Ver la versión completa : Juegos para mi 3DS
Picatostes
25/12/2011, 15:21
Hola a todos!!
A ver, os explico, acabo de pillar na 3DS, y con ella el Zelda y Mario Land, juegos que básicamente han echo que me compre la maquina especialmente el zelda claro(también ayudo la bajada de precio del sistema:D)... lo que yo os pido amablemente a las personas del foro es que me aconsejéis sobre mi siguiente juego, no tengo gustos preestablecidos, me gusta todo, lucha, carreras, rol, shotter, TODO basicamente, cualquier juego que sea bueno y merezca la pena jugarlo, así que si son tan amables de recomendarme algunos juegos se lo agradecería enormemente,
Un saludo a todos y feliz navidad :brindis::brindis:
mario kart, street fighter iv, pilotwings. Despues los siguientes.
pablomalaga
25/12/2011, 15:59
Sin duda, Mario Kart (el SFIV me viene de camino, ya te diré)
Para tu 3DS yo te aconsejo mi Pilotwings. Podemos llegar a un buen precio en el C/V.
Para tu 3DS yo te aconsejo mi Pilotwings. Podemos llegar a un buen precio en el C/V.
tu esque no piensas añadirme como amigo o que?
< - >
gracias por agregarne aqui en el foro, pero me referia a la 3ds xdddd
tu esque no piensas añadirme como amigo o que?
< - >
gracias por agregarne aqui en el foro, pero me referia a la 3ds xdddd
Pffff. http://www.limepic.com/img/facepalm.gif Cuando la encienda te agrego.
hamatherasu
25/12/2011, 17:49
Rayman y Sonic generations.
ademas de alguno de los que te han comentado, el starfox
GameMaster
25/12/2011, 22:22
Ssf4 sin duda
Hola.
Me he pillado el Asphalt 3D de segunda mano y me gusta mas que el RR.
SalU2.
-Mario kart 7
-Dead or alive Dimensions
-Cave Story 3D
-Shinobi
-Skylanders Spyro´s adventure
-Star Fox 64
-Sonic Generations
-Tetris Axis
- Fifa 12
-Nintendogs + Cats
-Ridge Racer 3D
-Pilotwings Resort
-Los sims 3 Mascotas
bueno,eso son juegos que han tenido puntuaciones destacadas en 3DS. Si te gusta alguno de los géneros no te equivocarás con ellos.
ChAzY_ChaZ
25/12/2011, 22:48
Y nadie habla del tales? Aparte antes Ke FIFA el pes2012, dicen que es el mejor juego de fútbol portatil hasta la fecha
Jonazan2
25/12/2011, 22:59
En mi opinión teniendo esos dos ya, me iria a por Mario kart 7, y luego si te gusta el RPG el tales of the abyss, si te mola el futbol el pro 12 y si quieres más plataformas el sonic generations. Luego ya en enero - febrero iria a por RE:Revelations. Si te mola el genero de lucha el SFIV, DoA, blazblue o Tekken 3D.
GameMaster
25/12/2011, 23:11
El sims de 3d apesta, no se donde leeis las reviews... tengo el fifa 12 y lo he jugao un par de veces, no esta mal
Picatostes
25/12/2011, 23:17
tengo pensados el tales y el mario kart... tambien me interesa el street fighter, y que me decis del resident evil the mercenaries?
resident evil the mercenaries?
que es una tomadura de pelo.
tecnicamente es de lo meor en 3d, pero es un insulto a la inteligencia de los usuarios de consolas que eso se venda como juego completo.
mario kart, street fighter iv, pilotwings. Despues los siguientes.
Ignora el street fighter IV que es una basura a medio terminar y pillate el DOA Dimensions.
GameMaster
26/12/2011, 01:05
Ignora el doa que es una basura a medio terminar
Ignora el doa que es una basura a medio terminar
Callate pedazo de troll y da motivos. Yo he tenido los dos y he jugado mucho a los dos y es un hecho que el sfIV está a medio terminar; solo hay que ver la pedazo mierda de fondos estáticos que tiene (con animales y personas disecados)... que si, que la mecánica es casi identica a la de las consolas grandes y lo que sea, pero eso no quita que hayan dejado el juego a medio terminar; y el "modo para nenazas" que han puesto en el que tocar la tactil te permite hacer ataques especiales es de pena.
