Ver la versión completa : Jxd s7100
nitroosistem
20/12/2011, 15:33
La que faltaba pal duro...
Specs y fotos:
http://www.jxd.hk/products.asp?id=604&selectclassid=009006
Video demostrativo:
http://www.youtube.com/watch?v=GLcttbE7Ri0
xD!
joer que mala pinta tienen esas crucetas...
nitroosistem
20/12/2011, 15:43
joer que mala pinta tienen esas crucetas...
Si, lo cierto es que si.
Aunque esa pantalla de 7'' no esta nada mal. En las specs no se especifica de que tipo es...
Nathrezim
20/12/2011, 15:45
¡Ya empiezan a salir! tablets chinas fusionadas con pmps chinos XD cogiendo lo peor de cada una ¿una consola portatil con una pantalla de 7"? ¿que es lo que no comprenden de portatil?
nitroosistem
20/12/2011, 15:47
¡Ya empiezan a salir! tablets chinas fusionadas con pmps chinos XD cogiendo lo peor de cada una ¿una consola portatil con una pantalla de 7"? ¿que es lo que no comprenden de portatil?
Si una de 5'' ya es tochisima...xD!
nintiendo1
20/12/2011, 16:08
Cortex A9 y Mali 400... ¿no es lo mismo que la Yinlips?
Saludos.
malacatones
20/12/2011, 16:08
Si, lo cierto es que si.
Aunque esa pantalla de 7'' no esta nada mal. En las specs no se especifica de que tipo es...
En el video aparece jugando al fruit ninja y reconoce los 5 dedos.....:D
Segata Sanshiro
20/12/2011, 16:12
Perfecto, ahora solo falta una consola con los controles de la Yinlips (o un poco mejores) y la pantalla capacitiva de este cacharro xD
***** yo esta si que me la pillaba sin dudarlo.
Eso parece más un tablet que una consola.
¿Tiene gatillos?
JXD hace decenas de cacharros (el proveedor que me vende estas cosas tiene como 15 modelos de JXD en su listados) y por el momento ni uno decente. A ver si se centran un poco.
7 pulgadas? ya me han vendio una, donde se puede comprar?
Anarchy , si la traes ya tienes un comprador.
He visto una foto al detalle, y los botones están metidos en un hueco, es decir, quedan parcialmente hundidos, y no parece tener gatillos. :confused::loco:
Joer, esta gente no da una, solo recuerdo una JXD decente, esto no es practico, no puede ser comodo, andestá la ergonomía muyayo? :lol2:
Joer, esta gente no da una, solo recuerdo una JXD decente, esto no es practico, no puede ser comodo, andestá la ergonomía muyayo? :lol2:
JXD hasta el momento sólo ha hecho mierdas, pero al menos con forma de consola (algunas realmente curiosas). Para una vez que deciden hacer algo potente, hacen una tablet con unos controles chungos a los lados. :lol:
La pantalla parece capacitiva, al final se ve jugando al juego de ninjas con la pantalla y parece multitactil.
malacatones
20/12/2011, 16:42
He visto una foto al detalle, y los botones están metidos en un hueco, es decir, quedan parcialmente hundidos, y no parece tener gatillos. :confused::loco:
Eso iba a decir,ahi faltan los R y L de toda la vida porque por arriba no se aprecian.En las especificaciones tampoco dicen el peso.Si de ergonomía va cortita como ademas pese mas de la cuenta ya me direis...
Tiene pinta de que se han limitado a pillar una tablet existente y ampliado la carcasa para añadir controles en los lados.
http://detail.tmall.com/item.htm?spm=1008.1000032.1000012.1&is_b=1&id=13955527898
No tiene gatillos, me cago en sus ......
http://www.jxd.cc/special/S7100/images750/top_10.jpg
se da un aire a la tableta de la wiiu
Aunque también concuerdo en qué podrían mejorar los controles porque no pintan tampoco nada bien. y tecnicamente , ¿es similar a la yinlips ? Es una pena que Gamepark Holdings ya no esté en el negocio del hardware, o eso dicen, ya que me encantaría ver una próxima máquina de ellos en el mercado.
Es claramente una tablet que ya existía, modificada ligeramente para añadir en los laterales unos controles.
Vamos, que es como si a una tablet le pones el nuevo adaptador analógico de la 3DS. :lol2:
Lo que no entiendo es porqué han hundido la zona de los controles, dejando los botones mucho menos accesibles. :loco:
Tmall es Taobao?
Voy a intentar pillarme una.
< - >
En Buy from TaoBao, 142 dolares, vale mas o menos como la yinlips.
Cuanto tardan las cosas mas o menos desde China?
malacatones
20/12/2011, 17:00
En el enlace de beatle hay unas fotos de esta consola con una funda.Anarchy para la Yinlips no hay ninguna funda del fabricante? ¿nos tenemos que esperar a la salida de la PSVita para encontrar alguna?
No parece haber funda para la Yinlips, al menos por el momento.
jduranmaster
20/12/2011, 17:16
vaya basura la JXD esta... sin gatillos?? anda y que les den.
fbustamante
20/12/2011, 19:27
¿Sólo 7"? Hasta que no lleguen a las 42" paso. :quepalmo:
De la GB micro a esto. No hay quien los entienda. Esto es peor que la moda.
Da la impresión de que Yinlips ha dado en la tecla de put.. casualidad.
¿En China nadie juega?
Para mi la Yinlips es lo que buscaba desde hace tiempo: Consola 'decente' con pantalla de 5" para mi vista cansada. Sólo falta que de verdad sea 'decente'.
Es claramente una tablet que ya existía, modificada ligeramente para añadir en los laterales unos controles.
Vamos, que es como si a una tablet le pones el nuevo adaptador analógico de la 3DS. :lol2:
Lo que no entiendo es porqué han hundido la zona de los controles, dejando los botones mucho menos accesibles. :loco:
Pues lo de los botones lo an sacado nada mas y nada menos que del modelo de psp vita que hace la forma de los botones como si tubieran metidos en un oyo
Bueno me la acabo de pedir por Buyfromtaobao, 132 €, modelo blanco.
Ya os contare cuando me llegue.
Yo si tuviera que comprar una lo tenia claro la Yinlips, por si acaso.
Hasta que no haya reviews de la otra ni me lo pienso.
Ya molaria que Anarchy se enbarcara en un proyecto de diseño con una de esas casas chinas y hiciera una remesa especial de "hardcoregamer console" con todas las cosas que todo el mundo pide.... mejor control... mejor ergonomia... mejor pantalla... etc. etc. etc. (de ilusiones vive el hombre)
:hype:
Alguien ya lo menciono antes por encina.........
COPIAS en forma de WIIU en 3, 2, 1....... :D :lol2:
Yo si tuviera que comprar una lo tenia claro la Yinlips, por si acaso.
Hasta que no haya reviews de la otra ni me lo pienso.
Ya molaria que Anarchy se enbarcara en un proyecto de diseño con una de esas casas chinas y hiciera una remesa especial de "hardcoregamer console" con todas las cosas que todo el mundo pide.... mejor control... mejor ergonomia... mejor pantalla... etc. etc. etc. (de ilusiones vive el hombre)
:hype:
Alguien ya lo menciono antes por encina.........
COPIAS en forma de WIIU en 3, 2, 1....... :D :lol2:
Esto sería la leche, el poder pedir a un fabricante un artículo con unas características adecuadas a las demandas de los usuarios, la verdad que no esta nada mal pensado y además ayudaría a potenciar la venta de estas consolas, puesto que se ofrecerían consolas adaptadas a las necesidades de los usuarios, teniendo en cuenta los costes de fabricación claro está.
Nathrezim
21/12/2011, 18:52
Esto sería la leche, el poder pedir a un fabricante un artículo con unas características adecuadas a las demandas de los usuarios, la verdad que no esta nada mal pensado y además ayudaría a potenciar la venta de estas consolas, puesto que se ofrecerían consolas adaptadas a las necesidades de los usuarios, teniendo en cuenta los costes de fabricación claro está.
Y ya para rematar que se llamara proyecto VISIOSA XDXDXD
Segata Sanshiro
21/12/2011, 19:09
No si poder se puede, que te lo diga cualquiera del foro que haya trabajado con esta gente, el problema es el coste y las unidades mínimas. Así que nos tenemos que contentar con lo que sale y disfrutar con las joyas que llegan en contadas ocasiones (como la Dingoo).
Yinlis parece que se mueve..los Gamepark Chinos? aunque esta cosa de JXD no me va mucho para jugar
Pues a mi me llama la atención un rato por que me permitiría llevar el Tablet y una consola en una sola pieza y no dos como llevo ahora. Si tiene una buena batería esta se viene a casa por Navidad.
Ya la venden Isharegifts por 139$
Joer, y yo la pedi ayer en Buyfromtaobao, me podia haber esperao un dia...:lol2:
Segata Sanshiro
22/12/2011, 13:17
Ya la venden Isharegifts por 139$
http://www..com/jxd-s7100-andriod-retro-game-console-tablet-mp4-p-1613.html
Joer, y yo la pedi ayer en Buyfromtaobao, me podia haber esperao un dia...:lol2:
Hamigo quita el link, que no se pueden poner! Pero gracias por avisar!
_-Caleb-_
22/12/2011, 13:20
Joer, esta gente no da una, solo recuerdo una JXD decente, esto no es practico, no puede ser comodo, andestá la ergonomía muchacho? :lol2:
¬¬ Nosotros NO decimios muyayo ¬¬ xDDDDDD
la consola esta pinta fatal y solo cómoda si eres medio orco o tienes 3 dedos....
¬¬ Nosotros NO decimios muyayo ¬¬ xDDDDDD
la consola esta pinta fatal y solo cómoda si eres medio orco o tienes 3 dedos....
A mi me ha ganao por las 7 pulgadas y que sea capacitiva, espero que el interfaz este mas pulido que la Yinlips.
< - >
Segun esta pagina la cpu es a 1 ghz, 200 mhz mas que la yinlips, esperemos que tengan razon y ademas se pueda overclockear.
http://a320.emulate.su/?s=%D0%B2%D0%B8%D0%B4%D0%B5%D0%BE
melpomene
22/12/2011, 21:35
A mi me ha ganao por las 7 pulgadas y que sea capacitiva, espero que el interfaz este mas pulido que la Yinlips.
< - >
Segun esta pagina la cpu es a 1 ghz, 200 mhz mas que la yinlips, esperemos que tengan razon y ademas se pueda overclockear.
http://a320.emulate.su/?s=%D0%B2%D0%B8%D0%B4%D0%B5%D0%BE
Pues con eso ya correría perfecto nes64, Psx y por supuesto las anteriores consolas.
Lástima de gatillos... pero no es mala opción si baja de precio.
oskarzer0
23/12/2011, 00:04
Me tienta mucho pero voy a esperar a alguna que tenga una buena cruceta y bluetooth. Lo de la pantalla capacitativa es un avance hacia la consola Android perfecta :brindis:, pero la falta de gatillos es un FAIL
javili23
23/12/2011, 06:41
Hamigo quita el link, que no se pueden poner! Pero gracias por avisar!
Edita y quita el Link, que ahora llevas tu la patata caliente :lol2:
Gracias por avisar :brindis:
< - >
Me esta tentando mucho este aparatejo, la pantalla capacitativa es lo que le da puntos.
Beatle, cuando te llegue avisa y da tu opinión...
Segata Sanshiro
23/12/2011, 12:01
Edita y quita el Link, que ahora llevas tu la patata caliente :lol2:
El mío lo edité hombre, míralo bien :p
A mí lo único que no me gusta de estos tablets es que son 7" en panorámico, aunque supongo que es lo ideal si se quieren usar sobre todo para vídeo.
Me tienta... me tienta... :D
yo me esperare, seguro al año que viene ya habra una consola con android barata y buena, ni esta ni la philips esa
melpomene
24/12/2011, 18:30
Es lo más probable que pase.
De todas formas, recordemos el caso Dingoo y sus chorrocientas copias que no mejoraban absolutamente nada (lo que ha durado más de cuatro años y aún siguen saliendo copias).
Aún así, creo que vamos a ver esa consola el año que viene. Quiero decir, sólo tienen que poner una cruceta y mejorar la pantalla (o poner la de ésta). No es que sea pedir demasiado.
mortalmorzilla
27/12/2011, 16:49
Pues a mi me mola cantidad , claro que a mi la Game Gear me resulta cojonuda y ergonomica! , por lo tanto no soy quien para opinar.
Anarchy, trae unas cuantas baratitas :D (a ver si cuela) :P
Cambiamos la pantalla por una de 4.3 capacitativa.
El control tipo psp por una cruceta sin cortar.
Los botones de la derecha por botones redondicos.
2 gatillos y otros dos botones mas adentro tipo el mando clasico de la wii y ... dejarían de ser chinos :)
http://img840.imageshack.us/img840/9984/imagen1ob.jpg
melpomene
28/12/2011, 00:20
Cambiamos la pantalla por una de 4.3 capacitativa.
El control tipo psp por una cruceta sin cortar.
Los botones de la derecha por botones redondicos.
2 gatillos y otros dos botones mas adentro tipo el mando clasico de la wii y ... dejarían de ser chinos :)
http://img840.imageshack.us/img840/9984/imagen1ob.jpg
Sí, algo así sería la consola perfecta (pero en negro). Ciertamente.
Qué triste que cualquier persona en 5 min te pueda hacer un diseño mejor que estos chinos.
Por aportar algo.
