PDA

Ver la versión completa : La noticia mas chorra ever



JoJo_ReloadeD
25/12/2011, 20:55
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/23/internacional/1324639350.html

tl;dr version, zagales españoles de 20 y pocos pagan un dinero a una agencia inglesa que les busca alojamiento en londres y ocupacion... el articulo viene a denunciar que:

- No les cogen de lo suyo (hay psicologos, ingenieros...) y solo consiguen trabajos de pinche o similar
- Viven en un piso patera
- Nos tratan como a subsaharianos

Lo que parecen obviar en los puntos anteriores es que ni hablan ingles, ni el piso es tan remortal, ni que vienen a traves de una empresa; la cual va a maximizar beneficios, no te va a alojar en una suite con vistas a Buckingham Palace.

En serio, en mi epoca (tengo 33) te ibas de casa a los 20 y pocos a un piso de mierda y de ahi ibas subiendo. Si encima te vas a otro pais SIN CONOCER EL IDIOMA tienes que sumarle un tiempo de aclimatacion y de aprendizaje del lenguaje. ¿O piensan aprender ingles por osmosis del agua del Tamesis?

Por dios, es que si vierais los pisos en los que yo, o amigos de mi entorno, o mi hermano hemos vivido, eso parece un **** hotel de 5 estrellas. Se ve limpio, los muebles no estan sacados de la basura... Yo he llegado a vivir en pisos con agujeros en las paredes donde se veia la calle por entre los ladrillos!

En resumen, articulo lol para ver lo culofinos que, o bien se ha vuelto la juventu española, o al menos la imagen que quiere dar para sus lectores el periodico el mundo....

http://splinteredsunrise.files.wordpress.com/2009/02/abe_simpson.gif
Que me hago viejo señores... no hacedme ni **** caso xD

jduranmaster
25/12/2011, 20:59
http://sp0.fotolog.com/photo/32/60/89/nero_the_fallen/1201807077_f.jpg

princemegahit
25/12/2011, 22:17
La culpa de que ese piso sea una patera es su mal gusto para decorar las paredes.

kiero
25/12/2011, 23:23
En serio, en mi epoca (tengo 33) te ibas de casa a los 20 y pocos a un piso de mierda y de ahi ibas subiendo. Si encima te vas a otro pais SIN CONOCER EL IDIOMA tienes que sumarle un tiempo de aclimatacion y de aprendizaje del lenguaje. ¿O piensan aprender ingles por osmosis del agua del Tamesis?


Tenía entendido que ,al menos la sociedad española, es una en la que los jovenes más tarde se independizan , como a los 30 y pico largos . Y eso quienes lo hacen .

cheszan
25/12/2011, 23:25
http://www.limepic.com/img/6db5975546f.jpg