El DOA sin embargo es un producto bien acabado como verás pocos en 3ds, con unos gráficos a la altura y unos escenarios interactivos que dejan en evidencia a otros títulos de lucha; aparte, si te cansa el 3d, lo puedes desactivar y el juego pasará de 30 a 60 FPS que no es que sea molesto jugar a 30 pero jugar a 60 resulta mucho mas agradable a mi modo de ver.
GameMaster
26/12/2011, 01:27
Yo tengo los 2 y hablo en serio. Si quieres jugar online en el doa vas a sufrir
< - >
lo unico malo en ssf4 son los personajes estaticos de fondo
El sims de 3d apesta, no se donde leeis las reviews... tengo el fifa 12 y lo he jugao un par de veces, no esta mal
Es que me estoy refiriendo al The sims 3D Pets - o sea el Los Sims 3D Mascotas que es un juego que tiene un 72 en metacritic . En nintendolife también sacó un 7. Es un juego de notable si te atrae su temática claro. El que salió malo fue el Sims 3 a secas pero no me estaba refiriendo a ese juego .
El Tales of the Abyss tiene el problema de que está todo en inglés sin traducir. Si ese no es problema pues es también un juego recomendable si buscas un rpg para 3DS.
Callate pedazo de troll y da motivos. Yo he tenido los dos y he jugado mucho a los dos y es un hecho que el sfIV está a medio terminar; solo hay que ver la pedazo mierda de fondos estáticos que tiene (con animales y personas disecados)... que si, que la mecánica es casi identica a la de las consolas grandes y lo que sea, pero eso no quita que hayan dejado el juego a medio terminar; y el "modo para nenazas" que han puesto en el que tocar la tactil te permite hacer ataques especiales es de pena.
El DOA sin embargo es un producto bien acabado como verás pocos en 3ds, con unos gráficos a la altura y unos escenarios interactivos que dejan en evidencia a otros títulos de lucha; aparte, si te cansa el 3d, lo puedes desactivar y el juego pasará de 30 a 60 FPS que no es que sea molesto jugar a 30 pero jugar a 60 resulta mucho mas agradable a mi modo de ver.
Tu si que eres troll, que te escudas en los escenarios estaticos para decir que el juego es una mierda, cuando en variedad y jugabilidad e incluso n graficos se mea en el doa y en casi cualquier juego actual de 3ds.
En los fondos del doa no hay personajes ni animales, osea que pal caso estamos igual. Y en el sfiv si quitas el 3d desde las opciones activa el filtrado de texturas y funciona a 60 fps.
Trolaco, que eres un trolaco. Desde aqui recomiendo a todos que no hagan caso en ninguna de tus recomendaciones u opiniones de 3ds.
< - >
Hola.
Me he pillado el Asphalt 3D de segunda mano y me gusta mas que el RR.
SalU2.
Ese juego esta muy menospreciado. Me encantaron los asphalt de ngage, e incluso el primero de ds, pero luego en psp y telefonos empeoraron mucho jugablemente, y hasta que no salio el 6 la cosa no se enderezo un poco, aunque su control es incomodo. Pense que el de 3ds seria igual y mas despues de leer todas las malas criticas, pero joer, es un juego con graficos decentes, un control divertido muy arcade y poco realista, largo y con un efecto 3d bastante profundo. Yo lo recomiendo a cualquiera que lo encuentre a menos de 20 euros. A mi me costo 14 nuevo en uk.
< - >
que es una tomadura de pelo.
tecnicamente es de lo meor en 3d, pero es un insulto a la inteligencia de los usuarios de consolas que eso se venda como juego completo.
Ya te digo. Y encima estando a puntonde salir el revelations, que es un juego REAL.
