Ver la versión completa : [Trailer] The Dark Knight Rises
Molondro
21/12/2011, 16:04
http://www.youtube.com/watch?v=LYUEW1RTGDg
El Batmóvil VOLANDO.
Pinta bien, como las otras, aunque el malo no sé quien es.
EDIT: Lo acabo de buscar en Google y sigo sin conocerle de nada, podrian haber tirado de uno de los (decenas cientos miles) de enemigos de Batman mucho más conocidos.
Nathrezim
21/12/2011, 16:40
EDIT: Lo acabo de buscar en Google y sigo sin conocerle de nada, podrian haber tirado de uno de los (decenas cientos miles) de enemigos de Batman mucho más conocidos.
¿¿¿Cómo??? ¿que no son famosos Gatubela y Perdición? asombrado me hallo.
Pinta bien, como las otras, aunque el malo no sé quien es.
Está de actualidad: "Batman contra los indignados" (http://frankmillerink.com/2011/11/anarchy)
(Vedlo entre los segundos 0:58 y 1:05, creo que uno lleva una flauta)
Y sí, decir que Bane y Catwoman no son conocidos es un poco... bueno...
¿Ese que sale susurrandole al oido es Catwoman? ¿Pero no era negra [wei]?. Y Bane sólo me suena de que sale en Arkam Asylum y lo tienes que derrotar, es un personaje de 1993 así que para mi forma de verlo es muuuy moderno.
< - >
Y sí, decir que Bane y Catwoman no son conocidos es un poco... bueno...
Lo de Catwoman no sabia ni que era ella y Bane... no he dicho que no sea conocido sino que los hay mucho más conocidos y carismáticos archienemigos que él (Pinguino, Enigma).
También está el posible final de la peli:
Bane derrota efectivamente a Batman en los cómics. Si el director quiere ser fiel al personaje del cómic y piensa en redondear una trilogía que acaba aquí y chinpún, que sea Bane el enemigo que retire a Batman parece muy coherente
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/8/8a/Bane_breaks_Batman.png
De todas formas me confieso fan absoluto del Batman de Christopher Nolan así que voy a defender cualquier cosa irracional que haga. He dicho.
También está el posible final de la peli:
Bane derrota efectivamente a Batman en los cómics. Si el director quiere ser fiel al personaje del cómic y piensa en redondear una trilogía que acaba aquí y chinpún, que sea Bane el enemigo que retire a Batman parece muy coherente
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/8/8a/Bane_breaks_Batman.png
He leido por ahí que al final de la peli Batman se queda parapléjico...
¿Y por qué habré usado la etiqueta spoiler? :D
jduranmaster
21/12/2011, 17:28
El Joker insuperable.... ah espera que en esta no sale.
¿Y por qué habré usado la etiqueta spoiler? :D
Porque eres un blando [wei]
Soltfern
21/12/2011, 17:37
Anda Nekro edita que es un spoiler del 15 xd
¡Ay dios AY DIOS! ¿¿¿¿Pero como se te ocurre llamarlos así???? Luego llamaras Homero a HOMER y te tendremos que incinerar
< - >
¿Ese que sale susurrandole al oido es Catwoman? ¿Pero no era negra [wei]?.
¿Negra? si, como kingpin...
Tu eres mas de películas que de comics ¿verdad?
¡Ay dios AY DIOS! ¿¿¿¿Pero como se te ocurre llamarlos así???? Luego llamaras Homero a HOMER y te tendremos que incinerar
< - >
Pues no. Pero en la única película de Catwoman que he visto era negra :). Ya veo que al director se la suda la continuidad.
bulbastre
21/12/2011, 18:28
< - >
Gatubela = Catwoman
Perdición = Bane
¿En serio? xd
Gatubela = Catwoman
Perdición = Bane
¿En serio? xd
Lo de gatubela suena muy raro, le quedaria mejor "mujer gata" o "gatamoza". Lo de bane está mejor llevado.
bulbastre
21/12/2011, 18:37
Gatamoza XDDDD
Nathrezim
21/12/2011, 18:47
Lo de gatubela es coña de hacapulqueño, pero a Bane si que se le suele como Perdición aquí en España, sobre todo por la "peli" de Batman y Robin, en su aparición estear como esbirro de Hiedra Venenosa.
Y sí, seguramente sea fiel al cómic y la peli acabe como en los cómics, y cierre una trilogia tan buena como oscura. Ojalá hicieran lo mismo con Spiderman.
eToiAqui
21/12/2011, 18:59
Si el título es "El caballero oscuro se levanta" no sé cómo podéis sugerir un final igual que en los cómics, en donde a Batman le rompen la espalda y es sustituido por Jean Paul Valley, alias Azrael, que resulta ser mucho más despiadado y violento, mientras Bruce Wayne se recupera..
eToiAqui, eso es porque el director destila humor negro y el humor negro es como las piernas, que unos tienen y otros no.
