE NADA de lo que prometio, yo lo he dicho en múltiples ocasiones, el proyecto era brillante, el resultado ha sido una chapuza fruto de una mala gestión (de la que de veras espero que aprendan y podamos ver una segunda pandora que cumpla con todo lo que se prometio para la primera). Por último solo me gustaria añadir, que a nivel personal, no veo manera posible de justificar pagar 450€ por un cacharro para, tener que esperar a que te lo manden cuando les venga bien y que luego estes expuesto a fallos tan graves como que la carcasa se raje, el analogico no funcione o uno de los gatillos se desencaje... de traca.
Asique lo dicho, no pretendo trollear ni nada por el estilo, respeto a los que habeis decidido adquirir esta consola y estais disfrutando de ella, pero realmente me cabrea que intenteis justificar lo injustificable: pandora tendra muchisimas cosas buenas, NO LO DISCUTO, pero no discutais vosotros pues que tambien tiene muchísimas cosas malas.
Tranquilo que no me ofendes, tienes tu punto de vista y parte de razon, pero sigo creyendo que los problemas que han tenido son razonables si tienes en cuenta la compañia que esta detras, y por eso pongo ejemplos de compañias mucho mas importantes y millonarias como microsoft que han cometido errores mas grandes, y la gente sigue comprando y confiando en su producto.
Si tuviera un problema con la consola y el Pandora team no me ayudara ni me diera ninguna solucion, entonces si que podria criticarlos, pero todos los problemas que han tenido los primeros usuarios se han solventado de manera favorable cambiando las piezas o enviandoles otra Pandora, no se que mas se le puede exigir a un pequeña empresa que esta poniendo todo su empeño en tirar un proyecto hacia delante y cumpliendo para arreglar los problemas que surgen, no veo ninguna mala intencion por ninguna parte, al contrario, te metes en el foro y ves a Evildragon y compañia ayudando en todo lo que pueden.
Comentas que Pandora no ha cumplido absolutamente nada de lo que prometio y eso es mentira, ha tenido retrasos, han habido unidades defectuosas, pero han entregado el hardware que prometieron, la pantalla, los sticks, la cruceta, la bateria, el teclado, wifi, todo es lo que prometieron, no ha habido engaños de ningun tipo, y con el software van a toda pastilla mejorando cada dia, no pasa 1 semana sin que haya mejoras en algun emulador o programa, es increible.
Dices que Craig prometio que desde el primer dia funcionaria perfecto los emuladores de Psx, Nintendo 64 y Dreamcast, y me gustaria que me pusieras un enlace porque yo en aquel momento estaba siempre metido en los foros y no recuerdo haber leido nada asi, desde el primer momento se dijo que N64 seria el limite de lo que podria mover a una velocidad correcta, y que quizas podria emular Dramcast pero nunca al 100%, lo que corria bastante bien era el emulador de Ps1, y es verdad, cuando me llego la pandora ya habia juegos de Ps1 funcionando a full speed, pero no todos y algunos tenian problemas de sonido, ahora si puedo decir que funciona perfecto en la gran mayoria de juegos.
pandora tendra muchisimas cosas buenas, NO LO DISCUTO, pero no discutais vosotros pues que tambien tiene muchísimas cosas malas.
Lo he dicho antes y lo volvere a decir, Pandora como cualquier consola tiene sus fuertes y menos fuertes, eso no lo discuto ni yo ni nadie, ojala existiera la maquina absolutamente perfecta, pero te aseguro que sus cualidades y puntos fuertes superan de laaaaaargo sus imperfecciones o puntos debiles, y repito que no la cambiaba por nada, y no porque las otras consolas no sean buenas, sino porque ninguna otra maquina reune tantas cosas buenas juntas.:)
Un saludo.
nintiendo1
02/01/2012, 22:01
En un mundo perfecto lo ideal seria decir solo la verdad, y que pudieras confiar ciegamente en las palabras de la gente, pero por desgracia no vivimos en ese mundo.
Si tu tuvieras una panaderia le dirias a tus clientes o futuros clientes que tu pan es el mejor, el mas sabroso, el que tiene mejor precio, el mas natural y lo dirias aunque supieras que el vecino lo hace mejor, es un negocio, tienes que pagar facturas, impuestos, sueldos de los trabajadores, una familia que alimentar, y no puedes ir de buen samaritano.
