Ver la versión completa : Pantalla PSone
Hola a todos.
Mi pregunta es sencilla. Como puedo conectar mi pantalla (de la psone) a mi ordenador por el conector del monitor?
Un saludo y gracias por todo.
La pregunta es sencilla, pero no se si la respuesta lo es tanto.
La pantalla de PSOne es de tipo TFT y, creo, la señal que acepta es RGB. Se conecta directamente a la salida de video de la consola, que no produce una señal VGA de modo nativo.
Dudo mucho que directamente se poudiese ver algo conectándola al puerto VGA del ordenador... Si que se podría hacer algo más sencillo conectándola a la salida de TV si tu tarjeta de vídeo la tiene.
Sd-Snatcher
27/05/2004, 22:53
Pues es muchisisisimo mas facil, por detras tiene una entrada de video in, a la que puedes conectar cualquier cosa con video out, una consola , el pc , lo que sea.
Respuesta a tus plegarias:
http://www.kickassamd.com/modules/mods/article.php?storyid=1
:D:D:D
Gracias por la información. Cuando acabe la chapucilla colgare la foto en el foro.
Alguien sabe donde o como puedo conseguier el esquema del circuito electronico de la pantalla PSone.
Un saludo y gracias por todo.
En el link que te puse 3 post mas arriba bienen las correspondecias de PS-ONE TFT--> VGA
Es solo seguirlo y listo
elkesabe
02/06/2004, 15:52
No suelo decir tacos, pero ya estoy desesperado...
COMO C0J0NES SACO EL TIO ESTE LA PU7A CARCASA DEL LCD DE LA PSONE!!!! Se me atasca en la parte inferior....y no hay manera...:o
Fronkonstin
02/06/2004, 17:13
Hola. Soy nuevo en el foro. He leido el post pero mi interes no es conectar la pantalla de la PSOne a un ordenador, sino...
¡¡¡Conseguir una pantalla de PSOne!!!
He mirado en Hardcore Gamers, en CholloGames en CentroMail y no hay nada en ningun sitio.
¿Sabeis de alguna tienda de segunda mano o de videojuegos que no sean las conocidas donde pueda haber alguna posibilidad?
Gracias, y perdonad que no haya ayudado con el asunto de la pantalla.
en ebay seguro que hay alguna!!!