Especificaciones del fabricante (sacados del manual del producto):
CPU: ARM Cortex A9, 3D graphics acceleration hardware GPU, 512MB DDR2
SCREEN: 7 inches high-definition capacitive touch screen, resolution: 800*480, multi-touch
NETWORK: WIFI function: Wireless Internet, support 802.11 b/g/n
CAMERA: Dual Camera (Front: 0.3M pixels, Back: 2.0M pixels)
OPERATION: Touch + professional game buttons, two operating modes
FLASH: Support FLASH 10.3
No tiene bluetooth (para mi, un fallo importante, por que no permite conectar mandos inalámbricos y utilizar la tablet como consola de sobremesa, conectada al TV), tampoco menciona en ninguna parte que posea sensores de inclinación (aunque supongo que esto lo han omitido, ya que no conozco ningún dispositivo android que no los tenga), no indica capacidad de la batería (aunque sí menciona que se carga con 5v 2A)
-Sobre los botones y conectores:
- Power: Long press for 2 seconds to turn on the device, short press once to Standby, twice to wake - up;
- Volume: Adjusting the volume at any time;
- MIC: Built-in MIC;
- HDMI output: output to large-screen displays, both videos and games;
- USB/OTG: USB cable connect PC, OTG cable connect Hard Disk and U Disk, for file transfer;
- 3.5mm headset jack: Connect 3.5mmearphone or speaker;
- Front camera: 0.3M optical pixel;
- Indicator: Power and Boot indicator;
- Reset: Press the Reset button to reboot the device when it crashed;
- Direction: Direction keys for Simulator Games, also can control other interfaces;
- 360 degrees joystick: Joystick for Simulator Games, also can control other interfaces;
- Left speaker;
- Return: Exit or return to previous page;
- HOME: Return to main interface at any time;
- MENU: Summon (bring up) a menu of program;
- TF card slot: External storage, system automatic identification;
- Right speaker;
- DC power input: 5V 2A charger;
- Game function buttons, for Simulator Games;
- Select Button for Simulator Games;
- Start Button for Simulator Games;
- Back camera: 2.0M optical pixel.
pues eso...
Zalu2!
< - >
y sigo insistiendo que una consola ideal para ejecutar emuladores, debe tener por lo menos:
- al menos 2 gatillos (que esta consola no los tiene)
- 6 botones en la configuración derecha (en vez de los 4 y,x,b,a). con los 2 extra, se pueden reemplazar los R2 y L2 de PSX, y establecer una configuración completa de N64 (aunque faltaría todavía el botón Z)
- segundo stick a la derecha. Aunque ya he comentado en la review de la yinlips que android 2.x no soporta controles analógicos (los stick son digitales), se agradecería tener un segundo juego a la derecha, total, será por botones que tiene un teclado que se puedan asignar.
y según leo en las specs, en esta se repite el mismo problema que en la yinlips: el D-PAD y el STICK tienen asignadas exactamente las mismas teclas (las flechas) de un teclado real. (y vuelvo a repetir, será por teclas que se puedan asignar de un teclado real)
Zalu2!
mukankakuna
30/12/2011, 11:12
Cada vez tengo más claro que la siguiente consola portatil va a ser china. Solo falta que claven en una diseño y especificaciones. Viendo la cantidad de modelos que van sacando no dudo que acabarán acertando.
Vaya regalo han tenido los chinos (y nosotros) con Android.
Volvemos a lo de siempre. Si no me equivoco no se usan pads como el que habéis puesto en la imagen sencillamente porque hay una patente de Nintendo que lo impide. Otra cosa es que los chinos decidieran saltársela a la torera, pero si no lo hacen, supongo que será por algo.
Segata Sanshiro
30/12/2011, 11:49
Volvemos a lo de siempre. Si no me equivoco no se usan pads como el que habéis puesto en la imagen sencillamente porque hay una patente de Nintendo que lo impide. Otra cosa es que los chinos decidieran saltársela a la torera, pero si no lo hacen, supongo que será por algo.
¿No expiró ya la patente? Creía que fue lo que permitío a GPH sacar la Wiz con una cruceta normal.
melpomene
30/12/2011, 12:02
La dingoo tiene una cruceta normal.
BonesCollector
30/12/2011, 13:59
No es un problema de patentes, es un problema de mentalidad: todos los fabricantes chinos creen que una consola debe parecerse a lo que hace Sony :lol2:
bulbastre
30/12/2011, 14:05
J0er, a mí me parece guay. Es cierto que sin gatillos y analógicos cojea, pero parece rápida, tanto a nivel de android como de emus (PSX y N64) y no tengo tablet desde la que hacer el cabra en la cama. No la sacaría a la calle, pero pa estar en la cama parece bastante guay.
Lo único, los controles.
Mas videos:
Donpachi:
http://v.youku.com/v_show/id_XMzM2MjE4MzY0.html
Tomb Raider Chronicles
http://v.youku.com/v_show/id_XMzM1MjQxNzg0.html
Samurai Vengeance y Mario 64
http://v.youku.com/v_show/id_XMzM3MTMyNDQw.html
Mario 64
http://v.youku.com/v_show/id_XMzM2NzcwODMy.html
Angry Birds
http://v.youku.com/v_show/id_XMzM2NDEzMDQ4.html
Metal Slug y Fruit Ninja (multitouch)
http://v.youku.com/v_show/id_XMzM3NDk0NjMy.html
Plants vs Zombies
http://v.youku.com/v_show/id_XMzM1Njk5MjQ4.html
Que buena pinta tiene, joer xd
No es un problema de patentes, es un problema de mentalidad: todos los fabricantes chinos creen que una consola debe parecerse a lo que hace Sony :lol2:
Lo malo es que la copian mal y hacen unos controles desastrosos y pésimos. Ya me gustaria ver a mí una consola china con un control como el que tiene la psp o la psvita , o de sobremesa algo que iguale al dual shock .
¿No expiró ya la patente? Creía que fue lo que permitío a GPH sacar la Wiz con una cruceta normal.
A mi tambien me suena que hace 5 o 6 años expiró la patente de la cruceta digital de Nintendo, creo que hasta salió en la revistas del sector, por que iba a permitir a otros fabricantes incorporar la cruceta en sus mandos.
Y si no, siempre cabría la posibilidad de una cruceta tipo Megadrive, que tampoco es que fuera mal
Me escribieron desde la tienda etronix y me dicen que tienen dos modelos de esta tablet, uno con pantalla resistiva (que ahora me vengo a enterar es el que tienen a la venta en su mugrosa web) y otra con pantalla capacitiva que les acaba de llegar. Y me dicen que si quiero me envían la segunda, pero debo pagar 25 usd extra. Finalmente accedí, creo que encegecido por la aparente muerte de mi yinlips, a´sí que de no fallar nada, tal vez la proxima semana pueda hacer un review del aparato.
Primer "Unboxing"
http://www.youtube.com/watch?v=xjMqM0mXLe0
A mi, segun la pagina donde la pedi, me la han enviado hoy, espero que me llegue esta semana.
Que buen acabado, ojala pongan un video con esa tablet en funcionamiento.
killerfrank
05/01/2012, 13:02
Pues quería una para trastear y le ha tocado a esta, a ver cuando llegue que tal es.
Un saludo.
Parece que es un poco mas potente que la Yinlips G18, a mi el Antutu benchmark 2.5.1 me da 2945 y a uno de un foro la JXD S7100 le da 3176.A ver si es verdad que la cpu va a 1ghz y no a 800 mhz como la Yinlips.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1384863&page=7
A mi me la han enviado, pero todavia no me ha llegado, supongo que me llegara a partir del lunes.
Hola,
Llegué a este estupendo foro buscando información sobre la Yinlips, pero al ver esta preciosidad me la he pedido (con pantalla capacitiva). Ahora a esperar a que llegue.
Gracias por la información.
2 videos mas
http://www.youtube.com/watch?v=dK2ZsBP_UB0
http://www.youtube.com/watch?v=gnXfg7--2TY
< - >
Bueno, misterio resuelto, le he preguntado al autor de los 2 ultimos videos que he puesto a que velocidad va la cpu y me ha contestado que 800 mhz, igual que la Yinlips.
El hardware en la Yinlips y la JXD es identico.
Tendremos que esperar un tiempo para que saquen alguna consola android con una cpu mas potente.
Entonces se puede decir que las únicas diferencias entre la yinlips y ésta serían sólo estéticas ?
La verdad que yo creo que también aún están por salir otras alternativas igual más atractivas en ésto de las consolas con Android.
Pues la calidad exterior tiene buena pinta y no esta cara ,pero podrian hacer un modelo un poco mas pequeña mas tirando a portatil ,con una pantalla de 5´ creo que esta bien para jugar ,lo ideal serian que hicieran dos versiones una con la que tiene de 7 y otra de 5 o 4 para ser mas consola portatil que tablet
entiendo que la única diferencia entre la JXD y la Yinlips es la pantalla capacitiva, y la cantidad de botones, cierto?
entonces podría hacer una escala de tablets de precio similar, para ver el interés de los usuarios:
1- Yinlips: Pantalla resistiva (1 punto). 4 botones + 2 gatillos (pueden emularse muchos tipos de mandos con esta configuración). CPU 800MHz + GPU 400MHz
2- JXDs7100: Pantalla capacitiva (5 puntos). 4 botones. (está mas limitada a la hora de emular mandos de retroconsolas). CPU 800MHz + GPU 400MHz
3- Gemei G2: Pantalla capacitiva (5 puntos). Ningún boton. CPU 1.5GHz + GPU 400MHz (1GB DDR3 RAM)
Yo diría que va según gustos. está claro que la Gemei es el mejor hardware, pero para un uso como "consola" (retroconsola en este caso), peca de no tener botones.
por otra parte, la JXD está a medio camino de tablet y de consola. no tiene suficientes botones para hacer una emulación correcta de los sistemas que mas interes tienen los usuarios (PSX, N64)
Por último, está la Yinlips que su pecado mas grande es tener pantalla resistiva de un solo punto, y acaso de 5" también es un pecado...
Pues no se que pensar. De momento la Yinlips me está pareciendo una consola "correcta", que cumple con lo que vende, ser una retro-consola (la emulación de N64 me va muy bien con la última actualización del emulador)
Si logro probar las otras, ya comentaré que me han parecido.
Zalu2!
Bueno, pues ya me ha llegado la consola.Es la version capacitiva y va cargada de software hasta las trancas.
Los controles son MUY buenos, le dan 100 patadas a la yinlips en este aspecto y el analogico es tambien bastante bueno, muy controlable.Si tuviera gatillos y un poco mas de cpu seria la consola definitiva.
La pantalla tactil tiene una sensibilidad excelente y el sonido a tope es increiblemente alto.
He probado el emulador de N64 y para el problema de los gatillos he dejado como boton tactil el START y los 4 Cs y he mapeado Z y R en los botones Select y Start de la consola y C up y C down en los botones triangulo y circulo y asi estan todos los botones cubiertos, todo perfecto.
Tambien le he hecho root con Zroot, en cuestion de sistema operativo es identica a la Yinlips.
Me ha dejado mucho mas contento que la Yinlips, la verdad.Le aconsejo a Anarchy que la traiga a su tienda, cuando la gente la pruebe se van a quedar maravillados.
killerfrank
10/01/2012, 20:28
Yo también la recibí hoy.
Lo primero que me sorprendió es que viniera con transformador compatible, vamos ni adaptador ni nada.
En acabados, pantalla y controles no me esperaba que fueran tan buenos, incluso el multitouch funciona muy bien. He estado probandola solo un poco, viene con muchos juegos y programas ya instalados pero casi todos en perfecto chino, sobretodo las aplicaciones.
En la configuración he cambiado el idioma a español, aunque el teclado virtual aparece en ingles y chino y ni idea de cómo ponerlo en español y si se puede, he puesto la wifi y se me ha puesto a actualizar un montón de aplicaciones...
En cuanto a la market viene instalada pero como no en chino, he estado mirando a ver si intuía alguna opción de idioma en ella pero nada, sabéis si se puede cambiar el idioma del market?
Seguiré probando, un saludo.
Yo también la recibí hoy.
Lo primero que me sorprendió es que viniera con transformador compatible, vamos ni adaptador ni nada.
En acabados, pantalla y controles no me esperaba que fueran tan buenos, incluso el multitouch funciona muy bien. He estado probandola solo un poco, viene con muchos juegos y programas ya instalados pero casi todos en perfecto chino, sobretodo las aplicaciones.
En la configuración he cambiado el idioma a español, aunque el teclado virtual aparece en ingles y chino y ni idea de cómo ponerlo en español y si se puede, he puesto la wifi y se me ha puesto a actualizar un montón de aplicaciones...
En cuanto a la market viene instalada pero como no en chino, he estado mirando a ver si intuía alguna opción de idioma en ella pero nada, sabéis si se puede cambiar el idioma del market?
Seguiré probando, un saludo.
Lo que puedes hacer es hacerle un root con Zroot, borrar el Market que lleva de serie con Titanium Backup Pro e instalarle el Market occidental, igual que a la Yinlips.En este foro y en youtube hay tutoriales de como hacerlo.Yo lo hare cuando tenga tiempo, ahora es momento de probar los emuladores [wei]
Yo haria un video review, pero no tengo una camara de suficiente calidad como para que se viera todo nitido.A ver si alguien que tambien se la haya pillado y con una buena camara la hace.
Pero ya os digo que la recomiendo 100%.
joe!... ya me está subiendo el hype con vuestros comentarios...
había leído malas críticas de esta consola y por eso no me llamaba mucho, pero si los controles son mejores y da buena sensación... me voy a tener que liar para hacerme con una...[wei2]
javili23
10/01/2012, 22:24
joe!... ya me está subiendo el hype con vuestros comentarios...
había leído malas críticas de esta consola y por eso no me llamaba mucho, pero si los controles son mejores y da buena sensación... me voy a tener que liar para hacerme con una...[wei2]
Idem, despues de estos comentarios me esta tentando mucho.
Por cuanto os ha salido la broma?
Yo no creo que sea buena opcion, si como tablet-mixto si quieres un tablet, yo veo mejor la opcion de Yinlips, aunque dentro de poco veremos 100.000 modelos diferentes de videoconsolas con Android...