Todas las compañias venden su producto como el mejor, y Craig es uno mas, y aun se entiende mas por las dificultades y riesgos economicos que ha asumido el Pandora Team para tirar el proyecto hacia delante, yo la verdad es que no tendria huevos de hacer lo que ellos han hecho, han tenido el valor de sobreponerse a todos los problemas y buscar soluciones, y gracias a eso tengo mi preciosidad en casa, espero que la produccion de las placas Alemanas vaya bien para que la gente pueda disfrutar de esta magnifica maquina, no es perfecta (nada lo es) pero ahora mismo no la cambiaria por nada, Pandora reune tantos puntos fuertes en una solo maquina que la convierten en algo muuuuy especial, no encuentro nada parecido ni en maquinas mas caras.
Que sí, que como es una empresa pequeña, es normal que mientan, hagan una falsa publicidad, ofrezcan una garantía de mierda, los acabados sean malos y nos sablen por ello. Creo que lo mejor es dejar esta absurda discusión, ya que tu punto de vista es que por ser una empresa pequeña pueden hacer lo que quieran, y mi punto de vista es totalmente contrario, y de eso no me voy a mover porque pienso que el consumidor debe tener unos derechos básicos (siendo el más básico el respeto a los clientes, cosa que Craig no ha tenido).
Saludos.
Haya paz, estas discusiones no llevan a ningún lado, no aportan nada de utilidad a la comunidad en general y a este subforo en particular :brindis: [apacigueitor]
Que sí, que como es una empresa pequeña, es normal que mientan, hagan una falsa publicidad, ofrezcan una garantía de mierda, los acabados sean malos y nos sablen por ello. Creo que lo mejor es dejar esta absurda discusión, ya que tu punto de vista es que por ser una empresa pequeña pueden hacer lo que quieran, y mi punto de vista es totalmente contrario, y de eso no me voy a mover porque pienso que el consumidor debe tener unos derechos básicos (siendo el más básico el respeto a los clientes, cosa que Craig no ha tenido).
Saludos.
No haces caso de lo que he escrito, porque en este mensaje estas inventandote cosas que yo no he escrito, simplemente digo que todas las compañias venden su producto como lo mejor, y que todas tienen sus cosas fuertes y menos fuertes, y que incluso compañias con dinero infinito han hecho chapuzas mas grande, todo lo demas que escribes te lo has inventado tu.
Ya veo que no estas dispuesto a cambiar de opinion, ni siquiera cuando esta claro que al no tener una Pandora tu opinion esta poco contrastada, ni siquiera estas al dia sobre cosas importantes de Pandora como la cantitidad de nuevos emuladores que han sacado en los ultimos 2 meses empezando por el de Ps1.
Lo que dices de la garantia de mierda no tiene sentido, mientras respondan estare mas que satisfecho, y no me cabe la menor duda, de hecho el cargador que me enviaron con la Pandora no funcionaba, al ver que era igual que el de mi Psp pues use ese, pero a los 4 dias ya me habian enviado otro nuevo totalmente gratis, garantia de mierda ¿no? una vez mas hablas por hablar, llevas demasiado tiempo escuchando a algunos del foro que les gusta mucho criticar y sigues la corriente, es raro que con la xbox360 no hagas lo mismo en lugar de estar supercontento con el servicio tecnico de microsoft, ninguna consola en la historia ha tenido tantos fallos como xbox360, pero en lugar de quejarte elogias su garantia de 3 años, pues al pasar los 3 años aun seguen dando fallos, y no es plan de tener que estar con la consola cada 2 por 3 en Alemania, lo se por experiencia.
Ponte un poco al dia en los foros de openpandora y veras el ambiente que hay, a los usuarios nuevos encantados con su Pandora, veras la cantidad de mejoras en software que hay cada semana, veras como Evildragon y compañia ayudan a solucionar los problemas que puedan surgir, podras hablar directamente con los programadores del software, es una maravilla.
Repito que tiene sus puntos "malos" como cualquier maquina, pero no visto tantos puntos buenos reunidos en una sola maquina y es lo que me encanta de Pandora, no la cambiaba por nada, te aseguro que si tuveras una no opinarias como lo haces de oidas.
