Ver la versión completa : Ésto no es un emulador de la nintendo 3DS
haber si se enteran las páginas de emuladores .
Es que veo en muchos lugares que ponen al windspro como si fuera un emulador que emula a la nintendo 3ds, y no , que este programa es un conjunto de emuladores que emula a plataformas como game boy advance y nintendo ds, pero de 3DS por ahora como que no . Me he molestado en bajarme una rom de 3DS y no . Que lo unico que te pone cuando la intentas ejecutar es aquello de "información Nintendo 3DS ROM" y ahí se queda todo. Así que no entiendo a que viene el decir que Windspro emula la 3DS cuando actualmente no lo hace.
A todo ésto , ¿veremos algún emulador real de 3DS en el 2012 ?
¿qué es tqd?
edito que ya lo acabo de ver. ¿ me imagino que debe ser la página ésta de http://www.teniaquedecirlo.com ? no la conocía. Pero la cosa no es tan importante como para escribirla allí. En cualquier caso interesante página por lo que veo. Eso sí . iba a ganar el "menuda chorrada" en la votación a eso que dije y por goleada. :p
Es un poco tonto que postees esto aqui.
Y a ver cuando la gente aprende a distinguir entre a ver y haber.
< - >
Y por cierto, algunos lo ponen como de 3ds por ignorancia, pero la mayoria lo hacen aposta para que la gente pique, se lo descargue y les den dinero.
Es un poco tonto que postees esto aqui.
Y a ver cuando la gente aprende a distinguir entre a ver y haber.
< - >
Y por cierto, algunos lo ponen como de 3ds por ignorancia, pero la mayoria lo hacen aposta para que la gente pique, se lo descargue y les den dinero.
Es un poco tonto que sólo digas eso y no respondas a la última pregunta que hago en el post .
Es un poco tonto que te pongas en plan de dar lecciones de ortografía en un post que no trata sobre eso a no ser que siempre escribas perfectamente y nunca tengas fallos de ortografía, algo que no es tu caso . En cualquier caso pues gracias por la corrección.
La mayoría de tus post son un poco tontos pero no por eso me quejo de ellos porque sería un poco tonto el quejarme de eso y tendría que quejarme un montón de veces por eses motivos.
A todo ésto Feliz Navidad.
ChAzY_ChaZ
26/12/2011, 14:22
Es un poco tonto que sólo digas eso y no respondas a la última pregunta que hago en el post .
Es un poco tonto que te pongas en plan de dar lecciones de ortografía en un post que no trata sobre eso a no ser que siempre escribas perfectamente y nunca tengas fallos de ortografía, algo que no es tu caso . En cualquier caso pues gracias por la corrección.
La mayoría de tus post son un poco tontos pero no por eso me quejo de ellos porque sería un poco tonto el quejarme de eso y tendría que quejarme un montón de veces por eses motivos.
Zas en toa la geta diyei! Xddddd
tanuquillo
26/12/2011, 14:24
http://fotos.subefotos.com/4d7375e4aaf0d3935b9c1394daabc13ao.jpg
haya paz
si es un emulador de 3ds lo que pasa es que como la 3ds aun no puede cargar copias de seguridad pues da error
pablomalaga
26/12/2011, 14:26
¿Zas en toda la boca? Syto tiene toda la razón del mundo. Abrir un hilo para escribir semejante tontería, y encima con faltas de ortografía de las que duelen en los ojos, es de género estúpido.
tanuquillo
26/12/2011, 14:31
yo pienso de que cada uno tiene su derecho a de quejarse y yo me quejo de que el emu de gameboy color es en realidad un emu de superboy. yo quiero jugar sin los marcos
es estupido que vengas a quejarte aqui de las gilipolleces que hacen en vagos, taringa y similares. E igual de estupido debes de ser tu si picas y crees que es un emu de 3ds. Esto parece mas un hilo de geekko que tuyo. xdd
Yo que errores de ortografia cometo? que solo uso acentos cuando son necesarios para entender la frase? que a veces uso k en vez de q? Yo no soy un ultradefensor de la buena escritura, y me permito escribir mal aposta muchisimas veces, sobre todo conjugando verbos imitando el estilo hoiganesco. Pero aparte de eso, no cometo JAMAS ningun fallo ortografico, y mucho menos del tipo "haber" y "a ver", que es de ese tipo de errores que deberian encarcelar a la gente por cometerlos, a estas alturas no saber distinguir entre esas 2 (o 3, segun se mire) palabras.
desde aqui te invito a que te quejes cada vez que consideres tonto un post mio, que curiosamente, sois tu y gamehamster los unicos que os quejais. Que casualidad! igual es porque sois a los que mas caña meto!!
feliz navidad famigo mio!! y como decia Sergio Dalma: "en tu mundo y en el mio, aun se puede ser feliz".
