PDA

Ver la versión completa : detector de radar de los chinos

tanuquillo
27/12/2011, 16:43
pues mañana ire a recoger a correos mi flamante detector de radar comprado en trato extremo.
no pongo link pero si buscais en google "detector radar tratoextremo forocoches" sale un par de hilos muy jugosos.. bueno donde pone trato extremo hay que poner otra cosa....

en el foro los ponen a parir por que alli como son tan molones se compran detectores de 400 euros.... este me ha costado 25 euros..

por si alguien no esta al loro en cuanto leyes hace 2 o 3 años que los detectores de radares son legales... y ojo digo detectores. no inividores de radar que esos si que son ilegales y si te pillan con uno te quitan 6 puntos y 6000 euros de multa..

bueno pues segun cuentan este detector de radar no es muy bueno. por que en ciudades esta todo el rato pitando porque hay puertas automaticas y mil cosas mas.
el caso es que yo solo lo quiero para carreteras y mas concreto para carreteras comarcales que el 90% del recorrido que hago yo.
para detectar un coche con un radar detras de un olivo me va a venir de lujo.

ah bueno. por si alguien esta confundido el detector este no va por gps ni nada. este detecta las frecuencias de radio de los radares y de los radares laser.
por 25 pavos yo lo veo una ganga.

yo no suelo saltarme el limite de velocidad pero esta claro que en una comarcal que hay que ir a 90 si vas a 100 ya te multan por que te has pasado del 12% y para adelantar y cuesta abajo se llega facilmente a 105 o 110.
yo creo que en mi vida he pasado de 140 en autovia y solo adelantando al tipico flipao que en mitad del adelantamiento llega a una cuesta abajo y se pone a pisarle... como odio eso.

bueno pues ya os contare impresiones y si alguien se anima pues que se lo pida.
funcionar funciona. si no eres un fitipaldi que va a 160 o 180 y quieres que te avise 1 kilometro antes vale. a mi con que me avise 5 segundos antes tengo de sobra para bajar 10 kilometros por hora la velocidad

pinchacantos
27/12/2011, 16:47
Pues ya nos contarás como va, por que este añito he tenido dos multas de velocidad muy ricas, jajajaja.

tanuquillo
27/12/2011, 16:53
si viajas mucho y te gusta pisarle comprate uno caro de 400 pavos que esos dicen que son cosa fina.
yo no le piso porque se nota que gasta la gasolina bien y por seguridad

pinchacantos
27/12/2011, 17:18
si viajas mucho y te gusta pisarle comprate uno caro de 400 pavos que esos dicen que son cosa fina.
yo no le piso porque se nota que gasta la gasolina bien y por seguridad

No se puede decir que viaje mucho, todas las semanas hago el mismo viaje mas luego lo que va surgiendo, tampoco me gusta mucho pisarle, también por el consumo, pero aunque tengo control de velocidad de crucero en el coche, soy bastante despistado. Además de que tengo muy mala suerte, seguro que muchos han ido mucho mas rapido todo el año y no les han cazado ni una.:quepalmo:

amzg
27/12/2011, 18:00
Tenia entendido que estos cacharros eran ilegales....

tanuquillo
27/12/2011, 18:15
hace años lo eran. pero hace 2 o 3 años ya son legales. mira un poco por la red.
lo que si es ilegal son los inividores que mandan una señal de radio que anula los radares.
esto es como si fuera una radio que escucha las frecuencias de los radares y si encuentra algo te avisa

swapd0
27/12/2011, 18:18
Deberian ser ilegales, con ellos lo unico que consigues es ir a 200 y pegar un frenazo para ponerte a 110 y evitar la multa.

tanuquillo
27/12/2011, 18:27
habra gente que haga eso. no es mi caso
yo en autovia suelo ir a 110 por que si voy a 120 son 5 euros mas de gasolina
hasta algun camion me adelanta y eso que no pueden pasar de 100.
los que van a 160 o 180 los suelen cazar porque en autovia no suelen usar radares de frecuencias. usan radares con 2 lasers que eso no hay dios que lo pueda bloquear o detectar.
en las carreteras comarcales que es por donde yo transito no te encuentras tanto flipao que vaya a 180 como en las autovias

FFantasy6
27/12/2011, 19:00
en el foro los ponen a parir por que alli como son tan molones se compran detectores de 400 euros.... este me ha costado 25 euros..

Hay geperos en forocoches :risas:

amzg
27/12/2011, 19:25
hace años lo eran. pero hace 2 o 3 años ya son legales. mira un poco por la red.
lo que si es ilegal son los inividores que mandan una señal de radio que anula los radares.
esto es como si fuera una radio que escucha las frecuencias de los radares y si encuentra algo te avisa

La verdad es que paso de mirar nada, porque no me interesan en absoluto, son de los raros que si marca 100 no paso de esos 100, o si marca 50 no paso de esos 50 (bueno quien dice 50 dice 55) [wei]