Ver la versión completa : Market y Problemas
Hola gentuza varia del foro.
Estoy trasteando con la yinlyps y despues de seguir el tutproañ de dingoo-scene tengo el market funcionando; lo malo es que apenas muestra aplicaciones porque la yinlips no es un dispositivo compatible.
Como solución parcial me he instalado el appbrain app market que me lista todas las aplicaciones pero no ha ayudado en nada porue cuando accedo a las mismas me sigue diciendo que no son compatibles y no puedo instalarlas.
¿alguien ha dado con una solución?
malacatones
20/12/2011, 20:11
Hola gentuza varia del foro.
Estoy trasteando con la yinlyps y despues de seguir el tutproañ de dingoo-scene tengo el market funcionando; lo malo es que apenas muestra aplicaciones porque la yinlips no es un dispositivo compatible.
Como solución parcial me he instalado el appbrain app market que me lista todas las aplicaciones pero no ha ayudado en nada porue cuando accedo a las mismas me sigue diciendo que no son compatibles y no puedo instalarlas.
¿alguien ha dado con una solución?
El tuto que puso zhorro que a mi me funciono ;)
Copio y Pego de zhorro:
El market te filtra las aplicaciones que puedes instalar segun unos criterios que solo los de Google saben, pero hay trucos para que el market no te las filtre:
1- Copia el contenido de "etc-permission.zip" en /system/etc/permissions CON ROOT EXPLORER o ES FILE EXPLORER (activando ROOT RW)
2 - Fijate que los permisos de los ficheros copiados (dejas pulsado sobre el fichero y eliges "Permissions") están igual que los que ya había.
3 - Aplicar el método de limpieza:
Ajustes>Aplicaciones>Administrar aplicaciones>En ejecución
Market => Borrar caché + Borrar Datos + Forzar detención
Marco de servicios de Google => Borrar datos + Forzar detención
=> Inicio Market => error => reiniciar la tableta.
4) Buscad aquella aplicación que antes no aparecía...y listo...ahora ya debería aparecer (twitter, Opera mobile, Facebook etc.)
A mi me ha funcionado correctamente sin el paso 1.
El link del paso 1 es http://adf.ly/3Gq4o
¡Funciona sin el paso 1!; menudo WTF