Iniciar sesión

Ver la versión completa : Regalazo. Jailbreak para ios 5.0.1 disponible !

Ryo-99
27/12/2011, 13:41
Y es unthetered ! No como el que había hasta ahora.

Ésta noche lo pongo a ver que tal va. Sólo para iphones hasta el 4 y ipad 1. Los que tengan 4S y ipad 2 tendrán que esperar.

http://blog.iphone-dev.org/

dj syto
27/12/2011, 14:01
De **** madre. Me viene genial para el itouch 4, ya que en los iphone aun no he actualizao a ios 5!

Dokesman
27/12/2011, 14:02
Esta tarde lo bajo para mi iPad, que el iPhone no lo pirateo.

Endher
27/12/2011, 14:17
¿Hay algun motivo por el cual no deba hacerle JB a mi iTouch 4G? :D

dj syto
27/12/2011, 14:43
¿Hay algun motivo por el cual no deba hacerle JB a mi iTouch 4G? :D

absolutamente ninguno. Yo se lo tenia hecho incluso tethered (al iphone no se lo hago asi ni loco).

ChAzY_ChaZ
27/12/2011, 15:46
Por fin!!!! Llevo esperando hace mil!!!! En casa lo pruebo

Mo1
27/12/2011, 16:12
Instalado en iPhone 4 y iPad parcheando el tethered mediante un paquete de Cydia y todo perfecto!

firesign
27/12/2011, 16:31
Yo tengo el iPhone 4 con iOS 4 unthetered. Imagino que solo tengo que actualizar al 5.0.1 y despues usar el nuevo redsn0w, no?

Ahora mismo le estoy haciendo copia de seguridad a las aplicaciones...

Ryo-99
27/12/2011, 18:16
Mucho cuidao no actualiceis el baseband si necesitais liberar el movil. Para eso hay que usar un custom firmware.

ChAzY_ChaZ
27/12/2011, 23:42
como me la hayan jodido me los cargo! e actualizado restaurando, y la copia de seguridad me la a cargado a medias, tengo los sms pero no tengo contactos ni las apps ni na de na!!! estoy restaurando de nuevo, pero si no me sale se la lio a apel!!!!!!

un monton de fallos el **** itunes tambien...borraba juegos y me volvian a aparecer luego! se me quitaban los gb de la memoria pero al conectar de nuevo por usb me volvian a aparecer y a ocupar de nuevo espacio...increible, aunque en el movil no me salian en itunes si....a ver si a sido eso lo que me a jodido la copiadeseguridad....

< - >
ah no, si ke tenia klos contactos,,,,tenia que dar en grupos etc..menois mal!!!!!! buf...

eso si, ni una **** app se a sincronizado....otra vez a pasar musica, tonos, apps...esto es lo mas mierda y lo que tendria que arreglar apel de una **** vez despues de restaurar...

Mo1
27/12/2011, 23:50
como me la hayan jodido me los cargo! e actualizado restaurando, y la copia de seguridad me la a cargado a medias, tengo los sms pero no tengo contactos ni las apps ni na de na!!! estoy restaurando de nuevo, pero si no me sale se la lio a apel!!!!!!

un monton de fallos el **** itunes tambien...borraba juegos y me volvian a aparecer luego! se me quitaban los gb de la memoria pero al conectar de nuevo por usb me volvian a aparecer y a ocupar de nuevo espacio...increible, aunque en el movil no me salian en itunes si....a ver si a sido eso lo que me a jodido la copiadeseguridad....

< - >
ah no, si ke tenia klos contactos,,,,tenia que dar en grupos etc..menois mal!!!!!! buf...

eso si, ni una **** app se a sincronizado....otra vez a pasar musica, tonos, apps...esto es lo mas mierda y lo que tendria que arreglar apel de una **** vez despues de restaurar...

Juraria que la ultima vez que restaure, las apps si que se restauraron, lo unico que no restaura creo que son musica y videos.

draky
27/12/2011, 23:58
Buenas, alguien me ayuda?

tengo un iphone 3gs con ios 5 thetered, lo tengo liberado a través de software, por lo que supongo que al ponerle el jailbreak este, se me jode la liberación verdad? me podrías decir qué tengo que hacer? en temas del iphone soy un **** noob xd

he leido que se puede hacer algo desde cydia, pero no se qué es ...

