Ver la versión completa : Hoy en Atrapa un Millón
FFantasy6
28/12/2011, 00:54
5.000€ menos.
http://www.youtube.com/watch?v=VoO5Au9CuxU
*****, es que yo la mato. :cagonto:
hellcross
28/12/2011, 01:02
fake fake fake
FFantasy6
28/12/2011, 01:03
Bueno, lo de hoy lo contaba como dia 27.
JAJAJAJJAJAJAJAJJAjajajja menuda cara se le queda xDDDDDDDDDDDDDDD
"no, NO, NO!!!!!"
blindrulo
28/12/2011, 01:04
:lol: Lo he visto en la tele. La cara del chaval no tiene desperdicio. por un momento pensé que era una inocentada pero no, no era 28 todavía. Espero que la Reme los ponga de su bolsillo. De todas formas si hubiera sido yo lo hubiese impugnado en el acto, porque el concursante es él y es el que decide donde se pone la pasta no el famosete de turno por lo que ese último movimiento no debió ser válido.
Un saludo. :brindis:
tanuquillo
28/12/2011, 01:05
fuu demasiado bueno para ser cierto.
debe estar preparado. ya no me creo nada de la tele.
ChAzY_ChaZ
28/12/2011, 01:10
tiene ke ser una broma no me jodas, menuda ******* de mierda! O_O
lo he visto en "directo"....yo le daba de hostias y la llamaba **** hasta que venga seguridad.....si esto es de verdad....ufffffffffffffff
yo lo he visto en directo, lo siento por el chaval pero ha sido bonísimo!!! dios!! no me lo creía pero hay q ser muy hija de fruta para jugar con el dinero de otro, y encima habrá cobrado y todo
tiene que ser por los santos inocentes....tiene que serlo...
tanuquillo
28/12/2011, 01:40
pero no veis que es un fake? que os apostais a que el chaval ese es actor?
no habeis visto su jeto? todo maquillado y bien repeinaete.
y la cara de poker face.
es un gancho publicitario. ahora todos sabemos que ese programa "existe" por que yo hasta ahora ni sabia que existia.
la remedios esta ha pasado ya del milf y madura y ahora esta en la cuesta abajo entre norma dubal y sara montiel... asi que la pobre tampoco le vendra mal un poco de publicidad.
todos salen ganando. no seais ilusos. esto esta preparado que una pillada en topless de maria la piedra en la playa
puede q sea una inocentada a la famosa, q haya recibido una orden para hacer eso, lo digo por el programa/gala benéfica q hacen los d a3, así matan 2 pájaros d 1 tiro, publicidad para el programa e inocentada + publicidad para el famoso
http://www.tutele.net/2011/12/27/remedios-cervantes-la-lia-en-atrapa-un-millon/
http://www.tutele.net/2011/12/27/remedios-cervantes-la-lia-en-atrapa-un-millon/
pues menuda hijadeputa.
pinchacantos
28/12/2011, 09:30
ayer lo vimos en casa y nos pusimos a debatir si era de verdad o no. El tio es que ni abre la boca. además me parece una pregunta facilisima para ser la última.
jduranmaster
28/12/2011, 09:45
vaya LOL de ser verdad.
hellcross
28/12/2011, 13:54
A mi si me hace eso me la llevo a una habitación y me la fornico salvajemente durante horas, dias y semanas. Y si no me lo hace tambien, pero con mas delicadeza xD
Buena Milf
FAKE como la copa de un pinsapo.
The_Punisher
28/12/2011, 14:12
La cara del chaval no es de fake, es de querer llorar y no poder xD
Cara de poker face el chaval? Yo más bien diría que tiene cara de que se está conteniendo la rabia y las ganas de pegarle un puñetazo en la boca a la tía...
Lo veo pero no lo creo. He visto el video hasta el final porque pensaba que era una broma.
pinchacantos
28/12/2011, 14:33
La cara del chaval no es de fake, es de querer llorar y no poder xD
Es cara de que si habla la habría dejado fina seguramente empezando por defecar en sus antepasados.
Yo tuve que cambiar de canal de la vergüenza ajena que me dió ... xD
JoJo_ReloadeD
28/12/2011, 15:16
pero no veis que es un fake? que os apostais a que el chaval ese es actor?
no habeis visto su jeto? todo maquillado y bien repeinaete.
y la cara de poker face.
es un gancho publicitario. ahora todos sabemos que ese programa "existe" por que yo hasta ahora ni sabia que existia.
la remedios esta ha pasado ya del milf y madura y ahora esta en la cuesta abajo entre norma dubal y sara montiel... asi que la pobre tampoco le vendra mal un poco de publicidad.
todos salen ganando. no seais ilusos. esto esta preparado que una pillada en topless de maria la piedra en la playa
Asi mismo. Pero alguien de verdad aun se traga estas cosas?
Por lo menos que le eche al chaval un par de polvetes, que tiene pinta de milf experimentada.
AlexDeWetor
28/12/2011, 15:54
Yo también lo vi en la tele, me llega a pasar eso allí, y cojo a la "celebrity esa" en volandas y la lanzo en el acto por la trampilla que se ha ido el dinero.
< - >
En el facebook de atrapa un millón dicen que repetirán el concurso con la persona que se presento al casting, lo que significa que es un enorme fail.
tanuquillo
28/12/2011, 16:00
de fail nada es un fakazo. menuda publicidad se estan haciendo
ahora todo el mundo querra ver el programa donde volvera a salir el concursante este a ver cuanto se lleva o si la remedios la vuelve a liar.
dont feed the troll!! no le sigais el **** juego a estos de la tele que esto solo les da dinero
pobre remedios desde que dejo arrayan ya no es nadie
http://www.youtube.com/watch?v=VaVveJP0kC8
seguro que es fake?
tanuquillo
28/12/2011, 16:09
si que es tonta fuuuuuuuuuuuuuuu pero da igual es un fake
Si es verdad me pareceria muy injusto que le dejasen volver al chaval este, las normas deberian ser iguales para todos. Si su pareja, sea famoso o no, ha decidido cambiar de opinión en el último segundo y por eso ha perdido pues que se joda, eso ha pasado muchas veces y nunca se ha montado este pifostio.
3L_S4N70
28/12/2011, 16:17
Madre mía qué tía más paleta...
tanuquillo
28/12/2011, 16:19
http://www.missesdelmundo.net/miss%20espa%F1a/fotos/1986/REMEDIOS%2010.jpg
miss españa 1986......
y yo jugando al spectrum
Si es verdad me pareceria muy injusto que le dejasen volver al chaval este, las normas deberian ser iguales para todos. Si su pareja, sea famoso o no, ha decidido cambiar de opinión en el último segundo y por eso ha perdido pues que se joda, eso ha pasado muchas veces y nunca se ha montado este pifostio.
Cuando la pareja no es famoso no pasa nada, pero con famosos estan para ayudar, no para manejar el dinero, cosa que repiten bastante.
hellcross
28/12/2011, 16:26
http://www.missesdelmundo.net/miss%20espa%F1a/fotos/1986/REMEDIOS%2010.jpg
miss españa 1986......
y yo jugando al spectrum
Pues si que ha ganao con los años...
la verdad eske todas las mises parece que ganan con los años.
tanuquillo
28/12/2011, 16:49
esta es la miss 2011
http://www.bekia.es/images/galeria/13000/13447_andrea-huisgen-diego-otero-miss-mister-espana-2011.jpg
Pues yo no lo veo asi. Los famosos estos tienen que estar para ayudar, aconsejar, opinar y toda la pesca; no para tomar la decision final de forma unilateral dejando al concursante sin capacidad de reaccion. Aparte de que el compañero no lo trae el concursante, lo pone el programa; asi que si repiten es porque algo responsables tienen que sentirse.
tanuquillo
28/12/2011, 16:57
tambien puede ser una estrategia de la remedios esta para saltar a la fama aunque sea a costa de quedar como tonta delante de toda españa
tambien puede ser una estrategia de la remedios esta para saltar a la fama aunque sea a costa de quedar como tonta delante de toda españa
viendo el video entero, me parecio la tia tan sobreactuada, que esperaba que fuera una inocentada...
Pues yo no lo veo asi. Los famosos estos tienen que estar para ayudar, aconsejar, opinar y toda la pesca; no para tomar la decision final de forma unilateral dejando al concursante sin capacidad de reaccion. Aparte de que el compañero no lo trae el concursante, lo pone el programa; asi que si repiten es porque algo responsables tienen que sentirse.
Pues sí. La verdad que estoy de acuerdo. Está claro que Remedios lo hizo con buena intención pero teniendo en cuenta que el que se jugaba el dinero era el concursante, tendría que haberle dejado a éste que tomase la última decisión. Si fuese pareja del concursante y ella también se jugase el dinero se podría entender ese último impulso, pero no siendo así el caso debió haber sido más precavida. Es el concursante el que tiene que jugar y los famosos ayudar, pero nunca tomar la decisión final. Si se equivoca que sea el propio concursante. Más que nada para evitar un caso como éste suponiendo que sea algo que ocurrió de verdad.
tanuquillo
28/12/2011, 17:09
todo fake!
FFantasy6
28/12/2011, 17:09
No habia alguna norma que en la última pregunta era solo cosa del concursante ?
jduranmaster
28/12/2011, 17:12
seguro que es fake?
acabas de demostrar que no es fake... es que la tia es giliphollas.
1: verbo?, verbo???....
2: eehhhh...
1: verbo??, verbo???
