Ver la versión completa : He conseguido una DS lite SIN ESTRENAR, ayuda!!!
rafa-lito
24/12/2011, 21:11
Pues eso, coleguillas. Me he pillado una DS lite sin estrenar :D. El tema es que ahora me da miedo usarla para no arañar las pantallas y es que soy un negao poniendo los protectores y que no me salgan burbujas. ¿¿¿Alguien me aconseja cómo se deben poner???. Es que me están entrando ganas de hacer negocio con ella, pero es que es tan bonita nueva :babea:
Cuarto de baño, despues de una ducha con mucho vapor, mejor momento imposible.
Si es despues de un casquete es mejor, pero solo en ese caso xD
snork3ls
24/12/2011, 21:51
Con muchisima paciencia. Pones primero un poquito y luego con algo con lo que poder apretar bien (rollo tarjeta de credito) vas poniendolo despacio y apretando. Cuando te salga una burbuja lo levantas un poco hasta llegar a la burbuja y repites (como en Karate Kid).
Yo soy muy negao para hacer eso y pude poner 2 en la Caanoo. Si me salio a mi que soy malisimo para eso...
No pongas ninguno y cuida las pantallas, aunque con lo que mas debes de tener cuidado es con las visagras. Yo tengo una ds fat y las pantallas las tengo impecables, en la DS es fácil por que se cierra, así que no se te deberían de rallar demasiado
Cuarto de baño, despues de una ducha con mucho vapor, mejor momento imposible.
Si es despues de un casquete es mejor, pero solo en ese caso xD
El protector transparente y sin burbujas se tiene que poner antes del casquete!!! no después!!!
Con los protectores semi-rigidos actuales es casi imposible que se te quede ninguna burbuja, ya que es bastante sencillo sacarlas despues empujando. El problema es si te pilla una motita de polvo por medio. Debes procurar por encima de todo que no haya la mas minima o protector a la basura directo.
rafa-lito
25/12/2011, 09:45
¿Me recomendais algun tipo o marca de protector en concreto?
rafa-lito
27/12/2011, 20:35
Una preguntilla: ¿Qué diferencias hay entre la pantalla de la GBA SP retroiluminada y la DS LITE a la hora de jugar a juegos de GBA? ¿Qué pantalla es más grande y se ve mejor?