PDA

Ver la versión completa : [Win&Mac] ¿Gestores de archivos multimedia? Tengo gigas de fotos, mp3, vídeos... :-S

dagus
23/12/2011, 12:15
Hey, familia.

Aquí Agus, alias Dagus-Wan, el hijo pródigo que regresa a Gp32spain con la navidad y el turrón :) Veréis, en esta ocasión necesito de vuestros conocimientos para administrar los que serán más de uno y dos y tres discos duros que suman teras de mierdas varias (descargas, música, fotos personales, imágenes del internet, documentos...). ¿Existe algún software chulo para estas historias? Ya sabéis, detectar archivos duplicados, organizar ficheros por tipo (vídeo, imagen, texto...), etc. Tengo a mano el Macbook, un pc con XP y una linda carcasa para discos SATA. ¿Sugerencias?

Muchas gracias de antemano, famigos, y felices fiestuquis para tod_s.

Se despide,

Agustín Jerez

:fieston:

Danielo515
23/12/2011, 14:29
Para organizar fotos te recomiendo el picassa de google. También tengo una pequeña lista de programas para buscar fotos duplicadas, fox nosequé, ya te lo miro. Sobre archivos duplicados hay miles, no se decirte uno concreto.

Un saludo

NEKRO
23/12/2011, 14:45
Yo uso Easy Duplicate Finder para buscar archivos duplicados y Ant Renamer para renombrar archivos, añadir cadenas, numerarlos...

dagus
23/12/2011, 15:22
Muchas gracias por vuestros aportes, troncolocos.
Seguiré buscando y en un rato ocioso me pongo a ello.

Madcore
23/12/2011, 16:25
Decididamente, para organizar fotos Picasa. Incluso funciona con algunos formatos de video, pero desgraciadamente no con todos.

egleuterio
23/12/2011, 21:55
Yo uso Easy Duplicate Finder para buscar archivos duplicados y Ant Renamer para renombrar archivos, añadir cadenas, numerarlos...

Con win 7 puedes hacer eso mismo desde el explorardor de windows (lo de los duplicados no se, pero lo otro seguro)...