< - >
-Mario kart 7
-Dead or alive Dimensions
-Cave Story 3D
-Shinobi
-Skylanders Spyro´s adventure
-Star Fox 64
-Sonic Generations
-Tetris Axis
- Fifa 12
-Nintendogs + Cats
-Ridge Racer 3D
-Pilotwings Resort
-Los sims 3 Mascotas
bueno,eso son juegos que han tenido puntuaciones destacadas en 3DS. Si te gusta alguno de los géneros no te equivocarás con ellos.
Que eres? Luisodin? Xd se trata de recomendar juegos buenos, no soltar la mitad del catalogo donde hay juegos MUY prescindibles. Ademas kiero, por que recomiendas juegos que ni has probado? Xdd
Tu si que eres troll, que te escudas en los escenarios estaticos para decir que el juego es una mierda, cuando en variedad y jugabilidad e incluso n graficos se mea en el doa y en casi cualquier juego actual de 3ds.
En los fondos del doa no hay personajes ni animales, osea que pal caso estamos igual. Y en el sfiv si quitas el 3d desde las opciones activa el filtrado de texturas y funciona a 60 fps.
Trolaco, que eres un trolaco. Desde aqui recomiendo a todos que no hagan caso en ninguna de tus recomendaciones u opiniones de 3ds.
En los escenarios del DOA si que hay animales, y aparte son inmensos, e interactivos, paredes contra las que te aplastan hasta que se derrumban, pendientes por las que caes rodando o haciendo de trineo, cristales que se rompen cuando los atraviesas, cornisas en las que te golpean y te hacen girar sobre ellas para caer a otro piso, etc, etc. en el SFIV son fondos decorativos que ni siquiera decoran de lo feos que són y lo artificiales que quedan con las personas disecadas.
Mira, en este video ves lo de los cuervos, y eso sin contar las partes animadas de varios escenarios como el agua, la nieve y similares
http://www.youtube.com/watch?v=lOJcBnrUBao
Eso si, a ti te puede gustar mas el SFIV, pero el SFIV de 3ds es la peor de las versiones que hay; y aunque es bastante mérito haber hecho un juego tan parecido a las consolas de sobremesa en una portatil, no deja de ser una versión mal terminada.
Joer, no veas tu que diversidad en los escenarios. Y si, claro que son interactivos. No necesito videos chipan. Tengo el doa y no diria nunca que es un mal juego. Y no voy a negar que los escenarios del sfiv, a pesar de ser cojonudos, no tienen movimiento. Pero esque el juego sigue siendo una pasada. Y *****! Claro que es peor que los de pc o 360/ps3! Pero solo graficamente. Ya que tiene mas opciones y trajes que en las consolas grandes no se incluyen. La excusa de las magias en la pantalla tactil es una trollada muy gorda que has soltado tio, cuando sabes perfectamente que se puede desactivar.
Joer, no veas tu que diversidad en los escenarios. Y si, claro que son interactivos. No necesito videos chipan. Tengo el doa y no diria nunca que es un mal juego. Y no voy a negar que los escenarios del sfiv, a pesar de ser cojonudos, no tienen movimiento. Pero esque el juego sigue siendo una pasada. Y *****! Claro que es peor que los de pc o 360/ps3! Pero solo graficamente. Ya que tiene mas opciones y trajes que en las consolas grandes no se incluyen. La excusa de las magias en la pantalla tactil es una trollada muy gorda que has soltado tio, cuando sabes perfectamente que se puede desactivar.
Aqui te voy a hacer una pregunta porque jugar online no me mola nada asi que ni lo he probado. En el online del SFIV si juegas con la ayuda tactil desactivada ¿te puedes pelear con gente que la tiene activada? en caso afirmativo ¿te parece justo?; lo cierto es que no juego online porque en cuanto el juego tiene ranking la gente juega a lo hijofruta, a ganar por la mínima, a repetir el mismo ataque 50 veces aunque sea aburridísmo, a apagar el router si ven que van perdiendo, a acosarte a mensajes con insultos si les ganas holgadamente y lo hacen para arañar un puesto en un ranking en el que puede haber 600000 usuarios...
