Ver la versión completa : Tablet por 200 euros
cyberbask
22/12/2011, 10:05
Muy buenas.
Otro post mas de preguntas sobre tablets :-D .
Me surgieron 200 euros de sabe dios donde(no me toco la loteria :-D ) y queria pulirmelos en un tablet.
Por ese precio mas o menos, necesitaba que tuviera una pantalla decentita ya que su uso principal seria para enseñar mis fotos y algunos de mis videos. O sea que deberia reproducir HD y tener buena pantalla. Wifi indispensable. Android indispensable(si se puede actualizar a la version mas reciente mejor claro). No tiene porque tener GPS ni salida HDMI(aunque tampoco pasa nada por que los tenga). Y si puede mover algun jueguillo no le vamos a hacer ascos tampoco :-D .
A ver si sabeis de alguno.
Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
sinplomo
22/12/2011, 10:22
Mirate la Cube U9GT2
Memoria:16GB Nand
Procesador: Rockchip 2918(Mirad los videos con ICS, va muy fluido....)
Pantalla: 9.7" IPS 10 puntos multitouch (Panel LG/Samsung igual que el de los IPAD)
Memoria Ram: 1GB DDR3
Camara: 2 x 2MP
Color: Negro/Blanco
Wifi integrado
Salida HDMI: No
Usb/Mic/audi 1x3.5mm
Batería: 7600maH 15h for playing music 7h for playing video 7h for sufering
Sensor G
SO: Android 2.3 Gingerbreak 3.0 UI
Peso:660g
Medidas: 243*190*9.8MM
Otros: Miniusb, cascos, microfono etc...
Descompresión por Hardware:1080p
Y si no recuerdo mal, hay cocineros probando ICS ...
Pues yo te recomiendo la del carrefour, que la pille la semana pasada y está de **** madre eso si, la tube que devolver porque en la empresa empiezan a tener problemas de tesoría y me sabia mal comprar un capricho en estos tiempos (sí soy ********** XD)
cyberbask
22/12/2011, 10:25
Gracias por comentar.
Que tal la del carrefour? Precio? Nombre? :-D .
Un saludo.
Precio 199, nombre ct1002 de 10" tienes aqui mismo un hilo que habla de ella.
De serie a mi me parecio que estaba bastante bien, ahora, si le haces root y le pones la última rom es mucho mejor.
Los comics se leen a mi modo de ver de pm, la calidad me parecio bastante buena. La verdad, cuando me paguen la paga no descarto volverla a pillar, no te puedo decir nada malo sobre ella jejeje
corre juegos tegra2 aunque esto no lo probé, lo único que tienes que tener claro que deberás hacer root y demás para sacarle todo el jugo. Cualquier cosa más, si te puedo ayudar me lo dices o en el hilo que te comentaba igual te ayudan más a decidirte.
PD: Carrefour te da 2 años de garantía y te aseguro que puedes rooterla y devolvera luego de serie y no se enteran
Molondro
22/12/2011, 10:41
Kindle fire
Kindle fire
Lo venden aqui?
Sale a cuenta?
mira que se lo pillo a la churri xD
Kindle fire
Yo la vi el otro día y fué una decepción... la pantalla me pareció de una calidad lamentable.
futublog
22/12/2011, 11:49
enga vá, quien no quiera la kinder juevo esa que me la regale ^·^
gastatelo en un tablet de esos de 60 pavos y el resto te lo gastas en kiwi por no decir
***** o alcohol ::)
IronArthur
22/12/2011, 12:18
Yo la vi el otro día y fué una decepción... la pantalla me pareció de una calidad lamentable.
Y no tiene giroscopios ni gps, según las specs. Bueno, ni camaras.
salu2
bulbastre
22/12/2011, 12:20
¿No es mejor esperarse a la Kindle Fire o como se llame?
Nathrezim
22/12/2011, 13:07
¿Pero no es IPS?, se supone que estos paneles son de los que mejor se ven ¿no?
IronArthur
22/12/2011, 14:47
¿Pero no es IPS?, se supone que estos paneles son de los que mejor se ven ¿no?
Me suena q es lcd normal, y supongo q phenix estará acostumbrado a sup.amoled con loq la diferencia de contraste será abismal.
Salu2
Me suena q es lcd normal, y supongo q phenix estará acostumbrado a sup.amoled con loq la diferencia de contraste será abismal.
Salu2
Ainssss como me conoces.... xD
IronArthur
22/12/2011, 15:42
Ainssss como me conoces.... xD
Trabajando con Samsung... dios quiera que acierte :lol:
Salu2