PDA

Ver la versión completa : las mujeres gamers online se quejan!!

tanuquillo
26/12/2011, 15:10
http://www.youtube.com/watch?v=XrBoeMF4FYs

lo mejor es esta respuesta
http://www.youtube.com/watch?v=i_zK--_aj1Q

dj syto
26/12/2011, 15:15
tengo una invitacion de forocoches. Te la regalo si quieres.

tanuquillo
26/12/2011, 15:18
tengo una invitacion de forocoches. Te la regalo si quieres.

dios te vendija

kiero
26/12/2011, 20:05
explicanos de que tratan los videos, tanuquillo

tanuquillo
26/12/2011, 20:24
tratan de la desidia humana y la vagancia de pulsar un maldito boton de play y escuchar

bulbastre
26/12/2011, 20:31
Creí que se quejarían de las sexy chicks del gaming.

tanuquillo
26/12/2011, 20:35
me abstengo de dar mi opinion para no ser baneado por machista
http://fotos.subefotos.com/cc0a3f9853e03a3c8359bc0643d0301do.jpg

danihm_moz
26/12/2011, 20:45
entonces ya no hace falta que lo vea

tanuquillo
26/12/2011, 20:47
que vagos sois!!!
el video trata de unas cuantas tias que se quejan de que cuando juegan online solo por tener nick de tia o avatar de tia o voz de tia estan todo el rato diciendoles guarradas o intentando ligarselas o las mandan a fregar y cosas asi.

K-teto
26/12/2011, 21:06
Y a mi que me importa?
Que si, que esta muy bien, pero que yo personalmente y estando detras de una pantalla, llamo a un mod del juego o directamente mando a tomar por culo al que sea.

danihm_moz
26/12/2011, 21:10
y han hecho un video para qué exactamente? para que las traten como a cualquier otro?
Los que las molesten no van a dejar de hacerlo por un video lo veo hasta perjudicial

tanuquillo
26/12/2011, 21:11
no entiendes a las mujeres

danihm_moz
26/12/2011, 21:15
me ha llevado tiempo aceptarlo pero no, no las entiendo

tu si?

Estopero
26/12/2011, 21:18
Oye pues están muy chulos los dos vídeos. Aunque del chico no he entendido más que algunas cosas (sin subtítulos me cuesta) XDDD, como que se quejan mucho pero luego a muchas les encanta ser el centro de atención XD. Ha habido casos en este mismo foro (Y NO ES MISATO)

chipan
27/12/2011, 00:42
Vaya chorrada de video, no digo que el fin del mismo sea una chorrada, pero hacer un video así en el mejor de los casos empeorará la situación. Las mujeres gamers son una minoría en un mundo poblado por hombres de 10 a 55 años de los cuales, un alto porcentaje son gorditos vírgenes que nunca han tenido sexo (o sexo gratis), otro alto porcentaje son gente que es (o se siente) marginada en su vida diaria y que utilizan los juegos online para evadirse y sentirse "los reyes del gallinero", otro alto porcentaje son contenedores de testosterona pura que necesitan su dosis de violencia sin sentido diaria para sentirse bien. Asi que teniendo en cuenta el tipo de espécimenes que pueblan los juegos online, la tendencia del ser humano a oprimir a las minorías y la tendencia a sentirse ofendido de la que hace gala la gente en internet... creo que los videos como este hacen mas daño que ayuda, porque por cada persona que lo vea y lo comprenda, habrá 10 que lo vean y lo tomen como un desafío o una ofensa personal que servirá para que sigan con (y refuerzen) sus conductas reprobables

futublog
27/12/2011, 01:07
http://cdn.buzznet.com/assets/users6/toimaginetoo/toimaginetoo/gobang-village-vintar-phillippines--large-msg-1107293605-2.jpg

FFantasy6
27/12/2011, 01:16
Que si, que juegan en PC, en PS3, en Xbox, pero en la cocina.

Ryo-99
27/12/2011, 02:17
Que cansinas las feministas, como si sacar un manifesto en youtube sirviera para algo.

