PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] necesito urgentemente el cable de la caanoo

futublog
21/12/2011, 20:32
un infortunado accidente me ha dejado sin cable, esta vez si ha sido el niño :8
total que mientras investigo como agenciarme con otro conector raro de esos quisiera saber si se vende de nuevo los cables, que creo que no...

por otro lado me gustaria saber el pinaje correcto para soldarlo y no meter el patón :(

el cable de video que venden en hardcore gamer sirve tambien para recargarla?? asi aprovecho y mato dos pajaros de un tiro

vaya tela...

pd: alguien le sobra un bono descuento???

hardyx
22/12/2011, 09:33
Prueba a conectar un cable estándar en el puerto USB de la Caanoo, debería de cargar. Aqui tienes el patillaje de la Caanoo:

http://www.gp32x.com/board/index.php?/topic/56832-tv-out-selfmade-cable/page__p__920847__hl__pinout__fromsearch__1

futublog
22/12/2011, 10:13
ok gracias, pero he encargado el otro porque aparte que lo queria, tambien carga, y aprovecho para darme tiempo a arreglar este :)

futublog
23/12/2011, 18:47
bien, lo acabo de recibir esta mañana, bravo por hardcored gamer, ¿quien quiere vales descuento??

Drumpi
23/12/2011, 19:14
Yooooo... aun no, más adelante pediré, cuando repongan el stock de adaptadores wifi para Caanoo (que llevo un mes esperando, y no me vale el último que compré, necesito compilarme unos drivers con un par de cubitos de hielo).