PDA

Ver la versión completa : Torneo HG Madrid 28 de Diciembre "Mortal Kombat 9. Memorial Gamemaster"

Luisodin
20/12/2011, 15:23
http://tecnologia21.com/wp-content/uploads/2011/05/mortal-kombat-9.jpg

No es una inocentada, el día 28 de Diciembre, aprovechando la KDD, a todo el que quiera, vamos a montar un torneo en la tienda en la peazo tele que tenemos que no le damos uso.

Se trata de un torneo en PS3 del Mortal Kombat 9

Premios para los primeros clasificados según participación. Sistema torneo del KO sin restricciones. Sobre las 6-7 de la tarde creo que está bien

http://imagenes.fnac.es/multimedia/mortal-kombat-9-kollectors-ps3-02.jpg

El ganador se llevará el pack de la edición especial con una figura preciosa, entre otras cosas.

La inscripcion es de 2€ y el dinero irá destinado a pagarle a mi socio unos cascos que los suyos se han roto.

Además si Gamemaster aparece por la KDD a todos los foreros que compren algo, les obsequiaremos con un numero para el sorteo de Navidad de HG, aún no llegando al mínimo de compra.

Tambien os ofrezco un 10% de descuento en productos retro y SN por cortesía mia própia

Apuntaros!!!

Asistentes:
Odin

juanvvc
20/12/2011, 15:40
Apúntame!

Ahora solo tengo que jugar al menos una vez al Mortal Kombar ése ¡y os doy sopas con ondas!

eguren
20/12/2011, 15:41
juerr yo quiero XDD

docc
20/12/2011, 15:52
Dios, si es que existe, sabe que si mis obligaciones profesionales me lo permitieran estaria en ese torneo.

GameMaster
20/12/2011, 18:43
Hhhahaha, lo que uno se encuentra depues de intentar acceder a internet en las vacas con una conexión de pena xD

Veo dificil que aparezca, me pilla el primer dia de curro cuando el jefe me quiere haciendo horas extra xD

dardo
20/12/2011, 20:17
Mañana le ofrezco al compañero cambiarle el turno para poder acudir, pero si sabe para que es no me lo querrá cambiar porque preferirá ir él al torneo.

¡En menudo brete me has puesto Luis!

< - >

Hhhahaha, lo que uno se encuentra depues de intentar acceder a internet en las vacas con una conexión de pena xD

Veo dificil que aparezca, me pilla el primer dia de curro cuando el jefe me quiere haciendo horas extra xD

Sabes que eso es que has dicho es una vil mentira. Tu jefe lo que en realidad quiere es que tú le cubras mientras acude él al torneo.

futublog
20/12/2011, 20:28
cuando pone ''memorial gamemaster'' cualquiera le gana entonces...

jduranmaster
20/12/2011, 21:41
bueno, pues habrá que ir. aunque sin tener entrenos en este juego.

Isidor
20/12/2011, 21:43
Por un momento me he asustado, por lo de "Memorial" ...