2: ehhhh... otra
1: verbo?, verbo????
2:..................
Pues he oído en la radio que era fake, aunque vete tú a saber...
Shinosuke1991
28/12/2011, 17:43
Lo que dice el chico XDD Vaya ayudita remedios...
Quiero creer que es un fake porque la pregunta es de primaria.
estaba jugando solo por 5000 euros...es normal que la pregunta fuese facil, si estuviera jugando por 50000 seria bastante jodida [wei]
estaba jugando solo por 5000 euros...es normal que la pregunta fuese facil, si estuviera jugando por 50000 seria bastante jodida [wei]
Que yo sepa, en atrapa un millón se empieza jugando con muchos fajos de 5000 euros, y los va perdiendo con cada pregunta (digamos que apuesta una cantidad por cada respuesta que crea que es la correcta). Si le quedaba sólo un fajo de 5000 es que era la última pregunta que podía contestar antes de perderlos, y como las preguntas van aumentando progresivamente de dificultad (creo yo, o como mínimo se mantienen al mismo nivel) esa debería ser en teoría una pregunta bastante difícil. Vamos que FAKE seguro. Además sobreactua la tía de una forma que no es normal.
joanmarc
28/12/2011, 19:39
Que mal rollo!
MoReNiLLo
28/12/2011, 19:44
los de atrapa un millon son todos unos actores, no he visto programa que se cante mas....
Que yo sepa, en atrapa un millón se empieza jugando con muchos fajos de 5000 euros, y los va perdiendo con cada pregunta (digamos que apuesta una cantidad por cada respuesta que crea que es la correcta). Si le quedaba sólo un fajo de 5000 es que era la última pregunta que podía contestar antes de perderlos, y como las preguntas van aumentando progresivamente de dificultad (creo yo, o como mínimo se mantienen al mismo nivel) esa debería ser en teoría una pregunta bastante difícil. Vamos que FAKE seguro. Además sobreactua la tía de una forma que no es normal.
Eso no siempre es asi, alguna veces hay preguntas jodidas al principio y alguna tirada por el final, a parte que la dificultad es relativa, una pregunta que para alguien puede ser muy dificil para otra puede ser una bobada.
La tia yo creo que no sobreactua, es asi de cortita...
http://www.youtube.com/watch?v=VaVveJP0kC8
AlexDeWetor
28/12/2011, 20:05
Esta noche salimos de dudas, y sabremos si ha sido fake o no, que estáis igual de escepticos que los comentarios de la entrada de mi blog.
FFantasy6
28/12/2011, 20:11
Se nota que no ves el programa.
Pues será una pregunta de primaria pero el chico que concursa es ingeniero agrónomo y estaba dudando si era el azúcar o la sal en vez de decir de una manera contundente que era la sal.
http://i.imgur.com/xCJJF.jpg
No habia alguna norma que en la última pregunta era solo cosa del concursante ?
Ni idea, nunca lo habia escuchado y eso que veo el concurso bastante a menudo.
< - >
Esta noche salimos de dudas, y sabremos si ha sido fake o no, que estáis igual de escepticos que los comentarios de la entrada de mi blog.
En la web de A3 sigue apareciendo el video y no dicen nada de que sea un fake...
AlexDeWetor
29/12/2011, 13:06
Alguien vio anoche la gala de los Inocentes??? es que al final me que de viendo la pelicula de Cuatro y me la perdí.
PD:No se por que pregunto esto aquí si sois de la "brigada anti-televisión"
No la vi, pero me han contado que en la gala de los inocenes no se hizo ningun tipo de mencion. Vamos que de fake nada de nada.....
Que no tios. Que no es fake. La cara del tio al final del programa lo dice todo.
¿Soy yo o se ha vuelto complicado encontar el video este?
jduranmaster
29/12/2011, 13:53
porque será???? xDDDD
AlexDeWetor
29/12/2011, 14:06
3-:
http://www.vertele.com/files/2011/12/atrapa-un-millon-facebook-mario-segunda-oportunidad-540.jpg
2-:
http://www.europapress.es/portaltic/internet/noticia-remedios-cervantes-alegra-diadelosinocentes-20111228171419.html
y 1-:
http://www.inocente.com/inocente-inocente-2011-mas-que-una-gala
Y totalmente contrastado, ya no es un fake, lo que paso en ese programa ocurrió de verdad (por increíble que parezca).
jduranmaster
29/12/2011, 14:07
después del video que puso syto aun quedaban dudas?