Aunque al ser por el momento estos dos meses la primera y mas extendida la Yinlips, la gente se decantará hacia ese modelo, lo cual creará mas soporte y usuarios para la misma...
He grabado dos videos probando varios emuladores, aunque se ven un poco borrosos porque la camara de mi Asus Transformer es pesima.
http://www.youtube.com/watch?v=SQKrTC8ar_8
http://www.youtube.com/watch?v=PaWozTP2U2A
killerfrank
11/01/2012, 10:11
Yo no creo que sea buena opcion, si como tablet-mixto si quieres un tablet, yo veo mejor la opcion de Yinlips, aunque dentro de poco veremos 100.000 modelos diferentes de videoconsolas con Android...
Aunque al ser por el momento estos dos meses la primera y mas extendida la Yinlips, la gente se decantará hacia ese modelo, lo cual creará mas soporte y usuarios para la misma...
Eso según se mire, esta tiene mejor acabado y mejores controles y algo muy importante es que es capacitiva multitouch con lo que se abre todo el abanico de juegos y aplicaciones táctiles de android.
tiene buena pinta la podrian hacer con pantalla mas pequeña de 5 pulgadas ,
Hay que tener en cuenta que este consola las hay en dos versiones de pantalla tactil un modelo es capacitiva y el otro es resistiva ,la diferencia de una a la otra en precio es de unos 30 dolares
Josemym2
11/01/2012, 22:26
Hola foreros soy un recién llegado al foro, pero lo sigo desde hace unos años. Me interesa esta tablet - consola portátil porque prefiero caballo grande ande o no ande y una buena pantalla lo es todo. Si es verdad los dos botones que se echan de menos, pero lo compensa con la capacitiva que tiene.
Otra cosa que veo en los videos, es que posee mayor facilidad de movimiento (FPS) los juegos 3d (emuladores N64, psx) que en la Yinlips parece que se retrasa en algunos juegos. He encontrado recientemente este video de un Benchmarking hecho con AnTuTu y dice algo como de CPU 200 -800 Mhz. ¿Esto puede ser una cpu Dual core?
http://youtu.be/upcth-IlhKE
P.D. Por fa alguien por privado me explique como insertar videos al visor multimedia. Gracias
Hola foreros soy un recién llegado al foro, pero lo sigo desde hace unos años. Me interesa esta tablet - consola portátil porque prefiero caballo grande ande o no ande y una buena pantalla lo es todo. Si es verdad los dos botones que se echan de menos, pero lo compensa con la capacitiva que tiene.
Otra cosa que veo en los videos, es que posee mayor facilidad de movimiento (FPS) los juegos 3d (emuladores N64, psx) que en la Yinlips parece que se retrasa en algunos juegos. He encontrado recientemente este video de un Benchmarking hecho con AnTuTu y dice algo como de CPU 200 -800 Mhz. ¿Esto puede ser una cpu Dual core?
http://www.youtube.com/watch?v=upcth-IlhKE
P.D. Por fa alguien por privado me explique como insertar videos al visor multimedia. Gracias
Es monocore.
Y en los videos en vez de url pon media.
mortalmorzilla
12/01/2012, 01:11
Yo la veo mas guapa que la Yinlips, no obstante, esta le falta los gatillos... cosa que se puede solventar, siempre que le instales via Android el Wiimotecontroller , claro que ya se iria a la mierda el asunto de la portabilidad :D a no ser que el señor ICELord haga un mod al respecto, aun recuerdo su maravilla de transformacion con su Archos.
He hecho un video emulando la PSX.
http://www.youtube.com/watch?v=o8tRaPbl_1I
Yo la veo mas guapa que la Yinlips, no obstante, esta le falta los gatillos... cosa que se puede solventar, siempre que le instales via Android el Wiimotecontroller , claro que ya se iria a la mierda el asunto de la portabilidad :D a no ser que el señor ICELord haga un mod al respecto, aun recuerdo su maravilla de transformacion con su Archos.
Que no, que no se puede instalar el wiimotecontroller, sixaxiscontroller ni ninguno por el estilo, por que todos necesitan Bluetooth y ni esta ni ninguna similar lo tiene.
Por eso, en el hilo de propuestas, hemos comentado lo de agregar el bluetooth a las siguientes revisiones.
He hecho un video de Tekken 3.
Se pueden pulsar simultaneamente los 4 botones.
En la Yinlips YDP-G18 no se puede.
http://www.youtube.com/watch?v=7ExYGlxBdtE
< - >
Si teneis puesto el fondo de los peces animados QUITADLO YA!! se lo he cambiado por un fondo estatico y gasta la mitad de bateria!!
Y yo que me creia que se me habia roto la bateria porque disminuia muy rapido [wei]
Josemym2
13/01/2012, 15:15
Han sacado otra portatil la JXD S601. Esta es su página oficial con las especificaciones técnicas http://www.jxd.cc/products.asp?id=75&selectclassid=009014
Se está volviendo una dificil elección... Yo estoy por pillarme una, pero visto lo visto me voy a esperar un poco a ver ...
ya estaba comentada en el foro.
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=88037
(has estado lento...) XD
He hecho un nuevo video probando unos cuantos juegos android
http://www.youtube.com/watch?v=-AzeDtebv_E&gl
Wachimiro
18/01/2012, 13:27
Buenas, tengo una duda sobre esta tablet, tiene microfono? es que veo en las especificaicones lo de skype, pero no e leido nada de microfono, me podeis confirmar si tiene o no?
Aun asi creo que antes de pillarla me espero a un nuevo modelo con bluetooth y micro (si no trae la 7100 claro.
Buenas, tengo una duda sobre esta tablet, tiene microfono? es que veo en las especificaicones lo de skype, pero no e leido nada de microfono, me podeis confirmar si tiene o no?
Aun asi creo que antes de pillarla me espero a un nuevo modelo con bluetooth y micro (si no trae la 7100 claro.
Specification:
•CPU: ARM Cortex A9, mail 400 GPU 3D
•RAM: 512M DDR2
•Screen: 7" 800x480 touch screen
•System: Google Android 2.2
•Conectivity: WiFi 802.11g/g/n
•Simulator Games:Perfect support Arcade games, Nintendo 64 bits 3D games, Sony PS1 games, Nintendo GBA games, Sega MD games
•Camera: Dual Camera (Front: 0.3M pixels, Back: 2.0M pixels)
•On line function: Support Email, MSN, Facebook and Skype etc
•On line video: Support Youtube, TED mobile, BBC news etc
•Application: Support 10,000 application and software free download, such as Office software and study tools
•TV out: HIMI output
•Ebook: PDF, TXT, CHM, UMD and HTML etc
•G-sensor
•Picture: JPG, BMP, PNG etc, Picture browsing and slid playing
•Speaker: support
•size: 238.5x121.7x12.35mm
•USB2.0 high speed
•earphone
Supongo que speaker quiere decir microfono, aunque yo no lo he utilizado ya que solo la utilizo para jugar.
mortalmorzilla
18/01/2012, 14:47
Que no, que no se puede instalar el wiimotecontroller, sixaxiscontroller ni ninguno por el estilo, por que todos necesitan Bluetooth y ni esta ni ninguna similar lo tiene.
Por eso, en el hilo de propuestas, hemos comentado lo de agregar el bluetooth a las siguientes revisiones.
Vaya, no lo sabia, entonces no se que pensar ahora.
Saludos y gracias por la aclaracion.
Wachimiro
18/01/2012, 17:14
Gracias beatle, aunque speaker es altavoz, que es la ranura de jack de 3,5 que debe tener. De ahi que me surja la duda, aunque si pone lo de skype debe usar la misma ranura para mic y cascos supongo. Aun asi mejor esperare una revision con bluetooth.
BonesCollector
20/01/2012, 17:21
No sé si ya lo postearon, pero etronix acaba de anunciar una nueva versión de esta consola con pantalla.................................. CAPACITIVA :lol2:
existen 2 versiones: Capacitiva y resistiva. ($25 de diferencia)
quizas ellos solo tenían la resistiva.
Me he pedido una S7100 en trato extremo, a ver cuándo me la envían con la tontería del Chinese New Year.
anakinmay
22/01/2012, 20:53
Los que teneis la S7100 que las los mkv por hdmi???
Los saca en full hd????
Salu2
Edit: una cosa mas cuanto dura la batería?
melpomene
23/01/2012, 01:52
No es por nada pero por el precio de trato extremo 130 euros te puedes comprar una tablet como la ainol aurora que es un cañonazo. Sí, no tendrá mandos pero es que igualmente no parece muy cómoda para jugar. Me parece una pasada el precio.
Built-in 2 x 1900mAh lithium batteries
Uf que mal rollo.
bueno, es una tablet que no está mal, pero tampoco es algo del otro mundo.
por la misma gama y precio está la Gemei G2
En todo caso, este foro es para habla de Consolas Android. En mi caso prefiero tener una tablet menos potente que la gemei, pero que tenga botones físicos.
Para lo demás, por lo menos yo ya voy servido con mi Iconia A100.
Zalu2!
No es por nada pero por el precio de trato extremo 130 euros te puedes comprar una tablet como la ainol aurora que es un cañonazo. Sí, no tendrá mandos pero es que igualmente no parece muy cómoda para jugar. Me parece una pasada el precio.
Built-in 2 x 1900mAh lithium batteries
Uf que mal rollo.
Es MUCHO mas comoda para jugar que la yinlips, el analogico es orders of magnitude ( como dirian los americanos :lol2: ) mejor que el de la yinlips.Con gatillos y una cpu mas potente seria perfecta y yo creo que ese calificativo lo cogera la Wikipad con su tegra 3 de 4 nucleos, 8 ", android 4.0 y un joystick con dos analogicos y 4 gatillos.
buenas a tod@s!!!
Con todo lo que he leido en este post, estoy casi decidido a pillarme la JXD S1700,
pero en el sitio que decis que la venden (trato extremo) no la localizo por ningún lado, también la he encontrado en amazon pero justo cuando iba a seleccionar el domicilio y lugar de envío (España) me lo han echado pá atrás, buaaahhhh!!!
donde la compró para que me llegue esta semana mismo [wei] que me quiero viciaaaarrrrr al MAME!!!
Por cierto, puede con todos los miles de roms del MAME?????
Habeis tenido algun problema con algún juego de laguna consola??
Uffffffffffffffffff
Y si me espero al WikiPad ese????
Diosssssss
Y si me pillo este para ir tirando y luego el otro?
Me vuelvo locooooooooooooooo:loco:
Gracias, peña
A ver la pagina no se llama trato extremo xdd, decimos trato extremo por que no se pueden dar direcciones a otras tiendas en este foro. Si traduces trato extremo al inglés tendrás el nombre verdadero de esa tienda.
A ver la pagina no se llama trato extremo xdd, decimos trato extremo por que no se pueden dar direcciones a otras tiendas en este foro. Si traduces trato extremo al inglés tendrás el nombre verdadero de esa tienda.
upppssss
:muerto:
hahahhh
ok, gracias
< - >
Es MUCHO mas comoda para jugar que la yinlips, el analogico es orders of magnitude ( como dirian los americanos :lol2: ) mejor que el de la yinlips.Con gatillos y una cpu mas potente seria perfecta y yo creo que ese calificativo lo cogera la Wikipad con su tegra 3 de 4 nucleos, 8 ", android 4.0 y un joystick con dos analogicos y 4 gatillos.
Beatle, la tuya es resistiva o capacitiva??
es que por lo que he podido ver, la primera es blanca y la otra (capacitiva) negra...
y me gustaría pillarla en blanca, pero que fuera capacitiva, que es lo suyo, no?
¿me recomiendas su compra?
la verdad es que por los videos que has subido, tiene una pinta tremenda jugar en esa pantalla (y es que sufro de vista cansada)
un saludo,
gracias
Hola a todos,
Estos reyes me compré esta consola con pantalla capacitiva. He encontrado este foro buscando otras informaciones y ya que la tengo quizás pueda resolver alguna dudilla.
Comodidad:
A ver ni soy un experto ni soy periodista así que os expreso tal y como lo experimento. Solo deciros que se juega de **** madre. A los juegos de android es obvio, y la pantalla responde igual de bien que la de mi Ipad. Con los juegos MAME /MEGADRIVE/ GBA /... es una gozada. La consola es muy ligera, y tanto el joystick como los botones van del carajo. Antes de comprarla leí que el joystick era malillo pq era como el de PSP, pero la verdad, yo jamás me queje del de PSP.
Cuando la comparais con otras tablet android sin controles deciros que el único motivo por el que he adquirido esta tablte es por tener esos controles, por poder hacer retrogaming. Pero conforme van pasando los días esta tablet froyo ha acabado desbancando a mi Ipad ya que miro mi correo, el facebook y navego por internet aquí mismo.
Por cierto el Skype va muy fino.
Batería.
No es gran cosa, la verdad. Mi uso de la tablet es el de cargarla a diario durante la noche, y suelo usarla esporadicamente por la tarde y de forma intensa durante un par de horas antes de acostarme.
Puntos negativos.
- Android 2.2: es sabido que con el 2.3 o superior estas consolas tiran mucho mejor. Podrían sacar otro firmware y me preocupa que otras tablets chinorris no actualizan ya que suelen sacar otras tablets y se olvidan de las antiguas. Veamos que ocurre.
- Cuelgues esporádicos: he notado en algunos emuladores unos cuelgues (la tablet no responde) durante periodos que pueden llegar a 1 minuto entero. al ser en los emuladores (mame, PSX, Snes) no se si es problema de software o hardware. Eso mismo andaba buscando yo al llegar al foro. Estos cuelgues son bastante esporádicos, a lo mejor cada hora como mucho, pero son molestos.
- Se enciende sola: Tras pulsar el boton de apagado para ponerla en sleep (sin llegar a apagarla) la consola solo dura unos pocos minutos en ese estado. La pantalla se enciende sola, agotando la batería. Esto me obliga a apagar completamente la consola cuando no la uso.