Nuevo trailer:
http://www.ecartelera.com/noticias/10951/nuevo-trailer-el-caballero-oscuro-la-leyenda-renace-christopher-nolan/
blindrulo
04/06/2012, 22:03
por qué hay dos hilos con lo mismo? No se cual seguir!![Ahhh]
Un saludo. :brindis:
El mejor póster que he visto hasta el momento de la pinicula. Debo ser esquizofrénico por gustarme tanto el universo de Gotham City y tan poco el propio Batman. :D
26515
jduranmaster
04/06/2012, 22:19
Nuevo trailer:
http://www.ecartelera.com/noticias/10951/nuevo-trailer-el-caballero-oscuro-la-leyenda-renace-christopher-nolan/
¿diCaprio haciendo de Enigma? Inquietante.
por qué hay dos hilos con lo mismo? No se cual seguir!![Ahhh]
No sé cual es el otro, ha sido el mas facil de buscar con el buscador.
¿diCaprio haciendo de Enigma? Inquietante.
"" Warner Bros. quiso a Leonardo DiCaprio. Aunque al final no le veremos en la superproducción el 20 de julio, ""
Pues tiene pinta de ser aún mas SOBREvalorada que la del Caballero Oscuro. (que ya es decir)
Igual me como mis palabras, pero por lo que he visto en el trailer (y ahí suelen condensar lo mejorcito) me parece un auténtico Bat-mojón...
No sé cual es el otro, ha sido el mas facil de buscar con el buscador.
Sale unos puestos más abajo en cualquier busqueda
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?90239-Nuevo-trailer-del-caballero-obscuro-se-levanta-por-la-ma%F1ana
Podrías haber abierto otro hilo ya que hay uno con cada trailer :D
NUEVO trailer !! Y todavía queda 1 mes...
http://www.youtube.com/watch?v=ASQqjK47c04
POSTER iMAX Y BSO
http://i1192.photobucket.com/albums/aa329/yulb2/The%20Dark%20Knight%20Rises/thedarkknightrisesnuevoposterimax.jpg
BSO COMPLETA:
http://t.jistark.net/post/26956355781/the-dark-knight-rises-soundtrack-empire
jduranmaster
11/07/2012, 09:29
NUEVO trailer !! Y todavía queda 1 mes...
http://www.youtube.com/watch?v=ASQqjK47c04
cada vez me gusta más la peli, y eso que la anterior dejo el liston muy alto.
Mas, y mas cotenido....
Trailer final y repaso de la trilogía: :babea:
http://www.youtube.com/watch?v=e3bKa3pOMS8
Poco hype veo por aqui... Yo mañana tiro para el cine si o si.
:hype:
Yo quiero re-ver las otras dos antes de ver esta. Y además tengo que encontrar una excusa creíble para engañar mi mujer... "¡no quiero ir al cine a ver películas de tebeos! ¡crece de una vez!"
saucjedi
19/07/2012, 13:07
Yo quiero re-ver las otras dos antes de ver esta. Y además tengo que encontrar una excusa creíble para engañar mi mujer... "¡no quiero ir al cine a ver películas de tebeos! ¡crece de una vez!"
J0der, a mí que es mi mujer la que me hace ir a los estrenos...
¿Por qué los tebeos han de ser solo para niños?
neostalker
19/07/2012, 13:49
Yo iré mañana a verla a la sesión golfa, aunque seguramente me tocará ir a comprar las entradas a primera hora de la tarde xD
Por fin veremos como Batman se alza xDDDDD
saucjedi
19/07/2012, 13:56
Yo iré mañana a verla a la sesión golfa, aunque seguramente me tocará ir a comprar las entradas a primera hora de la tarde xD
Por fin veremos como Batman se alza xDDDDD
A ver si lo acaban sentando... con Bane de por medio... [Ahhh]
Yo ire pronto a verla. Espero que no sea tan aburida como la anterior.
SplinterGU
19/07/2012, 16:05
ya estrenaron the dark knight rise en españa?
diablos! yo tengo que esperar a la semana que viene.
ya estrenaron the dark knight rise en españa?
diablos! yo tengo que esperar a la semana que viene.
Mañana es el estreno en todo el mundo.
SplinterGU
19/07/2012, 17:33
aca los estrenos son los jueves...
Yo tengo entradas para mañana a las 7. HYPE!!
Rivroner
20/07/2012, 12:46
Ayer se estrenó en EEUU:
Un enmascarado mata a catorce personas que veían la última película de Batman en Aurora (Colorado) (http://www.cadenaser.com/internacional/articulo/enmascarado-mata-catorce-personas-veian-ultima-pelicula-batman-denver/csrcsrpor/20120720csrcsrint_2/Tes)
blindrulo
20/07/2012, 17:32
Ayer se estrenó en EEUU:
Un enmascarado mata a catorce personas que veían la última película de Batman en Aurora (Colorado) (http://www.cadenaser.com/internacional/articulo/enmascarado-mata-catorce-personas-veian-ultima-pelicula-batman-denver/csrcsrpor/20120720csrcsrint_2/Tes)
Ya hay hilo sobre eso. Pa mi que es publicidad viral.
Rivroner
20/07/2012, 17:39
Cuando he puesto ese mensaje el hilo no estaba hecho. :)
NO es publicidad viral, es totalmente cierto, 14 muertos o así y 50 heridos.