AlexDeWetor
29/12/2011, 14:55
Por cierto el video va a ir directo a mi archivo de TV (http://www.dailymotion.com/playlist/x1sbjt_alexdewetor_archivo-de-television/1#videoId=xjwnqh) (si es que lo consigo descargar de algún sitio)
en el canal de antena 3 lo teneis....lo que pasa es que antena3 quiere visitas en su video...no en el que suba la gente jeje
http://www.youtube.com/watch?v=eABgDjClO_o
< - >
aqui tb lo teneis
http://www.youtube.com/watch?v=k0KIe2YXJdA
y aqui...
http://www.youtube.com/watch?v=6TCYaZArZj0
Nueva tarifa de pepephone!!!
http://www.pepephone.com/promo/tarifaremedios/imagen.gif
nitroosistem
29/12/2011, 15:34
:lol2::lol2::lol2:
Yo vi el video ayer, y no me lo creí...pensaba que era del dia de los inocentes. Pero desde luego la cara del colega no tiene desperdicio...[wei][wei][wei]
tanuquillo
29/12/2011, 15:37
yo pienso que es un fakazo
yo no me creo nada de la tele.
desde los tiempos de cronicas marcianas donde se vio lo falsa que es la gente no me creo ni los telediarios
si es un fake desde luego actúan genial. No lo es.
El concursante es un actor que se merece un Óscar.
Dullyboy
29/12/2011, 16:57
Es muy bueno :D.
FFantasy6
03/01/2012, 13:08
-A petición de Remedios Cervantes, formulamos otra pregunta. "Leche, cacao, avellanas ¿y qué más?". -Sal. A mí no me la pegais otra vez.
A grandes males, Remedios Cervantes.
-A petición de Remedios Cervantes, formulamos otra pregunta. "Leche, cacao, avellanas ¿y qué más?". -Sal. A mí no me la pegais otra vez.
:rever::rever::rever::rever::rever::rever::rever:: rever::rever:
bulbastre
03/01/2012, 13:58
Cada uno ve lo que quiere ver. Decir que el chaval tiene cara de poker es como para que el de Lie to Me te de unas azotainas, y inquirir que es actor porque va peinado y maquillado es no haber visto la televisión en la pvta vida XDDDD
blindrulo
03/01/2012, 17:02
:lol: Que grande!!
< - >
Cada uno ve lo que quiere ver. Decir que el chaval tiene cara de poker es como para que el de Lie to Me te de unas azotainas, y inquirir que es actor porque va peinado y maquillado es no haber visto la televisión en la pvta vida XDDDD
La cara era de estar acordándose de todos los familiares difuntos de la susodicha. Se estaba conteniendo las ganas de soltar un: "pero tu eres ********** o que?
AlexDeWetor
03/01/2012, 17:05
en el canal de antena 3 lo teneis....lo que pasa es que antena3 quiere visitas en su video...no en el que suba la gente jeje
Ya esta, ya lo tengo subido, no hace falta que pongas tropecientos links iguales!!!!!
Solo puse 3, luego os quejais que es dificil encontrarlo...no hay quien os entienda....:(
Ya esta, ya lo tengo subido, no hace falta que pongas tropecientos links iguales!!!!!
ahhh, no haberlo pedido! hajo hi hagua!
blindrulo
09/01/2012, 21:13
Hoy a vuelto a participar el chaval y se ha llevado 15.000 €. Si al final Remedios le hizo un favor y todo. xD
No he visto el programa desde el principio y no se que habrán comentado respecto a lo sucedido en el programa anterior.
Hoy a vuelto a participar el chaval y se ha llevado 15.000 €. Si al final Remedios le hizo un favor y todo. xD
No he visto el programa desde el principio y no se que habrán comentado respecto a lo sucedido en el programa anterior.
Si, lo han explicado, luego durante el concurso han hecho algún comentario y alguna bromilla con el tema pero todo muy natural y sin maquillar lo que pasó. Al final le han mandado un abrazo a Remedios. Y ahora han contactado con el chaval en El Hormiguero, al final el tio este se hace más famoso que Remedios Cervantes :)
Pues sí. Al final ha ganado el triple. Como dicen, a veces no hay mal que por bien no venga.
eToiAqui
09/01/2012, 22:08
Pues sí. Al final ha ganado el triple. Como dicen, a veces no hay mal que por bien no venga.
Hombre, de 15000 a no llevarse nada hay 15000€ de diferencia, así que estará contento xDD.
Hombre, de 15000 a no llevarse nada hay 15000€ de diferencia, así que estará contento xDD.
me refiero a que ha ganado 3 veces más porque en caso de que hubiese ganado el otro concurso pues "sólo" se hubiese llevado 5.000 euros. Y no podría haber concursado en éste y llevarse 3 veces más.
Yo creo que ganaron todos. El propio programa porque gracias a lo que pasó con Remedios Cervantes lo más lógico es que debiera haber aumentado su audiciencia -aunque tendría que ver los shares para confirmarlo -, el propio concursante a pesar del mal trago pasado, y la propia Remedios que para bien o para mal ha vuelto a estar en el candelero y creo que eso la puede beneficiar a la hora de realizar otros programas de televisión ,bolos, etc .