- Nintendo 64: Como ya he dicho he comprado esta consola sobre todo por retrogaming. Bien de los 12 juegos probados de N64 no rula ninguno. La mayoría o no carga, o si carga son injugables. Aunque claro esto si es problema del emulador, pero aviso por si queréis comprarla por este motivo.
- PSX: Los juegos de playstation probados (FF7, FF8, Ghost in the shell) aunque van muy bien de velocidad, al menos a mi el sonido me va de culo, a saltos. Mirando en google esos mismos juegos con el mismo emulador en dispositivos como el Samsung Galaxy II van finos, por lo que parece problema de hardware.
- Aplicaciones chinorris: Hay 3 o 4 aplicaciones chinas que no se pueden desinstalar. Y me molesta que me salgan mensajes en chino en la barra de estado (solo a veces).
Hola a todos,
Estos reyes me compré esta consola con pantalla capacitiva. He encontrado este foro buscando otras informaciones y ya que la tengo quizás pueda resolver alguna dudilla.
Comodidad:
A ver ni soy un experto ni soy periodista así que os expreso tal y como lo experimento. Solo deciros que se juega de **** madre. A los juegos de android es obvio, y la pantalla responde igual de bien que la de mi Ipad. Con los juegos MAME /MEGADRIVE/ GBA /... es una gozada. La consola es muy ligera, y tanto el joystick como los botones van del carajo. Antes de comprarla leí que el joystick era malillo pq era como el de PSP, pero la verdad, yo jamás me queje del de PSP.
Cuando la comparais con otras tablet android sin controles deciros que el único motivo por el que he adquirido esta tablte es por tener esos controles, por poder hacer retrogaming. Pero conforme van pasando los días esta tablet froyo ha acabado desbancando a mi Ipad ya que miro mi correo, el facebook y navego por internet aquí mismo.
Por cierto el Skype va muy fino.
Batería.
No es gran cosa, la verdad. Mi uso de la tablet es el de cargarla a diario durante la noche, y suelo usarla esporadicamente por la tarde y de forma intensa durante un par de horas antes de acostarme.
Puntos negativos.
- Android 2.2: es sabido que con el 2.3 o superior estas consolas tiran mucho mejor. Podrían sacar otro firmware y me preocupa que otras tablets chinorris no actualizan ya que suelen sacar otras tablets y se olvidan de las antiguas. Veamos que ocurre.
- Cuelgues esporádicos: he notado en algunos emuladores unos cuelgues (la tablet no responde) durante periodos que pueden llegar a 1 minuto entero. al ser en los emuladores (mame, PSX, Snes) no se si es problema de software o hardware. Eso mismo andaba buscando yo al llegar al foro. Estos cuelgues son bastante esporádicos, a lo mejor cada hora como mucho, pero son molestos.
- Se enciende sola: Tras pulsar el boton de apagado para ponerla en sleep (sin llegar a apagarla) la consola solo dura unos pocos minutos en ese estado. La pantalla se enciende sola, agotando la batería. Esto me obliga a apagar completamente la consola cuando no la uso.
- Nintendo 64: Como ya he dicho he comprado esta consola sobre todo por retrogaming. Bien de los 12 juegos probados de N64 no rula ninguno. La mayoría o no carga, o si carga son injugables. Aunque claro esto si es problema del emulador, pero aviso por si queréis comprarla por este motivo.
- PSX: Los juegos de playstation probados (FF7, FF8, Ghost in the shell) aunque van muy bien de velocidad, al menos a mi el sonido me va de culo, a saltos. Mirando en google esos mismos juegos con el mismo emulador en dispositivos como el Samsung Galaxy II van finos, por lo que parece problema de hardware.
- Aplicaciones chinorris: Hay 3 o 4 aplicaciones chinas que no se pueden desinstalar. Y me molesta que me salgan mensajes en chino en la barra de estado (solo a veces).
gracias por la review!!!
ufff, pues si los juegos de N64 no van y los de PSX a duras penas...me lo voy a pensar muy mucho
de todas formas, el compañero beatle ha mostrado varios videos en los que aparece corriendo de fábula N64 - PSX
¿Podrias mandarme por privado el sitio donde la compraste?
Muchas Gracias
upppssss
:muerto:
hahahhh
ok, gracias
< - >
Beatle, la tuya es resistiva o capacitiva??
es que por lo que he podido ver, la primera es blanca y la otra (capacitiva) negra...
y me gustaría pillarla en blanca, pero que fuera capacitiva, que es lo suyo, no?
¿me recomiendas su compra?
la verdad es que por los videos que has subido, tiene una pinta tremenda jugar en esa pantalla (y es que sufro de vista cansada)
un saludo,
gracias
La mia es capacitiva y te la recomiendo 100%, es muy buena, le da 100 vueltas a la yinlips.Yo tengo las 2 y la yinlips ni la toco, la tengo guardada en el cajon.Eso si, compratela CAPACITIVA aunque valga un poco mas, es indispensable.
En cuanto a m0rgi0n tiene toda la pinta de que utiliza los emuladores que vienen de serie que estan muy desactualizados.Para que esta consola vaya al 100% hay que hacerle root, desinstalar los emuladores antiguos que tiene de serie e instalarle versiones mas actuales.
El emulador de N64 actualizado hace funcionar el 90% de los juegos que yo tengo, algunos mas lentos, algunos mas rapidos pero los mas conocidos como mario 64, mario kart 64 o zelda funcionan al 100% de velocidad.
Y el emulador de PSX Fpse 11.11, hace funcionar todos los juegos que tengo a 60 fps, algunos con frameskip pero a 60 fps.
Que no se te olvide, CAPACITIVA :brindis:
La tengo rooteada y emus actualizados. A ti te va el sonido en el Final Fantasy 7?
En la n64 te carga por ejemplo el Conker?
No puedo enviar privados; yo la he pillado en etronixmart
Carlos24
24/01/2012, 01:05
El Conker es de los pocos juegos que no funciona en N64oid
Si quieres jugar al conker tira de MupenPlus AE con el plugin Rice plugin comienza a funcionar decentemente de frames pero con un sonido nefasto.
killerfrank
24/01/2012, 10:13
Lo de encenderse sola según dicen es un programa medidor de bateria llamado batterybar 8bit, se desinstala y listo. Si la tienes rooteada puedes desinstalar lo que quieras de lo que viene preinstalado.
A mí esos cuelgues no me pasan (alguno ha habido pero como con mi Xperia, nada raro) y viendo lo que comentas de los emuladores que no van bien, etc, diría que es problema de ellos o las roms.
La bateria no es ninguna maravilla pero disminuyó considerablemente el consumo desinstalando el programa ese que pone por ejemplo el wallpaper de los peces moviendose de fondo, gracias al que lo comentó XD. Quizás es por lo que te dure tan poco.
Saludos.
Hola! veo que comentáis que tenéis la consolas rooteada, se hace igual que la YDPG18?? me podéis pasar algún enlace con el método que hayáis seguido?? y de ser así le vale la rom que hay publicada en el foro que tiene todo actualizado a la s7100?? muchas gracias por vuestro tiempo, un saludo
La he pedido por internet y a la espera de recibirla en casa.
rezio, mira esto por si te sirve:
http://www.apad.tv/apadforum/showthread.php?2150-JXD-S7100-Root-and-Market-Instalation
killerfrank
25/01/2012, 14:02
Hola! veo que comentáis que tenéis la consolas rooteada, se hace igual que la YDPG18?? me podéis pasar algún enlace con el método que hayáis seguido?? y de ser así le vale la rom que hay publicada en el foro que tiene todo actualizado a la s7100?? muchas gracias por vuestro tiempo, un saludo
Yo la roooteé con el Zroot de la misma forma que se hace en la YDPG18.
eriksebastia
26/01/2012, 20:38
Hola compañeros, soy nuevo en el foro y me he registrado justamente porque quiero adquirir una retroconsola china. Estoy dudando entre la YINLIPS YDPG18 y la flamante JXD.
La primera me parece correcta, buen diseño y buena disposición de botones. Lo malo es la pantalla resistiva.
En cambio la JXD me parece preciosa (parece un iPad) pero me preocupa que no tenga gatillos. Eso es un problema a la hora de jugar a juegos de GBA, SNes, N64 o PSX?
Yo la quiero para este fin, el retrogaming. Y si además puedo entrar en internet por la noche o ver documentos, perfecto.
Qué opinión me dais? Que aconsejáis comprar sinceramente? He visto que en "trato extremo" solo puedes comprar la blanca con pantalla resistiva (yo quiero la blanca con capacitiva), con esto del año Chino, sabéis de alguna tienda que la venda cerca de Barcelona?
Gracias
Hola compañeros, soy nuevo en el foro y me he registrado justamente porque quiero adquirir una retroconsola china. Estoy dudando entre la YINLIPS YDPG18 y la flamante JXD.
La primera me parece correcta, buen diseño y buena disposición de botones. Lo malo es la pantalla resistiva.
En cambio la JXD me parece preciosa (parece un iPad) pero me preocupa que no tenga gatillos. Eso es un problema a la hora de jugar a juegos de GBA, SNes, N64 o PSX?
Yo la quiero para este fin, el retrogaming. Y si además puedo entrar en internet por la noche o ver documentos, perfecto.
Qué opinión me dais? Que aconsejáis comprar sinceramente? He visto que en "trato extremo" solo puedes comprar la blanca con pantalla resistiva (yo quiero la blanca con capacitiva), con esto del año Chino, sabéis de alguna tienda que la venda cerca de Barcelona?
Gracias
Yo tengo las 2 y la yinlips la tengo guardada en el cajon, con eso te digo todo.
Eso si, compratela capacitiva, es indispensable.
eriksebastia
26/01/2012, 22:26
Gracias, decidido.
Así por último solo me falta saber dónde la puedo comprar aquí en España (aparte de en "trato extremo".
Gracias
buenas por fin me yego mi nuevo aparatito y ahora los problemas de principiante:
la he roteado me he puesto a quitarle cosas chinas mi problema es que no puedo quitar los iconos de la pantalla principal, le doy a editar launcher y siempre me da force error como puedo quitar los iconos gracias anticipadamente.
por cierto me llamo manuel y llevo un mes leiendo como invitado
< - >
mas problemas: le he instalado el marke y me sale muy pocas cosas para poder instalar le he tenido que poner el merkamarke hay alguna solucion para que el marke me lo detecte como movil y salgan mas aplicaciones.
le e desitalado el mame de serie y ahora no funciona los juegos de mame de serie , ¿ que mame traia de serie haber si se lo puedo volver a instalar. le e instalado el ultimo mame4droid y funciona con los juegos que lee metido en otra carpeta pero no funcionan los que traia el emulador de casa. perdonar por semejante tocho y gracias nuevamente
< - >
bueno lo del market lo e arreglado ya me salen todas las aplicaciones
lo e arreglado asi:Vas al administrador de aplicaciones y borras cache, datos y detienes el market y el marco de aplicaciones de google
Luego entras en el market y da error de servidor, entonces reinicias la consola y la próxima vez que entras en el market aparecen muchísimas mas apps (no aparecen absolutamente todas pero si muchas mas).
Hola y muchas gracias, ya la he rooteado y le he añadido el market, pero como lo dejo limpio sin nada de los chinos, y actualizo el flash y todos los emus, le vale la Rom que hay en este foro para ydpg18??? un saludo y gracias de antemano
la rom no que hay en este foro no vale porque no es de esta maquina, lo de quitar lo de quitar los archivos chinos se hace con el rot explore, pero ten cuidado con lo que eliminas porque yo no se que e quitado que ahora no se me quita los iconos de la pagina principal , ni dandole a editar desktop porque me da force cierre el launche, haber como lo soluciono, alguna ayudilla...
Hola.
¿Me prodrias indicar mediante un mensaje privado donde la habeis comprado?,no doy con ella ni por casualidad.
Gracias.
eriksebastia
27/01/2012, 15:12
Yo quiero saber dónde la habeis comprado. Solo conozco "trato extremo", dónde mas se puede encontrar?
Gracias
Ya dije que la mía la compré en Etronixmart
Ya tengo la JXD bastante personalizada, he eliminado todo lo chinorri, N64 ya rula bastante bien. PSX va bien de frames (pero no de sonido, al menos en Final Fantasy VII).
Lo que no he conseguido es que deje de encenderse al ponerla en suspensión. ¿Qué programas pensais que es el que provoca esto?
killerfrank
27/01/2012, 17:25
Buenas, yo tambien lo compré en Etronixmart y todo fue bien, una semana tardó y la sorpresa es que en la factura pusieron de precio 20 dolares, con lo que aun viniendo por agencia no paqué aduanas.
El programa que hace que se encienda sóla de vez en cuando yo en principio creí que era el del wallpaper con movimiento de los peces, pero parece confirmado que es un programa medidor de bateria llamado batterybar 8bit. A mí ya no me pasa, quité ambos y alguno más como uno de chatear, el teclado virtual chino, el market chino y un juego, el resto los dejé en oculto, están ahí pero ni se ven ni molestan en nada.
Para los problemas de iconos de escritorio principal y demás, no os compliqueis. Se trata de un launcher chinorri que viene preinstalado. Lo mejor es poner uno vosotros y al instalarse os preguntará sólo la primera vez cual quereis usar por defecto, decis que el vuestro y listo. Yo le he puesto el Go Launcher en español (gratuito), despues le puedes poner temas, fondos y demás a vuestro antojo, muy recomendable.
Tambien recomiendo instalar un programa de teclado virtual en castellano y quitar el que viene, hay muchos y gratuitos.
Para que la market funcione correctamente enseñando todo el contenido hice lo mismo que comenta Mayly, lo leí de un compañero de este foro que lo explicaba para la G18, y todo ok.