Personalmente juego con algunas chicas, y francamente, me importa un pimiento todo lo demás. A callar, y a jugar.

chipan
27/12/2011, 02:27
A callar, y a jugar.
Exactamente, Si no quieres que te prejuzguen no des datos. Un nick neutro, sin avatar, sin foto, sin datos extra y chat de texto, nada de voz. Y se acabaron los problemas.

akualung
27/12/2011, 03:19
Exactamente, Si no quieres que te prejuzguen no des datos. Un nick neutro, sin avatar, sin foto, sin datos extra y chat de texto, nada de voz. Y se acabaron los problemas.

Ya, pero es que muchas dirán "y por qué me tengo que esconder de ser una tía?". Es como cuando llevan un escotazo del quince y se quejan si se lo miran según qué tíos (los que no les interesan a ellas). Si se les dice "por qué no pruebas a vestirte de forma algo menos provocativa?" se te echan encima con que ellas pueden ir como les dé la gana, etc, etc. Es complicado, porque es de estas situaciones donde ambos "bandos" tienen su parte razón.

Si les dices que se tapen, estamos coartando la libertad de una persona de ir como le salga de los piiiiip (y, que yo sepa, no estamos en Arabia Saudí), pero si deciden ir como quieran, siempre se van a encontrar con tíos que las miren babosamente, les suelten alguna guarrada que las incomode, etc, porque dada la cantidad de gente de género masculino en el mundo, de tanto en tanto siempre acaba saliendo alguien así. Solución? No hay ninguna única ni 100% efectiva. Las que no les importe demasiado cambiar un poco su forma de vestir, que lo hagan y, las que no, se siente pero que apechuguen que de tanto en tanto les saldrá algún imbécil y que no por eso caigan en el victimismo ni en tratar de generalizar con el resto de hombres.

chipan
27/12/2011, 04:02
Ya, pero es que muchas dirán "y por qué me tengo que esconder de ser una tía?". Es como cuando llevan un escotazo del quince y se quejan si se lo miran según qué tíos (los que no les interesan a ellas). Si se les dice "por qué no pruebas a vestirte de forma algo menos provocativa?" se te echan encima con que ellas pueden ir como les dé la gana, etc, etc. Es complicado, porque es de estas situaciones donde ambos "bandos" tienen su parte razón.

Si les dices que se tapen, estamos coartando la libertad de una persona de ir como le salga de los piiiiip (y, que yo sepa, no estamos en Arabia Saudí), pero si deciden ir como quieran, siempre se van a encontrar con tíos que las miren babosamente, les suelten alguna guarrada que las incomode, etc, porque dada la cantidad de gente de género masculino en el mundo, de tanto en tanto siempre acaba saliendo alguien así.
Vamos a ver, seas tio o tía, si das información sobre tí, te arriesgas a que te juzguen; eso es asi aqui y en la conchinchina. Lo "bonito" de internet es (o era) el anonimato; asi que si no quieres que te juzguen (o prejuzguen), no des información de ti; no me importa que seas un tio, una tia, un perro parlante o un ente de energía de otra dimensión que expresa sus pensamientos a traves de impulsos electromagnéticos que se traducen en texto a traves de internet. No estoy diciendo "escondete porque eres una chica", estoy diciendo "si no te gusta que los demás te juzguen, no des información con la que los demas puedan juzgarte" asi de simple.
Por mas que nos duela, en la sociedad actual los únicos que tienen derecho a "enseñar sus colores" (me refiero a mostrar sus preferencias en cualquier campo de la vida) sin que los marginen por ello; son los que están con la inmensa mayoría. Es el mundo en le que nos ha tocado vivir, asi que si no estás en ese grupo por lo menos "tienes derecho a guardar silencio", porque por suerte, si no das la nota, la gente por internet es bastante pasota en el aspecto de preguntar cosas personales.

saucjedi
27/12/2011, 08:04
Esto van a ser micromachismos... A mí las chavalas no me han parecido feministas ni nada de eso, me han parecido tías que pagan su cuota del Live o del Wow y están hasta el ovarial de que les pidan que enseñen teta xD A mí no me haría mucha gracia después de aguantarlo varias veces.