ChAzY_ChaZ
28/12/2011, 00:20
Juraria que la ultima vez que restaure, las apps si que se restauraron, lo unico que no restaura creo que son musica y videos.
lo bueno eske ahora me meto en itunes en aplicaciones y me salen las carpetas y apps que tenia, pero abajo pone que excedo de espacio en 11gb xDDDD es pa flipar que cosas mas raras....

por cierto ya e echo el jb y no aparece en cidya el sbsettings...habia ledio algun personaje de internet que decia lo mismo :S al igual que el appsync 5 no me deja instalarlo, pero si installous 4.

Buenas, alguien me ayuda?

tengo un iphone 3gs con ios 5 thetered, lo tengo liberado a través de software, por lo que supongo que al ponerle el jailbreak este, se me jode la liberación verdad? me podrías decir qué tengo que hacer? en temas del iphone soy un **** noob xd

he leido que se puede hacer algo desde cydia, pero no se qué es ...

Si ya tienes jailbreak tethered solo tienes que volver a pasar el nuevo Redsn0w sin seleccionar nada en los ajustes (tampoco install cydia)
También puedes ir a Cydia e instalar Corona 5.0.1 Untether directamente, si tenías Semitether desinstalaló antes.
http://www.actualidadiphone.com/2011/12/27/jailbreak-untethered-para-ios-5-0-1-ya-disponible/

draky
28/12/2011, 00:32
pufff chino xd

¿dónde miro si es semi o entero el tethered xd?

chazy explicamelo xd que soy capaz de cagarla, cambiaría la baseband o algo?

tendría que hacer copia de seguridad de todo y demás o no hace falta teniéndolo en esta versión...

saludos

alien8
28/12/2011, 00:35
Yo con el Semithetered ya chutaba la mar de bien, no se si habrán quemado un cartucho que iria mejor para el 5.1.

Siempre restauro a 0 antes de subir pero en esta ocasión le he pegado el update de 5.0 a 5.0.1 y no he tenido que restaurar nada, todo lo de cydia con openbackup y en un plisplas estaba todo como antes.

Mo1
28/12/2011, 00:43
Yo tengo Sbsettings y AppSync 5.0 instalados eh xD y sbsettings sin falta de repos ni na!

alien8
28/12/2011, 00:54
draky mira si tienes instalado en cydia "SemiTether", de cualquier manera si está instalado tendrás un icono en algun sitio, si puedes reiniciar el telefono normalmente manteniendo el jailbreak es Untether, ese programa se usa para poder reiniciar sin tener que usar un ordenador.

En un 3gs puede ser de las dos maneras en ios5 tu sabras como le hiciste el Jail ;) , si estas en 5.0.1 quitar SemiTether e instala Corona, te pedira reiniciar y listo, dale a "Seguir poniendo en cola" cuando quites el primero para solo tener que reiciar una vez, si tienes el Semi instalado claro, si estas en 5.0 actualiza a 5.0.1 y pasale Redsn0w.

Si actualizas a 5.0.1 hazlo manteniendo la baseband que veo que estas usando ultrasn0w, siendo un 3gs cualquier compañia deberia de desbloqueartelo ya con el tiempo que tiene, a mi movistar no me puso ningun problema en hacerlo con mi 3gs.

ChAzY_ChaZ
28/12/2011, 01:01
pufff chino xd

¿dónde miro si es semi o entero el tethered xd?

chazy explicamelo xd que soy capaz de cagarla, cambiaría la baseband o algo?

tendría que hacer copia de seguridad de todo y demás o no hace falta teniéndolo en esta versión...

saludos
ostis, pues creo que metiendote en cydia mira la app esa que pone ahi, si no instala la otra. Es ke no se :P

Yo tengo Sbsettings y AppSync 5.0 instalados eh xD y sbsettings sin falta de repos ni na!

no jodas, como? que repo tienes para el appsync? yo iphoneame :s

draky
28/12/2011, 01:06
draky mira si tienes instalado en cydia "SemiTether", de cualquier manera si está instalado tendrás un icono en algun sitio, si puedes reiniciar el telefono normalmente manteniendo el jailbreak es Untether, ese programa se usa para poder reiniciar sin tener que usar un ordenador.