Alguien comentó más arriba que al encender la tablet, algunas veces le sale algún programa chino que quiere actualizarse . Aunque no molesta mucho (sólo hay que decir que no) la solución es una vez instalado el market español, eliminar el market chino.
Hola y muchas gracias, ya la he rooteado y le he añadido el market, pero como lo dejo limpio sin nada de los chinos, y actualizo el flash y todos los emus, le vale la Rom que hay en este foro para ydpg18??? un saludo y gracias de antemano
Yo lo he solucionado instalando el Go launcher ex, lo eliges como launcher principal y ya no te sale en chino.
Y al que pregunta donde comprarla, no se si esta permitido decirlo pero en isharegifts, ownta y las otras que ya han dicho.
Compradla capacitiva, ya lo he dicho varias veces, pero es que es imprescindible.
Buenas, yo tambien lo compré en Etronixmart y todo fue bien, una semana tardó y la sorpresa es que en la factura pusieron de precio 20 dolares, con lo que aun viniendo por agencia no paqué aduanas.
El programa que hace que se encienda sóla de vez en cuando yo en principio creí que era el del wallpaper con movimiento de los peces, pero parece confirmado que es un programa medidor de bateria llamado batterybar 8bit. A mí ya no me pasa, quité ambos y alguno más como uno de chatear, el teclado virtual chino, el market chino y un juego, el resto los dejé en oculto, están ahí pero ni se ven ni molestan en nada.
Para los problemas de iconos de escritorio principal y demás, no os compliqueis. Se trata de un launcher chinorri que viene preinstalado. Lo mejor es poner uno vosotros y al instalarse os preguntará sólo la primera vez cual quereis usar por defecto, decis que el vuestro y listo. Yo le he puesto el Go Launcher en español (gratuito), despues le puedes poner temas, fondos y demás a vuestro antojo, muy recomendable.
Tambien recomiendo instalar un programa de teclado virtual en castellano y quitar el que viene, hay muchos y gratuitos.
Para que la market funcione correctamente enseñando todo el contenido hice lo mismo que comenta Mayly, lo leí de un compañero de este foro que lo explicaba para la G18, y todo ok.
Alguien comentó más arriba que al encender la tablet, algunas veces le sale algún programa chino que quiere actualizarse . Aunque no molesta mucho (sólo hay que decir que no) la solución es una vez instalado el market español, eliminar el market chino.
muchas gracias todo lo que comentas ya lo e echo le e puesto otro launche precisamente el adw launcher nose si sera el mejor. lo que todavia no e dado es con la aplicacion que enciende la consola de reposo, me pongo ahora mismo a mirar la aplicacion que dices muchas gracias nuevamente, para el compañero no se si se podra decir yo la compre en dino direc me salio en 124 euros con un descuento que tenian de navidades es con pantalla capacitiva 5 puntos y me tardo sobre 22 o 23 dias en llegar gastos gratuitos correo normal, me puso en la caja que costaba 20 dolares. ahora a la espera que saquen una rom limpita que algun dia la hara alguien supongo.
< - >
ami se me sigue encendiendo la consola no doi con la aplicacion que lo hace o no encuentro donde esta alguna ayuda.
eriksebastia
28/01/2012, 12:32
Para jugar al Zelda Ocarine of Time (N64), al Mario 64 y a los Mario Bros de SNes. Me la recomendais (por el tema de la falta de gatillos y la velocidad de emulacion?
O mejor voy a por la 3DS o la Ynilips?
Gracis
Hola.
Una pregunta,quiero pedirme la consola en la página web de etronixmart,pero no me sale la opcion de meterle la tarjeta de crédito.
Para la gente que haya comprado en esa página,¿me podrias indicar si es esto normal,o como se hace?.
Gracias y saludos.
eriksebastia
29/01/2012, 16:20
Alguna respuesta a mi duda?
Gracias
Para jugar al Zelda Ocarine of Time (N64), al Mario 64 y a los Mario Bros de SNes. Me la recomendais (por el tema de la falta de gatillos y la velocidad de emulacion?
O mejor voy a por la 3DS o la Ynilips?
Gracis
Muchas gracias chicos soys geniales ya la he dejado mucho mejor, lo único es el tema de encenderse en reposo, he estado mirando y no encuentro el battery 8bit ese, podríais decir en que ruta se encuentra? muchas gracias y un saludo
< - >
sobre el zelda y el mario64 tienen fallitos pero son jugables a ver si actualizo el emu y veo que tal :)
mukankakuna
30/01/2012, 14:10
Alguna respuesta a mi duda?
Gracias
Por lo que he oído en cuanto a emulación de esos juegos no tendrás problemas. Donde sí lo hay y esto lo tienes que valorar tú mismo es en la falta de los gatillos. Supongo (que alguien lo confirme) que puedes suplir la falta de los gatillos con los botones "virtuales" de la pantalla táctil. Aún así, no es lo mismo.
Yo si fuera tú esperaría un poco haber si sale un modelo que cumpla estos requisitos.
eriksebastia
31/01/2012, 17:47
Muchas gracias, mi duda es exactamente esa ahora, la que falta para decidirme sobre el aparatito. Se puede suplir el tema de los gatillos con botones en la pantalla? Es cómodo y practico?
O voy a por la Ynilips...?
Gracias
No te puedo responder porque aún no me ha llegado (Tengo el aviso de correos que han venido hoy, XD).
Mira este video para que te hagas una idea. Es de beatlep de este mismo foro. Me decidi por esta en lugar de la yinlips por ser pantalla capacitiva y de 7".
http://www.youtube.com/watch?v=7ExYGlxBdtE
eriksebastia
31/01/2012, 19:16
Yo tengo una PSP y juego a emuladores de SNes, Gamegear i GBA. Busco poder hacer lo mismo, ver internet, peliculas i poder jugar comodamente a N64, PSX y otras. Disfrutar de Mario 64, Mario Kart, Zelda, Tomb Raider, etc. 7 pulgadas no sera muy grande? Poco comodo para jugar en la cama?
Gracias
no es incomoda es maravillosa, y la pantalla una pasada
< - >
un ruego: nadie a dado con el programa que enciende la consola del reposo, segun deciis es un programa de la bateria, yo no encuentro ese programa , ni con administrador de archivos ni con el titaniun backun, alguien me podria decir donde se encuentra la ruta de ese programa, no se ya que desistalar. gracias anticipadamente.
Por si a alguien le puede resultar interesante, están vendiendo una funda (http://www.isharegifts.com/pouch-bag-protective-case-for-jxd-s7100-p-1617.html) "oficial" para la JXDs7100
no es incomoda es maravillosa, y la pantalla una pasada
< - >
un ruego: nadie a dado con el programa que enciende la consola del reposo, segun deciis es un programa de la bateria, yo no encuentro ese programa , ni con administrador de archivos ni con el titaniun backun, alguien me podria decir donde se encuentra la ruta de ese programa, no se ya que desistalar. gracias anticipadamente.
Yo le hice un wipe y la consola sigue haciendo lo mismo, se sigue encendiendo de vez en cuando, pero yo la tengo para que se apague la pantalla en 1 minuto y enseguida se apaga otra vez.
eriksebastia
01/02/2012, 16:37
Bueno yo ya he pedido la mia en Ownata. La duda es que en Ownata puedo escojer color Blanco y pantalla Capacitiva, pero en el resto de tiendas la capacitiva solo esta en color Negro. Como es?
Gracias
bueno buscando un poco por los foros anglosajones sobre el despertar de mi maquina e descubierto esto:
El problema del modo de sueño con este dispositivo no se limita a este dispositivo, es un problema con el androide construir / la versión que yo sepa.
Pruebe esta opción si desea que el sueño:
1) Apague WIFI.
2) Encienda auto girar apagado.
Cuando se duerme en este momento, no se debe despertar de su sueño. También asegúrese de que tiene alguna cuenta específica de la sincronización de Google desactiva a partir de la gestión de su cuenta. Con fuera de WIFI, que no es necesario para desactivar la sincronización de fondo.
Con un poco de tocar el violín se puede obtener el modo de funcionamiento del sueño corrctly, pero a medida que el dispositivo no tiene una gran cantidad de tiempo de arranque en frío, es algo que se puede vivir.
osea que no hay manera de dormir el dispositivo pero ahora parece que se enciende menos.
tambien e descubierto una actualizacion de firmware V2 para esta maquina pero como no comprendo muy bien lo que dicen y como instalarla de momento no la voy a actualizar, si alguien que entienda bien el ingles quiere que le diga la pagina que me lo comunique.
La mia acabo de recogerla y probado lo poco que me ha dejado lo que le quedaba de batería. Ahora mismo la he dejado cargando.
La primera impresión es que la pantalla es ... muy grande. La consola pesa unos 400 gramos así que tendré que acostumbrame después de la dingo, así que pesa lo suyo. Los videos de prueba que he puesto se ven bastante bien. Con microSD de 8 GB y desde un pendrive
También la he pedido en el mismo sitio. La pedí el 16 de enero y ha tardado 15 días exactos. Justo no le pilló el nuevo año chino por los pelos. De esta tienda viene con una funda de regalo fuera de la caja aunque algo grande y han metido un adaptador de enchufe chino a europeo.
Total 137 euros. Negra y modelo capacitiva. En esta web se puede coger color y tipo de pantalla y en otras webs no, debe de ser porque no se lo habrán pedido a JXD de esos modelos.
Edito: La funda es muy muy grande, casi sobra la mitad, al menos se pueden meter cables, XD. En el DVD que te viene TODO está en chino nada de inglés.
eriksebastia
01/02/2012, 19:39
Usais protector de pantalla o no "se ralla"?
Saludos
< - >
Compañero la has comprado en Ownta?
Gracias
La mia acabo de recogerla y probado lo poco que me ha dejado lo que le quedaba de batería. Ahora mismo la he dejado cargando.
La primera impresión es que la pantalla es ... muy grande. La consola pesa unos 400 gramos así que tendré que acostumbrame después de la dingo, así que pesa lo suyo. Los videos de prueba que he puesto se ven bastante bien. Con microSD de 8 GB y desde un pendrive. Backroom Casting Couch
También la he pedido en el mismo sitio. La pedí el 16 de enero y ha tardado 15 días exactos. Justo no le pilló el nuevo año chino por los pelos. De esta tienda viene con una funda de regalo fuera de la caja aunque algo grande y han metido un adaptador de enchufe chino a europeo.
Total 137 euros. Negra y modelo capacitiva. En esta web se puede coger color y tipo de pantalla y en otras webs no, debe de ser porque no se lo habrán pedido a JXD de esos modelos.
Edito: La funda es muy muy grande, casi sobra la mitad, al menos se pueden meter cables, XD. En el DVD que te viene TODO está en chino nada de inglés.
Usais protector de pantalla o no "se ralla"?
Saludos
< - >
Compañero la has comprado en Ownta?
Gracias
yo todavia le tengo puesto el que trae de fabrica para ponerle uno nuevo hay que comprarlo de los universale que sean grande porque para esta pantalla no vas a encontrar uno que venga justo a la pantalla
eriksebastia
01/02/2012, 20:16
No es de 7 como todos los tablets?
Gracias
si es de 7 pero parece como mas alargadas yo compre unas de 7 y no le venia bien
Si la he comprado en ownta. La pantalla parece como de 16:9. De fabrica trae un plástico protector pero no sé cuanto durará. La sensación es que es mucho más alargada que alta y encima con los botones laterales.
PD: La pantalla es grande ... muy grande. Quizás un poco complicado para llevarsela a algunas partes. A mi me viene bien porque voy en bus. Para ver alguna película o leer muy bien. Aunque parezca no ergonómica es cómodo de coger.
killerfrank
02/02/2012, 17:52
Por si a alguien le puede resultar interesante, están vendiendo una funda (http://www.isharegifts.com/pouch-bag-protective-case-for-jxd-s7100-p-1617.html) "oficial" para la JXDs7100
Gracias por la información, acabo de pedir una!
eriksebastia
02/02/2012, 20:33
Gracias compañeros por la info. Estoy esperando a recibir la JXD a traves de Ownta. He pagado para el envio Expres pero el problema es que des de que hice el pedido (hace 3 dias) el estado de la compra no ha cambiado ("Pago ha sido confirmado"). Voy entrando en la web a diferentes horas pero siempre sale el CHat Offline. El año Chino ya ha finalizado según la web.
Otra duda, que juegos hay de N65 y PSX?
Gracias
bueno buscando un poco por los foros anglosajones sobre el despertar de mi maquina e descubierto esto:
El problema del modo de sueño con este dispositivo no se limita a este dispositivo, es un problema con el androide construir / la versión que yo sepa.
1) Apague WIFI.
Cuando se duerme en este momento, no se debe despertar de su sueño. También asegúrese de que tiene alguna cuenta específica de la sincronización de Google desactiva a partir de la gestión de su cuenta. Con fuera de WIFI, que no es necesario para desactivar la sincronización de fondo.
Con un poco de tocar el violín se puede obtener el modo de funcionamiento del sueño corrctly, pero a medida que el dispositivo no tiene una gran cantidad de tiempo de arranque en frío, es algo que se puede vivir.
osea que no hay manera de dormir el dispositivo pero ahora parece que se enciende menos.
tambien e descubierto una actualizacion de firmware V2 para esta maquina pero como no comprendo muy bien lo que dicen y como instalarla de momento no la voy a actualizar, si alguien que entienda bien el ingles quiere que le diga la pagina que me lo comunique.
Este post es serio? o es de Google Translator?
mayly, siempre que pongas info de fuentes en ingles, por favor pon el texto ORIGINAL y si quieres ponlo traducido, pero el principal y básico es el original, para poder entender bien.
el texto que has puesto no se puede leer de ninguna forma.
Zalu2!
1) Apague WIFI.
mayly, siempre que pongas info de fuentes en ingles, por favor pon el texto ORIGINAL y si quieres ponlo traducido, pero el principal y básico es el original, para poder entender bien.
el texto que has puesto no se puede leer de ninguna forma.