Un saludo.
BonesCollector
02/01/2012, 22:57
Hay muchos que siempre cumplen lo que prometen y se puede confiar en ello :rolleyes:
Por fin alguien con una Pandora hablando con propiedad, criterio y conocimientos en este foro.
Bravo por NeoG a mi me ha hecho ver algunas cosas claras. Esta claro que la Pandora tiene muchas cosas muy buenas y por contra otras muy malas. Es la gran virtud de esta consola para mi o la amas o la odias aunque por suerte parece que con el tiempo Evil Dragon nos va dejando cada vez con menos cosas malas... Menos el precio que sigue empeorando.
_-Caleb-_
03/01/2012, 04:53
Hombre a mi una pandora bien de precio que sepa que puedo conseguirla en una tienda, que tiene garantía y que no hay gentuza de por medio me molaría, por el tema mini-pc con sticks :) pero solo por eso... aunque si que es cara la jodida xDDD
fixed!.
No, no, ese fixed está mal hecho: aunque el chip lleve en la calle cuatro años, yo trabajé con él hace dos :D:D:D
GameMaster
10/01/2012, 17:47
No haces caso de lo que he escrito, porque en este mensaje estas inventandote cosas que yo no he escrito, simplemente digo que todas las compañias venden su producto como lo mejor, y que todas tienen sus cosas fuertes y menos fuertes, y que incluso compañias con dinero infinito han hecho chapuzas mas grande, todo lo demas que escribes te lo has inventado tu.
Ya veo que no estas dispuesto a cambiar de opinion, ni siquiera cuando esta claro que al no tener una Pandora tu opinion esta poco contrastada, ni siquiera estas al dia sobre cosas importantes de Pandora como la cantitidad de nuevos emuladores que han sacado en los ultimos 2 meses empezando por el de Ps1.
Lo que dices de la garantia de mierda no tiene sentido, mientras respondan estare mas que satisfecho, y no me cabe la menor duda, de hecho el cargador que me enviaron con la Pandora no funcionaba, al ver que era igual que el de mi Psp pues use ese, pero a los 4 dias ya me habian enviado otro nuevo totalmente gratis, garantia de mierda ¿no? una vez mas hablas por hablar, llevas demasiado tiempo escuchando a algunos del foro que les gusta mucho criticar y sigues la corriente, es raro que con la xbox360 no hagas lo mismo en lugar de estar supercontento con el servicio tecnico de microsoft, ninguna consola en la historia ha tenido tantos fallos como xbox360, pero en lugar de quejarte elogias su garantia de 3 años, pues al pasar los 3 años aun seguen dando fallos, y no es plan de tener que estar con la consola cada 2 por 3 en Alemania, lo se por experiencia.
Ponte un poco al dia en los foros de openpandora y veras el ambiente que hay, a los usuarios nuevos encantados con su Pandora, veras la cantidad de mejoras en software que hay cada semana, veras como Evildragon y compañia ayudan a solucionar los problemas que puedan surgir, podras hablar directamente con los programadores del software, es una maravilla.
Repito que tiene sus puntos "malos" como cualquier maquina, pero no visto tantos puntos buenos reunidos en una sola maquina y es lo que me encanta de Pandora, no la cambiaba por nada, te aseguro que si tuveras una no opinarias como lo haces de oidas.
Un saludo.
No ves que sus gustos son inquestionables! Se ha pillao una consola chinaca y esta encantao con el soporte xD
nintiendo1
10/01/2012, 19:24
No ves que sus gustos son inquestionables! Se ha pillao una consola chinaca y esta encantao con el soporte xD
Yo también quiero eso que te fumas.
Si no será veces que he criticado el soporte de la Yinlips, de hecho, yo muchas veces he dado por hecho que nunca saldría ningún firmware nuevo, o los he criticado porque nunca respondieron mis emails, o incluso he puesto en duda de que la nueva consola que van a lanzar sea mejor y que incluso la caguen con la nueva porque todos sabemos como son los chinos. De hecho, si no la hubiese traído Anarchy nunca la hubiese comprado porque el soporte de los chinos en garantía es nulo.