GameMaster
20/07/2012, 17:57
ya tengo entrada para las 22:20 version original, en el cine se equivocaron han puesto que era a las 20:20 pero no podia ser porque según la de la taquilla la peli dura 2 horas y 40 minutos sólo va terminar a la 1 y pico xD
Ya la he visto, batman muere, bane es hijo ra's al ghul, catwoman traiciona a batman al final y acaba entre rejas y bruce wayne está cojo cuando quiere.
Ahora os queda a vosotros saber cuantas coxas de las que he dicho son verdad y cuantas son mentira :D
Hola.
La acabo de ver y esta bien (solo os diré que en la sesión de estreno de las 16 horas, había unas 40 personas, cuando normalmente cuesta que lleguen a 10).
Y a Chipan se le ha olvidado decir que Wayne es hijo de Michael Caine, y hermano de la Gatona :).
Yo también la he visto y no ha estado mal, pero la sensación que tengo es que moló más la anterior.
Eso sí, 6,80€ la entrada normal (la 3D es mucho más cara), que se convertirán en 7,50€ con el cambio del IVA.
Si ya va poca gente al cine, el gobierno lo acaba de destruir.
GameMaster
20/07/2012, 22:01
La mia ya ha costao 7,5 sin nuevo iva...
Con el cambio de IVA donde vas tú pasarán a costar 8,40€.
SplinterGU
20/07/2012, 22:36
aca cuestan (la general)
7.20€ las 2D
7.90€ las 3D
los miercoles (y funciones hasta las 13hs, el cine abre a las 10hs, pero las funciones empiezan 11:30 o 12hs) son
5.40€ las 2D
5.50€ las 3D (no aplica a funciones hasta las 13hs)
luego hay promociones segun la tarjeta de credito/debito que tengas, y te dan 2x1... (que no aplica a funciones 3D)
blindrulo
20/07/2012, 22:38
Yo también la he visto y no ha estado mal, pero la sensación que tengo es que moló más la anterior.
Eso sí, 6,80€ la entrada normal (la 3D es mucho más cara), que se convertirán en 7,50€ con el cambio del IVA.
Si ya va poca gente al cine, el gobierno lo acaba de destruir.
6,80 la entra normal? ande está eso?. La última vez que fui yo al cine, Los vengadores creo, la normal me costó 8,20 o así.
A mis colegas y a mi nos ha salido por 6€ por un descuento que me dieron al ir a ver Spiderman la pasada semana (era 5 la entrada + 1€ por una sala megachachi que en teoria solo la proyectarian ahi). Lo bueno es que con el carnet de la uni se me queda en 6.40€, que bueno, es medio asumible.
MWarrior
20/07/2012, 23:54
jajaja
ostias como mola
soy superfan de (las pelis) de batman
GameMaster
21/07/2012, 01:23
Acabo de verla, solo para decir que me pase media peli dormido, no porque fuera mala, que no lo es, pero por el ritmo de vida que llevo
Pero gentes de dios, queréis dejar de hablar de dineros y contar qué os pareció? Que estamos aquí comiéndonos las uñas!
GameMaster
21/07/2012, 11:05
Pero gentes de dios, queréis dejar de hablar de dineros y contar qué os pareció? Que estamos aquí comiéndonos las uñas!
me parecio cara xD
danihm_moz
21/07/2012, 12:00
Es mas estilo batman begins que para mi perfecto ya que me gusta mas que el caballero oscuro. Cierra la trilogia bastante bien a mi parecer
pd a mi fueron 8€ en una sala VOS
GameMaster
21/07/2012, 13:13
es que "no cierra la trilogia" para nada, es mas lo han hecho tan bien en esto que en realidad hace las 2 cosas, la cierra y la continua tambien!
Por aqui otro mas que la vio, y salio bastante contento de la sala (sala por otra parte que es la primera vez que la veo llena), a mí me encanto, una primera media hora que te va metiendo en la peli pero que luego son 2 horas intensas de accion, la BSO es la OSTIA te mete de lleno en la peli, momentos buenisimos como lo del estadio de futbol americano y... con sorpresa al final.
Se sabe que Nolan (director) ya no seguirá, ya que dijo que era una trilogía, pero el final queda abierto totalmente
¿El Robin, sera el nuevo Batman, o solo su compañero?.
En mi opinión no es tan buena como la segunda pero aún así te tiene enganchado las dos horas y pico que dura, el comienzo un poco lento para poder desarrollar los personajes pero en cuanto empieza la acción es casi constante, no tiene tanta tensión como la anterior y algunas cosas las vi un poco previsibles, pero en general un peliculón para cerrar la mejor trilogía de cine basado en comics que he visto.
Y ahora los Spoilers:
http://scm-l3.technorati.com/11/01/29/26041/Spoiler-Alert.jpghttp://ecomodder.com/imgs/nissan-wood-spoiler.jpg
Lo sé, merezco la muerte.