Zalu2!
perdonar si es de google traslator hay va el texto original:
The sleep mode issue with this device isn't limited to this device, it's an issue with the android build/version as far as I know.
Try this when you want to sleep it:
1) Turn WIFI off.
2) Turn auto rotate off.
When you sleep it at this point, it shouldn't wake up from sleep. Also make sure you have any specific google account syncing turned off from your account management. With WIFI off, you shouldn't need to turn off background sync.
With a bit of fiddling you can get the sleep mode functioning corrctly, but as the device doesn't take a huge amount of time to cold boot, it's something I can live with.
Gracias compañeros por la info. Estoy esperando a recibir la JXD a traves de Ownta. He pagado para el envio Expres pero el problema es que des de que hice el pedido (hace 3 dias) el estado de la compra no ha cambiado ("Pago ha sido confirmado"). Voy entrando en la web a diferentes horas pero siempre sale el CHat Offline. El año Chino ya ha finalizado según la web.
Otra duda, que juegos hay de N65 y PSX?
Gracias
Vienen todos los nombre en chino. De nintendo 64 un montón de Marios. Mario 64, Mario Kart, Zelda, tampoco hay muchos.
La gracia es que se descargan antes de jugar. aunque creo que wsstán en el Cd que te viene en la caja.
De PSX asi que me acuerde Dinoi Crysis, Metal Slug, Castlevania, etc.
Si quieres los miro con más detenimiento que ahora no la tengo a mano.
xfactor55
03/02/2012, 21:23
¡Hola!
Soy nuevo en este foro y como muchos aqui también me quiero comprar este tablet pero tengo algumas dudas. He leído los posts anteriores pero las dudas no se aclarán. Os pido a los que ya tengan la tableta qu porfavor me ayuden a aclarar las dudas pues tengo ganas de comprarmela, de verdad!!
1ª: ¿La memória es interna o externa (tarjetas SD)?
2ª: He visto en las descripciones de la página Ownta que tiene Bluethooth. ¿Es correcto? En caso contrário ¿es posíble conectar algun receptor Bluethooth para que se pueda conectar dispositivos bluethooth?
3ª: En el pedido pone la opción de adquirir un "11-in-1 Package" que si no me equivoco son cables y adaptadores de tarjetas SD. ¿Alguien aqui lo compró y puede descrivir todo lo que contiene y para que sirve?
4ª: ¿Este tablet tiene Micrófono para hacer video conferencia con Skype? En caso contrário se puede utilizar algun auricular con micrófono para eso?
5ª: ¿La cruzeta del jostick responde bien con los juegos de lucha como KOF y Street Fighter? Me refiero a las mañiobras y combos.
¡Muchas Gracias!
< - >
Muchas gracias chicos soys geniales ya la he dejado mucho mejor, lo único es el tema de encenderse en reposo, he estado mirando y no encuentro el battery 8bit ese, podríais decir en que ruta se encuentra? muchas gracias y un saludo
< - >
sobre el zelda y el mario64 tienen fallitos pero son jugables a ver si actualizo el emu y veo que tal :)
¡Hola! rezio.
Perdona la molestia pero estoy intentando comprar esta tablet y he visto que tu as solucionado los inconvenientes que trae de fabrica como el idioma chino y el Android Market por ejemplo. Yo no entiendo mucho de android, entonces pensé si tu podrias hacer un mini-tuto para iniciantes enseñando como solucionar dichos problemas. ¿Podria hechar una mano con esto?
De todas formas muchas gracias!
¡Hola!
Soy nuevo en este foro y como muchos aqui también me quiero comprar este tablet pero tengo algumas dudas. He leído los posts anteriores pero las dudas no se aclarán. Os pido a los que ya tengan la tableta qu porfavor me ayuden a aclarar las dudas pues tengo ganas de comprarmela, de verdad!!
1ª: ¿La memória es interna o externa (tarjetas SD)?
2ª: He visto en las descripciones de la página Ownta que tiene Bluethooth. ¿Es correcto? En caso contrário ¿es posíble conectar algun receptor Bluethooth para que se pueda conectar dispositivos bluethooth?
3ª: En el pedido pone la opción de adquirir un "11-in-1 Package" que si no me equivoco son cables y adaptadores de tarjetas SD. ¿Alguien aqui lo compró y puede descrivir todo lo que contiene y para que sirve?
4ª: ¿Este tablet tiene Micrófono para hacer video conferencia con Skype? En caso contrário se puede utilizar algun auricular con micrófono para eso?
5ª: ¿La cruzeta del jostick responde bien con los juegos de lucha como KOF y Street Fighter? Me refiero a las mañiobras y combos.
¡Muchas Gracias!
< - >
1 Tiene 8 Gb internos que se quedan en 6 y pico "utilizables" y con las cosas que lleva instaladas de fábrica se quedan en 5 y algo. Tiene una ranura microSD, ahora mismo tengo una de 8GB y funciona perfectamente, de 16 no he probado.
2 No, no tiene bluetooth
3 no lo compres y te sale en la descripción cuando pulsas. con 11 cables de todo tipo, pero para está portatil no sirven muchos del pack, casi es mejor compra alguno suelto. Cable MiniHDMI- HDMI
por ejemplo. con la consola te vienne ya el cable miniusb-usb, auriculares y cable USB OTG.
4 Tiene un micrófono pero no he probado Skype.
5 A mi me parece bastante cómoda. Lo que es el material parece de buena calidad (comparado con otros productos chinos).
Este fin de semana con más tiempo me pondré a trastear lo del idioma (salen muchas opciones en chino), intentar instalr otro lanzador, quitar el fondo de los peces, etc.
Ayuda rezio, XD.
xfactor55
03/02/2012, 23:10
1 Tiene 8 Gb internos que se quedan en 6 y pico "utilizables" y con las cosas que lleva instaladas de fábrica se quedan en 5 y algo. Tiene una ranura microSD, ahora mismo tengo una de 8GB y funciona perfectamente, de 16 no he probado.
2 No, no tiene bluetooth
3 no lo compres y te sale en la descripción cuando pulsas. con 11 cables de todo tipo, pero para está portatil no sirven muchos del pack, casi es mejor compra alguno suelto. Cable MiniHDMI- HDMI
por ejemplo. con la consola te vienne ya el cable miniusb-usb, auriculares y cable USB OTG.
4 Tiene un micrófono pero no he probado Skype.
5 A mi me parece bastante cómoda. Lo que es el material parece de buena calidad (comparado con otros productos chinos).
Este fin de semana con más tiempo me pondré a trastear lo del idioma (salen muchas opciones en chino), intentar instalr otro lanzador, quitar el fondo de los peces, etc.
Ayuda rezio, XD.
¡Muchas gracias amigo! Ahora si lo he entendido todo! Me he decidido comprarme una en Ownta. en la próxima semana me la pillaré en color blanco.
Gracias de verdad!!
eriksebastia
03/02/2012, 23:42
Si la he comprado en ownta. La pantalla parece como de 16:9. De fabrica trae un plástico protector pero no sé cuanto durará. La sensación es que es mucho más alargada que alta y encima con los botones laterales.
PD: La pantalla es grande ... muy grande. Quizás un poco complicado para llevarsela a algunas partes. A mi me viene bien porque voy en bus. Para ver alguna película o leer muy bien. Aunque parezca no ergonómica es cómodo de coger.
Tiene Bluetoth la version de Ownta?
Gracias
no existe version con bluetooth.
No, no tiene bluetooth, pero en ninguna.
eriksebastia
04/02/2012, 11:38
Vaya... en la descripción pone que si. Error o engaño de ellos. Se comentaba que existian diferentes versiones.
JXD S7100 4.3 inch 3D Game Player Features:
CPU: ARM Cortex A9, 512MB DDR2 RAM
GPU: 3D graphics acceleration GPU
Display: 7.0 inch, 800*480 pixels touch screen
Memory: 512MB DDR2 RAM, 8GB Storage memory, support TF Card that can expand up to 32GB
Camera: 3.0MP Front camera and 2.0MP Back Camera, can take photos and DV Recorder
Flash: Support Flash 10.3
OTG: Yes, support
Operation Model: Touch + Special Game Button
Other features: 1080P Video playback, OTG Function, E-book reader, Bluetooth etc.
Lo único que queda saber es si conectando un dongle bluetooth es reconocido por la consola, pero no tendría esperanza en eso.
He probado con un bluetooth que tengo y no me lo reconoce ... seguiré probando.
Y también he leido que el procesador es de 1 Ghz cuando es de 800 Mhz y que tiene android 2.3 y es el de 2.2.1
He hecho un video probando varios juegos de la Nintendo 64 en el emulador N64oid 2.62
http://www.youtube.com/watch?v=pGCdEEiOsQA
He hecho un video probando varios juegos de la Nintendo 64 en el emulador N64oid 2.62
no es mi emulador preferido pero emula bastante decente la nintendo 64, yo soy mas de mame y neogeo haver si saco un hueco y pongo el emulador de neogeo con todas las rom que emula.
una pregunta alguien a consegudo mapear las teclas del emulador scummvm para jugar al monkey islan 3
eriksebastia
10/02/2012, 19:27
Que vergüenza.... :(
Hice el pedido en Ownta el 2/2/2012 y pagué 30€ para que el envío fuera Express... No he recibido ninguna noticia más sobre la compra, el estado es "Payment has been confirmed" y Pay Pal ha cobrado el importe.
Ellos dicen en su web que están a tope de trabajo por el año Chino, pero he enviado dos emails y no dan ni respuesta. La espero con ganas, pero a ver...
Saludos
Que vergüenza.... :(
Hice el pedido en Ownta el 2/2/2012 y pagué 30€ para que el envío fuera Express... No he recibido ninguna noticia más sobre la compra, el estado es "Payment has been confirmed" y Pay Pal ha cobrado el importe.
Ellos dicen en su web que están a tope de trabajo por el año Chino, pero he enviado dos emails y no dan ni respuesta. La espero con ganas, pero a ver...
Saludos
yo lo pedí el día 05 con envío Express, me lo han cargado en cuenta y tampoco se nada....
me estoy empezando a mosquear, aunque realmente solo han pasado 5 días
espero que sea seria esta página
ve informándome si tienes noticias!
elbutano13
10/02/2012, 20:13
De esa pagina no tengo ni idea, pero por mi experiencia comprando en china, durante el año nuevo ni intentes hablar con ellos porque es imposible. Estan una temporadilla que no hay quien contacte con ellos.
A ver si os van llegando y me animo yo tambien a pedirme una
eriksebastia
12/02/2012, 22:46
De momento no dicen nada de nada... la verdad es que es vergonzoso porque he pagado para el envio express... Que aran a cambio? Devolverme los 30 €? ¡Nanay de la china, que son naranjas!
Si, nanay de la china, nunca mejor dicho, XD.
Creo que todo viene del nuevo año chino, que aunque ya haya acabado, tienen un retraso de los pedidos de 2 semanas, es decir, que están enviando los pedidos que no se han hecho durante 2 semanas y están a tope.
bulbastre
13/02/2012, 14:37
Qué friki la música del videojuego de carreras XD
¿Qué tal van los controles? Es que soy muy de bullet hells y compañía, y si los controles no son PERFECTOS es imposible jugar a un guwange o progear en condiciones!! En la Wiz me rallo bastante, la verdad. Pvta cruceta.
A mi los controles me gustan.
¿Alguien le ha cambiado el lanzador de inicio?
A mi los controles me gustan.
¿Alguien le ha cambiado el lanzador de inicio?
pues claro yo creo que casi todo el mundo habra cambiado el lanzador, ecepto tu...
bulbastre
14/02/2012, 14:05
Algún aficionado a los bullet hell que me lo asegure? XD
El viernes me mandaron la confirmación de que acababa de salir POR FIN!!!
Supongo que a principios de la semana que viene me llegara por el EXPRESS SHIPMENT que finalmente no me ha servido de nada.
Dem0led0r
20/02/2012, 03:32
Buenas!
He peleado bastante con la consola, y han salido sus frutos :)
Pero lo que tengo duda es lo siguiente, instale el Go launcher, pero como puedo dejar los Accesos directos de los juegos en el home?
Si voy a un juego directo puedo forzarlo a abrir con alguna aplicación, pero la idea es abrir la aplicación o que me liste los juegos...
Alguien ha podido hacerlo?
He buscado rooteado, los bin, o de que manera lo hacia antes (se podian listar los juegos con el otro launcher)...y no e pillo
Espero alguien pueda ayudarme!
Saludos y gracias!!!
hola a tod@s!!!!
hace unos días recibí esta consola, y la verdad que está muy bien (la respuesta táctil de la pantalla capacitiva no es tan rápida como el Ipad, pero está muy bien)
el caso es que estoy un poco pez en android.....alguien me podría detallar que elementos "trash" o basura y que vienen por defecto, son aconsajable eliminar de la tableta para que vaya más fluida?
donde está el market?
cómo la pongo COMPLETAMENTE en español?
es posible cargar la tableta a través del ordenador por USB? ¿y con un cable USB a la corriente mediante enchufe?
y cual es la manera más rápida de cargarla?
alguna funda recomendable, además de la que viene en la caja?