Lo dicho, siempre queréis justificar que la Pandora es la mejor y ya incluso inventáis cosas que no digo. Yo siempre he criticado a todas las consolas y compañias, las tenga o no, porque se admitir las cosas negativas de las cosas, no porque tenga una cosa o no, pienso que es mejor o peor. Y ya he dicho infinitas veces, que como consola-ordenador la Pandora es interesante (aunque tenga sus defectos), de hecho si hubiese llegado a H-G con el precio inicial de 250€ la hubiese comprado porque me suelo comprar casi todo lo que es consola. Quizás pueda parecer que estoy en contra de la consola en sí, pero no, es en contra de Craig porque el tiempo lo ha puesto en su lugar después de todas las mentiras y lo engreído que ha sido.
Saludos.
engreído que ha sido.
yo lo conjugaria en gerundio, en este hilo tuvimos un alarde no hace mucho.
PD. a ver si hay güevos de que el google translate te traduzca esto...
Espero que la Pandora tenga mucho éxito. Saquen una versión 2 con más chuladas y bajen de precio.
Estoy muy contento que hayan conseguido llevar a cabo su proyecto.
nintiendo1
18/01/2012, 00:01
Yo creo que ya era el momento de sacar una Pandora 2, sobre todo para olvidar todos los problemas que ha tenido la 1.
Saludos.
GameMaster
18/01/2012, 13:27
Yo creo que ya era el momento de sacar una Pandora 2, sobre todo para olvidar todos los problemas que ha tenido la 1.
Saludos.
A ver si aprenden otros de eso que dices :lol2::lol2::lol2:
nintiendo1
18/01/2012, 15:12
A ver si aprenden otros de eso que dices :lol2::lol2::lol2:
:confused::confused::confused:
Saludos.
GameMaster
18/01/2012, 15:36
Que ? Jolin, estas raro :)
nintiendo1
18/01/2012, 15:50
Que ? Jolin, estas raro :)
Es que el mensaje que puse sobre la Pandora 2 va en serio, solo que si piensas que era una trollada como todos tus mensajes, pues no te entiendo.
Saludos.
GameMaster
18/01/2012, 15:56
No lo has pillao todavia.
Estas siendo incoherente en todo el proceso, la frase es acertada y estoy de acuerdo contigo, pero se aplica por ejemplo, tanto a la Pandora como a la Yinlips.
Ayer pille tu frase y la puse en el foro yinlips a ver si te dabas cuenta (porque tambien es valida allí), pero parece que no lo has entendido.
Con esto sólo quiero decirte que aunque tengas parte de razón en tu lógica, que hables cosas negativas sólo de Pandora me parece mal, porque sabes que ambas han tenido problemas similares.
nitroosistem
18/01/2012, 16:01
Perdonad, pero creo que todos(o la mayoria de foreros) siempre hemos coincidido en lo que concierne a Pandora. El proyecto era una chulada, y la consola una pasada.
Solo habian dos cosas que nos echaban patrás:
1-->Precio demasiado elevado
2-->Quien llevaba el proyecto y como lo llevaba.
:brindis::brindis::brindis:
Si sacaran una v.2 a un precio mas ajustado y con mayor calidad de hard y materiales no me lo tendria que pensar mucho...:brindis::brindis::brindis:
GameMaster
18/01/2012, 16:02
creo que estan poniendo mas ram para quien quiera hacer el update
nintiendo1
18/01/2012, 16:24
No lo has pillao todavia.
Estas siendo incoherente en todo el proceso, la frase es acertada y estoy de acuerdo contigo, pero se aplica por ejemplo, tanto a la Pandora como a la Yinlips.
Ayer pille tu frase y la puse en el foro yinlips a ver si te dabas cuenta (porque tambien es valida allí), pero parece que no lo has entendido.
Con esto sólo quiero decirte que aunque tengas parte de razón en tu lógica, que hables cosas negativas sólo de Pandora me parece mal, porque sabes que ambas han tenido problemas similares.
En lo de la Yinlips tu dijiste que menos mal que han sacado una Yinlips 2 para corregir los problemas de la 1, y yo te dije que a ver si hacen otros lo mismo (en alusión a la Pandora). No sé que hay de problema en eso, tu has sacado los problemas de la Yinlips (que porque una tenga 1 una cámara mal tampoco lo veo como que casi todas las Yinlips tengan esos problemas, solo ha sido 1) y yo te he respondido que se aplican los demás lo mismo que tú dices.
