Ver la versión completa : Normas sobre las firmas en los foros.
Finalmente, y tras estudiar los tiempos de carga de los foros y de las firmas (las cuales causan que se ralentice hasta un 80%), he decidido poner unas normas sobre el uso de las firmas.
Podéis leerlas aquí:
http://www.gp32spain.com/foros/announcement.php?s=&forumid=14
don anarchy, como ponemos los clubs de fans en gp32spain? los pone usted?
yo ya he quitado mi lista de consolas. aunque estuviera permitido ya me agobiaba.
OFFTOPIC: Anarchy, recibiste mi mail de hace unos5 dias o asi?
ANARCHY, AL FINAL KE PASO CON EL CONCURSO DE LOGOS PARA HARDCORE GAMER? CREO QUE LO GANARON ENKONSIERTO Y PROPELLER NO?.
ES POR CURIOSIDAD, Y POR SABER SI FUERON ELLOS LOS QUE SE LLEVARON EL PREMIO, KE NO RECUERDO CUAL ERA.
Diabloman
27/05/2004, 17:30
Podrias añadir la game cube negra de mi firma a la coleccion de iconos de consolas que tienes en gp32spain? Es que he visto varios de la azul y la naranja pero nada de la negra que me la tienes discriminada xD
Hola:
Era el concurso de banners. Se lo llevaron Propeller y Enkonsierto, pero aún no les he mandado el bono descuento. Y tal y como soy, cómo no se pongan en contacto conmigo ellos, van a lanzar la GP32 en Europa antes de que se lo pague :quepalmo: :quepalmo:
Los Fan Club los colgaré yo mismo en breve en GP32Spain.
Un saludo
Anarchy
SI,E SO BANNERS KERIA DECIR.
Y SI HAGO UNA IMAGEN KE MIDA 1000X2000 Y KE EN PEQUEÑO PONGA ANARCHY FAN CLUB. PODRIA PONERLA DE FIRMA?XDDD (TEOREMAS DE ENKONSIERTO)
VOY A TRATAR DE REDUCIR LA ANIMACION DE DORAIMON PORQUE OCUPA 50 KBS CAGONDIOS
Y se pasa en 30 pixeles... :D
he cambiado mi firma del valkyrie profile de psx, k ya me aburria un poko...tan nostalgica xD.
Ahora es una firma/homenaje al magnifico y muchas veces ignorado por desconocimiento, final fantasy V.
bien hecho anarchy!!! anda q si no es por ti...
mortimor
27/05/2004, 19:22
Pues es mi Final Fantasy preferido Ilarri, como mola al final cuando recorres el mundo siguiendo el chocobo :)
(_=*ZaXeR*=_)
27/05/2004, 19:29
joe, pos yo ya he modificado mi firma, no se si sera valida.
|Wesker|
27/05/2004, 20:00
Jo pos yo q taba preparando un nuevo gif, no me importa quitar el del kight rider, pero es k 25kb solo pa las imagenes :(, 50-60kb tampoco taria mal (yo tengo 56k y no tarda mucho) :). Enfin habra q optimisar los gifs :|
Vaya, por fin podré activar la opción "¿Muestre las firmas de usuario en sus mensajes?" :)
Viva, soy legal xDDDD :musico:
Si alguien es tan amable de hacerle una liposucción al gordo ******, lo agradecería, porque si no lo tendré que quitar :(
P.D.: Anarchy, como no quites el spam de tu firma, el moderador te va a bannear :D
La mia es demadiado cutre , deberia cambiarla....
y mi firma es legal? mmm voy a mirar pq son unos cuantos gif's
edit: joer, no pesan nada pero llegan a los 400 pix, a ver q quito...
Pos por mis fanclubs no sera, que son chiquititos chiquititos chiquititos chiquititos chiquititos chiquititos chiquititos chiquititos chiquititos chiquititos chiquititos chiquititos chiquititos chiquititos chiquititos chiquititos chiquititos chiquititos chiquititos chiquititos chiquititos chiquititos chiquititos chiquititos chiquititos chiquititos chiquititos chiquititos chiquititos chiquititos :confused: