Ver la versión completa : UPS, será lo que queráis, pero ante todo, son sinceros.
ZeNiTRaM
20/12/2011, 15:51
Pido una calculadora el domingo para un compañero de clase a Amazon aprovechando que tengo Premium, quería tenerla para un exámen que tiene mañana así que la pido con envio 1 día (son 3€ más), que en teoría viene por UPS y siendo UPS debería llegar por huevos hoy.
Pues bien, entro al tracking y veo esto:
http://i.imgur.com/GBJOd.png
Otra cosa no, pero ante todo van con la verdad por delante :lol2::lol2::lol2::lol2: eso y no saben escribir Leganés.
Eso si, me encanta que un paquete de Francia a España este olvidado en Alemania. Al menos Amazon me devuelve los 3€ si hoy no llega.
20/12/2011 9:00 El empleado que ha olvidado su paquete ya ha sido despedido.
LukStarkiller
20/12/2011, 17:10
20/12/2011 9:21 El empleado que hemos despedido ha sido contratado de nuevo, solo él sabe donde olvidó el paquete.
20/12/2011 11:30 El paquete esta en ruta de nuevo
20/12/2011 11:35 El empleado de antes ha vuelto a ser despachado (ya no nos es útil)
20/12/2011 9:00 El empleado que ha olvidado su paquete ya ha sido despedido.
Se que es cruel, pero me has hecho reirme a carcajadas xDDDD
Se que es cruel, pero me has hecho reirme a carcajadas xDDDD
Pues anda que con el comentario de LukStarkiller..xDDDDD
20/12/2011 9:21 El empleado que hemos despedido ha sido contratado de nuevo, solo él sabe donde olvidó el paquete.
20/12/2011 11:30 El paquete esta en ruta de nuevo
20/12/2011 11:35 El empleado de antes ha vuelto a ser despachado (ya no nos es útil)
Que por cierto me ha recordado a cierto momento de Monkey Island xD
ChAzY_ChaZ
20/12/2011, 17:44
los ke son unos ******** son los de seur, almenos los de mi ciudad. Pican abajo, esperando en puerta, no suben, esperando en puerta, siguen sin subir, yo bajar y no ver nadie, mirar en buzon y papelito en las narices!! hijo de perra
(entre otras tantas cosas)
y los de correos que tienen que traer un paquete y en vez de traer un paquete te dejan un papel de recogida en oficina y tienen la cara dura de poner que estas AUSENTE cuando he estado toda la pota mañana esperando en casa?? jeje
yo aqui con el de SEUR muy bien , si tengo un paquete me llama y quedamos donde sea, aunque mis preferidos son NACEX
los ke son unos ******** son los de seur, almenos los de mi ciudad. Pican abajo, esperando en puerta, no suben, esperando en puerta, siguen sin subir, yo bajar y no ver nadie, mirar en buzon y papelito en las narices!! hijo de perra
(entre otras tantas cosas)
En mi ciudad, a veces los de SEUR ni siquiera pasan a dejar aviso en el buzon. Directamente echan el aviso por debajo de la puerta...del portal!!!
ZeNiTRaM
21/12/2011, 17:19
Al final ha llegado hoy, les he mandado un email a los de Amazon para que me devuelvan los 3€*de envío por Premium, y van y me devuelven, ¡2,53€!, es decir, 3€ sin IVA.
Me pienso, vale, que demonios, no me han devuelto el IVA?
así que miro el e-mail y leo:
A continuación está el desglose del reembolso para este pedido:
Reembolso del envío: 2,14 €
Reembolso de los impuestos sobre el envío: 0,39 €
Es decir, me han devuelto como si los 2,53 tuvieran el IVA incluido.. cuando no lo está.
Al final les he llamado (bueno, te llaman ellos gratis a tí), y a medio llamar me he puesto a pensar.. que cojones hago llamando pidiendo que me devuelvan 47 céntimos :lol2:
Le he intentado explicar el fallo al tío para que lo tengan en cuenta, ya que al fin y al cabo es un fallo gordo que en otros casos puede causar problemas. (imaginad algo con gastos de envio de 50€ por algo gordo, ahi si que jode más). El tio me ha dado la razón como a los tontos como si me entendiera, ya que era americano (se llama Barry S), y me han dicho que "tomarian nota del asunto" cuando el tio ni se enteraba del problema.
Bueno, al menos ahora tengo 0,47€ de descuento para comprar en Amazon. Yo me parto.
