Ver la versión completa : The Final Countdown
anarchy, ke es esa cuenta atras?
los dias ke kedan para morirme?
los dias pal juicio final?
o esque EUROPE VAN A VOLER A UNIRSE?
O EQUE LA GP VA A SALIR EN EUROPE? XDD
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=8758
al mismo tiempo! Dios!
;)
:brindis:
I'ts the final countdowwwwwwwn!!! tiruriruuuuuuuu tirurirruuruuu. Muy bonito el contador, eso si, pon algo como ... faltan XXX tiempo para la llegada de GP32BLU o algo asi, para los newbies!
zinko ma ganao por medio minuto.
si seguro ke anarchy esta experimentando, pero como estamos en todo, nos adelantamos a los acontecimientos xdd
enkonsierto
27/05/2004, 16:58
A mi me sale el contador ese pero está parao...
Syto, Europe se volvieron a juntar fuera de coña
:D :D :D :D :D
Originalmente anunciado por enkonsierto
A mi me sale el contador ese pero está parao...
Syto, Europe se volvieron a juntar fuera de coña
jajajajajaja
ahora si va, lo k pasa que has de dejarlo que pille carrerilla una vez cargada la peich ;)
SaLu2
para rememorar el supuesto cambio de siglo al año 2000 sacaron un disco de grandes exitos. Con una remezcla que recuerdo de final countdown en dance.
y debido al exito ke tuvieron en suecia sus fanes pidieron ke se juntaran y van a sacar un disco de la gira.
has visto enkor como se mas ke tu?
XD
(ESTE POST ES SURREALISTA, ENKONSIERTO ME HA CONTADO ESTO POR EL IRC XDDD)
enkonsierto
27/05/2004, 17:14
xDDD
Vivan los offtopics con offtopicazos...
ahora si me va el contador...
:D
Habrá que hacer una version del final countdown gepero
xDDDDD
Habrá que hacer una version del final countdown gepero
Ottia, eso sería un puntazo tremendo :D :D :D
VALE, OS LO CONFIRMO, ESTAMOS PREPARANDO EL FINAL COUNTDOWN VERSION GEPERA.
POR CIERTO ANARCHY, YA PODIAS HABER PUESTO EN LAS NOTICIAS LA NUEVA VERSION DEL KISIERA! SEGURO KE NI TU LA HAS OIDO :p
seria la leche, la cancion de The Final Countdown arreglada con letras de dj syto & enkonsierto :D
y que hicierais algunos efectos de la musica, como el tiruriruuu, con vuestra voz, al estilo de El Informal, estaria de coña :D
despues de escuchar vuestros existos anteriores, estoy por hacerme de vuestro fans club XDDDD
ese remix!!! :brindis:
saludos
Otra nooo por favor :miedo:
Es coña que molan un huevazo, y el tema original tambien.
enkonsierto
04/06/2004, 18:05
Syto la hacemos o que?
eso de preguntarme si la hacemos, sobre todo cuando ya has escrito parte de la letra, demuestra como ke un poco de ganas de crear expectacion eh? XDDD