Al principio pensaba que el hijo de R'as Al Ghul era Foley (el inspector que impide que Blake baje a la alcantarilla cuando capturan a Gordon) por estar obstaculizando todo el tema de la busqueda de Bane por las alcantarillas hasta justo el momento en que interesaba que los polis estuvieran bajo tierra. Pero no comprendí porque Batman creía que Bane era el hijo de R'as Al Ghul si ya le habían hablado de la plaga de lepra y que la máscara era para mitigar su dolor.
También estaba un poco cantado el final cuando Alfred le explica a Bruce Wayne que su sueño es cruzarse con el tomando el café en ¿Florencia? y que los dos se miren sin decirse nada, me lo vi venir, por suerte tengo una memoria de pez.
Sobre el tema de Robin, no creo que sea indício de más secuelas, tanto Nolan como DC ya han dicho que esta continuidad de Batman termina aquí, y tampoco va a tener nada que ver con una futurible película de la liga de la justicia (que hay rumores de que se va a hacer).
Se despide Xonaag
danihm_moz
21/07/2012, 18:21
¿que no cierra la trilogia?
SI BATMAN MUERE!!!!!
Que puedan continuar la historia con Robin como justiciero enmascarado no quita que se cierre una parte
Y ahora me direis que batman no muere, que sale Bruce tomando un cafe en Florencia. Esa es la mejor prueba de que ha muerto batman que haya sido capaz de seguir adelante con su vida
Yo sospeché de la hija de R'as Al Ghul enseguida, casi al principio, cuando se la veía tan interesada por el reactor, luego cuando se acuesta con Bruce y se ve la cicatriz de su espalda se lo comente a un colega. Al final cuando muestra sus cartas ya lo veía venir a la legua. Yo sospeché de ella tan pronto porque si la chica de batman se suponía que era catwoman, ¿que necesidad había de otra protagonista? y como en todas las pelis actuales nada está puesto porque si; enseguidá deduje que un personaje al que le estan dando tanto peso argumental y del que estan empeñados en mostrar su faceta buena, tenía muchas papeletas de ser el malo.
romeroca
22/07/2012, 12:28
Otro que ya ha idoa verla.
La verdad es que me ha gustado mucho, un pelín por debajo de la anterior, pero está muy bien.
En general todos los actores están muy bien aunque se le da demasiado peso a cierto personaje
el posible sucesor después de la muerte de Batman
Por cierto yo no descartaría una secuela
además nadie dice que sea Robin, podría ser Nightwing o probablemente alguien que obligue a Wayne volver a tomar el manto...Azrael.
buba-ho-tep
28/07/2012, 02:14
Yo acabo de venir del cine y he salido super tarde. La peli es bastante larga y me ha gustado mucho excepto un detalle:
ESE NO ES BANE!!!! Qué han hecho con el personaje por dios!? Podía haberse llamado de cualquier manera ya que no mantiene la esencia de Bane. Ni siquiera parece tan fuerte.
romeroca
Sí dicen que es Robin. Cuando al final va a recoger la bolsa le preguntan el nombre completo y la mujer le dice que "Robin" es un nombre muy bonito.
yo la vi la semana pasada y me gusto bastante. Mas que la 2 y menos que la 1. Pero esta muy bien. Aunque sigue estando muy lejos de ser una obra maestra, y mas cuando tiene fallos de guion bastnate gordos y estupidos, ademas de que mide fatalmente el tiempo. Tan pronto un minuto tarda 6 min en pasar, como que en 1 min pasan 3 meses sin enterarte.
Los combates cuerpo a cuerpo entre batman y bane me parecieron muy cutres. ¿Donde estan las artes marciales que se supone que saben los dos personajes? vale, batman no esta en sus mejores condiciones, pero hombre, puede romper un pilar de hormigon de un puñetazo y sin embargo no puede dar una patada? Hay gente que se queja de lo surrealista de su recuperacion, pero señores, que narices! que por muy humano que quiera hacerlo el señor Nolan SIGUE SIENDO UN SUPERHEROE, y hay cosas que hay que pasarlas por alto!.
Lo que tiene es un ritmo constante bastante guay, tenga accion o no en ningun momento se hace pesada, y son 3 horas de pelicula!.
-----Actualizado-----
romeroca
Sí dicen que es Robin. Cuando al final va a recoger la bolsa le preguntan el nombre completo y la mujer le dice que "Robin" es un nombre muy bonito.
exacto. Y que no me digan que eso no significa nada, porque mas forzao no podia estar. xddd
buba-ho-tep
28/07/2012, 02:29
La película está bien pero yo me esperaba al Bane de los comics y del juego en una epica batalla final y no es así... Al menos el Joker y el Espantapájaros sin mantienen la esencia. Este ni eso...
yo la vi la semana pasada y me gusto bastante. Mas que la 2 y menos que la 1. Pero esta muy bien. Aunque sigue estando muy lejos de ser una obra maestra, y mas cuando tiene fallos de guion bastnate gordos y estupidos, ademas de que mide fatalmente el tiempo. Tan pronto un minuto tarda 6 min en pasar, como que en 1 min pasan 3 meses sin enterarte.