FFantasy6
21/12/2011, 19:48
http://www.youtube.com/watch?v=PKUDTPbDhnA
y los de correos que tienen que traer un paquete y en vez de traer un paquete te dejan un papel de recogida en oficina y tienen la cara dura de poner que estas AUSENTE cuando he estado toda la pota mañana esperando en casa?? jejeA nosotros nos ha pasado que no entregaron un paquete el miércoles (que deberían haber entregado) simplemente porque no quisieron pasar. Al día siguiente (jueves) la tipa viene a última hora y mete un papel en el buzón CON FECHA DEL DÍA ANTERIOR diciendo que habían pasado el miércoles a cierta hora y que no estábamos. Por si fuera poco, a esa hora sí estábamos (la entrega era en el pabellón!). Ya era imposible recogerlo hasta el día siguiente.
Al día siguiente le pillamos por banda a la tipa. Dice que sí pasó el miércoles y que nos dejó el papel. Le decimos que no, y que además estábamos. Le confirmamos que recogimos el correo hasta el jueves al mediodía y que el papel apareció misteriosamente el jueves por la tarde. Entonces ya empieza a balbucear nosequé de su jefe que le dijo que dejase el paquete para el final y que luego no pudo pasar pero vino personalmente a dejar la nota... Todo incoherencias.
Así funciona correos en España.
http://www.youtube.com/watch?v=PKUDTPbDhnAY así funcionan también las agencias de transporte en todo el mundo.
Estamos bien jodidos. La única solución es meter unos seguros brutales para joderles bien en caso de que un paquete llegue en mal estado.
y los de correos que tienen que traer un paquete y en vez de traer un paquete te dejan un papel de recogida en oficina y tienen la cara dura de poner que estas AUSENTE cuando he estado toda la pota mañana esperando en casa?? jeje
eso lo he preguntado yo varias veces, y han reconocido que no traen el paquete porque tienen un carro y cuando se les llena ya no traen mas paquetes. Y por otro lado, que ponen ausente porque el papel no les da otra opcion (que quieren poner una opcion "no cabia en el carro"??) jeje
Aiken
Joer, lo del tipo ese de FedEx si no es un montaje tiene tela, hay que ser muy hijodemeretriz tomapastis y borracha para hacer algo así :lol2:
me he puesto a pensar.. que cojones hago llamando pidiendo que me devuelvan 47 céntimos :lol2:
supongo que te das cuenta que no se trata del dinero, se trata de que esta en juego la profesionalidad de la empresa.
si algun dia tengo que hacer un gasto gordo me lo pensare si me acuerdo de que no me supieron solucionar el tema de los 47cts, o si me discriminaron como cliente por tratarse de solo 47cts.
una empresa no puede (o no deberia ) permitirse el lujo de discriminar a un cliente por ser solo unos cts, quien te dice que es cliente manaña no te hara una compra de 10000€? o que se correra la voz y perderas no uno sino 500 clientes pequeños?
Aiken
FFantasy6
21/12/2011, 23:05
Joer, lo del tipo ese de FedEx si no es un montaje tiene tela, hay que ser muy hijodemeretriz tomapastis y borracha para hacer algo así :lol2:
Ha salido en el telediario de antena 3 :D
Ha salido en el telediario de antena 3 :D
Entonces credibilidad poca, a esos les das una norticia inbentada y te la cascan en titulares ( la noticia digo :lol: )
eso lo he preguntado yo varias veces, y han reconocido que no traen el paquete porque tienen un carro y cuando se les llena ya no traen mas paquetes. Y por otro lado, que ponen ausente porque el papel no les da otra opcion (que quieren poner una opcion "no cabia en el carro"??) jeje
Aiken
pero lo que mas me jode de lo de ausente es que vas a correos y dicen QUE NO PUEDES RECOGER EL PAQUETE HASTA EL DIA SIGUIENTE. **** encima que mienten no te pueen dar el paquete hasta el dia siguiente? como muy bien dice anarchy... asi funciona correos en españa... y las colas que se hacen porque hay 4 sitios para empleados y SOLO HAY UNA PERSONA QUE PARECE NO ESTRESARSE EN SU POTA VIDA?????hace años que deje de utilizar correos
Correos aqui se porta bien, la chica me avisa de que en la vespa no puede cargar bultos gordos, pero esta al menos me deja ir a recogerlos el mismo dia... a pata... :lol2:
Aiken
A mi cuando al cartero no le entra en el carrito , me lo trae el que lleva una furgoneta para repartir (que es el que lleva las cartas y paquetes a los que viven en el monte)
www.youtube.com/watch?v=Qw-zxJI1YOo
IronArthur
22/12/2011, 08:41
Pues a mi el de Correos siempre se porta bien, me guarda los paquetes, siempre me los da en mano, me los guarda para q vaya a recogerlos...
Más le vale, que es mi padre :lol2:
Salu2