PDA

Ver la versión completa : FX regala Patrician III

Jurk
24/12/2011, 15:38
Pues eso, solo por registrarte te regalan patrician 3 los de FX... te lo perderas?

ChUKii
24/12/2011, 16:20
Bajando!!! :D

loixartx
24/12/2011, 17:10
pues yo lo vi ayer y he probado varias veces a loguearme y no me deja (de hecho he reestablecido la contraseña por si la password no era correcta, pero nada...)

dj syto
24/12/2011, 17:12
son grandes, mas aun que en su epoca como dinamic.

kiero
24/12/2011, 18:34
son grandes, mas aun que en su epoca como dinamic.
No.
En la época de Dinamic desarrollaban videojuegos propios y la mayoría de juegos que distribuían eran de producción española. Ahora no crean videojuegos propios, salvando el remake de navy moves no hay nada, los juegos españoles que distribuyen casi no existen salvando los runaway y poco más, y los juegos extranjeros que distribuyen son normalitos y están muy lejos de ser triple A -también es cierto que esa es la única manera que tienen de poder vender juegos a 10 y 20 euros y no a 40 o 50 euros. Que guste la política de Fx interactive está bien.
Que sea FX Interactive mejor que Dinamic, o incluso si me apuras Dinamic Multimedia , como que no .Otra cosa es que a nivel empresarial les vaya mejor con Fx interactive que arriesgando como hacían en la época de Dinamic Multimedia cuando sacaban productos como La prisión y apostaban por el software español con un catalogo en el que casi al cien por cien eran todos producciones nacionales echas por ellos o por desarrolladoras externas de nuestro país.

Dinamic y Dinamic multimedia son historia viva de la creación y desarrollo de nuevos videojuegos en España. Fx interactive es simplemente una buena distribuidora y poco más. No se pueden comparar.

bernard
24/12/2011, 22:16
Tampoco es comparable el desarrollo de un videojuego actualmente y hace unos años, ahora puedes irte fácilmente a la ruina (salvo que hagas juegos "indie").

Aiken
25/12/2011, 01:56
Tampoco es comparable el desarrollo de un videojuego actualmente y hace unos años, ahora puedes irte fácilmente a la ruina (salvo que hagas juegos "indie").

si claro, y hace años estaba tirado ganar dinero haciendo juegos.

Aiken

kiero
25/12/2011, 03:16
ya. Pero incluso en época de Dinamic Multimedia próxima al 2000 -y fuera de los habituales PC Fuútbol y PC Basket - llegaron a producir y ,en algunos casos, hasta a desarrollar un montón de videojuegos propios. Te hablo de juegos como Grouch , M Alien Paranoia, La prisión - el primer mmo español que fue un fracaso debido a que se adelantó mucho a su tiempo y algunos lo culpan como una de las causas que más influyeron en la desaparición de Dinamic Multimedia además de- , PC Ciclismo, Los justicieros, Pc Atletismo 2000, Live Boxing, Speed Demons y muchos otros proyectos desarrollados o producidos por ellos entre ellos algunos al final no salieron pero que recuerdo haber visto en varios de los últimos catalogos que sacaron -mismo estaban desarrollando con Zeus Software un juego que recordaba un poco a los Tomb Raider y que tenía una pinta excelente. Dinamic Multimedia apoyaba la creación de software propio en nuestro país y eso es algo que ,al menos hasta ahora, no está haciendo FX interactive que ni desarrolla juegos propios ya que como desarrolladora es verdaderamente nefasta -hay gente que se ha ido de allí dada la imposibilidad que tenían de poder desarrollar juegos propios a pesar de que ya llevaban años haciendo un juego de tanques y otros que no les permitian sacar aunque estuviesen bien y perfectamente terminados - , ni tampoco apoya FX interactive a empresas y desarrolladoras españolas produciendoles juegos tal y como hacía Dinamic Multimedia.