Aparte, lo que digo del SFIV es que semejante cutrez de escenarios solo pueden deberse a los cojonazos de capcom, porque si comparamos con el DOA, es evidente que por potencia no es; esta bien claro que la 3ds puede mover juegos de lucha con buenos gráficos y animación en personajes y escenarios. Y por eso mismo no se lo perdono y aconsejo a todo el mundo que huyan de ese juego, porque capcom ya se rie bastante de nosotros en las consolas de sobremesa con sus revisiones bimestrales de sus juegos, para dejarle que se ria de nosotros tambien en las portatiles con juegos a medio terminar y fases de bonus vendidas como juego completo.
Edit: Dices que los escenarios del SFIV son cojonudos a pesar de no tener movimiento. Hay algunos que son calcos estáticos de las versiones de sobremesa, pero hay otros que se ve a la legua que son versiones simplificadas (y cutres) de los originales. Asi que recuerde, el templo abandonado, que mira que se podían lucir porque es uno de los pocos fondos que no tienen animación, pero da la impresión de que fue diseñado para que lo moviese la DS en lugar de la 3DS.
Soltfern
26/12/2011, 10:19
...no juego online porque en cuanto el juego tiene ranking la gente juega a lo hijofruta, a ganar por la mínima, a repetir el mismo ataque 50 veces aunque sea aburridísmo, a apagar el router si ven que van perdiendo, a acosarte a mensajes con insultos si les ganas holgadamente y lo hacen para arañar un puesto en un ranking en el que puede haber 600000 usuarios...
Vives en un mundo acojonante Chipan xD
fanletal
26/12/2011, 11:50
En el SFIV existe la opción de enfrentarte a gente que use el mismo control que tú... Es decir, que si tienes desactivados los controles táctiles, te buscará partidas de gente que no lo tenga activado...
ChAzY_ChaZ
26/12/2011, 11:58
Yo sin probar el doa se que prefiero el sf4. Lo único malo y chorra son lo de fondos estáticos que perfectamente podrían haberlo echo como las consolas de sobremesa. Pero en jugabilidad y en texturas lo veo clavao
Aqui te voy a hacer una pregunta porque jugar online no me mola nada asi que ni lo he probado. En el online del SFIV si juegas con la ayuda tactil desactivada ¿te puedes pelear con gente que la tiene activada? en caso afirmativo ¿te parece justo?; lo cierto es que no juego online porque en cuanto el juego tiene ranking la gente juega a lo hijofruta, a ganar por la mínima, a repetir el mismo ataque 50 veces aunque sea aburridísmo, a apagar el router si ven que van perdiendo, a acosarte a mensajes con insultos si les ganas holgadamente y lo hacen para arañar un puesto en un ranking en el que puede haber 600000 usuarios...
Aparte, lo que digo del SFIV es que semejante cutrez de escenarios solo pueden deberse a los cojonazos de capcom, porque si comparamos con el DOA, es evidente que por potencia no es; esta bien claro que la 3ds puede mover juegos de lucha con buenos gráficos y animación en personajes y escenarios. Y por eso mismo no se lo perdono y aconsejo a todo el mundo que huyan de ese juego, porque capcom ya se rie bastante de nosotros en las consolas de sobremesa con sus revisiones bimestrales de sus juegos, para dejarle que se ria de nosotros tambien en las portatiles con juegos a medio terminar y fases de bonus vendidas como juego completo.
Edit: Dices que los escenarios del SFIV son cojonudos a pesar de no tener movimiento. Hay algunos que son calcos estáticos de las versiones de sobremesa, pero hay otros que se ve a la legua que son versiones simplificadas (y cutres) de los originales. Asi que recuerde, el templo abandonado, que mira que se podían lucir porque es uno de los pocos fondos que no tienen animación, pero da la impresión de que fue diseñado para que lo moviese la DS en lugar de la 3DS.
eres la leche chipan. Tu mayor motivo para criticar al sfiv se basa en un modo que ni siquiera te interesa. Como ya han dicho, en el online se puede configurar TODO. Y bueno, si hay que castigar a capcom, yo creo que deberia ser por OTROS juegos,y no este. Me la suda que los escenarios sean estaticos. El juego es una puñetera pasada, y estaria encantado de que sacaran ahora mismo el sf vs tekken o el mvc 3 aunque sea asi.
