Ver la versión completa : Os presento a Chichi :D
_-Caleb-_
24/12/2011, 22:26
Resulta que ya lo habíamos hablado hace algunos meses y esta noche tras la cena mi novia me ha salido con esto :D
:babea::babea::babea::babea::babea::babea:
http://img805.imageshack.us/img805/6717/chichi3.jpg
http://img707.imageshack.us/img707/9363/chichi1.jpg
http://img703.imageshack.us/img703/8661/chichi2k.jpg
Se llama Chichi (Porque no me dejaron llamarla Panchita) xDDDDDDDD y es muuuuuuuu mona :D:D:D:D Parece un panda en miniatura :D
¡Saludos!
fbustamante
24/12/2011, 22:41
¡QUE MONOOOOO! :)
Yo he tenido varios, todos acaban poniéndose muy malitos. :llorosa:
¡Disfrútalo y dale mucho cariño!
_-Caleb-_
24/12/2011, 22:51
¡QUE MONOOOOO! :)
Yo he tenido varios, todos acaban poniéndose muy malitos. :llorosa:
¡Disfrútalo y dale mucho cariño!
Es chulísima!!! Está un poco hiperactiva ahora dando saltitos en la jaula xDDD, imagino que andará estresada pero bueno....
Qué tipo de enfermedades suelen tener estos bichos fbustamente tio? Es que soy "Primerizo" :)
Qué cosa más achuchable!!!!!!!
Se que estas esperando leer esto: ¡que bonito chichi tienes!!!
Qué tipo de enfermedades suelen tener estos bichos fbustamente tio? Es que soy "Primerizo" :)
principalmente cagalera. pero tambien pillan infecciones varias, en orejas y ojos.
los conejos son mascotas bastante delicadas la verdad, si eres primerizo no se si ha sido la mejor opcion, pero en cualquier caso animo, es adorable y seguro que te devuelve mucho cariño y merece la pena.
PD. Deberias haber titulado el hilo como "Os presento Las primeras fotos de mi chichi". :D
Aiken
Seguro que no soy el único que no sabe que es....
Es un conejo? :lol: Un hamster gigante?
Norawena por el bicho :D :D :D
:brindis::brindis:
subarucs
25/12/2011, 00:55
Que no se moje con agua....
Y que no coma despues de las 0:00 ?? :D
Aiken
Hola.
Si famigo Caleb, no es por asustarte, pero yo he tenido conejos y son muy delicados. Busca en el Sr. Google, pero con un poco de cuidado seguro que disfrutas mucho de ella.
Traetela cuando quedemos (a la novia quiero decir :)).
Por el titulo pensaba que era un Hamster, casi lo adivino.
SalU2.
_-Caleb-_
25/12/2011, 06:15
Bonitas manos
Juas las manos de mi novia si :P
Se que estas esperando leer esto: ¡que bonito chichi tienes!!!
xDDDDDD Cierto!!!! :D
principalmente cagalera. pero tambien pillan infecciones varias, en orejas y ojos.
los conejos son mascotas bastante delicadas la verdad, si eres primerizo no se si ha sido la mejor opcion, pero en cualquier caso animo, es adorable y seguro que te devuelve mucho cariño y merece la pena.
PD. Deberias haber titulado el hilo como "Os presento Las primeras fotos de mi chichi". :D
Aiken
Lo tendré en cuenta Aiken y miraré de que no le pase nada grave.
Y que no coma despues de las 0:00 ?? :D
Aiken
Mamones XDDDDD
Hola.
Si famigo Caleb, no es por asustarte, pero yo he tenido conejos y son muy delicados. Busca en el Sr. Google, pero con un poco de cuidado seguro que disfrutas mucho de ella.
Traetela cuando quedemos (a la novia quiero decir :)).
Por el titulo pensaba que era un Hamster, casi lo adivino.
SalU2.
Jajajaj pos una conejita, bueno famigos, os dejo que voy a currar...
Saludos!!!
Pues to os presento a Paquito :D
http://www.youtube.com/watch?v=xuCE8vbhiH0
http://img809.imageshack.us/img809/8789/20111124at172948.jpg
http://img18.imageshack.us/img18/6087/20111124at172754.jpg
Ninfa papillera que acaba de cumplir un año :) :)
fbustamante
25/12/2011, 10:16
Es chulísima!!! Está un poco hiperactiva ahora dando saltitos en la jaula xDDD, imagino que andará estresada pero bueno....
Hombre, no es por desanimarte. Pero más de 3 años no me han durado. :llorosa:
En el último decidí ponerle todas las vacunas habidas y por haber.
