Ver la versión completa : otro tablet oferta 7" bla bla insensatos bla bla
En el panda voluntarioso, quedan 4 dias pa pillarlo. 60 €. Pintaza.
http://img69.imageshack.us/img69/7125/momo9.png (http://img69.imageshack.us/i/momo9.png/)
http://www.youtube.com/watch?v=bSD6jt8nuSY
loixartx
21/12/2011, 09:52
Pues tiene muy buena pinta, por 60€ no se puede pedir más. Pero molaria una versión de 10" con GPS, creo que es lo único que le echo en falta.
FFantasy6
21/12/2011, 09:54
91.0926 eur
loixartx
21/12/2011, 10:06
91.0926 eur
Tienes que esperar a la fappy hour!!
Sube a eso con los gastos? Por 60 me lo compro ya :D
SaludOs
loixartx
21/12/2011, 10:13
Sube a eso con los gastos? Por 60 me lo compro ya :D
SaludOs
Ya no puedes, tienes que esperar 4 días y 10h. Es free shipping.
Pues a esperar se ha dicho
Gracias por avisar
eToiAqui
21/12/2011, 10:21
Las especificaciones cambian según el sitio en el que se mire, pero todas son momo9 xDD.
Si no mirad:
http://android-tablet.jp/items/view/130 Ahí su CPU es a 1.5 Ghz.
http://www.youtube.com/watch?v=EVmDtjWRDsw Y ahí es bastante peor, con 256MB RAM y CPU Telechips Tcc8902 1Ghz, con GPU Mali200.
Eso sí, en estas últimas la batería son 3200Mah en vez de los 4000 que anuncia el panda voluntarioso ese.
IronArthur
21/12/2011, 10:34
Demasiado bueno lo veo yo, 7" capacitiva con 1.2Ghz y 512MB por 60€??
Desconfianza plena!
salu2
loixartx
21/12/2011, 10:36
...
Y ahí es bastante peor, con 256MB RAM y CPU Telechips Tcc8902 1Ghz, con GPU Mali200.
En ese video también especifica que la cámara es de 1.3Mpx y en el panda voluntarioso 0.3Mpx (pa eso que no le pongan cámara)
El video tiene muy buena pinta, aunque eso que decís si que crea desconfianza... Tengo hasta el domingo para pensarmelo
loixartx
21/12/2011, 10:50
He estado leyendo en algunas páginas y las especificaciones apuntan a 512MB de RAM en todas ellas, donde veo discordancia es en la velocidad de la CPU, algunas 1.2Ghz y otras 1.5.
El precio en todas ellas rondan los 110$, así que tampoco me genera demasiada desconfianza que durante una hora esté a 20 ó 30 dolares menos.
Un vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=aIRiRzji2b (http://www.youtube.com/watch?v=aIRiRzji2bI)
GTA III lo corre sin ningún problema! (cosa que no puede decir mi Galaxy S)
EDIT
Otro vídeo del mismo usuario que el anterior. En el minuto 1:01 podéis ver la pegatina de la caja con las características técnicas del juguete. A 720p se lee las características.
http://www.youtube.com/watch?v=aJ2U6dd_DdI&list=UUdakDG_L56pj8M_hHw1iiKg&index=4&feature=plcp
IronArthur
21/12/2011, 11:04
Lo de 1,2Ghz-1.5Ghz será por la habitual mania de los chinos de sumar la frecuencia de la GPU?
Salu2
ChAzY_ChaZ
21/12/2011, 11:16
*****, que pagina es esa del panda? y cuando sale a ese precio? joer que pinta tiene, mola hasta el diseño. Pero ese precio es raro...con esa cpu, esa ram, wifi n, salida hdmi....
IronArthur
21/12/2011, 11:20
Te mando un mp con la pagina.
De todos modos lo dle diseño.... tiene un marco que parece un cuadro de velazquez..
salu2
ChAzY_ChaZ
21/12/2011, 11:34
gracias! lo habia visto en el google de todas formas :)
pero esa cuenta atras significa que cuando acabe se podra pedir a ese precio? los gastos son gratis ahi?
loixartx
21/12/2011, 11:37
gracias! lo habia visto en el google de todas formas :)
pero esa cuenta atras significa que cuando acabe se podra pedir a ese precio? los gastos son gratis ahi?
Sí (durante una hora), sí. :brindis:
IronArthur
21/12/2011, 11:39
Mmmm a mi dentro del happy hour no me sale la momo9 sino un reloj de leds o algo asi.
Lo del envio, entiendo q pone si es free shipping dentro del producto.
salu2
platipus
21/12/2011, 11:43
A mi también me gustaría saber cual es la página web en cuestión.