< - >
ui si, que zas! todavia me esta doliendo :lol2:
edito: y sobre la ultima pregunta de tu post principal, pues mi respuesta es que lo dudo mucho. Pero nunca se sabe. ¿Veremos en 2012 el primer emulador funcional de 360?
Es igual de estúpido abrir un hilo sobre algo que no tiene mucha relación ni tiene importancia para el público que lo va a leer, como quejarse de que abra un hilo sobre lo que le de la gana, pues está en su total derecho.
Así que ambos lleváis razón y ambos habéis cometido un error, todo al mismo tiempo xD
Es igual de estúpido abrir un hilo sobre algo que no tiene mucha relación ni tiene importancia para el público que lo va a leer, como quejarse de que abra un hilo sobre lo que le de la gana, pues está en su total derecho.
acabas de hacer polvo mi cerebro. xdd
tanuquillo
26/12/2011, 15:17
acabas de hacer polvo mi cerebro. xdd
deja las drojas
deja las drojas
efegea es mi droja!
tanuquillo
26/12/2011, 15:30
ya puestos a quejarme. yo quiero quejarme de que en taringa ponen programas con la medisina y resulta que la medisina es un link a un foro y tienes que registrarte para poder bajarte la medisina
Mi queja es que es un poco estupido quejarse de los hilos de queja que se quejan de aquello que ya ha sido queja en alguna ocasion. Quejarse del que se queja y a su vez se queja de otro quejicoso es como para quejarse. La queja de la queja de la queja se convierte al final en una no-queja pero con queja implicita.
Lo unico que se puede hacer en estos casos es quejarse de una falta de queja porque si te quejas de una queja automaticamente ya no es una queja.
Es de vergüenza su actitud...
slaudos
tanuquillo
26/12/2011, 15:48
yo me quejo porque los mayores siempre estan peleandose y haciendo guerras
si todos fueramos amigos no habria hambre en el mundo
Esta es la españa que nos deja zapatero
tanuquillo
26/12/2011, 15:50
no olviden comentar y dejar sus dies
BonesCollector
26/12/2011, 16:03
Yo me quejo de que No$GBA aun no tenga soporte 3DS :lol2:
Estopero
26/12/2011, 18:40
Dios me he descojonao con esta:
Niñatos de primero de ESO, tenía que decir que si aprobáis 4 de 12 asignaturas no es para hacer una foto al boletín y ponerla en el facebook. Que vale que os sintáis orgullosos, pero a la gente normal nos da vergüenza ajena, ****. TQD
XDDDDDDDD
Muy buen descubrimiento gracias al hilo de kiero XD. Es del tipo que asco de vida
ChAzY_ChaZ
26/12/2011, 21:35
yo e ponido lo de zas en toa para intentar caldear el ambiente, solo por eso Ó.ó
Yo que errores de ortografia cometo? que solo uso acentos cuando son necesarios para entender la frase? que a veces uso k en vez de q? Yo no soy un ultradefensor de la buena escritura, y me permito escribir mal aposta muchisimas veces, sobre todo conjugando verbos imitando el estilo hoiganesco. Pero aparte de eso, no cometo JAMAS ningun fallo ortografico, y mucho menos del tipo "haber" y "a ver", que es de ese tipo de errores que deberian encarcelar a la gente por cometerlos, a estas alturas no saber distinguir entre esas 2 (o 3, segun se mire) palabras.
anda, si siempre "has ponido" y "has escribido" siempre muy bien . anda. Aunque tu forma de hacer uso de los participios desde luego no es para encarcelarte, forma parte de la buena ortografía de la Real Academia de la Lengua. Anda, diyei , que nos conocemos.
Y vamos, lo de poner ácentos mejor dejarlo porque eres de los que peor acentúan de la gente que leo en estos foros. Y no te lo reprocho.
Pero la verdad es que a veces me fastidia que los que sean los que más patadas le dan al dicionario sean luego los que van dando lecciones de saber escribir bien y presumen de ello. Y, en serio ,que agradezco cualquier corrección porque me sirve para aprender y porque siempre se cometen fallos aunque una cosa no quita la otra.
Y no , no pienso quejarme de los post tontos que haces porque yo soy el primero que los hago a veces y porque, al menos contigo, tendrían que estar "quejándome" a menudo y no hay ganas ni es mi función aquí.
