PDA

Ver la versión completa : Han overclockeado la Yinlips a 1,4 ghz

beatle
23/12/2011, 16:52
Uno de un foro frances lo ha conseguido:

http://www.microsofttranslator.com/BV.aspx?ref=IE8Activity&a=http%3A%2F%2Fcaanoo.forumactif.org%2Ft2217-yinlips-g18-mission-overclock

Con el programa quickclock advanced overclock, yo lo he intentado con la version 1.7.5 pero no funciona y me estoy peleando con el market, pero no me puedo bajar la version 1.9.1 que es la ultima y la que supuestamente funciona.

nintiendo1
23/12/2011, 17:04
Uno de un foro frances lo ha conseguido:

http://www.microsofttranslator.com/BV.aspx?ref=IE8Activity&a=http%3A%2F%2Fcaanoo.forumactif.org%2Ft2217-yinlips-g18-mission-overclock

Con el programa quickclock advanced overclock, yo lo he intentado con la version 1.7.5 pero no funciona y me estoy peleando con el market, pero no me puedo bajar la version 1.9.1 que es la ultima y la que supuestamente funciona.

¿Pero lo han conseguido? Yo es que con el traductor no entiendo bien lo que pone, pero por lo que leo, pone que se le bloquea como a ti, y están buscando la 1.9.1 que no está por ninguna parte.

Saludos.

beatle
23/12/2011, 17:21
¿Pero lo han conseguido? Yo es que con el traductor no entiendo bien lo que pone, pero por lo que leo, pone que se le bloquea como a ti, y están buscando la 1.9.1 que no está por ninguna parte.

Saludos.

Yo me lo he podido bajar para mi asus transformer, pero no para la yinlips, el market dice que es incompatible con esa aplicacion.
En la asus lo he comprado y se ha instalado ¿donde guarda el apk cuando se instala un programa? ¿lo sabeis?

Eljoax
23/12/2011, 17:23
me parece que es la carpeta "app" en la memoria interna, aunque el ES explorer permite hacer un backup de las apps

nintiendo1
23/12/2011, 17:23
Yo me lo he podido bajar para mi asus transformer, pero no para la yinlips, el market dice que es incompatible con esa aplicacion.
En la asus lo he comprado y se ha instalado ¿donde guarda el apk cuando se instala un programa? ¿lo sabeis?

No tengo ni idea como se puede crackear las apps de Android. De todas formas, el problema no es de la versión, o eso creo, si no que hay que configurar voltajes, según dicen, aunque yo creo que nadie la ha conseguido overclockear y ni lo van a conseguir.

Saludos.

Anarchy
23/12/2011, 21:23
Acabo de entrar y uno parece que sí lo hubiera conseguido, o al menos eso entiendo yo. ¿Es posible?

por lo que la aplicación se bloquea, si usted quiere hacer esto a través de automática, pero usted puede ajustar el valor fijado por la mano, he puesto casi 1400 MHz y 2600 puntos con cuadrante hop, podemos mantener los valores al inicio y más .

He seleccionado calibrar y ajustar y ajustar es tres campos para configurar, vsel para el voltaje, la frecuencia mini y la maxi, acaba de regresar la frecuencia máxima de 1400 mhz.
Para llegar al arranque está avanzada y luego arrancar.

Estaría bien si alguien que domine el francés pudiera confirmarnos exactamente lo que dicen.

selecter25
23/12/2011, 23:39
Acabo de entrar y uno parece que sí lo hubiera conseguido, o al menos eso entiendo yo. ¿Es posible?

Estaría bien si alguien que domine el francés pudiera confirmarnos exactamente lo que dicen.

Supongo que la apli tendrá un modo automático para auto-overclockear, pero parece que se bloquea de este modo, esto puede ser por bajos valores de vcore (voltaje del microprocesador).

Es por eso que en modo manual han ajustado el vcore para que soporte esa velocidad, pero yo creo que realmente no funciona puesto que se debería modificar el kernel.

En caso de que funcionase, jugar con el vcore no es nada recomendable, y reduce drásticamente el tiempo de vida del procesador, la duración de la batería y apuesto a que es inestable a rabiar. Si aún así alguien pretende meterle mano, que se informe del valor máximo recomendado por el fabricante en el voltaje del procesador, porque puede hasta quemarlo.

Un saludo!

nintiendo1
23/12/2011, 23:41
Supongo que la apli tendrá un modo automático para auto-overclockear, pero parece que se bloquea de este modo, esto puede ser por bajos valores de vcore (voltaje del microprocesador).

Es por eso que en modo manual han ajustado el vcore para que soporte esa velocidad, pero yo creo que realmente no funciona puesto que se debería modificar el kernel.

En caso de que funcionase, jugar con el vcore no es nada recomendable, y reduce drásticamente el tiempo de vida del procesador, la duración de la batería y apuesto a que es inestable a rabiar. Si aún así alguien pretende meterle mano, que se informe del valor máximo recomendado por el fabricante en el voltaje del procesador, porque puede hasta quemarlo.

Un saludo!

Después de leer este mensaje, seguro que nadie lo hace xD

Saludos.

chipan
23/12/2011, 23:45

Un saludo!
aaaaamen, y a un nivel tecnico bastante inferior al del famigo selecter voy a aportar mi granito de arena ¿Por que overclockearla a 1400Mhz si a 800Mhz ya se calienta bastante?

nintiendo1
23/12/2011, 23:49
aaaaamen, y a un nivel tecnico bastante inferior al del famigo selecter voy a aportar mi granito de arena ¿Por que overclockearla a 1400Mhz si a 800Mhz ya se calienta bastante?

Sí, a 800 Mhz se calienta bastante, pero ponerla a 1,4 Ghz es por aumentar rendimiento, a mi por ejemplo el Tombi! no me va fullspeed.

Saludos.

beatle
23/12/2011, 23:52
Bueno pues he probado las versiones 1.6, 1.7.5 y 1.9.1.1 del Quickclock Advanced Overclock y no he podido hacer overclock.La unica que funciona es la 1.7.5, las otras se cuelgan al entrar al programa, y no se como lo habra hecho el frances pero yo no he podido.

LukStarkiller
23/12/2011, 23:52
La Yinlips viene roteada?

Lo digo porque casi todos los moviles y tablets con android necesitan estar roteados o que el fabricante de acceso a dicha modificacion de serie (por no decir todos)

selecter25
24/12/2011, 00:08
Sí, a 800 Mhz se calienta bastante, pero ponerla a 1,4 Ghz es por aumentar rendimiento, a mi por ejemplo el Tombi! no me va fullspeed.

Saludos.

Lo de Tombi! es más problema del emu que de otra cosa, yo a 1Ghz en mi Window N50 y a algo más en mi SGSII no consigo que funcione del todo bien, y mira que me fastidia porque es uno de mis juegos preferidos.

Ya digo que cada uno hará lo que quiera, pero informaros bien porque pasar del vcore máximo es freir el procesador, y por desgracia los fabricantes de estos chipsets no suelen facilitar datasheet donde leerlo porque saben que estos no están hechos para escalar mucho más de su velocidad máxima de stock.

De hecho si lo analizamos en frío estamos hablando de casi el doble de velocidad :lol2::lol2:, así que me resulta imposible creerlo.

Mayor velocidad implica mayor voltaje, mayor voltaje implica mayor electromigración, mayor electromigración implica mayor calor disipado, mayor consumo y menor vida útil del procesador, amén de inestabilidades por todas partes.

Sigo pensando que con este hardware en su velocidad de stock vais sobrados, pero falta optimización del software, sobre todo el de N64.

Saludos!

chipan
24/12/2011, 00:23
La Yinlips viene roteada?

Lo digo porque casi todos los moviles y tablets con android necesitan estar roteados o que el fabricante de acceso a dicha modificacion de serie (por no decir todos)
No pero con el z4root lo rooteas en nada.