Claro que la Yinlips tiene problemas, pero es que ningún chino de la empresa me dijo que harían los componentes en EEUU supercaros para que todo funcionase perfecto, no hubiese problemas y tuviese unos acabados de 10 (no como las consolas de GPH, que por casualidades de la vida, la Wiz y CAANOO barren en calidad de acabados a la Pandora). Yo ya me he quejado de la calidad de las Yinlips, se que cuando las compre, la calidad era una mierda, pero nadie intentó engañarme para que la comprase.
Saludos.
GameMaster
18/01/2012, 16:29
De todas formas como cliente, te puedes quejar de la Yinlips porque te has comprado una, pero de la Pandora, quien te siga va pensar que la has comprao y que te han timado.
BonesCollector
18/01/2012, 16:34
Te puedes quejar de Yinlips porque la puedes comprar, de Pandora............................... :rolleyes:
GameMaster
18/01/2012, 16:46
Siempre puede ganarse una en el concurso, que no sea por eso
Niñoooos!... a clase, que la hora del recreo ha terminado! :lol:
nintiendo1
18/01/2012, 17:00
La verdad, a veces me veo hasta estúpido haciendo caso a las provocaciones/trolladas de GameMaster.
Saludos.
GameMaster
18/01/2012, 17:05
Lo mio son siempre trolladas, si es que no hay quien os entienda :lol2:
Lo mio son siempre trolladas, si es que no hay quien os entienda :lol2:
GameMaster mejor no perder el tiempo, los que tenemos Pandora sabemos lo que vale, ademas tienes que concentrarte en la competicion para ganar otra Pandora.[wei5][wei5][wei4]:hype:
BonesCollector
18/01/2012, 18:41
Saben si hay algún emulador de Pandora [wei][wei][wei]
rafa-lito
11/02/2012, 07:49
Acabo de recibir este email de order@openpandora.org :
"Hi!
Thanks for preordering the Pandora!
The time has finally come - the production is about to start within the next 2 weeks and the first Pandoras "Made in Germany" will start to ship before March!
Thanks a lot for your support.
The Pandora might be a bit more expensive than other systems, but you're supporting a small team and will get the smallest portable Linux Mini PC - including gaming controls!
When you preordered, I told you that the price can still drop a bit, depending on the USD/EUR conversion rate and other little tidbits.
Well, while the USD/EUR conversion wasn't too well for Germans lately, some other things have turned out quite well, so I'm happy to tell you that the price has dropped a few bucks.
This eMail is to confirm your order and any payments you already did in advance.
It's also possible to add more items from the GP2X shop (http://shop.gp2x.de/)
Read more about that further down.
The most important thing is to check your address and order. This is very important, as the shipping service will most likely not deliver it if the address if wrong.
Also check if the amount you prepaid is correct.
In case everything is correct and you don't want any changes, there's no need to reply to this mail.
Your address is:
-------------------
.........................-
-------------------
-------------------
The amount of money already paid in advance: --- EUR
Here's your complete order:
1 x Pandora, Price: 370 --- Total: 370 EUR (=440 EUR incl. VAT)
Grand Total: 370 EUR (=440 EUR incl. VAT)
You will receive another eMail with instructions of how and when you need to do the remaining payment in about 7 - 12 days, including the shipping costs.
A quick FAQ:
Q: When will I get my unit?
A: That's impossible to tell. Some users might've accidentally placed multiple orders, some might back off. However, you will probably receive the Pandora within the next 6 weeks.
To follow the production, check out the Official News Section on the Pandora Boards (http://boards.openpandora.org/)
Q: Why are there two different prices in my order? VAT? What's that?
A: VAT (Value added tax) is some tax we Europeans have to pay on all our items. So if you are living in Europe, you have to pay the price including the VAT. If you're living outside of the EU, your price is the one without the VAT.
Q: Help! It seems you didn't get my prepayment!
A: Relax. I haven't checked for payments after January 31st yet, so it might be your payment was still in transfer if you made it just before February.
Also, with such a huge amount of orders, it can happen I've overseen it somehow. Simply reply to this mail and let me know when you made the transfer and how you did it (PayPal, Bank Transfer) and what name you used to send the money and I'll sort it out :)
Q: I got multiple copies of this mail, but I only want one Pandora!
