Iniciar sesión

Ver la versión completa : Añadir fondos: "Solo la cantidad necesaria"

amzg
23/12/2011, 02:00
Creo que esto antes no estaba....no se si habra sido con la nueva actualizacion o que, pero ahora cuando vas a comprar un juego y no te llega...te da la opcion al añadir fondos de elegir "Solo la cantidad necesaria"...esta deberia haber estado desde el principio!! aunque nunca es tarde [wei]

Despues de pillarme el zen pinball...me sobraban 5€ y pasaba de meter 10 mas para el pullblox.

Pullblox comprado añadiendo 1€ [wei]

dj syto
23/12/2011, 03:12
Nintendo haciendo algo bien? No creomelo xdd

amzg
23/12/2011, 10:06
Ciertamente ver para creer!! Eso si, podian haber mandado una notificacion de esas que tanto les gustan avisandolo, que hasta para tirarse un pedo te mandan una notificacion.....y para esto no, queme he enterado de chiripa...

doble-h
23/12/2011, 10:34
lo que dijero que remodelarian la tienda y la veo igual de pestosa :S

no me eh parado ni a mirar los juegos que hay

amzg
23/12/2011, 11:11
La apariencia de la tienda DEBE cambiar YA, es una cristo buscar nada, no me gusta nada, deberia estar por plataformas en orden alfabetico o de salida y en forma de lista con un icono y listo. Cuando haya 300 juegos para bajar si sigue asi sera imposible ver todo lo que hay.

Lo mismo para el menu de la consola, deberia poder hacerse agrupar iconos en carpetas, al estilo iphone.

doble-h
23/12/2011, 12:27
como el dsi ware o wii ware me conformo, y en teoria con esta actualizacion tenian que modificarla, pero la veo igual de mierda que antes :S

draky
26/12/2011, 16:52
Voy a por el pullbox :D

Darumo
26/12/2011, 18:44
Si hasta el menu principal con los juegos de embajadores y cuatro videos ya entran ganas de pegarse un tiro por lo mal planteado que está el menu, la tienda ya es que mejor ni hablar de ella.

kiero
26/12/2011, 21:41
Si hasta el menu principal con los juegos de embajadores y cuatro videos ya entran ganas de pegarse un tiro por lo mal planteado que está el menu, la tienda ya es que mejor ni hablar de ella.
Eso sí. Aunque yo creo que han mejorado con respecto a lo que se ha visto en wii.