Gracias.
loixartx
21/12/2011, 11:48
Quien quiera saber la página, si veis el primer video de este hilo, la tenéis. ;)
ZeNiTRaM
21/12/2011, 12:21
pagina please
http://www.forodefotos.com/attachments/fotos-de-animales-salvajes/6202d1225812408-fotografias-del-oso-panda-oso-panda.jpg
+ el nombre de pila de
http://www.biografiasyvidas.com/biografia/s/fotos/smith_will_1.jpg
puntocóm.
Yo sigo insisitendo en que merece más la pena el Ainol Novo 7. A mi me salió por unos 110$ con un pack con accesorios y funda de cuero que lo mantiene de pie incluida en Aliexpress, esta en camino de España. Medio Forocoches se lo ha comprado por lo que hay scene, le van a sacar ICS los de la propia empresa (que sacan actualizaciones regulares de vez en cuando).
Las specs vienen siendo prácticamente iguales, hasta lo de "2160p"..
Os deseo suerte obteniendo soporte de la marca "Ployer" lol
darkcrono
21/12/2011, 12:33
yo esque sin brutus como que me corta el rollo, si no, cojonudo sería... si se puede hacer hapaño con un bluetoot usb de los mini esos para ponerle mandos de ps3 estaría bastante guapa
hay o suele haber problemas con aduanas con estas cosas? no me apetece que luego me salga mas cara que comprarla nueva aqui xD
mp con la web!! que dia y hora es?
con las dos imagenes de arriba se sabe la web xD quedan 4 días para que se pueda pedir a 83.99$ ~= 63,73€
el domingo a las 19:00 horas me han indicado en la otra página del hilo que está a ese precio
saludos
IronArthur
21/12/2011, 13:56
....
Yo sigo insisitendo en que merece más la pena el Ainol Novo 7. A mi me salió por unos 110$ con un pack con accesorios y funda de cuero que lo mantiene de pie incluida en Aliexpress, esta en camino de España. Medio Forocoches se lo ha comprado por lo que hay scene, le van a sacar ICS los de la propia empresa (que sacan actualizaciones regulares de vez en cuando).
Las specs vienen siendo prácticamente iguales, hasta lo de "2160p"..
Os deseo suerte obteniendo soporte de la marca "Ployer" lol
Pregunto desde la ignorancia, hay mucha diferencia de este al novo? pq me parecen identicos.
Salu2
ZeNiTRaM
21/12/2011, 14:19
Pregunto desde la ignorancia, hay mucha diferencia de este al novo? pq me parecen identicos.
Salu2
La marca, y que hay actualizaciones de firmware, webs dedicadas (novo7.info por ejemplo), port de ICS en camino...
en cuanto a HW parece igual.. esta tiene también 2 cámaras no?
¿ Alguien sabe si tiene pantalla IPS ? Lo digo porque estoy yo de aqui en adelante ya solo compro cosas con pantallas IPS. (Estoy hasta el gorro de cosas con pantallas castañas de Led con ghosting y etc, etc, etch, que luego como se ven borrosas como un c u l o)
_-Caleb-_
21/12/2011, 15:55
A mi me interesaría (Aunque siempre he dicho que esto es como un netbook a medio hacer) para ver pelis y series... IronArthur.. me mandas un mp con la web porfi? Gracias :)
EDITO: Ya lo he visto, gracias :) ¿Cómo va esto del happy hour?
loixartx
21/12/2011, 16:13
...
¿Cómo va esto del happy hour?
No lo sé seguro, pero me imagino, que cuando el contador llegue a 0, durante una hora estará el precio rebajado... o hasta agotar existencia...
pablomalaga
21/12/2011, 16:37
¿ Alguien sabe si tiene pantalla IPS ? Lo digo porque estoy yo de aqui en adelante ya solo compro cosas con pantallas IPS. (Estoy hasta el gorro de cosas con pantallas castañas de Led con ghosting y etc, etc, etch, que luego como se ven borrosas como un c u l o)
Tu mensaje no tiene mucho sentido. Lo de IPS es el tipo de panel. De hecho, una pantalla Led puede no ser IPS y una pantalla LCD clásica (con retroiluminación no LED) puede serlo.
Y, para más inri, un panel IPS (más pensado para retoque fotográfico y tal) suele tener, por norma, una tasa de refresco menor a los paneles TN.
IronArthur
21/12/2011, 17:02
Tu mensaje no tiene mucho sentido. Lo de IPS es el tipo de panel. De hecho, una pantalla Led puede no ser IPS y una pantalla LCD clásica (con retroiluminación no LED) puede serlo.
