Iniciar sesión

Ver la versión completa : Fans de Dragon Ball, enfurece-os !

Ryo-99
28/12/2011, 07:33
Acabo de verme el especial de animación llamado Episodio de Bardock (que nombre original tan eh) y... no tengo palabras.

http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20110705132750/dragonball/images/thumb/1/17/V-jump_08-bardock.png/397px-V-jump_08-bardock.png

Bueno, sí las tengo. PERO QUE *"!¿?Ѩ¡' MIERRRRRRRRRRRRDA ES ESTO.

http://www.youtube.com/watch?v=Rqjf35TBzH8

Cogen a un personaje tan mítico y legendario como es Bardock y lo convierten en un nenaza, alteran TODA la historia de dragon ball por un viaje en el tiempo absurdo y del que no dan explicación ninguna. Ponen a una PUTISIMA MIERRDA de villano que ni un niño de 6 años se atrevería a diseñar en su cuaderno.

Opening ? Ending ? Porqué molestarse ?

http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20110705141646/dragonball/images/thumb/4/47/Chilled1.png/345px-Chilled1.png

El villano de la historia. Me río por no llorar. :lol2:

Lo único que me consuela es que el guionista del manga en que se basa no es Toriyama, o ya hubiera pensado que estaba chocho. Estoy tan cabreado que mañana seguiré despotricando sobre esta ofensa a la humanidad. La autora, una tal Ooishi Naho, merece ser desterrada de éste planeta. :canon:

Yota_
28/12/2011, 07:58
Pues francamente, quitando el tema del op y ending a mi particularmente no me disgustó para nada, y sin necesidad de compararlo con los últimos super bodrios que hicieron. Y respecto al villano... en serio? es que no ha habido villanos pero mucho más cutres? en fin... que la gente que se ha vuelto muy puñetitas últimamente jeje

doble-h
28/12/2011, 10:26
pero este no hace años que esta? o es uno nuevo?

amana
28/12/2011, 10:32
Por mas que miro la imagen me parece un freezer con pijama rosa

guillian
28/12/2011, 10:41
Es malo a rabiar, pero no sé de donde viene la sorpresa...

jduranmaster
28/12/2011, 10:46
yo lo único que ya aguanto de Dragon Ball... es eso Dragon Ball. La primera de 153 episodios, cuando aun tenia sentido ir por el mundo con los colegas buscando las bolas mágicas para pedir como deseo al Dragón la ropa interior de bulma.

.... últimamente le estoy dando bastante a otros trabajos de toriyama como Go!Go! Ackman y Dr. Slump! esta última me encanta.

bulbastre
28/12/2011, 11:57
No he visto ni una peli de DB que pase del 6. La de Brolly era infumable, la de Cooler tb, etc.

imeko
28/12/2011, 12:38
Pero es un especial, o es una serie de anime en plan spin-off?

manirea
28/12/2011, 12:51
Bah, yo ya no quiero saber nada de nada, respecto a dragon ball

eguren
28/12/2011, 15:03
es un spin off explicando "supuestamente" la leyenda de los sayans.... teniendo en cuenta que es un vídeo tipo al del especial que lanzaran hará medio año me pareció entretenido.... dragon ball hace muchos años que se le ha perdido respeto.... ya ni molesta ver cosas así xD

neostalker
28/12/2011, 15:07
Aún con todo sigue siendo mejor que la mierda de Dragon Ball GT (o más bien OGT) xD

La animación es cutre, la historia no es plausible y además está infradesarrollada no, lo siguiente. Me gusta el colorido, eso sí.

seint
28/12/2011, 15:10
Yo creia que los fans de Dragon Ball estaban acostumbrados xD

doble-h
28/12/2011, 15:11
pero no me queda claro, es la que habia hace años? o es un nuevo OVA/Serie?

eguren
28/12/2011, 15:36
es una ova nueva

imeko
28/12/2011, 15:38
pero no me queda claro, es la que habia hace años? o es un nuevo OVA/Serie?
Es nuevo, y tenia entendido que es una serie de anime, estilo spin-off.

Ryo-99
22/11/2012, 22:03
Ya, muy bien, pero no cree el hilo para ésto.

bulbastre
23/11/2012, 02:53
¿Ahora Rainbow cambia de bandera?

A mí los OVAS de animación de Dragon Ball me parecen tan chuscos como la peli de personas reales.

Ryo-99
23/11/2012, 03:39
Hereje ! Hay grandísimas OVAS como la Un futuro diferente : Gohan y Trunks y la de Bardock. De lo mejorcito de DBZ. Ésta es que se basa en el nuevo Dragon Ball super progre y buen rollista donde no hay sangre ni violencia y la han convertido en un remake de pokemon.

He cambiado de bandera porque la americana me parecía poco acertada en el foro, así que he puesto la de la España Imperial.

Esradikl
23/11/2012, 11:38
Ya que han resucitado el hilo (porque en su día no lo ví) aprovecho para decir que tan mala no me pareció. Que la explicación del viaje en el tiempo (supongo que a estas alturas no es ningún spoiler para nadie) podría ser sencillamente que la explosión del planeta creó un agujero de gusano y ¡ale! Hay que tener imaginación, jeje. Lo importante, es que explica la leyenda del super saiyan y son 20 minutos de material nuevo. Lo malo, que en cada nuevo episodio de Dragon Ball cuesta menos convertirse en super saiyan (lo de Trunks y Goten fue insultante para lo que se supone que se lo curraron Goku y Vegeta). Por cierto, ya que estamos, parece que para marzo de 2013 tenemos otra, a ver si esta es algo mejor. Yo la espero con ansia :D

JoJo_ReloadeD
23/11/2012, 11:41
Hereje ! Hay grandísimas OVAS como la Un futuro diferente : Gohan y Trunks y la de Bardock. De lo mejorcito de DBZ. Ésta es que se basa en el nuevo Dragon Ball super progre y buen rollista donde no hay sangre ni violencia y la han convertido en un remake de pokemon.

He cambiado de bandera porque la americana me parecía poco acertada en el foro, así que he puesto la de la España Imperial.

El ova de Bardock es sin lugar a dudas el mejor de todos los de DB. El del futuro diferente tambien esta bien.

3XCL4M4t10N
23/11/2012, 12:12
No si resultará que Dragon Ball es buena y alguno diran que es hasta original. ¿Y luego que? ¿Una serie con ponis afeminados que les encanta al publico masculino solo por sentirse diferente? Gensanta...