En un 3gs puede ser de las dos maneras en ios5 tu sabras como le hiciste el Jail ;) , si estas en 5.0.1 quitar SemiTether e instala Corona, te pedira reiniciar y listo, dale a "Seguir poniendo en cola" cuando quites el primero para solo tener que reiciar una vez, si tienes el Semi instalado claro, si estas en 5.0 actualiza a 5.0.1 y pasale Redsn0w.

Si actualizas a 5.0.1 hazlo manteniendo la baseband que veo que estas usando ultrasn0w, siendo un 3gs cualquier compañia deberia de desbloqueartelo ya con el tiempo que tiene, a mi movistar no me puso ningun problema en hacerlo con mi 3gs.

la verdad es que nose qué modelo me pusieron, ya que lo hizo al que le compré el telf. y no hay forma de contactar con el...

yo solo puedo encender el iphone a través del redsnow, por eso lo quiero cambiar, nose si eso es semi o entero xd

jodidos iphone :lamer::lamer::lamer::lamer::lamer:

el iphone era de AT&T y no hay manera de contactar con ellos o eso creo, y nose como poner lo de mantener la baseband, visto lo visto voy a dejarlo tal y como está xd

alien8
28/12/2011, 01:08
ostis, pues creo que metiendote en cydia mira la app esa que pone ahi, si no instala la otra. Es ke no se :P

no jodas, como? que repo tienes para el appsync? yo iphoneame :s

Hackulo.us, yo pasaria mucho de iphoneame que no comprueban nada de lo que suben y a saber que estás instalando en tu telefono que acceso root.

< - >

la verdad es que nose qué modelo me pusieron, ya que lo hizo al que le compré el telf. y no hay forma de contactar con el...

yo solo puedo encender el iphone a través del redsnow, por eso lo quiero cambiar, nose si eso es semi o entero xd

jodidos iphone :lamer::lamer::lamer::lamer::lamer:

Si necesitas redsnow para encender el movil es entero xD.

Si estas en 5.0.1 instala Corona 5.0.1 Unteher y listo.

ChAzY_ChaZ
28/12/2011, 01:13
Hackulo.us, yo pasaria mucho de iphoneame que no comprueban nada de lo que suben y a saber que estás instalando en tu telefono que acceso root.

< - >

Si necesitas redsnow para encender el movil es entero xD.

Si estas en 5.0.1 instala Corona 5.0.1 Unteher y listo.
siempre tuve hackulo, pero no se ke problema tuve que pase a iponeame...de todas formas ahora cuando acabe de instalarme las 92apps de antes...(tela lleva 50min. y a ver si no me da error al final...porque no me a dejado instalar appsync como dije)volvere a poner hackulo

draky
28/12/2011, 01:25
La putada que la versión que tengo es la 5.0 (9A334)

ChAzY_ChaZ
28/12/2011, 01:35
La putada que la versión que tengo es la 5.0 (9A334)

lee un poco maldito! xd

http://www.actualidadiphone.com/2011/12/27/el-untethered-para-ios-5-0-llegara-muy-pronto/

Ryo-99
28/12/2011, 04:07
Cuidadin cuidadin. Me tirao yo esta noche 5 horas hasta que he logrado meter el ios 5.0.1. El proceso es sencillo pero como al itunes le de por sacarte algun error, CAGADA. Normalmente tienen solución, pero tened presente que lo mismo os tirais 3 días para arreglarlo. No está de más tener otro móvil de repuesto.

Cosas que no sabía : está el modo recuperación, el modo DFU, y el modo DFU PWNED. Éste último es el que interesa y si no te sale de buenas a primera el iReb te permite obtenerlo. Me ha salvado el móvil el programa éste. :D

dj syto
28/12/2011, 05:26
Tiene cojones que sea mas dificil instalar un firm oficial limpio que uno jailbreakeado.

Yo tambien le he puesto el corona desde cydia al itouch y de **** madre!. Pero creo que en los iphone voy a pasar de poner ios 5 de momento, ya que no le veo ninguna ventaja (para mi, claro).

