Ver la versión completa : [Oficial] Lotería del niño GP32Spain + sorteo cesta navidad
Buenas:
Ya que no dió tiempo para el sorteo de navidad, había pensado que podríamos hacer un bote para comprar lotería del niño en GP32spain y a la vez hacer un sorteo de una cesta de productos entre todos.
Mi propuesta es la siguiente, a ver qué os parece:
Quien quiera participar podrá hacerlo poniendo 25€ por número. 20€ serán para el número de lotería y los 5€ restantes para hacer una cesta de productos de videojuego para sortear entre todos los que hayan participado. Así quizá se anime más gente. :)
También podemos hacer la compra de lotería sin más y que cada uno ponga 20€.
Evidentemente la lotería no se compraría hasta que se cerrasen las "inscripciones" ya que no me voy a arriesgar a comprar 20 décimos para que luego participen 3. :lol2:
El pago se haría por adelantado por transferencia o paypal (corriendo cada uno con la comisión) y la fecha límite sería el día 2 de Enero, para tener algo de margen para la compra.
Podríamos encargar al compra a Luisodin, que así hay más posibilidades de que caiga algo. :quepalmo:
Ya me diréis qué os parece y si había algún interesado.
Un saludo
Anarchy
Por mi guay!!
Por si hay gente que le da palo, se podrian jugar participaciones de 5 o 10€, aunque lleve mas curro.
A mi me viene dpm porque no llevo loteria del niño.
Saludos
jduranmaster
26/12/2011, 12:32
posiblemente me apunte, pero le daría la pasta en mano a LuisFuuudin...
Yo también me apuntaría. Nunca he comprado lotería ni soy partidario de comprarla, pero no quiero ponerme en la situación de que le toque a medio foro y yo esté en el otro medio! xD
JoJo_ReloadeD
26/12/2011, 12:38
Otro que se apunta por aqui, sobre todo si Luisodin se encarga de comprar la loteria, visto lo visto :)
¡¡¡Alaaaaaaaaa!!! ¿¿25 ebros?? pufff me parece demasiado...ni siquiera mi total de ahorros en este exacto momento llega a esa cantidad xDDD así que me abstendré, y más siendo un sorteo que lo más probable es que no me toque y lo pierda todo.
¿Pasará lo de siempre que no tocará nada y habrá que ir posponiéndolo a otros sorteos? Ya es tradición en los sorteos de gp32spain :lol:
Luisodin
26/12/2011, 12:50
Yo lo veo correcto
Lo que quetenmos que hacer para más adelante, lo que han hecho en EOL
Donar cosas retro por valor mayor a 10€ y con eso piyas un numero del 0 al 99, al que salga la terminacion, se queda todo
Vamos que nos lo llevamos calentito!
Si queréis se pueden hacer participaciones, pero tiene el problema de que no podemos hacerlas "legalmente". Es decir, simplemente llevaríamos una lista del dinero aportado por cada uno y este sacaría el porcentaje correspondiente a lo que se ganase (si se ganase algo).
En lugar de 5€ por un décimo de 20€, lo que podríamos hacer es que cada uno aporte 1€ por cada participación de 5€ que compre. Así que serían 6€ la participación (5€ jugados y 1€ para la cesta).
Perdonad, pero no me he enterado de nada. Tened qen cuenta que no sé nada de loterías.
¿Cómo se comparten los números?
- Un solo número de Gp32spain. Si participan 10 personas a 20 euros/persona, se compran 10 décimos iguales. No veo claro qué se gana así más que la experiencia compartida de participación, porque si compro el número en el lotero de la esquina tengo las mismas posibilidades de ganar, gasto lo mismo (bueno, menos, porque no pago comisiones) y encima me libro de posibles "malos rollos" al repartir los premios en el foro. Vamos, que en estas circunstancias no participaría nunca.
- Tantos décimos como participantes. Si participan 10 peronas a 20 euros/persona, se compran 10 décimos distintos y los premios se reparten. Así se aumentan las probabilidades de conseguir premio pero toca menos. Exactamente 1/10 del premio. Los reintegros por ejemplo solo devolverían 2 euros, y la pedrea se convierte en reintegro. Solo los premios principales hacen ganar algo de dinero. Este caso es interesante pero hay que tener en cuenta la pérdida de premios. Es el sistema de participaciones, pero con participaciones obligatorias de 20 euros.
Vamos, que no veo claro el sistema de compra y reparto de premios. Personalmente no me dejo ni de coña 20 euros en participaciones de lotería. Por eso recomiendo un sistema de participaciones por ejemplo de 5 euros donde cada uno pone lo que quiera (5, 20, 50...) y cuando se haya reunido el dinero se compran los décimos que hagan falta, ya sea de un solo número o de varios (y que sea un númerp o varios se tiene que dejar claro desde ahora mismo)
Si queréis se pueden hacer participaciones, pero tiene el problema de que no podemos hacerlas "legalmente". Es decir, simplemente llevaríamos una lista del dinero aportado por cada uno y este sacaría el porcentaje correspondiente a lo que se ganase (si se ganase algo).