Muchisimas gracias a todos, y a disfrutarla
Renuente
01/03/2012, 17:35
Hola Papauva, a mi lo que me gustaría saber de este cacharro es como funcionan esos controles, la cruceta y esos botones tan raros. Preferiblemente un test con el Street Fighter 2.
jxd s7100 corriendo juegos pesados nativos de android.
http://www.youtube.com/watch?v=z98XXVxUk78&feature=youtu.be
como se pone el visor de videos haver si alguien me lo explica
eltorobado
08/04/2012, 05:42
jxd s7100 corriendo juegos pesados nativos de android.
http://www.youtube.com/watch?v=z98XXVxUk78&feature=youtu.be
como se pone el visor de videos haver si alguien me lo explica
oye Mayly, antes de hacer el Root con Z4root para tener el Maerket, quisiera saber algo, ami me gusta la interfaz o Launcher que trae de fabrica con todo los iconos grandes y menus (talves te puede parecer tonto mi gusto pero ni modo jejeejje) yo no quisiera cambiar nada, pero si le instalo en nuevo market, habran cambios en dicho Launcher??? porque yo solo quiero el market nada mas sin modificar otra cosa por el momento
Uno de otro foro tiene la JXD S7100B y es identica a la S7100 salvo por el android 2.3.4:
I ran AnTuTu Benchmark v2.4.2 on the S7100B. Here are the results:
Scores:
RAM: 301
CPU integer: 480
CPU float-point: 367
2D graphics: 224
3D graphics: 747
Database IO: 210
SD card write: 88
SD card read: 128
CPU frequency: 800Mhz
Total Score: 2545
Information:
Phone Model: S7100
Brand: MID
CPU hardware: AMLOGIC MESON3 8726M SKT SH
CPU model: ARMv7 Processor (VFPv3, NEON)
CPU frequency: 300.0~800.0 MHz
Screen resolution: 800x480
GPU Vendor: ARM
GPU renderer: Mali-400 MP
GPU version (OpenGL): OpenGL ES-CM 1.1
Memory size (available/total): 742.9/880.8 MB
RAM size (available/total): 200.1/395.4 MB
...
Android version: 2.3.4
Build number: S7100B-01-20120317CN
http://img195.imageshack.us/img195/4908/jxds7100b.jpg
http://www.apad.tv/apadforum/showthread.php?2573-Is-there-a-JXD-S7100B-Root&p=21260&viewfull=1#post21260
Uno de otro foro tiene la JXD S7100B y es identica a la S7100 salvo por el android 2.3.4:
I ran AnTuTu Benchmark v2.4.2 on the S7100B. Here are the results:
Scores:
RAM: 301
CPU integer: 480
CPU float-point: 367
2D graphics: 224
3D graphics: 747
Database IO: 210
SD card write: 88
SD card read: 128
CPU frequency: 800Mhz
Total Score: 2545
Information:
Phone Model: S7100
Brand: MID
CPU hardware: AMLOGIC MESON3 8726M SKT SH
CPU model: ARMv7 Processor (VFPv3, NEON)
CPU frequency: 300.0~800.0 MHz
Screen resolution: 800x480
GPU Vendor: ARM
GPU renderer: Mali-400 MP
GPU version (OpenGL): OpenGL ES-CM 1.1
Memory size (available/total): 742.9/880.8 MB
RAM size (available/total): 200.1/395.4 MB
...
Android version: 2.3.4
Build number: S7100B-01-20120317CN
http://www.apad.tv/apadforum/showthread.php?2573-Is-there-a-JXD-S7100B-Root&p=21260&viewfull=1#post21260
Lleva un amlogic m3 en vez de un m1, es decir lleva el mismo micro que la s601, lo cuall significa que seguramente se puede overclockear a 1 ghz sin problemas.
oye Mayly, antes de hacer el Root con Z4root para tener el Maerket, quisiera saber algo, ami me gusta la interfaz o Launcher que trae de fabrica con todo los iconos grandes y menus (talves te puede parecer tonto mi gusto pero ni modo jejeejje) yo no quisiera cambiar nada, pero si le instalo en nuevo market, habran cambios en dicho Launcher??? porque yo solo quiero el market nada mas sin modificar otra cosa por el momento
si no le pones la nueva rom GaboROM v2 no hay problemas no cambiara nada en el launcher que trae de fabrica
eltorobado
09/04/2012, 23:03
Gracias Mayly, asi lo hare
Amigos diganme que Emuladores (de NES, SNES, SEGA, MAME, ya que el market es muy grande con varios emus) puedo usar que muestre screenshots o preview de cada juego en la lista de estos, asi como los de Neo Geo y CPs1 y 2, que son los unicos que se que lo hacen en otras consolas poratiles. hasta el momento no he instalado ningun emulador de mi parte, antes quisiera saber, si me pueden orientar se los agradecira mucho
Hola, he estado creando unos kernels con overclocking para la s7100B. No garantizo que funcionen puesto que no tengo esta consola, pero si alguien tiene este modelo y quiere probar que me lo diga. Si alguien quiere que le intente hacer un kernel para el primer modelo (aunq seguramente no permita mucho overclocking) que me lo diga y me pase el archivo boot.img que encontraréis dentro del zip de la actualización de firm que estéis usando. Por supuesto como digo no garantizo nada, pero es una idea para el que se atreva a probar.
Saludos
Hola, he estado creando unos kernels con overclocking para la s7100B. No garantizo que funcionen puesto que no tengo esta consola, pero si alguien tiene este modelo y quiere probar que me lo diga. Si alguien quiere que le intente hacer un kernel para el primer modelo (aunq seguramente no permita mucho overclocking) que me lo diga y me pase el archivo boot.img que encontraréis dentro del zip de la actualización de firm que estéis usando. Por supuesto como digo no garantizo nada, pero es una idea para el que se atreva a probar.
Saludos
Dime tu email y te paso el boot.img del primer modelo.Tengo curiosidad de ver a cuanto podria llegar, con 1 ghz me conformo.
Saludos
otro que se apunta esperando... ancioso ya te habra pasado el boot.img beatle no?
Estoy usando el boot.img de la gaborom. Voy a ver si puedo parchearlo y lo subo. Os sirve el de esa rom o necesitáis la del firm oficial?
Edito con el boot.img de la gaborom no me funciona, mandarme el boot.img del último firm que tengáis y decirme si es modelo capacitivo o resistivo, a ver si ese me funciona, porque con el de la gaborom me da error.
Estoy usando el boot.img de la gaborom. Voy a ver si puedo parchearlo y lo subo. Os sirve el de esa rom o necesitáis la del firm oficial?
Esta bien con ese, a ver si puedes hacer algo, estaria cojonudo.
si esa es la que yo tengo puesta
con el boot.img de la gaborom no me funciona, mandarme el boot.img del último firm que tengáis a skelton25@gmail.com y decirme si es modelo capacitivo o resistivo, a ver si ese me funciona, porque con el de la gaborom me da error.
beatle se la mandas tu o se la mando yo?
---------- Post añadido a las 19:49 ---------- Post anterior a las 19:42 ----------
bueno ya te e enviado el de la rom oficial la inglesa, modelo capacitativo
Lo siento chicos pero con el primer modelo no funciona, supongo que es diferente procesador, Amlogic M1 en vez de M3 y no va por eso. Los de la JXD s7100B si los he podido crear, pero me imagino que no os servirán, lógicamente, porque varía ligeramente el hardware.
Lo único que se me ocurre es que probéis el método de la primera Yinlips que publicó bitrider, ya que la primera yinlips tb es un modelo Amlogic M1.
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?88100-ROM-YDPG18-bitrider&p=1385474#post1385474
Lo siento chicos pero con el primer modelo no funciona, supongo que es diferente procesador, Amlogic M1 en vez de M3 y no va por eso. Los de la JXD s7100B si los he podido crear, pero me imagino que no os servirán, lógicamente, porque varía ligeramente el hardware.
Lo único que se me ocurre es que probéis el método de la primera Yinlips que publicó bitrider, ya que la primera yinlips tb es un modelo Amlogic M1.
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?88100-ROM-YDPG18-bitrider&p=1385474#post1385474
pufff. a tanto no llego. habra que seguir esperando de todas forma gracias por el intento
Dejo kernels overclockeados para el modelo s7100B. Son kernels a 850, 900, 950 y 1 ghz. No garantizo que funcionen (no tengo la consola) pero en teoría están creados correctamente.
http://dl.dropbox.com/u/69559458/kernelsS7100B.zip
Método de flasheo:
- Tener la consola rooteada
- Descomprimir el archivo que incluye los kernels y flash_image a la raíz de la SD.
- Conectar la consola al Pc en modo usb debugging.
Abrir un shell con ADB y ejecutar los comandos.
Adb.exe shell
su
cp /sdcard/flash_image system/bin
flash_image boot /sdcard/kernel1000.img (por ejemplo para 1 ghz)
reboot
No me hago responsable del resultado que se produzca al flashear estos kernels. Quien lo haga es bajo su total responsabilidad, ya que yo no puedo probarlos al no tener la consola. Y es para el modelo s7100B sólamente (nuevos amlogic m3)
Now in english for non-spanish speakers:
I have made some new overclocked kernels for s7100B. They are kernels at 850, 900, 950 and 1 ghz. I cannot test myself since I don't have a JXD s7100B, so Use it at your own risk.
http://dl.dropbox.com/u/69559458/kernelsS7100B.zip
Flashing guide:
- Your JXD must be rooted
- Unzip the file that includes kernels and flash_image tool and copy to Sd root.
- Connect JXD s7100B to Pc in modo usb debugging mode.
Use Adb to execute commands.
Adb.exe shell
su
cp /sdcard/flash_image system/bin
flash_image boot /sdcard/kernel1000.img (this is an example for 1 ghz kernel)
reboot
Remember, they are for s7100B model only. Use it at your own risk. I don't make myself responsible at all about the use of these kernels.
homer_simpson
12/04/2012, 10:58
bueno, pues otro que se ha liado la manta a la cabeza y se la ha pillado, ahora a esperar a que llegue.
Skelton, una sugerencia.
Abre un hilo recopilatorio con tus mods de kernels o lo que sea, y deja ahí explicadito que cosa es para que, con sus correspondientes enlaces.
Puede que no lo veas, pero hay muchos usuarios que buscan tus novedades, y sería conveniente que las tengas organizadas en un hilo recopilatorio.
;)
Zalu2!
Estaba esperando a ver si alguien prueba los kernels de la s7100B y saber si funcionan y así uno el tutorial al de la s601 (al fin y al cabo se crean con el mismo método)
tendrás que esperar a que termine la review para que los pruebe.
XD
jajaja, he intentado publicarlos en un foro guiri pero aún registrándome no me deja publicar mensajes, así que malamente xD
jajaja, he intentado publicarlos en un foro guiri pero aún registrándome no me deja publicar mensajes, así que malamente xD
que foro guiri es apad tv por que si es hay ya la e posteado , con tu nombre abajo claro, espero no te importe, si es hay no te dejan postear hasta que el administrador te de permiso mañana seguro que lo tienes posteado a mi me paso. tambien le e posteado la manera de hacer el overcloking de la s7100 haber si ellos son capaces hay uno que parece que se defiende un poco con android.
Pues yo tambien he encargado la s7100b. De todas las consolillas chinorris es la mas me llama. El ARM 9 a 1GHz deberia ser mas rapido que las otras Cortex A8 que monta yinlips. La unica duda que me queda es la cache L2 del que es solo de 128K.... veremos que tal...
aunque me da que voya tener que portar el FBA mas tarde o temprano para sacarle todo el jugo :)
Pues yo tambien he encargado la s7100b. De todas las consolillas chinorris es la mas me llama. El ARM 9 a 1GHz deberia ser mas rapido que las otras Cortex A8 que monta yinlips. La unica duda que me queda es la cache L2 del que es solo de 128K.... veremos que tal...
aunque me da que voya tener que portar el FBA mas tarde o temprano para sacarle todo el jugo :)
eso es una estupenda noticia asin tendremos los emuladores mas adaptados a nuestras conslas.
Mayly, si es en ese foro, pero ya veo que lo has puesto tú, así que genial.
Seleuco, si quieres hacerte una idea del rendimiento, mira los vídeos que tengo puestos en el hilo de la JXD s601, lleva el mismo procesador que la s7100B, así que te puedes hacer más o menos una idea. Eso sí, no he hecho vídeo de tu mame reloaded, pero sí del "antiguo".
OK... les echo un vistazo :)
a demas de la posibilidad overclock, supongo que al ser el M3 de menos nm gastará menos batereria.. al menos a sus 800mhz de fabrica...
OK... les echo un vistazo :)
a demas de la posibilidad overclock, supongo que al ser el M3 de menos nm gastará menos batereria.. al menos a sus 800mhz de fabrica...
sobre 3 o 4 horas continuas con emulador me dura la mia (s7100) si es leyendo o haciendo otras cosa mas simples dura mucho mas
homer_simpson
13/04/2012, 08:38
pues ahora estoy en la duda de que version he comprado, si la s7100 o la b, hay mucha diferencia entre ellas?
el procesador basicamente.
el resto es lo mismo.. LO MISMO. inclusive la caja, manuales, texto impreso detrás de la consola, todo es de la S7100. La unica parte donde puedes verificar que es la S7100B es en la información del sistema, en el número de compilación, que pone S7100B
Zalu2!
homer_simpson
13/04/2012, 18:47
gracias deen0X, entonces nada que temer.
eltorobado
13/04/2012, 19:53
Hola, quisiera saber si existe alguna aplicacion para poder organizar los juegos de android, es decir yo tengo muchos juegos en diferentes categorias como de Shooter, adventure etc.
lo que yo quisiera es organizarlos en diferentes puntos y no tenerlos todos revueltos en un solo lugar.
si alguien me puede guiar se lo agradeceria mucho
Puede sprobar APPFolder. Aquí comentan varias, creo que es esto lo que buscas.
http://www.elandroidelibre.com/2011/12/tres-geniales-aplicaciones-para-organizar-tu-escritorio-en-carpetas.html
también puedes probar con el mismo gamehub o el gamecenter (de JXD)
ahora no me los pidas, pero después me hago un tiempo y extraigo los apk
Zalu2!
Megacubo
13/04/2012, 22:17
pues ahora estoy en la duda de que version he comprado, si la s7100 o la b, hay mucha diferencia entre ellas?
La gran diferencia para mi es la versiòn de android que llevan
s7100 android 2.2
s7100b android 2.3 (compatible con onlive)
eltorobado
13/04/2012, 23:55
Gracias Skelton y Deenox, eso era lo que yo necesitaba.