Ryo-99
28/12/2011, 07:20
Hombre, yo le veo bastantes ventajas, como la cámara con un boton físico, las notificaciones que quedan preciosas, los widgets (los 2 o 3 que trae :D) y la posibilidad de retocar fotos en el carrete. La sincronización por wifi se agradece mucho cuando tienes el móvil en una dock, y luego está todo el tema de la nube, que aunque yo no lo voy a usar, es interesante.

El tema de que sea problemático meterle un nuevo firmware es totalmente artificioso. No me parece normal que entre tu PC y tu móvil hayan servidores de Apple validando firmas digitales o autorizando las instalaciones. Pero bueno, es lo que hay.

dj syto
28/12/2011, 07:22
Hombre, yo le veo bastantes ventajas, como la cámara con un boton físico, las notificaciones que quedan preciosas, los widgets (los 2 o 3 que trae :D) y la posibilidad de retocar fotos en el carrete. La sincronización por wifi se agradece mucho cuando tienes el móvil en una dock, y luego está todo el tema de la nube, que aunque yo no lo voy a usar, es interesante.

o lo que es lo mismo, nada que me compense el cambio. [wei]

lib
28/12/2011, 07:35
yo segeuire esperando al jail para el 4s.......

Mo1
28/12/2011, 09:07
El repo es cydia.hackulo.us

Otros dos recomendables son la repo de insanelyi y xsellize.

Si teneis problemas al restaurar, habeis comprobado tener la ultima version de itunes? O el ser hosts to cydia desactivado en tiny umbrella?

A mi es q nunca me ha pasado eso con iTunes, ni en win ni en mac.

@Draky, para conservar la baseband tienes que crearte un cfw para subir a 5.0.1 , hay cientos de tutoriales y es realmente sencillo!

Endher
29/12/2011, 22:34
¿Algún tutorial para n00bs? Es que quiero hacérselo, pero no entiendo la mitad de las cosas que leo :$. Además, en Mediavida hay un post paso a paso pero a mi en el redsn0w no me sale lo mismo que pone en el tutorial xD. Por cierto, si restauras se quita, no? Por el tema de la garantia más que nada.

Mo1
30/12/2011, 00:42
¿Algún tutorial para n00bs? Es que quiero hacérselo, pero no entiendo la mitad de las cosas que leo :$. Además, en Mediavida hay un post paso a paso pero a mi en el redsn0w no me sale lo mismo que pone en el tutorial xD. Por cierto, si restauras se quita, no? Por el tema de la garantia más que nada.

Si se quita.

Necesitas el redsnow, el firmware, aunque itunes deberia haberlo descargado por ti, y poder apretar dos botones a la vez xD

Es tan facil como abrir redsnow, darle a jailbreak, seleccionar install cydia, siguiente, y ahi te dice ya que conecte y apagues el telefono. Una vez hecho, siguiente y sigues las instrucciones.

3 segundos home

10seg home+lock

15 seg lock

Y a el redsnow hace el resto, se reinicia y tachan! Si por algun motivo peta no se enladrilla el iphone, y si, desaparce restaurando!

Ryo-99
30/12/2011, 01:40
Francamente, si no sabéis usar google para encontrar tutoriales o videos en castellano, que los hay a patadas y actualizados, mejor quedarse como estáis. Sin acritud. :D

dj syto
30/12/2011, 03:01
Francamente, si no sabéis usar google para encontrar tutoriales o videos en castellano, que los hay a patadas y actualizados, mejor quedarse como estáis. Sin acritud. :D

Opino igual. Mas que nada porque teneis muchas posibilidades de ***** vuestro telefono. No irremediablemente, pero sí de forma que no sabreis arreglarlo.

Endher
15/01/2012, 19:03
Jailbreak hecho sin problemas :D ahora a empaparme de como jugar al Infinity Blade con la magia de installous :D

Vakero
15/01/2012, 19:14
Dejar de hacer reflote ********... que ya me habia ilusionado con que habia salido para el ipad 2

Mo1
16/01/2012, 00:17
Jailbreak hecho sin problemas :D ahora a empaparme de como jugar al Infinity Blade con la magia de installous :D

Yo jugue 2 minutos y me aburrió...!

davken
16/01/2012, 11:07
Será cosa mía pero noto que el ipad va pelín más lento con iOS 5.0.1...

nakio
16/01/2012, 11:09
Será cosa mía pero noto que el ipad va pelín más lento con iOS 5.0.1...