A: You probably sent the form a couple of times. No problem, just reply to this mail and let me know which order(s) I should delete.
Q: Why is the price for the TV Out Cable 0 EUR?
A: Unfortunately, we're still working on finding a company who will produce the cable. As we don't know yet when the cables will be finished, these will be removed from the order.
Q: How can I add other items you've got in your shop?
A: Check out my shop (http://shop.gp2x.de).
If there's anything you want, just reply to this mail and let me know what you want.
Keep in mind that the shop is located in Germany, so any prices it will show you have 19% VAT included. However, if you're living outside of the EU, you don't have to pay VAT.
In that case, deduct 19% from the price you see there.
An example:
The price of the Retrode2 is 64.90 EUR. That's your price if you live within the EU. If you live outside of the EU, your price would be 64.90 EUR / 1.19 = 54,54 EUR.
That's it for now. I'll keep you updated with the latest developments :)
Greetings,
EvilDragon aka Michael Mrozek
OpenPandora GmbH
CEO: Michael Mrozek
Schaeffbraeustr. 11
85049 Ingolstadt
Germany"
Dadme vuestra opinion :D
GameMaster
11/02/2012, 08:09
no te tires encima del jurado popular xD
oskarzer0
11/02/2012, 12:46
Dadme vuestra opinion :D
La opinión de la mayoría es que 440 Euros en los tiempos que corren y con ese hw es mucho dinero. Es que estamos hablando de un OMAP3 a 600 Mhz y una gráfica PowerVR SGX530 (Inferior al viejo Samsung Galaxy S que era de 1 GHz y una PowerVR SGX540, e incluso inferior al Iphone 3gs que lleva una PowerVR SGX535)
El día que baje de precio la volveré a comprar, merece la pena. Ahora bien, si la actualizan y empiezan a montarle un Tegra 3 y sale un emulador de Dreamcast... yo lo pagaría aunque tuviera que vender un riñón. :brindis:
rafa-lito
11/02/2012, 13:17
La opinión de la mayoría es que 440 Euros en los tiempos que corren y con ese hw es mucho dinero. Es que estamos hablando de un OMAP3 a 600 Mhz y una gráfica PowerVR SGX530 (Inferior al viejo Samsung Galaxy S que era de 1 GHz y una PowerVR SGX540, e incluso inferior al Iphone 3gs que lleva una PowerVR SGX535)
El día que baje de precio la volveré a comprar, merece la pena. Ahora bien, si la actualizan y empiezan a montarle un Tegra 3 y sale un emulador de Dreamcast... yo lo pagaría aunque tuviera que vender un riñón. :brindis:
Vamos, yo decía que me diérais vuestra opinión del mensaje, porque a ese precio no me la compro ni loco desde luego. Por ese precio me pillo una Yipilns de esas como se llamen + una 360 + ps3 de segundas y terceras manos [wei]
GameMaster
11/02/2012, 13:33
Si lo del precio esta claro, mejor pillarse 3 o 4 chinorras por el mismo precio, salvo que la quieras en tu colección o seas coleccionista compulsivo
nintiendo1
11/02/2012, 14:04
Si lo del precio esta claro, mejor pillarse 3 o 4 chinorras por el mismo precio, salvo que la quieras en tu colección o seas coleccionista compulsivo
No pensaba que fueses a poner ese mensaje tú, pero debo de darte la razón. La Pandora hoy día es por coleccionismo, es decir, porque te gusta tener un cacharro raro con lucecitas y muchos botones como a casi todos los que estamos en el foro. Ojalá la Pandora 2 pueda competir con las demás consolas destinadas a emulación.
Saludos.
GameMaster
11/02/2012, 14:13
leete todos mis posts a ver si en alguno digo que es barata, otra cosa es que aunque sea cara despues de tenerla no te arrepentiras, preguntale a los que han comprao la pandora del foro a ver si alguno te dice estar arrepentido
oskarzer0
11/02/2012, 14:14
No pensaba que fueses a poner ese mensaje tú, pero debo de darte la razón. La Pandora hoy día es por coleccionismo, es decir, porque te gusta tener un cacharro raro con lucecitas y muchos botones como a casi todos los que estamos en el foro. Ojalá la Pandora 2 pueda competir con las demás consolas destinadas a emulación.
