Ver la versión completa : Otra consolilla china más, pero con buen diseño
rafa-lito
28/12/2011, 01:14
O eso me parece. Buscad en trato extremo "k 802". Lo más interesante es su diseño y una intrigante version del Angry Birds. ¿Tendrá android?. No creo pues está tirada de precio. Ah, y tiene pantalla táctil.
ChAzY_ChaZ
28/12/2011, 01:18
cojon, hacen unas mezclas en diseños ya brutales xDDD
esta no esta nada mal,un poco de psp, otro poco de movil, otro poco de nds etc...
Pues de precio no esta mal 48 pavos, aunque sea para emus normalitos y salida hdmi para ver divx
y x cierto los botones y cruceta tienen buena pinta en las afotos, y esas dos bolas son los sticks?
y esta pmp o lo que sea? Gemei HD8800 dice que soporta mkv y no tiene ni salida hdmi :S fiate de los chinakos!
O eso me parece. Buscad en trato extremo "k 802". Lo más interesante es su diseño y una intrigante version del Angry Birds. ¿Tendrá android?. No creo pues está tirada de precio. Ah, y tiene pantalla táctil.
Un muy intrigante wallpaper, sin duda. [wei]
mortalmorzilla
28/12/2011, 13:18
Hay que saber que procesador tiene y ram, y dependiendo de todo esto... entonces estara bien o no.
En diseño, veo una Gemei de lo mas corriente, no obstante, a mi siempre me encanto el diseño de la Gemei, esta es lo mismo pero con camara de fotos, y la bateria se puede quitar, y parece generica de movil... es interesante, muy interesante, gracias por el aporte!.
< - >
cojon, hacen unas mezclas en diseños ya brutales xDDD
esta no esta nada mal,un poco de psp, otro poco de movil, otro poco de nds etc...
Pues de precio no esta mal 48 pavos, aunque sea para emus normalitos y salida hdmi para ver divx
y x cierto los botones y cruceta tienen buena pinta en las afotos, y esas dos bolas son los sticks?
y esta pmp o lo que sea? Gemei HD8800 dice que soporta mkv y no tiene ni salida hdmi :S fiate de los chinakos!
Fijate bien, si que tiene una entrada HDMI :)
Tambien dice que tiene pantalla tactil! , pero no veo por ningun lado el Stilus.... a no ser que venga a parte, que me parece cutre...claro que si no tiene stilus , ya sabemos que tipo de pantalla tactil es.
Solo hay que saber la potencia, porque dice que mueve juegos de hasta 64 bits, fiate tu de los chinorris,¿movera Android?, ya sabemos que cuando sacan algo con Android (caso de la Yinlips) todos los chinorris fabricaran lo mismo, pero con diferentes diseños, esto es una realidad, pero si fuera cierto, entonces tendriamos una Dingoo como dios manda.
¿alguien puede investigar algo mas de esto? Anarchy, puedes preguntar a tu distribuidor ? saludos morcilleros!
EDITO: aqui un video que he encontrado de esto:
http://www.youtube.com/watch?v=Npe0F50xF-A
No se ve mala, no .
< - >
No obstante, se precisan de mas datos de ella....
elbutano13
28/12/2011, 13:22
Ostia pues en el video si que salen jugando al angry birds.
3L_S4N70
28/12/2011, 13:37
Ostia pues en el video si que salen jugando al angry birds.
Hum, más bien yo diría que el Angry Birds es el menú de la máquina...
Al parecer cada mes vamos a tener una consola-churri-chinorra
BonesCollector
28/12/2011, 14:05
Por el precio diría que es una Sunplus8000 o una ChinaChip1800 por el diseño tipo Gemei. El "Angry Birds" que muestra parece una versión flash.
mortalmorzilla
28/12/2011, 17:35
diria que es el **** menu... estos chinos sorprender , sorprenden.
Estos chinos han hecho un menú con el juego de los pájaros enfadaos. Está hecho con toda la intención.
Me encanta esta consola, parece mas consola y menos tablet, los mandos parecen buenos y lo que queda por saber son las caracteristicas reales de esta makina.
Visteis que tiene salida video compuesto y Hdmi, eso es un lujazo tanto para teles antiguas como para teles modernas :), lo dicho esta consola me parece decente .
javili23
28/12/2011, 22:35
Muy maja la consolita
- Color: White
- Model: K-802
- Memory: 4GB
- Double rocker with vibration
- Supports 16/32/64 bit games, 3D/ Touch Flash/ GBA games
- Built-in about 200 games
- Supports Flash games download
- Digital Camera: 1.3MP
- Display: 4.3" resistance touch screen LCD (800 x 480)
- Music Formats: WMA/DRM WMA/OGG/APE/FLAC/WAV/AAC
- Images Formats: JPEG/BMP/GIF/TIF/PNG
- Video Formats: RM/RMVB/AVI/WMV/VOB/MOV/FLV/ASF/DAT/MP4/3GP/MPG/MPEG
- Video Recording Format: AVI
- E-book Formats: TXT
- FM Range: 88~108.0MHz
- Video signal: PAL/NTSC
- Built-in speaker & microphone
- Other functions: recorder / calculator / calendar / stopwatch
- Battery Type: Built-in 3.7V/1500mAh lithium battery
- Interface: 3.5mm earphone + TV out + HDMI + mini USB + TF (support TF card up to 32G)
- Languages: Simplified Chinese / Traditional Chinese / English / Polish / Japanese /
Korean / French / German / Italian / Turkish / Portuguese / Spanish / Dutch / Russian
- Accessories:
- 1 x AC 100~240V power adapter (2-round-pin plug / 85cm cable)
- 1 x AV cable (58cm)
- 1 x 3.5mm earphone (101cm)
- 1 x USB cable (63cm)
http://img.dxcdn.com/productimages/sku_108453_8.jpg
Yo prefiero esta:
jxd-s7100
Aunque es un poco tocha xD
Pero el camino a seguir son las consolas-android, ya nacen con todos los emuladores...
Yo prefiero esta:
jxd-s7100
Aunque es un poco tocha xD
Pero el camino a seguir son las consolas-android, ya nacen con todos los emuladores...
Esta es android , al menos eso es lo que parece, eso si! bajo una capa a gusto de la pestañi :D
mortalmorzilla
28/12/2011, 23:20
Tiene toda la pinta de chinachippp.
Esperemos,que tenga un decente procesador, tipo yinlips, si fuera asi, entonces si que me la pillaba, porque esta tiene una cruceta decente decente.
BonesCollector
04/01/2012, 01:21
Se llama Kulala K-803 [wei]
http://kulala.hk/prodetail.asp?pid=30
Al parecer monta un chipset Actions G1000, una lastima porque es uno de esos chips-chinos cerrados y secretistas :rolleyes:
Renuente
06/01/2012, 14:05
Me encanta esta consola, parece mas consola y menos tablet, los mandos parecen buenos y lo que queda por saber son las caracteristicas reales de esta makina.
Visteis que tiene salida video compuesto y Hdmi, eso es un lujazo tanto para teles antiguas como para teles modernas :), lo dicho esta consola me parece decente .
+1 Estoy interesado en esta consola.