Pues yo todo lo contario! y el navegador lo noto bastante más rápido!

Saludos, Nakio.

davken
16/01/2012, 11:18
El Safari sí lo veo más ágil. Fíjate que paso del Maven que era mi navegador preferido!

Es cuando cambias las pantallas del escritorio, o cuando salgo de algunas apps y cosillas así, pero como digo tal vez sea cosa mía.

Y respecto al JB, salvo el dolor de tarro que me dio el ibooks, ya resuelto, todo perfecto. Bueno, echaría en falta que si intentas actualizar desde itunes una app "de dudosa legalidad" no te la colara, porque ya van dos o tres apps que me ha cobrado sin darle a aceptar cuando avisa de que no la tengo!!!

nakio
16/01/2012, 12:22
Por cierto, sabéis si existe alguna forma de salir de una aplicación y que esta se cierre por completo? No se, con algún gesto multitáctil o con alguna aplicación de Cydia ?_?

Saludos, Nakio.

draky
16/01/2012, 12:55
sabéis si han sacado el jailbreak para el 5.0, es que lo tengo tethered y me gustaría cambiarlo a untethered...???????????

un saludos

nakio
16/01/2012, 12:58
sabéis si han sacado el jailbreak para el 5.0, es que lo tengo tethered y me gustaría cambiarlo a untethered...???????????

un saludos

En el título del post tienes la respuesta xD Si tienes un iPhone 4S o un iPad 2 te tocará esperar, pero tampoco mucho.

Saludos, Nakio.

davken
16/01/2012, 13:09
Por cierto, sabéis si existe alguna forma de salir de una aplicación y que esta se cierre por completo? No se, con algún gesto multitáctil o con alguna aplicación de Cydia ?_?

Saludos, Nakio.

NPI. Yo tiro del sbsettings y cierro desde ahí. Vamos, que abro desde el atajo que tengo creado donde el icono del wifi, le doy a su icono correspondiente y cierro las apps "a pelo".

draky
16/01/2012, 13:17
En el título del post tienes la respuesta xD Si tienes un iPhone 4S o un iPad 2 te tocará esperar, pero tampoco mucho.

Saludos, Nakio.

Hablo de un 3GS pero no quiero subirlo al 5.0.1 quiero dejarlo tal cual está pero quitarle el thetered...

saludos y si os enteráis de algo avisad

Mo1
16/01/2012, 13:30

Saludos, Nakio.

NPI. Yo tiro del sbsettings y cierro desde ahí. Vamos, que abro desde el atajo que tengo creado donde el icono del wifi, le doy a su icono correspondiente y cierro las apps "a pelo".

Yo tenía en el iPhone SafariQuitter, que impedía que se quedara en segundo plano. o sea, siempre estaba cerrado.

Que yo sepa no hay nada como lo que quieres, pero yo uso KillBackground, que está muy guay. Coloca un icono pequeñito en la multitarea que mata a todos los procesos de golpe, me encanta :D Y para entrar a la multitarea, mediante Zephyr, con desilzar desde abajo perfecto, sin machacar el home. Deslizar pulsar y todos los procesos muertos!

nakio
16/01/2012, 14:50
He encontrado el Multicleaner que hace justo lo que decía! 0,99$ en la Cydia Store :)

Saludos, Nakio.

MoReNiLLo
16/01/2012, 22:38
esta semana tendremos el jailbreak en el ipad 2 lo mas seguro WOOOJOOOOO

Endher
16/01/2012, 22:39
Anoche me instalé el Infinity Blade II mediante el iFunBox para simplificarme el tema. El caso es que ahora mismo me sale en la App Store para actualizar, pero no aparece en la lista de cosas de la Store que he comprado. ¿Es normal? ¿Que hago? xD

dj syto
17/01/2012, 01:36
Anoche me instalé el Infinity Blade II mediante el iFunBox para simplificarme el tema. El caso es que ahora mismo me sale en la App Store para actualizar, pero no aparece en la lista de cosas de la Store que he comprado. ¿Es normal? ¿Que hago? xD

No haces nada y punto. Es lo que ocurre con las apps piratas. Salen en la appstore avisandote de actualizacion pero solo puedes actualizarlas a traves del installous. Si lo intentas desde la appstore sencillamente te dira que nanai de la china.