Ver la versión completa : Ya queda menos para el gran combate. UFC 141
El día 30 de diciembre en el UFC 141 habrá por fin uno de los combates más esperados del año: Brock Lesnar vs Alistair Overeem
http://www.5thround.com/wp-content/uploads/2011/10/UFCPoster141BrockLesnarAlistairOvereem.jpg
http://youtu.be/z-ZdtffGmgw
Hagan sus apuestas!. Yo creo que va a ganar Lesnar
Buf, vaya par de brutakos! Dan miedo!
Esto va en serio, o es como el Catch ...
No sigo ningún tipo de lucha, pero creo que me cambiaría primero de acera si viera a Lesnar este, además ocupa más espacio de paso, es más ancho.
< - >
Esto va en serio, o es como el Catch ...
A juzgar por la cantidad de árbitros que hay y lo mazas que están los mismos no se puede negar que van bastante en serio.
Ostias reales como la vida misma.
Dos garrulazos la verdad. Yo tengo la sensación de que ganará Lesnar aunque es un combate muy complicado para él. Tiene merito que después de pasar por la WWE ahora sea uno de los más destacados de la UFC (llegando a ser campeón)
Dullyboy
20/12/2011, 22:34
Anda que no ha habido eventos principales mejores que este y que no hay luchadores mejores que estos.
therealyeep
20/12/2011, 23:17
Anda que no ha habido eventos principales mejores que este y que no hay luchadores mejores que estos.
Rotundamente si.
neostalker
21/12/2011, 00:53
Nunca he visto la UFC, pero Lesnar ya era un animal de cuidado incluso en la WWE, donde todo es calculado. Aquí os dejo un vídeo de la criaturilla :D
http://www.youtube.com/watch?v=lzSRA-dGlTg
Ostias reales como la vida misma.
Dos garrulazos la verdad. Yo tengo la sensación de que ganará Lesnar aunque es un combate muy complicado para él. Tiene merito que después de pasar por la WWE ahora sea uno de los más destacados de la UFC (llegando a ser campeón)
¿ Destacado ? Si es un paquete xD, campeón con tres combates para aprovechar el tirón mediático que tenia en usa por la WWE.
Alistair otro hormonado que todo lo que ha tenido complicado lo ha perdido.
A Lesnar lo puso en su sitio Cain y Alistair salio disparado de Strikeforce para pillar la pasta del evento este y que no le pillara por banda Josh Barnett que lo cruje en dos cualquier mala tarde.
De cualquier manera en estos pesos una mano sin querer del mas malo del mundo contra el mejor y se acaba al momento, espero que lleguen al tercer asalto con la cara como un pan los dos y que Alistair le meta un rodillazo de esos que hace agarrando del cuello para dejar ko al figurita ;)
Destacado me refiero que pasó de un programa de entretenimiento a dar ostias reales cuando todo el mundo decía que se lo iban a comer en la UFC. Para mi tiene bastante merito haber sido campeón.
Y por supuesto que hubo carteles mucho mejor que estos, pero la verdad, Lesnar tiene algo que, personalmente, me gusta. Creo que será un buen combate y más con las ganas que se tienen.
neostalker
31/12/2011, 07:22
Ay, ay, ay, que Lesnar se vuelve a la WWE, ya hay rumores a mansalva tras anunciar que se retira de la UFC :D
Para mi solamente ir a la compra con ese negraco ya tiene mérito así que meterse en un ring a sacudirse con él es directamente de gingipollas. Aunque seas Lesnar.
Que se partan el cuello los dos y prohíban estas cosas.
Una pena la verdad. Lesnar fue muy mal preparado y se le noto fuera de forma y bastante lento.
La diverticulitis le pasó factura y mejor retirarse de la UFC que hacer el ridiculo. Una vuelta a la WWE estaría bastante bien, le daría un poco de vidilla ya que ultimamente esta muy soso