Los combates cuerpo a cuerpo entre batman y bane me parecieron muy cutres. ¿Donde estan las artes marciales que se supone que saben los dos personajes? vale, batman no esta en sus mejores condiciones, pero hombre, puede romper un pilar de hormigon de un puñetazo y sin embargo no puede dar una patada? Hay gente que se queja de lo surrealista de su recuperacion, pero señores, que narices! que por muy humano que quiera hacerlo el señor Nolan SIGUE SIENDO UN SUPERHEROE, y hay cosas que hay que pasarlas por alto!.
Lo que tiene es un ritmo constante bastante guay, tenga accion o no en ningun momento se hace pesada, y son 3 horas de pelicula!.
-----Actualizado-----
exacto. Y que no me digan que eso no significa nada, porque mas forzao no podia estar. xddd
hombre esta clarinete
si no nolan no habria soltado "*****" asi por que si a escasos minutos del final...
pfff tengo miedo y pena a partes iguales
prefiero que nolan se tire 5 o 10 años en hacer la siguiente pero que las continue el por dios
Las unicas pelis decentes que ha hecho Nolan en su **** vida son las 3 de Batman. Ala, ya lo he dicho.
Las unicas pelis decentes que ha hecho Nolan en su **** vida son las 3 de Batman. Ala, ya lo he dicho.
va en serio? Para mi a un nivel muy alto tambien estan Memento, Origen y El truco final. Pero es que hasta Isomnio, la que menos me ha gustado, me parecio muy entretenida y por encima de la media.
onthebridge
28/07/2012, 12:49
Realmente lo que hace son cascarones vacíos y efectistas. Muy bonitos y entretenidos, eso sí.
va en serio? Para mi a un nivel muy alto tambien estan Memento, Origen y El truco final. Pero es que hasta Isomnio, la que menos me ha gustado, me parecio muy entretenida y por encima de la media.
a mi me parecieron basura. Y por si te lo estas preguntando... las entendi a la primera xddd. Bueno, el truco final me parecio aceptable, pero no peliculon
origen me parecio un peliculon y una idea bastante buena
memento en su dia no estaba mal ,y el truco final bastante aceptable tb
personalmente creo que nolan es buen director /no es kubrick pero tiene sus pelis decentes
buba-ho-tep
28/07/2012, 15:03
Pues para mí Nolan no es un buen director de Batman. El rueda buenas películas, ya que sabe rodar muy bien pero es infiel al mundo del personaje. El caballero oscuro parece una película de Michael Mann y ésta también. Que Bane lleve la máscara por la peste me parece una soberana chorrada.
a mi me parecieron basura. Y por si te lo estas preguntando... las entendi a la primera xddd. Bueno, el truco final me parecio aceptable, pero no peliculon
Jajaja, no no me estaba preguntando eso [wei]. Reconozco que ese estilo me gusta, pero tampoco creo que sean peliculas "dificiles". Particularmente me gustan sus peliculas, pero lo que se dice peliculon , solo me parecio la de El caballero oscuro, la cual considero una pelicula redonda en todos los sentidos.
bulbastre
28/07/2012, 18:28
Peliculones dos: Memento y el Caballero Oscuro, y está mejor la que menos tiros tiene.
Origen estaba guay, aunque también me sobraron un poco los pew pew.
-----Actualizado-----
En inglés la mujer le pregunta que porqué no se deja "Robin" si es más bonito que Rob, como se hace llamar durante toda la peli.
O eso entendí.
romeroca
28/07/2012, 19:35
Lo de jugar con los nombres de los protagonistas para despistar es un clásico.
por ejemplo Rob por Robin, aunque este ya ha hecho algo que a su versión del tebeo le costó mucho de hacer y me refiero a cargarse a dos tíos
Por eso no descarto que en un futurible vayan los tiros por donde apunté en otro mensaje.
-----Actualizado-----
Por cierto, a mí Memento me pareció una gran película, sobre todo con ese sentido de culpabilidad, o mejor su falta de ella (los que la habéis visto ya sabéis a que me refiero).
Origen, estaba muy bien, pero a veces tenía la sensación de que algunas escenas sobraban.
Y de Batman, me quedo con la segunda. Ese Joker y ese Dos Caras eran perfectos.
jduranmaster
28/07/2012, 19:54
Y de Batman, me quedo con la segunda. Ese Joker y ese Dos Caras eran perfectos.
+1. La nueva película está muy bien, pero en mi opinión el personaje de Bane no está tan currado.
GameMaster
28/07/2012, 20:10
Barman returns sigue siendo la mejor incluso los juegos de 16 bits basados en ellas siguen siendo carismaticos
buba-ho-tep
29/07/2012, 02:54
Barman returns sigue siendo la mejor incluso los juegos de 16 bits basados en ellas siguen siendo carismaticos
Está claro. Ese Pinguino y ese ambiente oscuro es difícil de superar.
bulbastre
29/07/2012, 03:03
Está claro. Ese Pinguino y ese ambiente oscuro es difícil de superar.
Y aún así se dieron TAL FOSTIA en taquilla que despidieron a Tim para poner a Schumajer, que hizo éxitos. #Tónosepuétener.