dardo
27/12/2011, 11:40
Vamos a ver, seas tio o tía, si das información sobre tí, te arriesgas a que te juzguen; eso es asi aqui y en la conchinchina. Lo "bonito" de internet es (o era) el anonimato; asi que si no quieres que te juzguen (o prejuzguen), no des información de ti; no me importa que seas un tio, una tia, un perro parlante o un ente de energía de otra dimensión que expresa sus pensamientos a traves de impulsos electromagnéticos que se traducen en texto a traves de internet. No estoy diciendo "escondete porque eres una chica", estoy diciendo "si no te gusta que los demás te juzguen, no des información con la que los demas puedan juzgarte" asi de simple.
Por mas que nos duela, en la sociedad actual los únicos que tienen derecho a "enseñar sus colores" (me refiero a mostrar sus preferencias en cualquier campo de la vida) sin que los marginen por ello; son los que están con la inmensa mayoría. Es el mundo en le que nos ha tocado vivir, asi que si no estás en ese grupo por lo menos "tienes derecho a guardar silencio", porque por suerte, si no das la nota, la gente por internet es bastante pasota en el aspecto de preguntar cosas personales.

Intenta dirigir una raid de 40 tíos en el WoW sin usar la voz, sólo por el chat y luego me lo cuentas. Juega con un elfo de la sangre que sea mujer en el wow poniendo un nombre que le pegue al muñeco y ya verás como te tiran los trastos. Si hasta las orco son guapas, porque en cuanto pones la cámara un poco lejos para ver que pasa no ves los colmillotes, sólo las curvas de mujer, aunque lleve armadura de placas.

Cada vez hay más chicas que juegas y es innegable, igual que cada vez hay más tíos que juegan a eso que dices tú que no son juegos, como los de la granjita de los cojones, que la final hay que echarle más horas que a un MMORPG para tenerlo todo y ser más hardcore, entendiendo por hardcore tener la disciplina de recolectar todo en el momento y cuando la granja crece un poco son miles de clicks.

Me he metido a jugar juegos online que son en inglés porque el unico jugador está en los EE.UU y he visto el racismo, por ejemplo como los cuatro mexicanos de turno hacen piña e insultan a todo el mundo cuando la gente intenta ser respetuoso con ellos. También he visto mujeres copando las tablas de puntuaciones en juegos hardcore siendo de alianzas que se odian a muerte y he visto a tíos decir guarradas a mujeres en mitad de una raid mientras que ellas cumplian con su objetivo de la raid.

Pero si que hay que romper con los prejuicios, las mujeres pueden ser main tank si tienen el personaje apropiado y la habilidad, no están castigadas a ser un priest healer, que si por algunos fueran no serían ni priest, serían monjas y se quedarían encerradas en un convento.

En cuanto los escotazos que se ha comentado por ahí nosotros también lucimos nuestra barba y bigote, al menos yo lo hago, y si una mujer tiene la sombra de dos pelos inoportunos ya la llaman marimacho, así que miremos más viga en ojo propio.

Otro día os cuento la historia de una mujer de mi oficina a la que llamamos la Abeja Reina que se cree a reina de la colmena.

seint
27/12/2011, 13:54

Pero es que eso no renta, ya que hacen gala de su sexo e intentar sacar beneficio de ello, luego si no lo consiguen u obtienen otras acciones por ello, a llorar y quejarse.... Tipico de las mujeres

kiero
27/12/2011, 19:46
Está correcto el planteamiento de chipan. Pero por otra parte me parece un poco triste el tener que ocultar tu condición sexual y personal simplemente porque quieres que no te prejuzguen ni se metan contigo.

tanuquillo
27/12/2011, 20:06
es que no conocen el ignore?
si un tio les dice guarradas al ignore y listo y si tienen que ignorar al 99% pues ya esta

SplinterGU
27/12/2011, 20:18
tratan de la desidia humana y la vagancia de pulsar un maldito boton de play y escuchar

ahhhh, ese era el problema... es que sin sonido cuesta un poco hacerlo...

