Ver la versión completa : Tendrán en H.G las gomas de los botones de WIZ??
Hola a todos, quería preguntarte Anarchy si en la tienda HARDCORE GAMER tendrán las gomas que se usan en los botones (adentro), porque el que yo tengo ya no funciona y no marcan bien los botones. Quiero aprovechar que tengo un familiar en España y dentro de 15 días viene de regreso a mi pais y me lo podría entregar sin problemas.
También quisiera saber como es el tema de los envíos, porque mi familiar me ha comentado que la tienda le queda a 13 horas de viaje en coche. En todo caso, dime si te puedo hacer el pedido por aquí o por privado, o pásame por favor el correo de la tienda, ya he comprado anteriormente así que supongo que no tendré problemas en ese sentido.
Tenemos, ya que nos enviaron del SAT de GPH para que pudiésemos realizar reparaciones.
Escribe directamente a consultas((arroba))hardcore-gamer.net explicando lo que necesitas y donde tendría que enviarse.
Muchas gracias Anarchy, eres el mejor...!!
También quisiera saber como es el tema de los envíos, porque mi familiar me ha comentado que la tienda le queda a 13 horas de viaje en coche.
España no es tan grande, no tardas 13 horas ni en atravesar España entera.
PD. Tambien hay una tienda en Madrid, que esta en el centro.
Aiken
España no es tan grande, no tardas 13 horas ni en atravesar España entera.
PD. Tambien hay una tienda en Madrid, que esta en el centro.
Aiken
no sé yo. Pero en torno a los 1300 km si quieres cumplir las normas de tráfico es difícil hacerlos en menos de 13 horas a no ser que mantegas siempre una media superior a los 100 km por hora. Y eso, no está siempre permitido en todas las carreteras, hay trafico, imprevistos, zonas que no puedes pasarte de 60 por hora, no podrías tomarte un descanso de al menos 15 minutos cada 2 horas, etc .
no sé yo. Pero en torno a los 1300 km si quieres cumplir las normas de tráfico es difícil hacerlos en menos de 13 horas a no ser que mantegas siempre una media superior a los 100 km por hora. Y eso, no está siempre permitido en todas las carreteras, hay trafico, imprevistos, zonas que no puedes pasarte de 60 por hora, no podrías tomarte un descanso de al menos 15 minutos cada 2 horas, etc .
las empresas de transportes culpan (y tengo miedo que sea por contrato) al conductor en caso de que el pedido llegue tarde cobrándoles las comisiones a ellos.... hace tiempo que lo oigo y precisamente no se habla mucho de ello :S pero creo que hace poco se comentaba por algún periódico o en la tele... el tema de las empresas de transportes.... Pero eso no le pasa a anarchy.... el posee un condensador de fluzo y un Delorean xD
Hola de nuevo, quería decirte Anarchy que aún no me responden los 2 CORREOS que envié el mismo día que publiqué este tema.
Uno de mis familiares está en CASTELLON, no se que tan lejos de la tienda se encuentren. Pero supongo que sí se podrá hacer el envío (o tal vez, no??).
Hola de nuevo, quería decirte Anarchy que aún no me responden los 2 CORREOS que envié el mismo día que publiqué este tema.
Uno de mis familiares está en CASTELLON, no se que tan lejos de la tienda se encuentren. Pero supongo que sí se podrá hacer el envío (o tal vez, no??).
Acabo de comprobar los e-mail que están pendientes de respuesta en el correo de consultas y no hay ninguno tuyo. He visto que se ha respondido a varios que preguntaban por las gomas, no estoy seguro de si serás uno de ellos, pero ya te digo que no queda ningún e-mail pendiente sobre este tema. Envíame por mp tu e-mail y miraré si se ha respondido. Y comprueba que no tengas la respuesta en correo no deseado, ya que muchos e-mails interpretan lo de "hardcore" en el remitente como SPAM porno. :rolleyes:
jajaja, que gracioso eso... pero, volviendo al tema, acaban de decirme que pondrán en stock las gomas para la WIZ en la misma página de H.G, lo cual me parece una idea genial, lo que no me han dicho por correo es el costo por el envío y en cuanto tiempo llega (mi correo es allenstrayjom ( a ) gmail
Muchas gracias por todo.
[wei]:D
P.D: Alguien que tenga el adaptador de corriente para la GP2X F-200??
TimeDevouncer
01/01/2012, 02:34
Los chicos de H-G ya tienen mi Wiz en el taller para hacerle una puesta a punto y cambiarle las gomas (tenía dos botones que se me quedaban encallados, así que he pedido cambiar todas las gomas y asegurarme muchas horas más de vicio). ¡Qué ganitas de recuperar a mi pequeña!
Yo ja tengo las gomas en camino y un cable para la alimentación en camino para volver a tener la Wiz a punto.
3XCL4M4t10N
05/01/2012, 14:33
Pues a mi se me han jodido los botones internos del volumen... Vamos, que se han levantado de la placa base... ¡Puta mierda!
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.