PDA

Ver la versión completa : Los de HC son unos Gilipo....

KYLE
27/05/2004, 17:08
Me he comprado la Hobby por eso de las nuevas consolas y he visto que el centro mail ya anuncia la gp32 BLU y los juegos, pero la p u t a revista de Hobby consolas no dice absolutamente nada de la consola, eso si de las consolas futuras mas conocidas qeu saldran el año que viene meten un especial, so m a m o nes.:D

evil-hugo
27/05/2004, 18:06
!! OLE TUS H.U.E.V.O.S. KYLE ESTOY CONTIGOOO AL 100% Y NA MAS POR ESO ESTE MES NO VOY A COMPRAR NINGUN EJMPLAR DE HOBBY CONSOLAS !! SON UNOS GILI INTERESADOS estan conmovidos por bienes financiaros por eso anuncian lo que les sale de...... las pelotass !! UN 0 PARA HC PARA ESTE MES !! INDIGNANTE

dj syto
27/05/2004, 18:11
UN 0 PARA HC PARA ESTE MES !! INDIGNANTE

ejem. para este mes? yo diria ke para el resto de la eternidad.

por cierto evil hugo, andate con ojo con las fotos ke pones, ke el moderador ha hecho unas normas, y si no vienen a cuento puede ke te banee.

rafivp
27/05/2004, 18:14
lo de la HC ya es pasarse , la verdad , como no pueden ni nombrarla?? , si ya sabia yo , $onyConsolas...

Anarchy
27/05/2004, 18:24
A mi la verdad es que me importa poco que HC no hable de la GP32, pero según he leído en otros foros, este mes, debido al reportaje del E3, ha cantado demasiado que los de Sony les pagan a base de bien. Al parecer el año pasado hicieron lo mismo. Son patéticos.

evil-hugo
27/05/2004, 18:25
!! PUES SI , la verdad..... PA TOA LA VIDAAAA !!! oye COLEGA socio SYTO MUCHAS GRACIAS POR AVISARME RESPECTO A LO DE LAS IMAGENES pero el anarchy ( es el jefe aqui no??) tambien podria decirte que el doraemon ese tuyo no viene a cuento no ?? esque no see estoy mas confundio que el dinio !!! jajaaja de toas formas donde a puesto las normas esas?? saludoss pa el syto qie es mi hermano ahora por aqui !!! antes noo jejeje menuda se armo cuando entre por primera vez jejeje

dj syto
27/05/2004, 18:27
anarchy ya me ha pegao el toque por el doraimon, y tengo ke kitarmelo, enkonsierto me ha hecho la misma animacion, pero mas pequeña.

Si kieres, puedes ponerte una imagen en tu firma, siempre que no supere lo que se indica en las normas.

ZinKo
27/05/2004, 19:03
Hablais de HC o la Revista oficial de PS2 ??? :D :D :D :D

SaLu2

PD: Fuera coñas.... los de HC aun siguen creiendo que el Resident 4 saldra para PLAY2 y GC........ ;) ;) ;) paletos!

SaLu2

alberdi
27/05/2004, 19:25
Originalmente anunciado por Anarchy
A mi la verdad es que me importa poco que HC no hable de la GP32, pero según he leído en otros foros, este mes, debido al reportaje del E3, ha cantado demasiado que los de Sony les pagan a base de bien. Al parecer el año pasado hicieron lo mismo. Son patéticos.

A ti si, y a mi tambien, me la suda, pero quieras que no, es la revista más vendida, y si no la nombran, mucha gente ni la conocerá.

KYLE
27/05/2004, 19:34
Yo no creo que sea la MAS vendida. Antes me acuerdo que Hobbypress hacia buenas revistas que hablaban de todo lo que salia, pero hay una decadencia en todas sus revistas (vease que le ha pasado a Pc mania que ahora casi ni se vende cuando antes eran los ***** amos). Ahora es Hobbypre$$. Menuda mierda. Tongo tongo :D

Azbel
27/05/2004, 20:05
Quizas el echo de HC sea uno de los peores, esta claro que estan mas que vendidos. Pero no creo k ahora mismo exista ninguna revista seria de papel que no lo este, recordemos que superjuegos no difiere demasiado de ellos. Si es cierto que hicieron un pequeño reportaje sobre la GP32 (mas que ninguna otra eso es cierto) pero os fijasteis el nimio comentario que se hizo sobre las posibilidades Opensource de la consola (es decir, emuladores , juegos , etc..) un pequeñisimo comentario sobre hacerca de que se podian crear juegos gratuitos por los usuarios. Ni un misero comentario a los ports, emuladores y miles de programas que hacen de esta consola lo que verdaderamente vale la pena, una makina para jugar a todo. En fin, tal vez sean cosas que no puedan comentar por algun tipo de "censura informativa" (es largamente conocido en nuestro pais el "derecho a la libertad de prensa" ), o tal vez a alguien no le interese que el publico general sepa que puede jugar a sus viejas y maravillosas consolas en el metro o encerrado en el bater.
Tan solo cabe lamentar el daño (por accion u omision) que la prensa del sector esta haciendo a nuestra consola. y con ello , a todo el mundo de los videojuegos.