Me gastaba 20 pavos en vacunas cada seis meses. Si echas cuantas, te sale más rentable comprarte uno nuevo.
Se murió al par de años. Eso sí, de ninguna de las enfermedades comunes de estos animalitos. :llorosa: (No sabemos de qué).
Así que el único consejo que te puedo dar es: haz lo que te dé la gana, disfrútala todo lo que puedas, …y ve ahorrando para otro.
Que tengas suerte y que os queráis mucho. :D
(Esto me recuerda a los replicantes de Blade runner).
Pd.
No le des mucho de comer. Yo tuve uno que llegó a pesar 8 kilos. :D
pinchacantos
25/12/2011, 12:13
Joer que negro lo poneis todo, mi novia y yo tenemos una desde hace 3 meses y parece sanisima. Lo que pasa es que cada vez tiene pinta de menos enana. Lo que si me han dicho de las hembras es que las vaciemos para evitar quistes en los ovarios o algo así, tengo que buscar un buen veterinario para que me aconseje y empezar ya con las vacunas y tal. Pero es super mona, muy cariñosa y ya le tenemos mucho cariño, espero que no le pase nada...
Que buena pinta, eso con unas gambas y un arrocito tiene que estar rico rico xD
Na, mola el bicho, y la ninfa también, yo estaba pensando en comprarme una pero claro, ya tengo dos canarios y un periquito que encontre "fugado" por la calle y mi novia no quiere que la casa parezca una pajareria xDD
Hombre, no es por desanimarte. Pero más de 3 años no me han durado. :llorosa:
En el último decidí ponerle todas las vacunas habidas y por haber.
Me gastaba 20 pavos en vacunas cada seis meses. Si echas cuantas, te sale más rentable comprarte uno nuevo.
Se murió al par de años. Eso sí, de ninguna de las enfermedades comunes de estos animalitos. :llorosa: (No sabemos de qué).
Así que el único consejo que te puedo dar es: haz lo que te dé la gana, disfrútala todo lo que puedas, …y ve ahorrando para otro.
Que tengas suerte y que os queráis mucho. :D
(Esto me recuerda a los replicantes de Blade runner).
Pd.
No le des mucho de comer. Yo tuve uno que llegó a pesar 8 kilos. :D
pues cuando me fui a vivir con mi novia pillamos una conejita. no ha pasado nunca por un veterinario y ya lleva 5 años y como el primer dia pero mas grande xD
fbustamante
25/12/2011, 22:21
pues cuando me fui a vivir con mi novia pillamos una conejita. no ha pasado nunca por un veterinario y ya lleva 5 años y como el primer dia pero mas grande xD
¡Que suerte!
Yo al principio pensaba que con tenerlos aislados del mundo valdría. Pero no. Se ponen malitos igual.
Ahora mismo no estoy por tener ningun bicho por los crios.
Porque les iba a durar menos que una pompa jabón. :D
Pero cuando crezcan un poco y sean algo responsables, meto otro en casa. (Al conejo, me refiero.) :D
Yo al principio pensaba que con tenerlos aislados del mundo valdría. Pero no. Se ponen malitos igual.
por lo que se, los cambios de temperatura ... ahora pongo la calefacion, ahora lo pongo al lado del radiador para que no tenga frio, ahora lo llevo a su habitacion, etc son uno de las principales causas de que cojan enfermedades tipo resfriado, les salgan calvas en el pelo y cosas asi.
Aiken
IronArthur
26/12/2011, 08:50
A ver recomendaciones varias para conejos:
Llevarlo al veterinario
Si es comprado en tienda, llevarlo al veterinario (no al de la tienda)
Lo de las vacunas, no es importante sino está con más animales/conejos
Cuando tenga la edad CASTRARLA/VACIARLA le doblas la esperanza de vida a los conejos con esto, casi todas las hembras sufren de canceres de útero. Y los machos de histéricos.
Darle de comer hierba sobre todo y un poquito de pienso cada día.
Cuidado con los cables hasta q se acostumbre/castigues a que no muerdan
No se les castiga pegandoles (no aprenden) sino con algo desagradable para ellos, pistola de agua al morro es perfecto
Si quieres más consejos pasate por la página de alguna protectora de conejos como anac o así.