Y aún así se dieron TAL FOSTIA en taquilla que despidieron a Tim para poner a Schumajer, que hizo éxitos. #Tónosepuétener.
No deja de ser curioso que a Batman returns se le considere un gran fracaso y a Batman begins un gran exito que resucito la saga. Lo digo porque de haberse estrenado las dos a la vez, la primera habria sido mas taquillera (tuvo mas espectadores); y eso que costo la mitad.
buba-ho-tep
29/07/2012, 12:55
Eso no significa nada. Es una película que se estreno en una época que no tocaba tal como le sucedió a La Cosa de John Carpenter. La gente no le gustó que fuera tan oscura.
Bueno, pues ayer la vi (bailando por ahi, con sus amigas en una calle de Madrí... espera que me voy del tema)
Y bueno, mala no es, pero peliculón tampoco. Podían haber cambiado los personajes de Batman por otros "héroes" pega fostias, y no cambiaría nada.
Me refiero, que como peli bien... como peli de BATMAN, como que no.
Estoy de acuerdo, los mejores y más fieles Batman, los del tandem Tim Burton, Danny Elfman, Michael Keaton.
josepzin
06/08/2012, 01:09
Acabo de verla y me gustó bastante! Aunque también tiene sus cosas, que minutos que pasan muy lentos. Algunas escenas de acción que no me terminaron de convencer y otras escenas que parecían hechas sólo para mostrar a catwoman en la moto...
Pero haciendo la vista gorda,.la peli se disfruta y el final está muy bien.
Eso no significa nada. Es una película que se estreno en una época que no tocaba tal como le sucedió a La Cosa de John Carpenter. La gente no le gustó que fuera tan oscura.
Pero Batman es oscuro. Muy oscuro, esa Gotham que es una suerte de Nueva York Art decó dominada por los gangsters donde no parece haber nadie que se preocupe por los demás con esa atmósfera opresiva y esos villanos que todos tienen un claro desorden mental de los cuales Joker es el máximo exponente, porque es un paradigma de esteta del mal es realmente opresiva. Al menos los demás villanos tienen objetivos.
Batman es oscuro, y las películas que he visto lo reflejan. De niño no me impresionaron mucho, me parecían más bien grotestas, supongo que no era capaz de comprender todos los matices. Los malos eran malos, los buenos eran buenos y no le buscaba significado a nada, porque me faltaba madurez para entenderlo. Pero el otro día vi Batman y Batman returns y la disfruté a más niveles que cuando era pequeño. Las nuevas no las he visto, pero si siguen siendo oscuras molarán, pero creo que batman no necesita otra reinterpretación, aunque llamarle el Caballero Oscuro es una declaración abierta de que Batman es Oscuro y crudo. Lo que no sé es cuando lo ha dejado de ser, porque siempre lo ha sido.
bulbastre
07/08/2012, 00:59
Las nuevas no las he visto, pero si siguen siendo oscuras molarán, pero creo que batman no necesita otra reinterpretación, aunque llamarle el Caballero Oscuro es una declaración abierta de que Batman es Oscuro y crudo. Lo que no sé es cuando lo ha dejado de ser, porque siempre lo ha sido.
http://www.youtube.com/watch?v=bE0-UoV8sD8
Offtopic: estoy enfermo con Los Gandules, no escucho otra cosa desde hace meses :D
http://www.youtube.com/watch?v=hmWPe0-kSlI
josepzin
07/08/2012, 07:14
Hay unas pelis de Batman que lo son todo menos oscuras, de hecho yo las llamo "Batman va a la disco"
Bueno, refloto el hilo ya que el sabado vi con blindrulo la peli.
En mi opinión es la peor de la trilogia y como peli de Batman y/o superheroes normalita tirando a mediocre, lo mejor es el final. Analizo lo que no me gustó:
- 2 h 40 m: Peli larga larga, en mi opinión inecesariamente. No es que se haga muy pesada, no tiene bajones brutales de ritmo, pero podrian haber acelerado algunas partes o recortar tramos.
- Peli de Batman...sin Batman: Cuando uno va a ver una pelicula de Bataman espera ver a Batman lógicamente, y si la peli dura casi 3 h pues espera ver mucho a Batman. Pero aqui no ocurre eso, calculo así a ojo que el caballero oscuro aparace en todo su esplendor (con traje, me refiero) unos 50 minutos, es decir que durante cerca de 2 h no vemos a Batman. Y cuando lo vemos tampoco es el Batman que conocemos: nada de miles de artilujios sofisticados, recursos para todo, armas, vehiculos, nada de escalar cornisas y saltar sobre los enemigos desde el nosesabedonde...Aqui Batman se conforma con una moto, un vehiculo volador y tres chuminadas más, eso sin contar que ni siquiera aprovecha la noche para impartir justicia...Por cierto, deberian mirar lo del traje ya que es curioso que sea antibalas pero se le pueda atravesar facilmente con un cuchillo...