que vagos sois!!!
el video trata de unas cuantas tias que se quejan de que cuando juegan online solo por tener nick de tia o avatar de tia o voz de tia estan todo el rato diciendoles guarradas o intentando ligarselas o las mandan a fregar y cosas asi.

eso se entendio, ya que el video de las tias tiene subtitulado... pero las tias estas son unas panda de histericas lesbianas...

por otro lado, el vago eres tu, subtitulanos los videos, asi entendemos de que va... no seas vago!

me ha llevado tiempo aceptarlo pero no, no las entiendo

tu si?

claro, por eso esta rodeado de feminas!

es que eso no tiene gracia para las mujeres, por naturaleza son rompebolas, la cuestion es romper las bolas y quejarse todo el tiempo... nunca nada les viene bien...

eso es lo unico que sí entendemos a la perfeccion de las mujeres...

(quizas a estas tias lo que les molesta es que sean hombres las que tratan de ligarsela... quizas si quienes les piden que muestren las tetas son mujeres no se quejan...)

Intenta dirigir una raid de 40 tíos en el WoW sin usar la voz, sólo por el chat y luego me lo cuentas. Juega con un elfo de la sangre que sea mujer en el wow poniendo un nombre que le pegue al muñeco y ya verás como te tiran los trastos. Si hasta las orco son guapas, porque en cuanto pones la cámara un poco lejos para ver que pasa no ves los colmillotes, sólo las curvas de mujer, aunque lleve armadura de placas.

Cada vez hay más chicas que juegas y es innegable, igual que cada vez hay más tíos que juegan a eso que dices tú que no son juegos, como los de la granjita de los cojones, que la final hay que echarle más horas que a un MMORPG para tenerlo todo y ser más hardcore, entendiendo por hardcore tener la disciplina de recolectar todo en el momento y cuando la granja crece un poco son miles de clicks.

Me he metido a jugar juegos online que son en inglés porque el unico jugador está en los EE.UU y he visto el racismo, por ejemplo como los cuatro mexicanos de turno hacen piña e insultan a todo el mundo cuando la gente intenta ser respetuoso con ellos. También he visto mujeres copando las tablas de puntuaciones en juegos hardcore siendo de alianzas que se odian a muerte y he visto a tíos decir guarradas a mujeres en mitad de una raid mientras que ellas cumplian con su objetivo de la raid.

Pero si que hay que romper con los prejuicios, las mujeres pueden ser main tank si tienen el personaje apropiado y la habilidad, no están castigadas a ser un priest healer, que si por algunos fueran no serían ni priest, serían monjas y se quedarían encerradas en un convento.

En cuanto los escotazos que se ha comentado por ahí nosotros también lucimos nuestra barba y bigote, al menos yo lo hago, y si una mujer tiene la sombra de dos pelos inoportunos ya la llaman marimacho, así que miremos más viga en ojo propio.

Otro día os cuento la historia de una mujer de mi oficina a la que llamamos la Abeja Reina que se cree a reina de la colmena.

gracias al wow, un amigo (gordito virgen) se levanto una chica modelo de ropa interior sueca, fanatica del wow como el, (aparece en varias paginas de internet, la **** que no me acuerdo el nombre, incluso hizo una pelicula que se estreno este año), y ahora esta viviendo en suiza con ella... incluso la chica se vino a argentina para conocerlo y estar con el, antes de que el se vaya a vivir con ella...

MAPACHE, que mierda pasa que estas buscando puras lesbianas ultimamente?