Salu2
PD: fbustamante si uno de tus conejos llegó a pesar 8kg no me extraña q se te mueran fácil
fbustamante
26/12/2011, 10:02
A ver recomendaciones varias para conejos:
Llevarlo al veterinario
Si es comprado en tienda, llevarlo al veterinario (no al de la tienda)
Lo de las vacunas, no es importante sino está con más animales/conejos
Cuando tenga la edad CASTRARLA/VACIARLA le doblas la esperanza de vida a los conejos con esto, casi todas las hembras sufren de canceres de útero. Y los machos de histéricos.
Darle de comer hierba sobre todo y un poquito de pienso cada día.
Cuidado con los cables hasta q se acostumbre/castigues a que no muerdan
No se les castiga pegandoles (no aprenden) sino con algo desagradable para ellos, pistola de agua al morro es perfecto
Si quieres más consejos pasate por la página de alguna protectora de conejos como anac o así.
Salu2
PD: fbustamante si uno de tus conejos llegó a pesar 8kg no me extraña q se te mueran fácil
Gracias por los consejos.
El único fallo que creo cometer es que les doy de comer de todo.
Y los de los ocho kilos, era en grande no en gordo. :D
Se supone que estos conejos son enanos, pero el mio creció y creció y... (riete de Alicia en el pais de las maravillas). :D
IronArthur
26/12/2011, 10:08
No lo digo en serio, yo tengo una coneja grande q adopté y cuando vino pesaba unos 3kg, estaba gordísima tenía michelines q no se podía ni sentar bien, pq le daban de comer el pienso de los otros gatos q tenían, ahora pesa 2kg y está fenomenal.
Aparte q sino comen hierba no se les desgastan los dientes y se les desencaja la mandibula o mucho peor.
Lo de los 8Kg, como referencia te digo q los conejos gigantes de flandes llegan a pesar 8kg y dudo q tuvieras esto en casa:
http://www.diarioanimales.com/wp-content/uploads/conejogigante.jpg
Salu2
pomporrio
26/12/2011, 10:19
Esta para comérsela...literalmente,con un arrocito y eso.:D
Fuera de bromas es una monada,lo malo es que suelen durar poco,aun asi dadle mucho"HAMOR"
pinchacantos
06/01/2012, 15:57
http://img17.imageshack.us/img17/9017/20120104202227.jpg
Aqui una foto de la mia!
Por cierto Caleb, no me había fijado ¿Tiene un ojo de cada color a lo David Bowie?
Vaya, un tigre!!! :lol2:
Muy majas las mascotas :) :brindis:
_-Caleb-_
06/01/2012, 17:19
http://img17.imageshack.us/img17/9017/20120104202227.jpg
Aqui una foto de la mia!
Por cierto Caleb, no me había fijado ¿Tiene un ojo de cada color a lo David Bowie?
Sep, uno marrón y uno azul xDDDDD
Ostia que bichejos teneis no!?
_-Caleb-_
02/07/2015, 23:12
44074
Una de ahora mismo
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Se llama Chichi?es un nombre Chino.
Tengo dos amigas chinas ,una se llama Chi-chi y la otra Cho-chin.
nintiendo1
02/07/2015, 23:25
¿Tras cenar con tu novia te enseño el chichi?
Saludos.
_-Caleb-_
02/07/2015, 23:32
¿Tras cenar con tu novia te enseño el chichi?
Saludos.
Novia dice,..... XD
wolf_noir
02/07/2015, 23:35
44074
Una de ahora mismo
_-Caleb-_ deja de enseñar el chichi ahora mismo, tron no hay manera, por que tienes que enseñar el chichi a cualquiera:quepalmo:...:lol: NO HOMO xD...
saboteur
02/07/2015, 23:38
Esto debería ir al hilo de los Chichis.
Rivroner
02/07/2015, 23:40
Se llama Chichi?es un nombre Chino.
Tengo dos amigas chinas ,una se llama Chi-chi y la otra Cho-chin.
:quepalmo:
_-Caleb-_
02/07/2015, 23:45
:quepalmo:
Se llama chichi si, es un conejo, que esperabais
Rivroner
02/07/2015, 23:48
Se llama chichi si, es un conejo, que esperabais
Me reía del chistacio del clon. :D
akualung
03/07/2015, 00:06
El padre de Renata tiene cinco hijas:
1. Chacha
2. Cheche
3. Chichi
4. *****
5. Chuchu.
Cómo se llama la cuarta hija?
nintiendo1
03/07/2015, 00:27
1. Chacha
2. Cheche
3. Chichi
4. *****
5. Chuchu.
J0der, 5 hijas, con lo que f0cka el padre de Renata, me juego el cuello a que el padre es Splinter.
Saludos.
