Ver la versión completa : [Ayuda] Kindle
Tengo pensado pillarle el kindle a mi novia para reyes.
Soy super novato en esto de los ebooks.
¿Se le puede meter lo que quieras mediante USB o tarjeta SD, o tiene que ser lo que te descargues de amazon?
Alguna otra opción a parte del kindle?
¿Se le puede meter lo que quieras mediante USB o tarjeta SD, o tiene que ser lo que te descargues de amazon?
No tiene ranura SD
Soporta formatos mobi, awz, pdf, txt y no se cuales mas.
Se le puede meter lo que queiras de internet por usb.
De venta en españa por 99€ puesto en españa no tiene rival.
Saludos
Meldinov
24/12/2011, 15:56
o por usb, previamente convertido(segun el formato), o por wifi, tienes una direccion de email, a al que mandar cosas, y cuando conectes el kindle a una wifi con internet, se descargan solas. (el email este tambien convierte unos cuantos formatos automaticamente si quieres)
- Si, se le puede meter lo que quieras mediante USB o via wifi mandando un mail. Incluso puedes mandar un documento en pdf o doc, y en el asunto pones “convert” y te llega convertido.
- Ninguna tan buena a ese precio.
:brindis:
pablomalaga
24/12/2011, 18:41
Pídelo ya :)
josepzin
21/03/2016, 16:08
Revivo este hilo con título Kindle para poner esta noticia totalmente efímera y quizás falsa:
Actualiza tu Kindle antes del 22 de marzo o dejará de funcionar
Me parece un poco raro, de todos modos le he dado actualizar al mio y no encontró nada. Creo que es de 4º generación, sin pantalla táctil ni retroiluminación.
Fuente: http://www.omicrono.com/2016/03/actualizacion-urgente-para-kindle
^MiSaTo^
21/03/2016, 16:19
Revivo este hilo con título Kindle para poner esta noticia totalmente efímera y quizás falsa:
Actualiza tu Kindle antes del 22 de marzo o dejará de funcionar
Me parece un poco raro, de todos modos le he dado actualizar al mio y no encontró nada. Creo que es de 4º generación, sin pantalla táctil ni retroiluminación.
Fuente: http://www.omicrono.com/2016/03/actualizacion-urgente-para-kindle