- Acción de los chinos: Sentí algo de veguenza al ver las peleas: me parecieron poco creibles, coreografiadas muy evidentes y mal coordinadas (en muchas ocasiones se ve como golpean al aire), y en ningún momento me pareció ver que ni Batman ni Bane fuesen dos maquinas de matar, sus peleas son realmente ridiculas y se ve a una legua como contienen los golpes o simplemente golpean al vacio. Existen "trucos" en el cine para que una pelea falsa tenga más realismo como primeros planos cerrados, salpicaduras de sudor o sangre en los golpes o polvo en los trajes para que de la sensación de que los golpes son más potentes.
- ¿Catwoman?. Aparte de lo desafortunado de la elección de poco creible actriz (comparable a si hubiesen puesto a Jennifer Aniston, por ejemplo) tampoco he visto a la Catwoman de los comics y las otras pelis, personaje fuerte y tirando a sádico. Totalmente desaprovechado.
- Doblaje pésimo. Esto ya no es culpa de la pelicula en sí si no de la mierda que tenemos en España. El efecto de voz/doblaje de Bane es lamentable, le han plantado una voz potente y con un efecto retumbe y eco exagerados que esté fuera de lugar con el resto de personajes, muy por encima del nivel general lo que provoca que no encaje con el resto del sonido. Además la interpretación del actor es patetica, le da una cadencia ridicula y que en la mayoria de las veces no está acorde con lo que requiere la escena. Si veis la misma voz de V.O. os dareis cuenta que simplemente es un tio que habla con una mascara, sin mas.
Mención aparte para el doblaje de Marion Cotillard (Talia) que como suele ser habitual realiza Sarah Dahan, una tia que no sabe interpretar, que sólo lee y da la entonación que le dá la gana y cuyo timbre de voz no pega nada para una pelicula (para anuncios de Danone o compresas si). Y por cierto, ¿por qué del acento que le han puesto?. Supuse que por que es árabe pero ni su padre ni Bane son americanos y no tienen acento de ningún tipo...
Monguer Guaper
26/11/2012, 11:13
En mi opinión es la peor de la trilogia y como peli de Batman y/o superheroes normalita tirando a mediocre, lo mejor es el final. Analizo lo que no me gustó:
- 2 h 40 m: Peli larga larga, en mi opinión inecesariamente. No es que se haga muy pesada, no tiene bajones brutales de ritmo, pero podrian haber acelerado algunas partes o recortar tramos.
- Peli de Batman...sin Batman: Cuando uno va a ver una pelicula de Bataman espera ver a Batman lógicamente, y si la peli dura casi 3 h pues espera ver mucho a Batman. Pero aqui no ocurre eso, calculo así a ojo que el caballero oscuro aparace en todo su esplendor (con traje, me refiero) unos 50 minutos, es decir que durante cerca de 2 h no vemos a Batman. Y cuando lo vemos tampoco es el Batman que conocemos: nada de miles de artilujios sofisticados, recursos para todo, armas, vehiculos, nada de escalar cornisas y saltar sobre los enemigos desde el nosesabedonde...Aqui Batman se conforma con una moto, un vehiculo volador y tres chuminadas más, eso sin contar que ni siquiera aprovecha la noche para impartir justicia...Por cierto, deberian mirar lo del traje ya que es curioso que sea antibalas pero se le pueda atravesar facilmente con un cuchillo...
- Acción de los chinos: Sentí algo de veguenza al ver las peleas: me parecieron poco creibles, coreografiadas muy evidentes y mal coordinadas (en muchas ocasiones se ve como golpean al aire), y en ningún momento me pareció ver que ni Batman ni Bane fuesen dos maquinas de matar, sus peleas son realmente ridiculas y se ve a una legua como contienen los golpes o simplemente golpean al vacio. Existen "trucos" en el cine para que una pelea falsa tenga más realismo como primeros planos cerrados, salpicaduras de sudor o sangre en los golpes o polvo en los trajes para que de la sensación de que los golpes son más potentes.
- ¿Catwoman?. Aparte de lo desafortunado de la elección de poco creible actriz (comparable a si hubiesen puesto a Jennifer Aniston, por ejemplo) tampoco he visto a la Catwoman de los comics y las otras pelis, personaje fuerte y tirando a sádico. Totalmente desaprovechado.
- Doblaje pésimo. Esto ya no es culpa de la pelicula en sí si no de la mierda que tenemos en España. El efecto de voz/doblaje de Bane es lamentable, le han plantado una voz potente y con un efecto retumbe y eco exagerados que esté fuera de lugar con el resto de personajes, muy por encima del nivel general lo que provoca que no encaje con el resto del sonido. Además la interpretación del actor es patetica, le da una cadencia ridicula y que en la mayoria de las veces no está acorde con lo que requiere la escena. Si veis la misma voz de V.O. os dareis cuenta que simplemente es un tio que habla con una mascara, sin mas.
Mención aparte para el doblaje de Marion Cotillard (Talia) que como suele ser habitual realiza Sarah Dahan, una tia que no sabe interpretar, que sólo lee y da la entonación que le dá la gana y cuyo timbre de voz no pega nada para una pelicula (para anuncios de Danone o compresas si). Y por cierto, ¿por qué del acento que le han puesto?. Supuse que por que es árabe pero ni su padre ni Bane son americanos y no tienen acento de ningún tipo...