Y, para más inri, un panel IPS (más pensado para retoque fotográfico y tal) suele tener, por norma, una tasa de refresco menor a los paneles TN.
Pero aunque tienen mas tasa de refresco no tienen lag como las TN.
salu2
Joba, no entiendo nada! Yo lo que queria decir es que las IPS se ven de p. madre.
Volviendo al tema sabeis si esta tablet (que es un chollo) tiene IPS ????
Gracias.
IronArthur
22/12/2011, 09:51
Joba, no entiendo nada! Yo lo que queria decir es que las IPS se ven de p. madre.
Volviendo al tema sabeis si esta tablet (que es un chollo) tiene IPS ????
Gracias.
Al precio, seguro q no
Salu2
danihm_moz
22/12/2011, 10:33
No lo encuentro en las paginas de liquidacion, pone cuantos se van a vender a ese precio?
porque si van a ser 1 o 2 como en muchos articulos .... :rolleyes:
melpomene
22/12/2011, 18:42
Pues muy bien si es a ese precio.
Una cosa, el market funciona? Porque alguna página dice que no, otras que sí.
Y otra duda, a lo mejor muy knoob pero es que no entiendo del tema, ¿se puede meterle HoneyComb?
En los videos que he visto aparece el icono del market, y siendo android 2.3.4 apostaría a que funciona perfectamente.
Habrá que estar al tanto del tema el domingo. Supongo que si lo paran en aduanas, al ser un importe "pequeño" solamente habría que pagar el IVA, verdad????
Habrá que estar al tanto del tema el domingo. Supongo que si lo paran en aduanas, al ser un importe "pequeño" solamente habría que pagar el IVA, verdad????
El iva y 14 euros de tasas. O sea, cobran por cobrar. :D
melpomene
23/12/2011, 20:55
Sábeis si la gente de Pando es formal? Cuánto tarda en llegar y si es normal que te pillen los de la aduana con lo del iva?
Quería algo más grande pero por ese precio la verdad es que no creo que vaya a encontrar absolutamente nada en, al menos, un año (calculo que hasta la próxima clearance de Pando). Lo sospechoso es que no digan cuantas unidades venden.
Yo en he comprado en panda algunas chorradillas, diria q son muy fiables. Lo de aduanas es loteria. Quiza te pillan, quiza no.
loixartx
25/12/2011, 20:59
alguien la va a pillar? falta un minuto
_-Caleb-_
25/12/2011, 21:11
Anda pues no sé, a ver si me animo, confirmas el precio?
< - >
No me abre la web
loixartx
25/12/2011, 21:11
64€ creo... estoy confirmando la compra... va lentísima la web.
_-Caleb-_
25/12/2011, 21:14
Due to Pandawill site upgrading, Happy Hour will be suspended for a few days. Sorry for the inconvenience, it will come back soon.
Me sale esto :S
melpomene
25/12/2011, 21:20
Vaya timo de la estampita. Ya me vale haber caído en esto. Una y no más.
He estado vigilando la cuenta atrás hasta el último segundo y se ha bloqueado de repente. El servidor debe estar saturado. Al principio si que me salia a 64 euros, he ido a pagar con paypal y ya salia 120 dolares by the face (90 euros). Por supuesto no lo he pagado.
loixartx
25/12/2011, 21:21
Ployer momo9 Tablet PC 7 Inch Android 2.3 New 1.2GHz CPU 8GB 2160P HDMI White
$119.49 1 $119.49
Nada, no ha podido ser, en el momento del pago han cambiado el precio.
_-Caleb-_
25/12/2011, 21:22
A mi me ha salido que esatba agotado así que...
melpomene
25/12/2011, 21:24
Que nos engañan como bobos y se valen de todas las malas artes que pueden. No le déis más vueltas.
Seguro que un foro tocho ha entrado
Yo tenia el contador, registrado, y haciendo pruebas de compra.
Cuando ha salido la oferta, le he dado a añadir, me he ido a pagar, y cuando estaba confirmando, me ha devuelto a la principal.
Vamos, que se ha saturado.
PD.Y me dejaba poner varios con la oferta, asi que tal vez un pajaro se ha llevado muchos xD
Yo también me he llevado un owned. Lamento haber creado espectativas. Personalmente no creo que sea timo, sino que se han visto saturados, como ocurrió con el tablet de HP de 150 euros.
Perdonar, desde el principio avisaba de que con ese precio habia *1* unidad para *1* usuario. Si no se lee la letra pequeña, pues pasa lo que pasa.