A proposito yo descargue una actualizacion de la pagina web de JXD S7100 en 0227, en la carpeta explica que es una modificacion para Add SFC simulator (only for Capacitive Touch Panel version), he estado buscando para que nos serviria dicha actulizacion pero solo encuentro conceptos de programacion y Gráfica de función secuencial entre otras cosas.
y ustedes que opinan al respecto de eso, para que creen que sirva exactamente¡¡
Pues intuyo sin tener la máquina que lo que incluye (o modifica) es un emulador de SNES (SFC = Super Famicom), pero no tengo esta consola, así que no sabría decirte si incluye algo más.
OliverQueen
14/04/2012, 02:38
hola, donde la van a comprar la 7100b?
eltorobado
14/04/2012, 06:26
Pues intuyo sin tener la máquina que lo que incluye (o modifica) es un emulador de SNES (SFC = Super Famicom), pero no tengo esta consola, así que no sabría decirte si incluye algo más.
pues creo que mejor voy a esperar, hasta que alguien actualise a ese firm, y que lo comparta con los resultados
---------- Post añadido a las 05:26 ---------- Post anterior a las 05:18 ----------
también puedes probar con el mismo gamehub o el gamecenter (de JXD)
ahora no me los pidas, pero después me hago un tiempo y extraigo los apk
Zalu2!
Oye Deenox excelentes las Review de la yinlips y en tu blog sobre la JXD S601. En verdad son muy completas y explicas casi todo.
Seria bueno que te animaras a hacer un Review tan completo para nuestra JXD S7100, asi la info seria super y crear un hilo para compartir mejor su funcionalidad
homer_simpson
20/04/2012, 11:53
una duda que me ha surgido ahora, que micro sd me recomendais para meter las roms?
cual estais usando ustedes o que sistema de almacenamiento teneis en vuestras jxd.
Yo en mi caso para ls s601 uso una microsd de 32 gb clase 10, pero porque le temo muchisimas cosas, ya depende de las roms que quieras tener, pelis y demás echa el cálculo del espacio que necesitas.
homer_simpson
20/04/2012, 12:39
gracias skelton, es la que tenia en mente.
he logrado flasear la rom de la jxd s7100b a la jxd s7100 , se flasea perfectamente, pero.... se queda colgada en la pantalla de inicio, a sin que intento fallido.
eltorobado
20/04/2012, 22:12
he logrado flasear la rom de la jxd s7100b a la jxd s7100 , se flasea perfectamente, pero.... se queda colgada en la pantalla de inicio, a sin que intento fallido.
Hey Mayly pero al menos es un indicio, de que en algun momento dado se podra hacer funcionar alguna Rom, es de seguir intentando
Mayly es bastante peligroso lo que has hecho, ten en cuenta que la estructura de particiones es diferente en ambas consolas y están creadas con compilaciones diferentes de las mismas sources. La única manera es poder hacer lo que comentáis es general firm de 0, pero es realmente complicado.
eltorobado
28/04/2012, 06:19
Hola a todos, alguien sabe como agregar mas pantallas al Home screen en el destop o escritorio????
por lo general trae 5 home screens o escritorios, he intentado añadirle mas al darle click al boton menu en el modo escritorio pero no me lo permite, y se reinicia el escritorio o launcher.
No se si ha de ser por el launcher, o sera por la version de android??? aunque he leido en otros sitios que si se puede.
Alguien ha comprado o sabe algo de la web http://tiendaregalosbaratitos.com/ será fiable? Por que voy ha comprar la tablet jxd s7100
primera vez que la veo... pero eso de "baratitos"... no se yo. XD
homer_simpson
02/05/2012, 17:12
de barato nada de nada, busca por la bahia que me la he pillado por 100€ puesta aqui.
moonkeykey
04/05/2012, 10:59
http://www.dinodirect.com/handheld-game-console-8g-touch-screen-dual-camera/~p.a88
cupón para todas las consolas portátiles: gamesp
10% de descuento en todos los
Hola.
Porfavor,a ver si me pueden ayudar.Despes de leerme todos los post y de acudir a videos de youtube,no puedo instalar el market en la consola.
La tengo rooteada y descargado el nuevo market de la play store,así como el fichero update.zip,pero siempre me sale el mismo error,"la aplicacion google play store (proceso com.android.vending) se ha interrumpido inesperadamente.Inténtelo de nuevo.)
¿Alguna sugerencia?,gracias.
copio y pego de otra review que estoy haciendo:
Rooteo e instalación del Market Google
Como he comentado anteriormente, la consola viene rooteada por defecto (desde fábrica), pero no posee el market instalado. Para lograr instalarlo, necesitaremos algunos ficheros que se pueden encontrar en este enlace (https://www.sugarsync.com/pf/D8668193_862_92904322?directDownload=true).
Pasos para instalar el Market en la consola.
Debo aclarar que posiblemente existan métodos mas fáciles y simples para instalar el market, pero en el momento de probar en la consola fué la única forma que se me ha ocurrido.
Los pasos son los siguientes:
Ir a ajustes->Aplicaciones->marcar la casilla Orígenes Desconocidos
Una vez descargado el fichero mencionado anteriormente, descomprimir su contenido en una carpeta de una microSD
Ejecutar e instalar la aplicación "ES File Explorer.apk"
Abrir el "ES File Explorer" (ES Explorador de archivos), ir a Configuración, y marcar las casillas "Volver a Root", "Explorador root" (aparecerá una ventana para pedir autorización de superusuario, darle a aceptar), y "Montar Sistema Archivos"
Abrir la carpeta donde se han descomprimido los ficheros, seleccionar el botón "Seleccionar" y seleccionar los ficheros "GoogleServicesFramework.apk", Market_Updater.apk" y "Market_Vending_3.4.4.apk".
Dar al botón "Copiar"
Navegar hasta la carpeta "system/app", y dar al botón "Pegar"
Reiniciar la consola (no es necesario, pero recomendable)
Arrancar el market.
He decidido instalar una versión antigua del market, por que no he sido capaz de hacer funcionar la nueva (Play store). Asumo que se actualizará de forma automática.
Zalu2!
---------- Post añadido a las 10:56 ---------- Post anterior a las 10:54 ----------
por cierto. Skelton había preparado un rooteo universal. busca en sus post que seguro que lo encuentras.
Zalu2!
Muchísimas gracias.
Ahora mismo lo pruebo.Salu2.
Hola.
Ya tengo la consola totalmente actualizada y con el market instalado,muchísimas gracias por contestar y ayudarme.
Da gusto la gente de este foro.
Salu2.
eriksebastia
20/05/2012, 00:56
Hola.
Ya tengo la consola totalmente actualizada y con el market instalado,muchísimas gracias por contestar y ayudarme.
Da gusto la gente de este foro.
Salu2.
Puedes explicar cómo lo has hecho? Gracias
Perdon por no contestar antes,tengo un poco de lio y no cojo el ordenador tanto como antes.
A ver Eriksebastia,simplemente voy tomando notas de los usuarios del foro y lo voy aplicando para la consola,te puedo asegurar que soy muy torpe en estas cosas y poco a poco lo he podido hacer.
Me voy ahora mismo a trabajar,lo que voy a hacer es buscar los post donde explican como instalar el market,hacer el root y te lo copio,y si sigues las instrucciones no vas a tener problemas,pero discúlpame porque ahora no tengo tiempo,lo mas pronto posible te lo busco y lo pongo.
Salu2.
E
Te sirve el mismo método que la S5110 (método genérico)
mira en esta review, y busca por el fichero que necesitas (para 2.x)
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?90577-REVIEW-Consola-Tablet-JXDS5110
y sigue los pasos.
Zalu2!
BajarVal
17/07/2012, 19:34
Señoras y Señores, buenas tardes! Escribo para pedir ayuda, no se si a alguien le habrá pasado lo mismo. Resulta que pillé esta consola en zococity, (gran servicio, por cierto) y todo bien, salvo a la hora de emular psx y N64. La mayoría de roms psx van, pero el sonido es un espanto, (lento y entrecortado), y de nada vale ajustarle los settings. Por otra parte, de las roms de N64, no funciona ni una, se crashean nada mas empezar la intro. He rooteado el aparato siguiendo las instrucciones de este mismo hilo, pero nada ha cambiado, salvo por que ahora en la pantalla de las aplicaciones, aparece un icono llamado "superuser". He bajado un emulador de psx llamado fpse android, en youtube parecía que era la hostia, pero tampoco lo reconoce, lo instalo en la carpeta "aplikations", pero nada, sigue funcionando con el psx4droid que trae de casa. La verdad es que es una jodienda, por que para jugar a la neo geo, ya tenía la wiz...:llorosa: Alguna sugerencia??? Gracias por vuestro tiempo de antemano!
Has instalado la última versión del market del FPSe?
igual tienes una versión desfasada. ve al market y descarga el FPSe.
ahroa mismo estoy probando un dispositivo que va a 750MHz, y que mueve de forma muy decente el emulador (está actualizado a la última versión). igual es tema de la versión del FPSe
Zalu2!
BajarVal
17/07/2012, 22:01
Has instalado la última versión del market del FPSe?
igual tienes una versión desfasada. ve al market y descarga el FPSe.
ahroa mismo estoy probando un dispositivo que va a 750MHz, y que mueve de forma muy decente el emulador (está actualizado a la última versión). igual es tema de la versión del FPSe
Zalu2!
Ey que tal Deen0X? Ante todo gracias por responderme y por tu tiempo. Pues mira tio, he hecho lo q dices (bajar el fpse) y curiosamente lo baja, lo intenta instalar y dice que mierda pa mi... Significa eso que no he rooteado bien la máquina? O que tengo q actualizar el firmware o no se, ya no se lo que se me puede escapar, no creo q sea defecto de la máquina... no? :confused: Es la s7100B... O definitivamente me queda grande esta máquina... Vengo de wiz. Gracias de antemano.
pues mira, te sugiero instalar el firmware de bitrider, que viene limpio limpio, rooteado y todo, y le puedes instalar cualquier aplicación encima.
el problema que tienes es que probablemente tengas alguna versión anterior del FPSe instalada, y cuando intentas instalar otra te da problemas, por que los programas que vienen preinstalados en estas consolas generalmente están instalados como parte del sistema, y por lo tanto no tienes permisos para modificarlos/desinstalarlos.
si quieres probar, utiliza el titanium backup para desinstalar completamente cualquier fpse que tengas instalado, y después de eso instala nuevamente desde el market.
Zalu2!
---------- Post añadido a las 22:09 ---------- Post anterior a las 22:08 ----------
por cierto, si tienes la S7100B, entonces mira la review de esa consola, que no son lo mismo que la S7100 a secas (o S7100A como se le llama en algunas partes)
mira en mi firma para la review.
Zalu2!
Estimados:
tengo un gran problema con mi jxd s7100, resulta que el cargador está irremediablemente perdido. Que puedo hacer para volver a cargarla? no tengo mas remedio que comprar otra? debo hacer algún mod? porque soy sumamente torpe con lo de las soldaduras. Ojala tenga alguna solución. Alguien la sabe?
morpheoso
18/07/2012, 01:02
Estimados:
tengo un gran problema con mi jxd s7100, resulta que el cargador está irremediablemente perdido. Que puedo hacer para volver a cargarla? no tengo mas remedio que comprar otra? debo hacer algún mod? porque soy sumamente torpe con lo de las soldaduras. Ojala tenga alguna solución. Alguien la sabe?
no puedes cargarla con un cargador usb?
otra opcion es comprar un cargador compatible en los chinos, pero ojo, del mismo voltaje, mismo amperaje y misma polaridad, que si no te la puedes cargar definitivamente.
eltorobado
18/07/2012, 04:38
no puedes cargarla con un cargador usb?
otra opcion es comprar un cargador compatible en los chinos, pero ojo, del mismo voltaje, mismo amperaje y misma polaridad, que si no te la puedes cargar definitivamente.
No se puede cargar mediante PC - puerto usb, por lo demas es correcto.
Bajarbal ya te dio Deenox la solucion, ponle un firm modificado o tambien puedes probar con esta Rom, asi la tengo yo y hasta la fecha sin problemas
http://www.apad.tv/apadforum/showthread.php?2460-GaboROM-minimal-ROM-for-Capacitive-only
No se puede cargar mediante PC - puerto usb, por lo demas es correcto.
Bajarbal ya te dio Deenox la solucion, ponle un firm modificado o tambien puedes probar con esta Rom, asi la tengo yo y hasta la fecha sin problemas
http://www.apad.tv/apadforum/showthread.php?2460-GaboROM-minimal-ROM-for-Capacitive-only
Cuidado que esa rom no es para la S7100B...
eltorobado
18/07/2012, 19:25
Cuidado que esa rom no es para la S7100B...
claro, pero este hilo es para S7100 no la S7100B:lol2:
Me autocito...
por cierto, si tienes la S7100B, entonces mira la review de esa consola, que no son lo mismo que la S7100 a secas (o S7100A como se le llama en algunas partes)
mira en mi firma para la review.
Zalu2!
Claro esque BajarVal tiene la 7100B por eso lo decia...
Dante_moraes
26/07/2012, 13:50
Nova firmware lançado! JXD S7100B
http://jxd.hk/download.asp?selectclassid=020001
-----Actualizado-----
Nova firmware lançado! JXD S7100B
BUG da Bateria resolvido.
http://jxd.hk/download.asp?selectclassid=020001
eriksebastia
29/10/2012, 11:55
Hola de nuevo,
Despues de no tener tiempo para poder usar mi JXD S7100, me la vendo. Esta completamente nueva, sin Root ni market español instalado. Viene tal i como la compre. Color blanca, con funda original JXD, cargador, auriculares y caja original (todo nuevo, sin uso).
Precio a convenir,
Saludos
Hay un foro de compra/venta para estas cosas.