PDA

Ver la versión completa : dudas con la tecla tecla fn/vol + izquierda y fn/vol + derecha

baque
20/12/2011, 18:06
en el último post comentado en este hilo, leerlo por favor: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=87522
comento el problema que no lo se si es un problema o es normal, resulta que después de meterle la ultima ROM no me funcionaba la cámara y después le hice wipe y la cámara me funcionaba y el problema que me encontrado es que si pulsas la tecla fn/vol + izquierda cuando estas metido en alguna aplicación o juego te sale a la pagina principal y si pulsas fn/vol + derecha se pone la pantalla en negro y suena un ruido como el que hace cuando haces una foto. ¿Alguien más le pasa? ¿ es normal?

que yo sepa antes de hacerle wipe la tecla fn/vol + izquierda fn y fn/vol + derecha eran para subir o bajar el volumen y ahora para subir o bajar el volumen tengo que hacerlo fn/vol +arriba fn/vol+ abajo.

la consola funciona bien, pero los emuladores no me funcionan más que el de psx y para desinstalarlos y volver a instalarlo viendo el foro si no me equivoco tengo que hacer root temporal y con Titanium Backup
eliminarlos y empezar a meterlos, pero antes de ponerme con este tema me gustaría saber si el problema con la tecla fn/vol es normal o no, también me gustaría preguntar que una vez metida la ultima ROM si seria recomendable meterle la ROM modificada que publico bitrider : http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=87512&page=3 perdonar pero estoy pez con el tema y estoy atascado sin saber muy bien lo que tengo que hacer.

Anarchy
20/12/2011, 19:05
He probado con una consola que nos han enviado para revisar y lo que comentas es así con la nueva rom, por lo que no se trata de un problema.

malacatones
20/12/2011, 19:17
He probado con una consola que nos han enviado para revisar y lo que comentas es así con la nueva rom, por lo que no se trata de un problema.

Si es blanca, le falla un altavoz y la microSD es la mia.Yo no le habia puesto la nueva rom todavía, solo le hice el primero de los 3 wipes del recovery.

Anarchy
20/12/2011, 19:23
Si es blanca, le falla un altavoz y la microSD es la mia.Yo no le habia puesto la nueva rom todavía, solo le hice el primero de los 3 wipes del recovery.
Nope, la que estaba probando era una con los altavoces mal y cuelgues. Aparentemente solventado el problema de los cuelgues tras una actualización a la última rom y un wipe, me falta solucionar el tema de los altavoces.

bitrider
20/12/2011, 22:54
Si quieres meter la ROM modificada no hace falta que actualices primero. Con que le metas la ROM ya te la deja en la última publicada y sin los emus, para poder instalar los que tú quieras.

baque
21/12/2011, 06:53
Si quieres meter la ROM modificada no hace falta que actualices primero. Con que le metas la ROM ya te la deja en la última publicada y sin los emus, para poder instalar los que tú quieras.

gracias bitrider y compañia , te queria comentar que le meti la ultima rom pero sin modificar , pero queria saver si se nota la rom que modificastes tiene mejor rendimiento y la consola funciona mejor , por otra parte preguntarte que el tema de emuladores si podria intalarlos sin problemas o tendria que hacer root y con Titanium Backup desistalarlos y volver a instalar los emus que me interesen gracias .

bitrider
21/12/2011, 07:44
El rendimiento no cambia, debido que sólo quité algunas aplicaciones. Lo único que cambia es que no tienes que hacer root para quitar nada puesto que ya está quitado todo. De los emuladores he quitado tanto los APK, como las libs. Tienes una ROM limpia, lista para instalar emuladores o lo que necesites sin tener que hacer nada más.

baque
21/12/2011, 17:05
El rendimiento no cambia, debido que sólo quité algunas aplicaciones. Lo único que cambia es que no tienes que hacer root para quitar nada puesto que ya está quitado todo. De los emuladores he quitado tanto los APK, como las libs. Tienes una ROM limpia, lista para instalar emuladores o lo que necesites sin tener que hacer nada más.

pues muchas gracias bitrider me voy a poner ahora ahora mismo a meterle la rom modificada y enpezar a meterle cosas :brindis: