Iniciar sesión

Ver la versión completa : Precuela de Alien

danihm_moz
23/12/2011, 13:25
Me suena que se ha hablado ya en el foro de esta peli, ya esta el trailer

http://www.youtube.com/watch?v=sftuxbvGwiU

jduranmaster
23/12/2011, 13:52
me encantan las pelis de ciencia ficción ... y Alien por supuesto. ¿para cuando?

X-Code
23/12/2011, 14:10
^ digo lo mismo y pregunto lo mismo, la ciencia ficción es lo más! :babea:

mortimor
23/12/2011, 14:11
Para junio del 2012. Creo que el fin del mundo va a estar lleno de precuelas,... no estaba eso escrito en la biblia????

wolf_noir
23/12/2011, 14:14
Para junio del 2012. Creo que el fin del mundo va a estar lleno de precuelas,... no estaba eso escrito en la biblia????
si lo hacen bien moriremos contentos XD....

Elric
23/12/2011, 14:59
Esperemos que no les salga otra "Alien VS Predator"... o peor, un Alien Resurrección

jduranmaster
23/12/2011, 15:09
Esperemos que no les salga otra "Alien VS Predator"... o peor, un Alien Resurrección

+1. he visto que el director es Ridley Scott, asi que me imagino que le habrá querido dar un aire más de suspense como en la primera de alien.

bulbastre
23/12/2011, 15:12
Además, me suena que el trabajo del diseñador de Alien (y el de System Shock 2 y estas cosas) estaba "más metido". O sea que estéticamente puede molar, aunque me he de enterar más de este señor.

3XCL4M4t10N
23/12/2011, 16:10
Se supone que la union entre ambas será extremadamente minima pero suficiente para conectarlas.

subarucs
23/12/2011, 16:11

A mí si que me gustó Alien vs Predator, en cambio me parecieron lo peor de lo peor Alien vs Predator 2 y la última Predators.

Elric
23/12/2011, 17:06
La primera de Alien vs Predator tiene un pase y se puede ver, pero no deja de ser un argumento muy chorra. Si la hicieran en los 80 y metierna a Chuck Norris por el medio seguro que tendría más chicha xD.

La segunda directamente es una basura infumable, con algunos de los momentos más chorras de la historia del cine y carente de historia. Un "corre que te pillo" y poco más.

La de Predators empieza "muy bien" y según va pasando la película ya te vas echando las manos a la cabeza de lo que estas viendo. Ya no digo que hagan algo para pasar a la historia, pero no creo que sea muy dificil hacer un guion medio decente para que por lo menos fuera entretenida de principio a fin

lemonu2
23/12/2011, 17:41
oh my God!

Renuente
23/12/2011, 18:17
Joer, pues a mi este trailer me deja un poco frío, ¿el argumento no era que una expedición visitaba un planeta poblado por una civilización extraterrestre?, no sé, me esperaba ver juntos a extraterrestres y humanos, y ciudades o estructuras gigantescas al estilo de H.R. Giger.

jduranmaster
23/12/2011, 18:33
a mi no me molo ninguna de las Aliens VS Predator, ni si quiera cumplen como pelicula de acción xDDD y ya ni hablemos de ciencia ficción.

La de Predators empieza "muy bien" y según va pasando la película ya te vas echando las manos a la cabeza de lo que estas viendo. Ya no digo que hagan algo para pasar a la historia, pero no creo que sea muy dificil hacer un guion medio decente para que por lo menos fuera entretenida de principio a fin

+1. pierde fuelle por momentos. además les falló Chuache que iba a hacer el papel de "Noland, el que huyó y así un día más vivió". Si querían hacer una pelicula lo más parecida a la primera sobre los Predators (como queda patente durante toda la cinta xDDD) tenían que haber cogido a un cachas como tHe RoCk en lugar de al pianista...xDDD, la primera vez que la ví no podia quitarme su imagen de desamparado en la 2º guerra mundial....xDD

Joer, pues a mi este trailer me deja un poco frío, ¿el argumento no era que una expedición visitaba un planeta poblado por una civilización extraterrestre?, no sé, me esperaba ver juntos a extraterrestres y humanos, y ciudades o estructuras gigantescas al estilo de H.R. Giger.

para saber un poco más acerca de la civilización extraterrestre dueña de la nave donde está la camada de aliens de la primera pelicula, te recomiendo los comics americanos titulados "Aliens" de Dark Horse, son dos que se titulan igual, uno en blanco y negro y otro en color. (son continuación uno del otro) y tienen por protas a Hicks y a Newt.

Aiken
23/12/2011, 19:31
A mí si que me gustó Alien vs Predator, en cambio me parecieron lo peor de lo peor Alien vs Predator 2 y la última Predators.

+1 a lo de Aliens vs Predator a mi tambien me gusto.

Aiken

blindrulo
23/12/2011, 22:07
Estoy cansado de precuelas y remakes, pero está no pinta mal y está por medio el amigo ridley scott, habrá que darle una oportunidad.

Un saludo. :brindis:

swapd0
23/12/2011, 22:08
Esto de anunciar una peli 6 o 7 meses antes del estreno... fffffuuuuuuuu

jduranmaster
23/12/2011, 22:11
Estoy cansado de precuelas y remakes, pero está no pinta mal y está por medio el amigo ridley scott, habrá que darle una oportunidad.

desde luego pinta muchisimo mejor que el remake de The Thing, y tiene pinta de que va a ser ciencia ficción con suspense como la primera. aunque tambien se dejan ver escenas de acción bastante chulas.

3XCL4M4t10N
23/12/2011, 22:15
No se ve nada del gameplay.

josepzin
15/01/2012, 11:27
Esa nave alienigena de la primer peli siempre fue "un misterio", a ver como completan la historia.

Tendría que conseguir alguno de esos comics de Dark Horse, me suena que me hablaron muy bien de ellos.

PRM_ghost
15/01/2012, 12:41
+1 a lo de Aliens vs Predator a mi tambien me gusto.

Aiken

a mi tambien me gusto la de alien vs predators jajaja pero la de predators... dios mio que cosa mas mala... me creia que iba a ser mejor! jajaja

Aiken
15/01/2012, 13:08
a mi tambien me gusto la de alien vs predators jajaja pero la de predators... dios mio que cosa mas mala... me creia que iba a ser mejor! jajaja

hombre, la de predators, solamente viendo el cartel ya pintaba mal eh!

Aiken

GameMaster
15/01/2012, 13:51
que no es una precuela, al final ya no tiene relacion con aliens, sólo inspirada

hi-ban
16/01/2012, 01:13
No es una precuela propiamente dicha, pero está basada en el mismo universo. Segun dicen, la pelicula está situada 20 o 30 años antes que Alien, y por lo que he leido, explicará qué son los "Space Jockeys" y el origen de los Xenomorfos.

Aunque todo esto solo son rumores, asi que quien sabe...

GameMaster
16/01/2012, 01:21
Eso era cuando iba a ser la precuela pero ya no lo es, asi se explica en las revistas de cine de este mes

amzg
16/01/2012, 01:51
Tiene una pintaza del copete

http://www.youtube.com/watch?v=SrF7JNLWyIw&hd=1