La verdad que Dinamic multimedia fue una compañía que ha apoyado a muchas desarrolladoras españolas y eso es algo que no está haciendo Fx interactive que prefiere ,eso sí , traernos y distribuir juegos rusos de hace más de 3 años tan lamentables y mediocres como el último que que han titulado After the war - ver análisis en http://www.vandal.net/analisis/pc/after-the-war/5988- y otros juegos extranjeros que sí ,son baratos, pero es que el 90 por cien de los juegos que tienen no son juegos maravillosos -aunque algunos estén bien- como para pagar por ellos más de 20 euros.

En fin. Que Dinamic y Dinamic Multimedia sólo ha habido una . Y que Fx interactive no le llega a la suela de los zapatos por todos los áspectos comentados y otros más . Y sí ,como distribuidora de juegos baratitos es genial , pero sólo es eso.

dj syto
25/12/2011, 09:46
Yo he disfrutado infinitamente mas con sus epocas como dinamic. Pero te guste o no, como empresa son infinitamente mejores ahora.

romeroca
25/12/2011, 12:47
Pues que queréis que os diga pero a mí la saga DRAKENSANG me gusta. Además está totalmente traducido al castellano y no como otros que te cobran 70 euracos y encima en inglés y subtitulado.

Si este es el modelo que les funciona pues mejor para ellos, y si encima traducen al castellano completamente los juegos mejor para nosotros.

Eso sí, no hay comparación con la época dorada de Dinamic (vaya me han entrado ganas de pulsar VICTOR )

bernard
25/12/2011, 13:27
si claro, y hace años estaba tirado ganar dinero haciendo juegos.

Aiken
No, simplemente era más barato desarrollarlos y por lo tanto menos complicado hundirse. Por ejemplo, compara la lista de créditos del primer deus ex y el último:

http://www.mobygames.com/game/windows/deus-ex/credits
http://www.mobygames.com/game/windows/deus-ex-human-revolution/credits

Sólo en programadores, el primer deus ex tiene 2 y el último 22.

No creo que una compañía como FX pueda mantener a más de 70 desarrolladores durante 2 años para que luego el juego sea un fiasco. Los juegos que habéis puesto tienen 10 - 15 personas detrás y ya en su día no eran nada del otro mundo.

De hecho, aquí hay una desarrolladora bastante importante: MercurySteam e imaginad de dónde les llega la pasta: Konami, Codemasters ... empresas que seguramente tripliquen en capital a FX.

kiero
25/12/2011, 16:34
Yo he disfrutado infinitamente mas con sus epocas como dinamic. Pero te guste o no, como empresa son infinitamente mejores ahora.
Si eso precisamente no lo niego y es algo que creo dar a entender. Si una empresa no arriesga en nada está claro que le es mucho más fácil mantenerse en el mercado. Al fin y al cabo ahora lo único que son es distribuidores y muy mal tendrían que hacerlo como para tener que cerrar las puertas si distribuyen y adaptan buenos juegos a 10 y 20 euros -aunque siempre haya juegos mediocres en su catalogo de distribución.

Pero vamos, como tú mismo reconoces como la epoca de Dinamic y de Dinamic Multimedia no hay nada. Prefiero una empresa que arriesgue ,que apueste por el desarrollo de producciones propias y juegos propios que no una simple distribuidora por muchos juegos baratos con ,en algunos casos, buena relación en cuánto a calidad y precio que suele traer FX interactive.

Pero vamos. Que como consumidor si desapareciese mañana FX interactive no los iba a echar de menos -en pc hay mucha serie económica de diferentes distribuidoras donde elegir de juegos que realmente son triple A -. Y la desaparición de Dinamic, y posteriormente Dinamic Multimedia sí que me ha fastidiado y bastante porque se estaban arriesgando y mucho en la creación y desarrollo de software propio y en la aparición de juegos y propuestas originales y cuándo estaban en su mejor momento en ese sentido, aunque internamente hubiesen problemas de gestión. Y por todo lo que ha representado en el software español Dinamic y la posterior Dinamic Multimedia.