Eso si, si pretenden ganar clientes con estos timos, creo que la mala publicidad generada es peor que las ventas que esta estafa pueda generar.
melpomene
26/12/2011, 02:31
Happy Hour... es que no llega ni a Happy minute. Lamentable. Ha sido llegar a cero y resquebrajarse la página. A mí tampoco me van a ver estos timadores. Si no tienen la infraestructura para llevar esto, que no lo hagan.
Pero da igual, ahora mismo hay ya tablets más potentes que esa por 10 euros más, y sin chorradas de estas para ganar miembros.
Happy Hour... es que no llega ni a Happy minute. Lamentable. Ha sido llegar a cero y resquebrajarse la página. A mí tampoco me van a ver estos timadores. Si no tienen la infraestructura para llevar esto, que no lo hagan.
Pero da igual, ahora mismo hay ya tablets más potentes que esa por 10 euros más, y sin chorradas de estas para ganar miembros.
Pues ya me estas diciendo donde, que he cobrado la extra y me sobran exactamente 80€ de mas que no esperaba xDDD
ZeNiTRaM
26/12/2011, 19:00
En FC están pillando una Onda Vi10 Deluxe (vamos, primahermana de esta) por 108$ via triquiñuelas de Aliexpress y compra conjunta. Envío incluido.
Si a alguien le interesa que avise y se lo MPeo.
< - >
También estan mirando de pillar esta:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2538197
(creo que ese hilo si podeis verlo)
melpomene
26/12/2011, 20:11
Ésa por ejemplo, de todas formas yo me esperaría un mes máximo porque cada día están saliendo nuevas tablets ya con una prestaciones decentes (+1ghz, capactitativa 5 puntos) por menos de 100 cholacos. Está la ainol palladin, la onda ésta, window n50... a cascoporro. Yo estoy esperando que salga algo de 8 a 10"" con esas prestaciones.
A ver si la cosa se tranquiliza pasado reyes.
Bueno tienes el nuevo año chino del 16 al 30 de enero donde está todo parado. Así que si os va a tocar esperar hasta febrero igualmente. Que digo yo, a lo mejor estan sacando tantas tablets por el tema del año chino este.
IronArthur
27/12/2011, 09:39
***** la Onda esta son 9.7", tb cuesta más del doble q la post inicial pero bueno
Salu2
En FC están pillando una Onda Vi10 Deluxe (vamos, primahermana de esta) por 108$ via triquiñuelas de Aliexpress y compra conjunta. Envío incluido.
Si a alguien le interesa que avise y se lo MPeo.
< - >
También estan mirando de pillar esta:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2538197
(creo que ese hilo si podeis verlo)
Pues me pitufa la onda, pero no tengo cuenta en forrocoches :s
ZeNiTRaM
27/12/2011, 12:13
Pues me pitufa la onda, pero no tengo cuenta en forrocoches :s
Te MPeo lo que hay. Es una compra con un cupón de FC que se le da al chino, por lo que no necesitas cuenta en FC
IronArthur
27/12/2011, 12:17
Al final q sale la onda a 120€? o más como me supongo?
//Olvidar lo q he dicho q me he liado con el link q sale la vi40 q tiene 9.7" y demás, esa será bastante más cara.
Salu2
ZeNiTRaM
27/12/2011, 13:09
Al final q sale la onda a 120€? o más como me supongo?
//Olvidar lo q he dicho q me he liado con el link q sale la vi40 q tiene 9.7" y demás, esa será bastante más cara.
Salu2
Te forwardeo la info
IronArthur
27/12/2011, 14:16
Te forwardeo la info
Thankius por la info.
salu2
IronArthur
04/01/2012, 12:59
Otra tablet del estilo
A710 7" Capacitive Screen Ultra Slim 4GB Tablet Computer
Model A710
Product Type Tablet PC
Operating System Android2.3.4
Chip AW A10
Hard Drive 4GB
Max RAM Support 512M
3G Internet Support
Display Type Capacitive
Display Diagonal Size 7" (16:9)
Battery Type 1-Cell 4000MAH 5V 1A Li-ion Battery
USB Port 1 x USB2.0(Host+OTG)
Audio Port 1 x microphone jack; 1 x 3.5 mm headphone jack
HDMI Port 1 x Output HDMI
Card Slot 1 x SD card slot
DC Input 1 x DC Jack
Y en aclaraciones dicen:
Dear Customer, The processor is AW A10 (Cotex A8) 1.5GHz, capacitive screen with 5-point multi-touch. Front camera is supported. 800*480 resolution and supports official Android Market.
Por unos 90€ , unos 115$.
PD: atención al detalle de Cotex A8, seguro q no es un error :lol:
Salu2