En el 2012 habrá emulador de la 3DS más o menos trabajado. Me apuesto una hobby consolas . Que son 4 eurillos, eh . :p
ChAzY_ChaZ
26/12/2011, 22:36
Zas en toda la boca diyei! xd
selecter25
26/12/2011, 22:45
no olviden comentar y dejar sus dies
:lol2::lol2: Epic Taringuero!
pinchacantos
26/12/2011, 22:50
La culpa es de Dj_Syto que las visten como *****
anda, si siempre "has ponido" y "has escribido" siempre muy bien . anda. Aunque tu forma de hacer uso de los participios desde luego no es para encarcelarte, forma parte de la buena ortografía de la Real Academia de la Lengua. Anda, diyei , que nos conocemos.
Y vamos, lo de poner ácentos mejor dejarlo porque eres de los que peor acentúan de la gente que leo en estos foros. Y no te lo reprocho.
:p
Ves como vives en un mundo aparte? De verdad tu piensas que escribo "ponido", "escribido" o "hacido" sin querer? Xddd creo que eres la unica persona en todo este foro que lo cree asi. No esque yo sea de los que peor acentuan, sino que directamente no acentuo ni tildo (esta distincion la hago para los mas refinados), lo hago por motivos practicos unicamente, y solo utilizo tildes cuando veo que son necesarias para comprender bien lo que escribo.
Puede que alguien diga que lo mio tiene mas delito que lo tuyo, porque aun sabiendo escribir correctamente no lo hago. Puede ser, pero al menos si tengo que escribir algo medianamente serio yo no voy a cometer ningun error ortografico, y menos del tipo "haber" o "a ver".
Y respecto a tu confianza en un futuro emu de 3ds... No se en que te basas. Todavia no hay ninguno funcional ni siquiera de psp.
< - >
Y por cierto kiero, errorea gramaticales aparte, lo que quise decir esque es una tonteria que vengas a quejarte de esto aqui, y mas cuando ya sabemos como funcionan todas esas webs de dudoso prestigio. Pero tampoco quise decir que el hilo fuera una gilipollez en si mismo, sino que mas bien era innecesario debido a su obviedad.
Y respecto a tu confianza en un futuro emu de 3ds... No se en que te basas. Todavia no hay ninguno funcional ni siquiera de psp.
¿no sabes de la existencia del Java Psp emulator ? te dejo un enlace al emulador que está en http://code.google.com/p/jpcsp/ para que lo pruebes. Si te parece poco funcional pues no sé yo lo que consideras un emulador funcional.
GameMaster
27/12/2011, 19:22
Este hilo sin fotos no vale nada
¿De qué quieres fotos, Gamemaster?
neostalker
27/12/2011, 20:39
Esta es la españa que nos deja zapatero
Retwitteado por @masaenfurecida
GameMaster
27/12/2011, 21:38
¿De qué quieres fotos, Gamemaster?
Del emu o de una tia en pelotas tb sirve
BonesCollector
27/12/2011, 22:30
O de un emu de tia en pelotas :quepalmo:
Joer Syto en modo serio xD
¿no sabes de la existencia del Java Psp emulator ? te dejo un enlace al emulador que está en http://code.google.com/p/jpcsp/ para que lo pruebes. Si te parece poco funcional pues no sé yo lo que consideras un emulador funcional.
Para mi un emu funcional es el que funciona a velocidad aceptable con la mayoria de juegos, cosa que si no me equivoco, el de psp no hace. De todos modos... ¿Cuantos años despues de la salida de psp han conseguido llegar a emularlo asi? Y tu quieres que 3ds este emulada en un año??
< - >
Joer Syto en modo serio xD
Jajjaaj, a que mola? Xdd
Del emu o de una tia en pelotas tb sirve
¿De windspro ? Buscalo en google que está fácil de encontrar. De lo otro este no es el post adecuado para hacerlo. :p
Para mi un emu funcional es el que funciona a velocidad aceptable con la mayoria de juegos, cosa que si no me equivoco, el de psp no hace. De todos modos... ¿Cuantos años despues de la salida de psp han conseguido llegar a emularlo asi? Y tu quieres que 3ds este emulada en un año??
Pues te equivocas. Hay más de 300 juegos comerciales de psp que están emulados por jpcsp al cien por cien de velocidad en el jpcsp - y eso no significa que los que no lo estén no se puedan jugar correctamente- . En youtube puedes encontrar videos de juegos de psp ejecutandose en ese emulador a full speed si es que no quieres probar ese emulador o tu ordenador se queda corto para hacerlo funcionar bien.
Y ni quiero ni dejo de querer que la 3DS se emule más o menos bien en un año -aunque no sea algo imposible ya que se está trabajando en eso- . Pero fijo que se van a hacer avances en ese sentido bastante importantes. No estamos hablando de emuladores perfectos ya que esos son difíciles de encontrar hasta en las máquinas más antiguas, pero sí que sean funcionales y que ejecuten más o menos bien juegos a full speed si tienes el ordenador adecuado.