Hombre, Bane parece un poco Gallego...
Por lo demás, totalmente de acuerdo. La 2 es de mis películas preferidas y esta me pareció del montón tirando a mala. Me aburrí bastante y estaba deseando que acabara (o al menos que pasase algo) durante casi toda la peli.
Propeller
26/11/2012, 11:36
En el caso del cine épico, la duración larga es un recurso más; claro está, tiene que ser intenso lo que ocurra para no perder al espectador.
- Peli de Batman...sin Batman: Cuando uno va a ver una pelicula de Bataman espera ver a Batman lógicamente, y si la peli dura casi 3 h pues espera ver mucho a Batman. Pero aqui no ocurre eso, calculo así a ojo que el caballero oscuro aparace en todo su esplendor (con traje, me refiero) unos 50 minutos, es decir que durante cerca de 2 h no vemos a Batman. Y cuando lo vemos tampoco es el Batman que conocemos: nada de miles de artilujios sofisticados, recursos para todo, armas, vehiculos, nada de escalar cornisas y saltar sobre los enemigos desde el nosesabedonde...Aqui Batman se conforma con una moto, un vehiculo volador y tres chuminadas más, eso sin contar que ni siquiera aprovecha la noche para impartir justicia...
Yo me sentí parecido. Las peleas a la luz del día se las pueden meter por el culo. Ya la peli anterior era, obviando a batman, una peli de terroristas, pero está va aún más lejos e incluso prescinde de la oscuridad.
Hay además una serie de dejes estúpidos como lo del "fuego que renace que te caes que te levantas que otra vez el fuego que no lo vas a ver porque te caes otra vez que renaces que te caes y renaces al final de la película cuando todo el mundo piensa que has muerto". La propaganda pre-peli ha sido digna de los peores refritos; parece diseñada por adolescentes que se creen la hostia.
Por cierto, deberian mirar lo del traje ya que es curioso que sea antibalas pero se le pueda atravesar facilmente con un cuchillo...
Ahí quizá te pueda contestar yo: he tenido acceso a la armadura de la película, y digamos que las partes antibalas cubren el pecho y algunas secciones del abdomen en franjas. Vamos, que un cuchillo cuela sin problemas, y creo que tal vez sea la manera más fácil de cepillarse a alguien que la lleve puesta.
Si, de acuerdo.
Hay un único momento en el que el personaje me gusta, y es cuando se pone a chillar como loca cuando entra la pasma en el restaurante, pasando inadvertida. Brutal.
Por lo demás, me sobra el personaje y la actriz.
Tuve la desgracia de ver la peli en españa y me agarré un cabreo monumental. La misma banda que hace los videojuegos ridículos, mea en las películas por igual. Ya sabes, deben pensar eso de "si ejto solo lo ven los críos, vamoj a ponerle un poco de fantasía".
En españa, la preparación profesional es inversamente proporcional al grado de responsabilidad del trabajo, al contrario que en los países serios. Aquí los presidentes del gobierno no saben idiomas extranjeros, no saben hablar tampoco en castellano o no entienden de diplomacia. En el instituto donde hice mi tesis doctoral (Bilbao) sabe inglés HASTA LA DE LA LIMPIEZA.
Mención aparte para la banda sonora: Tras dos discos decentes donde se combinaba la matraca de Hans Zimmer con la orquestación de James Newton-Howard, para esta película deciden prescindir del segundo, reciclando cortes orquestales de la segunda película y dándole carta de libertad al delincuente de Zimmer (si, es un puñetero LADRÓN; que se lo digan a la familia de Gustav Holst) para meter el organillo hasta en la sopa, dejando claro una vez más que lo de la orquesta no va con él aunque, eh, ya sabes, podría dirigirla él solito si quisiera.
Pues yo refloto para decir que me ha encantado la peli. Los únicos peros es que no me he dado cuenta cuándo han pasado tres meses, que ha sido un suspiro, y que las peleas no me han gustado. Pero es que las peleas no me gustan nunca en ninguna peli, soy un tío pacífico :D
Me han encantado todos los personajes, la que más Catwoman y el que menos, por lo "típico" y cliché, Miranda Tate. Catwoman no tiene por qué ser "sádica", ese sadismo es solo una de las interpretaciones del personaje y no es mi catwoman preferida. Aquí es sobre todo la desencantada pero no malvada Selina de "Year One" con el "sex appeal" de la Selina de "Long Halloween". Y el final de la peli está prácticamente calcado del final de "The Dark Knight Returns", así que ninguna pega.
Uala, que me ha encantado, vamos. La 2 y ésta mis pelis favoritas de Batman. Buá, aún estoy to embrutecío.
Yo la he visto hoy, que salió hace unas semanas en el videoclub TPB. Me ha gustado menos que las anteriores Batman de Nolan. Demasiado larga, mucha paja, poca substancia.
ahora el espoiler
¿os habeís dado cuenta de lo mal que se muere Marion Cotillard en la cabina del camión? Hasto yo lo hubiera inerpretado mejor.