Ver la versión completa : Tampoco os paseis...
Anderseeen
27/05/2004, 19:26
Hobby es una peazo revista,deberias estar cabreados con la tardanza de la Gp32,eso es pasarse,bueno menos mal k ya la tenemos aki.Y por cierto no negueis k la Psp no tiene buena pinta¡¡¡
Tu te has comprado la hobby consolas desde el primer numero? me parece a mi ke no. porque si no no te gustaria.
y nadie ha negado lo de la psp
y me parece un poco chorra abrir un post para defender a hobby consolas
Hace años que deje de comprar esa **** revista, antes la solia pillar pero, llega un momento en el que te das cuenta que son "bazura" favoritistas, que valoran segun se les diga y que tienen la objetividad de Urdazi.
Y la psp, para mi va a ser la *****, solo falta saber que sablada cuesta la consola y los juegos, y la autonomia, por lo demas pinta pa mi gusto a lo bestia de bien.
Si quereis una revista de Play compraros la Hobby Cosnolas, si quereis una de pokemon compraros Nintendo Accion.... Han canviado las cosas... lo que vende es lo que manda.... cuanto hace que Nintendo Accion decide NO sacar en portada un pokemon??? :rolleyes: ¡¡ No "puee" ser!
SaLu2
CaraMuuu
27/05/2004, 20:13
pues a mí la revista más partidista me parece la superjuegos. No sé si ha cmbiado, pero hace un año o así era solo hablar de PS2. Hobbyconsolas en su comienzo fue buena, pero de los redactores antiguos el único q qeda es YEN (y ahora el pobre está en plan megasocio xqe tos los q le escriben son enanos... xD)
Oye! que me estas quitando clientes en mi post en contra de HC!!! :D :D :D jejeje. A ver, antes HC molaba porque hablaban de TODAS las consolas que salian sin favoritismos y era buena. Pero ahora solo hablan de 4 mierdas y encima esta demasiado infantilizada. Como lo de la nintendo accion y sus malditos pokemones que me tienen harto ya :mad: :D :D :D
Yo me pillo la hobby todos los meses, se q es una mierda, pero por 3 euros q vale te tiras la ostia de rato leyendo; es verdad q aora solo escriben niños, pero bueno, yo cuando compre la hobby numero 1 debia tener 10 años o asi.
Pues en mi opinion, la HC es muy criticable desde su primer número (el de bart en portada). Por aquel entonces, las screenshots de game gear, por ejemplo, eran simplemente penosas, y analizaban 1 juego cada 2 meses. De la linx ya ni hablamos, pero de GB analizaban un porron de juegos en cada número. Siempre ha sido HobyPre$$
A parte de eso, muchos de "los re****dos analistas (¿se dice así?) que se pasaron a SJ" ponían notas escandalosamente bajas a los pocos RPG o similares que salían aquí, solo porque gráficamente eran inferiores a los plataformas. (Ese 53 al grandísimo AX Battler de GG :mad: )
Lo dicho, HC siempre fue una mierda de revista, la única que se salvaba en la época de su lanzamiento, y siempre hablando de hobypress era la micromanía, pero fíjaros en la mierda que tambien se ha convertido.
lo de la nintendo accion si que da verdadero asco :(:(:(
el único q qeda es YEN
El redactor que hace las veces de YEN ha debido cambiar ya 3 o 4 veces. :D
twinbee007
27/05/2004, 22:25
Yen es Manolo, antiguamente Lolocop. Yo también compraba desde el primer número "la hobby", pero hace ya un par de años dejé de comprarla, principalmente no por el partidismo, si no porque la información que me interesaba ya la tenía mucho antes gracias a internet.
CaraMuuu
27/05/2004, 22:26
Originalmente anunciado por Anarchy
El redactor que hace las veces de YEN ha debido cambiar ya 3 o 4 veces. :D Dios mio que terrible!!! Entre eso y que me han dicho esta mañana mis padres que los que me ponen los regalos el día de reyes son ellos...
***** anarchy, mi gozo en un pozo :'(
xD
Oh dios que triste, Yen no es Yen sino que es otro :(
Vaya **** mierdaaaaaaa esa revista da asco.
starshot
28/05/2004, 00:34
pues yo la compro todos los meses... aunque desde que no están los "gamemaster con The Elf"... snif snif
El redactor que hace las veces de YEN ha debido cambiar ya 3 o 4 veces.
Joer.. otra desilusion más!!! :D :D :D
...Por lo menos, será japonés, no??? :D :D
SouthPole
28/05/2004, 12:34
Originalmente anunciado por Nacho
Joer.. otra desilusion más!!! :D :D :D
...Por lo menos, será japonés, no??? :D :D
:D Pues para ser japonés tiene un nombre muy rarito:
Amelio Jimenez Fernandez de Pozuelo :confused: :confused:
JUAS JUAS
Viva los japoneses de VILLA DEL CORRAL DE ZARZAL !!:D :D :D
:brindis:
HC ha cambiado mucho, pero... es como muchas cosas, si quieres la compras y si no pos nada, que nadie te obliga.
Un saludo
bitrider
28/05/2004, 13:01
Hobby Press si tuvo algo bueno: la Micro Hobby.
las micro hobby las pc mania, las micromania y las hobby consolas eran lo mejor, pero fue en otra epoca...
Lo de yen creia que era algo que todo el mundo sabia...
Segata Sanshiro
28/05/2004, 17:52
Cuando tenga poder, dinero, estabilidad y armonía libraré al mundo de esta gentuza.
Lo del Yen este de los huevos, evidentemente quien piense que es el mismo de siempre va listo, lo van cambiando de cuando en cuando.... Ahora ya ni contestan a las preguntas, es mas, algunas las ponen en una apartado para inutiles. Lo peor, de lo peor que se rian de su propio publico ridiculizando a niños inocentes que con toda su ilusion mandan cartas a la revista. Que hijos de P u t a :D :D :D
Scrembolxp
29/05/2004, 03:11
yo tb compraba la hobby todabia tengo recortes del primer numero, es mas la sigo comprando porque no esperareis que compre la nintendo accion? o superjuegos porque ¿andandara? yo paso de criticar la verdad esque me parecio muy feo lo que hicieron al no sacar nada de GP, pero lo prefiero, yo creo que esta pedazo de maquina no debe salir en esa revista Debe tener una pa ella solita VIVA LA GP!!!!! y todo lo relaccionado con ella yeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssssssss
Solo queria poner eso, ademas veo que la gente la critica pero la lee... eso no ta mu bien, yo la leo, hay favoritismo claro pordescontao, pero no voy adejar de hacerlo por ello, porque siempre sacan alguna imagen wapa o algun juego wapo que ellos califican de mediocre pero que luego es la **** bomba :brindis: paz buen rollito y sexo seguro nas a tos y tamañan
a