< - >

Está correcto el planteamiento de chipan. Pero por otra parte me parece un poco triste el tener que ocultar tu condición sexual y personal simplemente porque quieres que no te prejuzguen ni se metan contigo.

quienes ocultan su condicion sexual se auto-prejuzgan... y por lo general (no todos) los que salen del closet exageran las cosas (les da asco todo lo que no sea como ellos, estan a la defensiva todo el tiempo, procuran que sus amistades/entorno sea de la misma condicion/preferencia sexual que ellos mismo, y un largo etc...) al nivel de que ellos mismos se auto-descriminan... y luego se quejan...

kiero
27/12/2011, 20:19
gracias al wow, un amigo (gordito virgen) se levanto una chica modelo de ropa interior sueca, fanatica del wow como el, (aparece en varias paginas de internet, la **** que no me acuerdo el nombre, incluso hizo una pelicula que se estreno este año), y ahora esta viviendo en suiza con ella... incluso la chica se vino a argentina para conocerlo y estar con el, antes de que el se vaya a vivir con ella...

MAPACHE, que mierda pasa que estas buscando puras lesbianas ultimamente?
sobre lo del wow es mentira. No te creas todo lo que cuentan. Si fuese verdad no lo andarían pregonando por ahí. Y además haciendo una película y todo . Nada, que suena a montaje.
Y mapache seguro que también tiene su lado femenino por eso de que le cause interés la aparición de éstas.

SplinterGU
28/12/2011, 01:45
sobre lo del wow es mentira. No te creas todo lo que cuentan. Si fuese verdad no lo andarían pregonando por ahí. Y además haciendo una película y todo . Nada, que suena a montaje.
Y mapache seguro que también tiene su lado femenino por eso de que le cause interés la aparición de éstas.

imposible, es un amigo de la vida real no un amigo virtual, he visto fotos privadas, videos privados, incluso la pagina de la chica y un largo etc...

es 100% real... no lo anda pregonando, solo se lo ha dicho a unos pocos amigos... incluso tenemos otros amigos en comun que ni se habian enterado de nada...

tanuquillo
28/12/2011, 02:13
lesbianas??????????????
solo porque se defienden ya son marimachos lesbianas?
eres un machista maestro astilla

chipan
28/12/2011, 02:40
Yo solo digo que hay que asumir que se van a encontrar gente asi; tienen dos opciones, mostrarse y arriesgarse o no mostrarse.
Anda que no se han metido conmigo por hablar en español en juegos online de mayoría angloparlante; pero no por ello dejo de hacerlo ni hago un video pataleta diciendo que el español es un idioma igual de bonito que cualquier otro y que no quiero que me marginen por hablar español. Yo simplemente asumo que anormales hay en todos lados y los ignoro, aunque tenga la opcion de hablar en inglés.
Porque aunque digo que casi no juego online, debo de aclarar que disfruto bastante de los mmorpg en modo PVE.

dardo
28/12/2011, 08:24
imposible, es un amigo de la vida real no un amigo virtual, he visto fotos privadas, videos privados, incluso la pagina de la chica y un largo etc...

es 100% real... no lo anda pregonando, solo se lo ha dicho a unos pocos amigos... incluso tenemos otros amigos en comun que ni se habian enterado de nada...

Razón de más para que no lo cuente si el protagonista no lo hace.

Aunque esto es como "un amigo de un primo lejano mío" o "un amigo de un amigo"... sin detalles no se puede corroborar la historia. Eres como los profetas, los chamanes, curas y otros charlatanes.

Dios, los espíritus o lo que sea existen, pero sólo el puede verlos y para interactuar con ellos le necesitas a él. Puede que sea cierto, pero tiene la típica estructura de las mentiras y embustes.

< - >

Chipan, la gente puede tener una opinión, y pensar "tal menda eres un **********". Y te van a juzgar sepan algo de ti o no. "este que juega el guerrero tauren seguro que es un tirillas con complejo de imferioridad que se lo quita aplastando gnomos".

A mi no me parece que este hilo tenga que estar clasificado en la sección humor porque es un tema serio. El acoso existe y es algo a erradicar, los que están llamando a las protagonistas del vídeo sois escoria. Puedes tener una opinión, pero si no es relevante te la metes por el culo.

Los que te cubren las espaldas cuando haces de señuelo en un shotter, el offtank que se encarga que no te haga picadillo un mob que se le escapa al main tank durante una mazmorra o el mejor compañero de equipo que puedas encontrar para PvP puede ser una mujer, un niño de 7 años o una jubilada noruega y se les debe respetar como jugadores y jugadoras sin basarse en prejuicios. Si todo el mundo está usando el chat de voz una mujer puede también usarlo, aunque sea la única.

En cuanto a que este "es el mundo en el que te ha tocado vivir" te recuerdo que eres el ********** que reclamó los céntimos de marras del hate-club de las compañías de teléfono. Así que eso no te lo crees ni tu, cuando algo no te gusta o te parece injusto lo reclamas, cuando no te hacen caso te pones en modo "attention-whore" y cuando no puedes contra todos los demás pataleas, y mucho.

Todo el mundo hace algo por cambiar las cosas y estas mujeres lo están haciendo. Piensa que el vídeo no es para los hombres. Por qué en el mundo del videojuego siempre pensais que es para hombres. Me extraña que Nuria o Misato no hayan saltado en su defensa. Son mujeres. jugadoras, profesionales de las tecnologías de la información y no les gusta que les juzguen como mujeres, sino por su habilidad y conocimientos que no son gratis, si no que se los han tenido que ganar con esfuerzo.

Son jugadoras que piden a otras jugadoras que puedan sentirse menospreciadas o acosadas que se unan y denuncien el acoso.

xzakox
28/12/2011, 09:18
Oye pues están muy chulos los dos vídeos. Aunque del chico no he entendido más que algunas cosas (sin subtítulos me cuesta) XDDD, como que se quejan mucho pero luego a muchas les encanta ser el centro de atención XD. Ha habido casos en este mismo foro (Y NO ES MISATO)

Claro, que no hay tios de este mismo foro a los que les encanta ser el centro de atención, ¿no?
En fin, lo de micromachismos se queda corto me parece a mi.
No sigo, que luego me acusarán como a JoJo_Reloaded de defender a las tias para ligar con ellas (con la de tias que hay en este foro, es un no parar xD)

tanuquillo
28/12/2011, 15:56
A mi no me parece que este hilo tenga que estar clasificado en la sección humor porque es un tema serio.

lo he puesto en humor porque el moderador de offtopic me banea si pongo alli un tema

SplinterGU
28/12/2011, 16:50
lesbianas??????????????
solo porque se defienden ya son marimachos lesbianas?
eres un machista maestro astilla

mucho gusto. ;)

(mujeres quejandose de tios que las quieren levantar, es lo mismo que tios quejandose de mujeres que los quieren levantar... lesbianas y homosexuales... bienvenidos, pero no nos quieran engañar...)

Razón de más para que no lo cuente si el protagonista no lo hace.

Aunque esto es como "un amigo de un primo lejano mío" o "un amigo de un amigo"... sin detalles no se puede corroborar la historia. Eres como los profetas, los chamanes, curas y otros charlatanes.

Dios, los espíritus o lo que sea existen, pero sólo el puede verlos y para interactuar con ellos le necesitas a él. Puede que sea cierto, pero tiene la típica estructura de las mentiras y embustes.

jaja, cuanta verdad... pero tristemente para muchos la historia es real... y no es un amigo de un amigo, es un amigo directo... 1er nivel de contactos.

Estopero
28/12/2011, 17:18
Claro, que no hay tios de este mismo foro a los que les encanta ser el centro de atención, ¿no?
En fin, lo de micromachismos se queda corto me parece a mi.
No sigo, que luego me acusarán como a JoJo_Reloaded de defender a las tias para ligar con ellas (con la de tias que hay en este foro, es un no parar xD)

Ya estás intentando ligar con las tías? (XD)

FFantasy6
02/01/2012, 00:16
http://www.goodfellasmagazine.com/wp-content/uploads/2012/01/tumblr_lwvnpkYctH1qa5rnho1_500.jpg

kiero
02/01/2012, 00:27
¿Qué quiere la chica de FFantasy6 ?

FFantasy6
02/01/2012, 00:29
Estufas gratis.

kiero
02/01/2012, 00:48
¿con el buen tiempo que hace en la foto y en casi toda España? :p