En lugar de 5€ por un décimo de 20€, lo que podríamos hacer es que cada uno aporte 1€ por cada participación de 5€ que compre. Así que serían 6€ la participación (5€ jugados y 1€ para la cesta).
Es que eso es mucho lío y mucho curro para el organizador, no quiero dar más trabajo sólo porque a mí o a unos cuantos (supongo que habrá más gente que les pase lo mismo) nos parezca mucho. De todas formas, mientras más gente participe aunque sea con poco, mejor, pero...
< - >
Perdonad, pero no me he enterado de nada. Tened qen cuenta que no sé nada de loterías.
- Un solo número de Gp32spain. Si participan 10 personas a 20 euros/persona, se compran 10 décimos iguales. No veo claro qué se gana así más que la experiencia compartida de participación, porque si compro el número en el lotero de la esquina tengo las mismas posibilidades de ganar, gasto lo mismo (bueno, menos, porque no pago comisiones) y encima me libro de posibles "malos rollos" al repartir los premios en el foro. Vamos, que en estas circunstancias no participaría nunca.
- Tantos décimos como participantes. Si participan 10 peronas a 20 euros/persona, se compran 10 décimos distintos y los premios se reparten. Así se aumentan las probabilidades de conseguir premio pero toca menos. Exactamente 1/10 del premio. Los reintegros por ejemplo solo devolverían 2 euros, y la pedrea se convierte en reintegro. Solo los premios principales hacen ganar algo de dinero. Este caso es interesante pero hay que tener en cuenta la pérdida de premios. Es el sistema de participaciones, pero con participaciones obligatorias de 20 euros.
Vamos, que no veo claro el sistema de compra y reparto de premios. Personalmente no me dejo ni de coña 20 euros en participaciones de lotería. Por eso recomiendo un sistema de participaciones por ejemplo de 5 euros donde cada uno pone lo que quiera (5, 20, 50...) y cuando se haya reunido el dinero se compran los décimos que hagan falta, ya sea de un solo número o de varios (y que sea un númerp o varios se tiene que dejar claro desde ahora mismo)
Yo pensaba que era un bote propio, algo parecido a una porra en la que el/los que ganan se lo lleva/reparten todo.
A mi me parece guay, y asi en vez de 1 participacion en la cesta, tendre 4, muhahahahahah.
Pero lo dicho, es curro sale de vosotros, lo que decidais me parecera justo :D
Molondro
26/12/2011, 13:29
yo me apunto a cesta y lotería :D
Según lo he entendido yo, la forma de participación es la primera. Es decir, que la diferencia entre comprarlo así o al lotero de la esquina, es la gracia de llevar el mismo número que "los colegas del foro".
En cuanto a los malos rollos no creo que tenga por qué haberlos, los foreros de Madrid -supongo yo que- podrán pasarse a recoger su décimo por HG, frotarlo por la cabeza de Luis, y listo :D. Y a los que no, se les envía antes del sorteo, previamente frotados por la testa del anteriormente citado.
¿No se puede comprar el mismo nº que se diga en el foro en la administración de la esquina?
Lo digo por que te quitas de marrones y nosotros nos ahorramos gastos de bancos :D
:brindis::brindis:
darkcrono
26/12/2011, 14:08
yo me unto! aunque no termino de ver como va el sorteo cesteril
fbustamante
26/12/2011, 14:22
Uno más.
y más siendo un sorteo que lo más probable es que no me toque
curiosa diferenciacion de este sorteo respecto a otros.
Aiken
< - >
Yo si se pudiera apuntarse solamente al sorteo de la cesta por 5€, me apuntaria.
Aiken
curiosa diferenciacion de este sorteo respecto a otros.
Aiken
¿Eing? No es una diferenciación, es una definición ---> Es un sorteo, por lo tanto lo más probable es que no toque
egleuterio
26/12/2011, 16:07
Si se hace de menos de 20 leuros me apunto!
Luisodin
26/12/2011, 17:00
Vuestro numero de la suerte es el ......
http://2.bp.blogspot.com/-aQsd5rK1QUM/TdRXE0xOxbI/AAAAAAAAACU/D1qsRRmxwSE/s1600/4035084181_35c9fb7e27.jpg
Bendicion y buenas noches.
Me meo en Sandro Rey xD
Estopero
26/12/2011, 17:07
Yo me apunto a boleto y cesta!! aunque solo si puedo recoger el boleto en la tienda de luis antes del día del sorteo XD.
LukStarkiller
26/12/2011, 17:13
Yo si decidis hacer participaciones de 5+1€ me apunto a las 2 cosas con 1 o dos participaciones (segun se me cruze XD)
A ver, no podemos asegurar que podamos repartir los boletos para antes de la fecha, sobre todo si ponemos un límite tan justo, y mucho más si hacemos participaciones, porque no se como las haríamos. :lol:
Así que tendríais que confiar en nuestra palabra de que si toca no nos vamos a ir corriendo del país. :lol2: Aquí se pondría la lista oficial de participaciones de cada usuario, y también los números para el sorteo de la cesta.
Supongo que saldría poco dinero para la cesta, así que yo intentaría completarla para que pudiera ser al menos una consola interesante, como una 3DS o una Yinlips.
Estopero
26/12/2011, 18:32
Al día siguiente del sorteo del niño vemos HG y Gp32spain "cerradas indefinidamente por mantenimiento" XDDDDD
Yo me apunto igualmente XD
futublog
26/12/2011, 18:33
no puedo, lo siento, no hay mucha pasta, y la que hay prefiero administrarla, asi que enhorabuena al que le toque, jij iji ji
Apuntóme. ¿Pago vía paipol?
Me apunto tb a este sorteo de loteria! cuando sepais como decidlo!
Abro un tema aparte para ir apuntándose. :brindis:
LukStarkiller
26/12/2011, 19:11
Anarchy, si veis que es mucho follon lo de las participaciones por mi parte me puedo pensar lo de pagar 25€ y mas si la cesta se pone mas interesante así, pero vamos con mi economía 25€ duelen bastante.
Yo de vosotros haría:
- participaciones a 10€ y publicaria un listado de los que participan (ej: 6 o 7€ para la loteria y 3 o 4€ para la cesta, según recaudación, así habrá mas posibilidades de que haya una cesta decente)
- Se proponen un par de cestas, según recaudación (ej: si solo se recauda hasta cierto limite, la cesta contendra una cosa, si se sobrepasa hasta otro limite, pues contendrá otras)
- Al final una vez tengas cerradas la venta de participaciones, Luisodin compra la loteria que pueda comprar con lo recaudado :D y lo que toque se divide entre el numero de participaciones, a cada uno se le da lo que le toque y ala todos felices.
Es que si que creo que tienes razón en que 5€ y 1 para la cesta es poco, saldrá una cesta bastante triste y ademas habrá para comprar pocos números, por lo cual menos posibilidades.
Anarchy, si veis que es mucho follon lo de las participaciones por mi parte me puedo pensar lo de pagar 25€ y mas si la cesta se pone mas interesante así, pero vamos con mi economía 25€ duelen bastante.
Yo de vosotros haría:
- participaciones a 10€ y publicaria un listado de los que participan (ej: 6 o 7€ para la loteria y 3 o 4€ para la cesta, según recaudación, así habrá mas posibilidades de que haya una cesta decente)
- Se proponen un par de cestas, según recaudación (ej: si solo se recauda hasta cierto limite, la cesta contendra una cosa, si se sobrepasa hasta otro limite, pues contendrá otras)
- Al final una vez tengas cerradas la venta de participaciones, Luisodin compra la loteria que pueda comprar con lo recaudado :D y lo que toque se divide entre el numero de participaciones, a cada uno se le da lo que le toque y ala todos felices.
Es que si que creo que tienes razón en que 5€ y 1 para la cesta es poco, saldrá una cesta bastante triste y ademas habrá para comprar pocos números, por lo cual menos posibilidades.El número será el mismo en todos los décimos, que es como se suele hacer habitualmente. Si la gente considera que es mejor comprar diferentes números, que lo diga.
De momento dejaremos las participacines en 5€ + 1€ y luego ya iremos viendo.
Podéis apuntaros aquí: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=87700
Jo macho, yo solo juego en navidad pero lo de jugar entre varios amigos, familia, o con gente de la catequesis es lo más normal del mundo. No ves la tele el día del sorteo? Que si la peña tal que jugaban 1000€ o la otra que siempre juega a tal nº etc. Qué ganas? Que si pierdes no te sientes el único pringao xDDD Yo desde luego estoy más que dispuesto a participar con la peña del foro. Además se sortéa tambien una cesta, tu es que no tienes corazón? xDDD ;)
Estopero
26/12/2011, 21:22
Hombre yo creo que lo suyo es que se compre el mismo número no? XD suele ser como se hace en las empresas y demás décimo de gp32spain qué guay!!!!
Que alguien lo ponga como noticia, cuantos mas mejor!!
Asly, yo es que lo único que sé de las loterías comunales es que ayudan a financiar la falla :)
Soy un aguafiestas con la lotería, no la entiendo.
LukStarkiller
27/12/2011, 00:04
Yo creo que es mejor a varios numeros si es posible, es verdad que en el caso de que tocase el premio seria menor, pero también tendremos mas oportunidades de que toque algo de que no toque nada.
Vamos, lo de las peñas que cogen siempre una serie de un mismo numero y cosas asi lo entiendo, pero en este caso alomejor la gracia esta en "maximizar posibilidades", pero vamos si todo el mundo prefiere jugar solo un numero pues eso mismo. Total si la participación se queda en 5+1 me voy a apuntar igual aunque sea con una sola participación como minimo XD
(¿Porque narices mi avatar ha perdido la animación?)