Saludos.
De todas formas, solo por los exclusivos Mame108 y Sega 32x a fullspeed, si bajara de precio, la volvería a comprar.
nintiendo1
11/02/2012, 14:18
De todas formas, solo por los exclusivos Mame108 y Sega 32x a fullspeed, si bajara de precio, la volvería a comprar.
Yo es que esos sistemas no me tiran mucho, si tuviese Dreamcast (o Sega Saturn, pero eso va a ser que no xD) sí. Supongo que al que le guste mucho MAME le saldrá rentable.
Saludos.
oskarzer0
11/02/2012, 15:08
(o Sega Saturn, pero eso va a ser que no xD)
Saludos.
Por cierto, offtopic, en nada Saturn (Yabuse) para Android: http://www.paulscode.com/forum/index.php?topic=200.30
nintiendo1
11/02/2012, 16:12
Por cierto, offtopic, en nada Saturn (Yabuse) para Android: http://www.paulscode.com/forum/index.php?topic=200.30
Habrá que ver como funciona, aunque es raro ver antes el emulador de Saturn que de Dreamcast.
Saludos.
No es raro, teniendo en cuenta que en pc hay emuladores open source de ambas, llegará primero a android el que alguien se digne a portar primero.
De todas formas estuve viendo el hilo en cuestión del que lo estaba porteando, y mucha idea no tenian... Ni siquiera sabían como funcionaba un .bin/.cue... Aunque vi algo muy interesante, y es que descubrieron que el emulador pintaba píxel a píxel recorriendo la pantalla con un bucle muy pero que muy poco óptimo. Vamos, que el emulador perdía muchísimo tiempo pintando la pantalla cuando se puede hacer de formas mucho más rapidas.
GameMaster
11/02/2012, 16:18
ya se ha visto hace tiempo
fbustamante
11/02/2012, 19:14
Pienso que aparte del coleccionismo, sólo se me ocurren dos motivos para comprar una pandora:
-No te importa gastarte esa pasta. (Ojo, no es lo mismo importar que te sobre).
-De verdad vas a sacarle provecho de la manera que se te ocurra.
En mi caso fue una mezcla de coleccionismo/no me importa/algún día le sacaré provecho. Y encima era de segunda mano.
Por su puesto, si te parece un insulto el precio, no te la compres. Pero a mí también me parece un insulto el precio de cualquier cacharro Apple y voy a pasar por el aro por un ipad en cuanto pueda.
A pesar de ser cara sigue ofreciendo mucho a cambio, de hecho no conozco ninguna maquina que se le parezca, solo por los controles merece la pena, por ejemplo la Yipilns tiene unos controles que dan pena, al menos eso es lo que he leido de todos los que la tienen, para mi solo por eso no me interesa, prefiero pagar mas y tener unos controles comodos y con una cruceta absolutamente maravillosa para hacer diagonales en los juegos de lucha, pero Pandora tiene mucho mas, 8 horas de autonomia, pantalla de calidad y gran tamaño, teclado, es un mini ordenador, y tiene una comunidad que no la tiene ningun otro apartato en el mercado, y no paran de mejorar el software y emuladores.
Entiendo que es cara, pero lo vale y merece la pena, no por el chip o la ram sino por cosas mucho mas importantes, pero como todo es cuestion de gustos, prioridades y dinero, yo siempre prefiero pagar mas si con ello consigo lo que busco, y Pandora ha sobrepasando todas mis expectativas, hace media hora me he pasado el Yoshis Island al completo en la Pandora y es una autentica maravilla jugar a este juego funcionando al 100% en todo, tambien el emulador de Ps1 corre al 100% y espera a que llegue finales de marzo con la competicion de programacion, va a ser un no parar de software gracias a los megacracks de la comunidad.[wei2][wei2]:)
Saludos.
BonesCollector
12/02/2012, 13:42
A estas alturas ya es cuestión de fanboys. No importa el precio, la calidad de fabricación, las prestaciones, la potencia de hardware........................... etc :rolleyes:
Yo quiero pillar un XperiaPlay, que también tiene emulación PSX-100%, excelentes controles........................ y es más barata :cool: