efegea
21/12/2011, 23:34
Disclaimer: No tengo una Yinlips YDPG18 ni nada similar. Tampoco móvil android. Pero creo que esto puede ayudar.
Hay juegos para Android que no se pueden jugar porque tienen los controles incrustados en la pantalla (y al ser ésta resistiva de una sola pulsación es difícil de usarlos, además de poco práctico habiendo controles físicos), lo ideal sería poder usar los controles físicos. He pensado que se podrían generar pulsaciones falsas y asignarlas a los controles físicos.
Por supuesto requeriría mapear cada juego individalmente, pero sería un progreso.
He visto esta API android: monkeyrunner (http://developer.android.com/guide/developing/tools/monkeyrunner_concepts.html)
Permite generar eventos falsos. Sólo habría que programar una aplicación que usase esa api. Yo no puedo porque no tengo ningún chisme de estos, pero seguro que alguien capta la idea y lo implementa.
Hay juegos para Android que no se pueden jugar porque tienen los controles incrustados en la pantalla (y al ser ésta resistiva de una sola pulsación es difícil de usarlos, además de poco práctico habiendo controles físicos), lo ideal sería poder usar los controles físicos. He pensado que se podrían generar pulsaciones falsas y asignarlas a los controles físicos.
Por supuesto requeriría mapear cada juego individalmente, pero sería un progreso.
He visto esta API android: monkeyrunner (http://developer.android.com/guide/developing/tools/monkeyrunner_concepts.html)
Permite generar eventos falsos. Sólo habría que programar una aplicación que usase esa api. Yo no puedo porque no tengo ningún chisme de estos, pero seguro que alguien capta la idea y lo implementa.