El mario kart 7 es un juego que por todos lados notas que esta hecho deprisa y con ansias de tenerlo antes de navidad. Han descuidado detalles basicos de otros mario kart anteriores, y sin embargo, es uno de los mejores juegos de consola. No voy a ser ********* de decirle a la gente "no lo compreis para castigar a nintendo" porque les estaria recomendando que NO compraran uno de los mejores juegos de su consola (el mejor de coches, por supuesto).
Que eres? Luisodin? Xd se trata de recomendar juegos buenos, no soltar la mitad del catalogo donde hay juegos MUY prescindibles. Ademas kiero, por que recomiendas juegos que ni has probado? Xdd
No hace falta probar todos los juegos para escribir y recomendar una lista de juegos a los que la crítica, en general, ha dado puntuaciones que llegan al menos al notable. No hay juegos prescindibles si no géneros que no gusten a uno propio. Y si pusiera en la lista la mitad del catalogo de 3DS desde luego estarían muchísimos más juegos ya que ,como sabrás , la 3DS tiene ahora mismo muchos más que sólo 26 juegos en su catalogo.
Si nos ponemos a recomendar juegos que simplemente nos atraigan personalmente pues es más que posible que haya juegos que en metacritic apenas lleguen al 5 ,si llegan , y en cambio me puedan encantar. Pero creo que eso no es lo que pide el autor del post.
Para ti , y por decir algunos por ejemplo el nintendogs+cats , o Los sims 3 Mascotas , o el Tetris Axis pueden ser juegos muy prescindibles. Pero para quienes le gusten la temática que proponen harían bien en echarle una visual.
si quisiera los juegos mejor puntuados creo que los buscaria el solo, y no preguntaria.
Jonazan2
26/12/2011, 21:31
Para los madrileños y como viene a pelo el tema, SSFIV 3D a 9.97€ en el Alcampo de Pio XII. Yo hoy me he traido a casa uno y un Golden Sun oscuro amanecer al mismo precio.
Ese precio es un chollazo. Y mas siendo de los de nintendo, que suelen bajar menos.
el F1 2011 si te gustan los juegos de coches esta muy bien, la verdad que codemasters podria esmerarse en los gráficos, pero la jubilidad es muy buena
si alguien lo tiene que lo diga, que le gano con el toro rosso xD
A mi los graficos del f1 no me parecen tan malos.
A mi los graficos del f1 no me parecen tan malos.
lo has jugado???
por que de verdad que dan un poco de pena los circuitos, algunos detalles del coche como el eje de las ruedas el conjuntado entre la carroceria y el eje, muy pixelado todo, las pegatas de los coches...
despues de Ver RE, Mario, y demás, creo que podria estar un poco más logrado, pero no me quejo del juego, ya que el control me gusta mucho, tiene todos los detalles para configurarlo, DRS, KERS, todos los entrenos, Q1,2,3 a tiempo real
la verdad que es un gran juego de F1 y lo juego encantado, uno de moto gp igual de jugabilidad del de ps3 pero con graficos mierdecillas tambien me encantaria, a ver si la próxima temporada sale
Fuckmigos, aprovechando el hilo os hago una preguntilla...
Teniendo la posibilidad de jugar al cave story en el pc y gratis, me recomendáis comprarlo para la 3ds? merece la pena ese gasto o no?
Ese estilo de juego me gusta bastante, parece largo pero no al estilo de mario land, que la duración consiste en repasarte el juego un par de veces para tener todo perfecto, ni tampoco largo al estilo rpg, que si te llevas una temporadilla sin jugar no sabes ni quien eres.
Pues eso me mola bastante y no lo conocía hasta ahora, y me gustaría saber si es una buena inversión los 30 pavos que vale o si no merece la pena teniéndolo gratis para pc o wii
:brindis:
OscarBraindeaD
01/01/2012, 12:01
lo has jugado???
por que de verdad que dan un poco de pena los circuitos, algunos detalles del coche como el eje de las ruedas el conjuntado entre la carroceria y el eje, muy pixelado todo, las pegatas de los coches...
despues de Ver RE, Mario, y demás, creo que podria estar un poco más logrado, pero no me quejo del juego, ya que el control me gusta mucho, tiene todos los detalles para configurarlo, DRS, KERS, todos los entrenos, Q1,2,3 a tiempo real
la verdad que es un gran juego de F1 y lo juego encantado, uno de moto gp igual de jugabilidad del de ps3 pero con graficos mierdecillas tambien me encantaria, a ver si la próxima temporada sale
Perdonad una pregunta sobre el F1... el control es simplón (de éstos que te frena un poco automáticamente en las curvas para que no vayas de cuneta en cuneta) o es tirando a simulación real? Ando buscando alguno de f1 que sea simple de manejo, porque soy tirando a torpe y paso más tiempo fuera del circuito que en la carretera... recuerdo uno muy antiguo de PSX, creo que también estaba para pcs, que te frenaba un poco en las curvas, apenas derrapaba (estas ayudas, creo, se podían configurar) y me encantaba... es el fórmula 1 de psygnosis, sabrías decirme si es de ese estilo?
Muchas gracias y perdón por desviar un poco más el hilo.
Perdonad una pregunta sobre el F1... el control es simplón (de éstos que te frena un poco automáticamente en las curvas para que no vayas de cuneta en cuneta) o es tirando a simulación real? Ando buscando alguno de f1 que sea simple de manejo, porque soy tirando a torpe y paso más tiempo fuera del circuito que en la carretera... recuerdo uno muy antiguo de PSX, creo que también estaba para pcs, que te frenaba un poco en las curvas, apenas derrapaba (estas ayudas, creo, se podían configurar) y me encantaba... es el fórmula 1 de psygnosis, sabrías decirme si es de ese estilo?
Muchas gracias y perdón por desviar un poco más el hilo.
pues es totalmente configurable el control, lo puedes poner desde lo más simple, con la linea de gas y freno, que te frene solo, antiderrape, abs, o ponerlo simulador total, y ademas puedes quitar los daños y penalizaciones, que cuando empiezas va muy bien jejeje
pizarritas
01/01/2012, 15:32
Mario kart y star fox... lo clavas seguro
OscarBraindeaD
01/01/2012, 16:56
pues es totalmente configurable el control, lo puedes poner desde lo más simple, con la linea de gas y freno, que te frene solo, antiderrape, abs, o ponerlo simulador total, y ademas puedes quitar los daños y penalizaciones, que cuando empiezas va muy bien jejeje
Muchas gracias por la info, doble-h, siendo así el control seguro que este cae!
Fuckmigos, aprovechando el hilo os hago una preguntilla...
Teniendo la posibilidad de jugar al cave story en el pc y gratis, me recomendáis comprarlo para la 3ds? merece la pena ese gasto o no?
Ese estilo de juego me gusta bastante, parece largo pero no al estilo de mario land, que la duración consiste en repasarte el juego un par de veces para tener todo perfecto, ni tampoco largo al estilo rpg, que si te llevas una temporadilla sin jugar no sabes ni quien eres.
Pues eso me mola bastante y no lo conocía hasta ahora, y me gustaría saber si es una buena inversión los 30 pavos que vale o si no merece la pena teniéndolo gratis para pc o wii
:brindis:
si te sirve de algo mira ésto:
http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/10661/0/cave-story-3d/
http://www.vandal.net/analisis/3ds/cave-story-3d/13968
http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw4ed67fbe37b5b&idj=cw4d552c474ddb1&pic=3DS
Yo creo que sí eres muy fan del juego merece la pena hacerse con esta edición.