FFantasy6
03/07/2015, 00:34
1. Chacha
2. Cheche
3. Chichi
4. *****
5. Chuchu.
Ojos de pollo.
Yo tengo 5 patas( hembras de pato).
Se llaman:
- Pata
-Peta
-Pita
-Pota
Y...
-Lulú
akualung
03/07/2015, 00:48
Ojos de pollo.
44075
44076
44075
44076
Madre mía que mal rollo dan las fotos xDDD
FFantasy6
03/07/2015, 12:54
uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
JoJo_ReloadeD
03/07/2015, 12:55
jajajajaj jxDDDD
_-Caleb-_
03/07/2015, 14:17
Sois unos ******** jajaja muy majos, pero ******** xD
wolf_noir
03/07/2015, 14:34
44081
Para que no decaiga el hilo, una foto de cosplay de chichi XD...
saludos :brindis:
_-Caleb-_
04/07/2015, 13:53
El.hilo de los.chichis.humedos?
fixed...44085
fixed...44085
Yo no puse humedos!
wolf_noir
04/07/2015, 14:59
un tema del chichi:lol:
https://www.youtube.com/watch?v=ur9xlmNXR-o
_-Caleb-_
04/07/2015, 15:07
un tema del chichi:lol:
https://www.youtube.com/watch?v=ur9xlmNXR-o
Tío wolfi, no se si darle a me gusta o a reportar mensaje... XD
A nosotros Norberto nos duro 6 años. Vacunacion y revision anual y 6 o 7 cagaleras en toda su vida de no mas de un par de dias. Es muy importante que siepre tengan heno para comer ademas del pienso que le deis. Es lo que hace que las caquitas sean bolitas como los conguitos. Nosotros le tuvimos 4 años suelto por casa y los ultimos dos en una casita de madera en la terraza. En verano e invierno. Es facil enseñarle a hacer pis en un sitio concreto pero con la edad se vuelven mas guarros.
si es macho hay que castrarlo porque se vuelven un poco agresivos...
y cuidado con los cables que se los comen.tapad los accesos a todos los cables de la casa. A mi me comio unos cascos y solo dejo el jack y los auriculares.
slaudos
wolf_noir
04/07/2015, 16:47
Tío wolfi, no se si darle a me gusta o a reportar mensaje... XD
XD... Tocara abrir un hilo de las mascotas de los geperos XD....
Y el hilo de las ingles? Lo abrimos? Unas buenas ingles siempre don dignas de abrirse.
UNa poesia:
Lo que mejor sabor de boca deja,
Es el sabor de la almeja.
IronArthur
06/07/2015, 09:41
A nosotros Norberto nos duro 6 años. Vacunacion y revision anual y 6 o 7 cagaleras en toda su vida de no mas de un par de dias. Es muy importante que siepre tengan heno para comer ademas del pienso que le deis. Es lo que hace que las caquitas sean bolitas como los conguitos. Nosotros le tuvimos 4 años suelto por casa y los ultimos dos en una casita de madera en la terraza. En verano e invierno. Es facil enseñarle a hacer pis en un sitio concreto pero con la edad se vuelven mas guarros.
si es macho hay que castrarlo porque se vuelven un poco agresivos...
y cuidado con los cables que se los comen.tapad los accesos a todos los cables de la casa. A mi me comio unos cascos y solo dejo el jack y los auriculares.
slaudos
A las hembras si las castras/vacias/esterilizas les duplicas la edad tranquilamente porque suelen tener muchos problemas de cancer de utero, quistes y tal. A los machos les aumentas la vida tb pq son unos agonias si no estan castrados.
He tenido unos 4-5 conejos de mascota en los ultimos años (ahora q con mi perra no puedo tener ninguno).
Y no entiendo pq lavan a la pobre coneja, si no hay que lavarlos para nada, la baba de conejo sera incluso mejor que la baba de caracol.
Salu2
A las hembras si las castras/vacias/esterilizas les duplicas la edad tranquilamente porque suelen tener muchos problemas de cancer de utero, quistes y tal. A los machos les aumentas la vida tb pq son unos agonias si no estan castrados.
He tenido unos 4-5 conejos de mascota en los ultimos años (ahora q con mi perra no puedo tener ninguno).
Y no entiendo pq lavan a la pobre coneja, si no hay que lavarlos para nada, la baba de conejo sera incluso mejor que la baba de caracol.
Salu2
Pues por lo que leo , si ser virgen ,y estar castrado tienen algo en comun,osea,el no practicar sexo,y esto esta directamente relacionado con la longevidad,aqui ,este foro durará siglos...