PDA

Ver la versión completa : [ IOS ] ofertas navideñas de juegos

lib
21/12/2011, 12:36
Ahora , en estas fechas navideñas , los desarrolladores se estiran un poco y ponen sus juegos y apps gratis o a bajo precio.... y bueno ire comentando por aqui de lo que me entere:

BROKEN SWORD 2 remastered

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTZkYD8tYp35maVxEnFrBi53S1dNA1ef H2nL9DlDlKjCEKaQa7w0XFkvqMm

que se puede decir de este juegazo!! una gran aventura grafica , adaptada para IOS , a 0,79 centimos , merece la pena , sobre todo por que se ve que al menos se han molestado en adaptar la interfaz y resulta muy sencillo jugar con la pantalla tactil.

basicamente pinchas con el dedo en una zona, y si hay un objeto , este se señala con un circulito azul, te salen dos iconos para interactual con el, puede ser una boca para hablar, un ojo para mirarlo, unas ruedas dentadas para realizar una accion....etc

el monkey island 2 he leido que es injugable... me cuesta creerlo viendo lo bien resuelto que esta este juego....

JET PACK - JOY RIDE

Juegazo muy entretenido... esta vez GRATIS por tiempo limitado , basicamente consiste en saltar, esquivar cosas....coger monedas.... vehiculos....y llegar lo mas lejos posible, aunque dicen que lo iran actualizando ofreciendo las cosas.

aqui el trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=Jzxi8nid9BQ&eurl=http%3A%2F%2Fappleweblog.com%2F2011%2F12%2Fje tpack-joyride-para-ios-gratis-por-tiempo-limitado&feature=player_embedded

ChUKii
21/12/2011, 12:50
Dios el Broken Sword 2!!

Supongo que sera más bien para Ipad que para Iphone/Ipod :(

:brindis::brindis:

lib
21/12/2011, 13:05
yo lo tengo en iphone y se juega de lujo , ahora mismo es el juego que mas enganchado me tiene, lo jugue hace tantos años que apenas recuerdo nada.

ya podian sacar todas las grandes glorias en ios (adaptadas a la interfaz tactil claro)

por cierto , el juego se me ha bloqueado en una zona concreta, despues del café , despues de hablar con André , y creo recordar que en PC me pasaba lo mismo , asi que he salvado justo antes y ya lo he pasado.

he leido en los comentarios de la appstore que hay mas gente a la que le ha pasado, les he escrito sobre ello a traves de un enlace del propio juego y ya me han contestado dandome la solucion de esa zona...asi que les he vuelto a escribir indicando que es un bug, y que es el juego el que esta atascado, no yo.

me ha sorprendido lo rapido que me han contestado

K-teto
21/12/2011, 13:09
Probad el jetpack, en serio, probadlo.

lib
21/12/2011, 13:11
a mi se me hace dificil jugar al jetpack, es un juegazo...pero no termino de jugar bien

dj syto
21/12/2011, 14:40
jet pack es un **** vicio!

ChUKii
21/12/2011, 15:31
Luego me lo bajo en casa que son 19 megazas!

pinchacantos
21/12/2011, 15:37
Madre mía, el Broken Sword. Si alguien no lo ha jugado o hace mucho que no lo hace... no tiene perdón si no lo compra, por 80 centimos...

chipan
21/12/2011, 15:45
Probad el jetpack, en serio, probadlo.
Es un chopper challenge mejorado ¿no?

dj syto
21/12/2011, 15:50
el monkey island 2 he leido que es injugable... me cuesta creerlo viendo lo bien resuelto que esta este juego....

falso totalmente. El 2 se juega de **** madrfe y es muy muy disfrutable. Del que no puedo decir lo mismo es del primero. Y no se si a dia de hoy habran solucionado su modo de control feo e incomodo.

Nuria
21/12/2011, 16:56
En el ipad se juegan los dos monkeys muy bien.
Y el broken sword lo bajé el año pasado para el ipad y todavía no he tenido tiempo ni de abrirlo, y eso que le tengo ganas.

dj syto
21/12/2011, 17:05
oye, ya ke sale el tema. No habia una app que te avisaba de las apps o los juegos que estaban gratis?

Mo1
22/12/2011, 00:42
De esas hay cientos xD

Lo que ahora en navidad es una app de Apple, 12 dias noseke, que del dia 26 en adelante te regalan algo cada dia.

Creo que hoy aun sigue gratis el EDGE, que es un juegazo terrible, bajaroslo!

dj syto
22/12/2011, 03:03
Si hay cientos dime alguna, maldito bastardo!

Por cierto, el imame esta disponible gratuitamente en la appstore. ¿Como se les ha colao? Ademas se le pueden meter roms y to la pesca

Obviamente, si se tiene carcelrompido el telefono recomiendo pillarlo de cydia, que es igual pero con muchas mas opciones, como la de usar varios wiimotes.

Nimbrun
22/12/2011, 03:38
Buenas!
para las apps que se ponen gratis o se rebajan "app deals" que también es gratis.
Curioso lo del imame, durará poco. Éste me peta al darle a options, probaré el del cydia.

dj syto
22/12/2011, 05:22
Peta seguro que con toda la intencion xdd

BREAKCDFAST
22/12/2011, 06:50
Pues yo me acabo de bajar el BROKEN SWORD 2 remastered totalmente FREE!!!!
Lo mismo es porque compré el primero es su dia, o a lo mejor lo han puesto gratis

dj syto
22/12/2011, 07:44
Pues yo me acabo de bajar el BROKEN SWORD 2 remastered totalmente FREE!!!!
Lo mismo es porque compré el primero es su dia, o a lo mejor lo han puesto gratis

totalmente cierto!
el broken 2 esta ahora mismo completamente gratis!