Ver la versión completa : Tengo un WinPhone!
^MiSaTo^
20/12/2011, 15:13
Gracias a los señores de Microsoft NL me acaba de llegar un teléfono con Windows Phone 7. Es un HTC Surround y ahora mismo se está actualizando a la última versión de WinPhone, pero así a primera vista me ha sorprendido muy gratamente el SO.
Todo va super fluído... pero lo que más me ha sorprendido es lo bien que va el teclado en pantalla (comparado con los androids que tengo por aquí xD)
Ahora me toca hacer 3 aplis para poderme quedar el teléfono por la patilla :P
Ya daré mis impresiones en cuanto cacharree un poco más con él
Gracias a los señores de Microsoft NL me acaba de llegar un teléfono con Windows Phone 7. Es un HTC Surround y ahora mismo se está actualizando a la última versión de WinPhone, pero así a primera vista me ha sorprendido muy gratamente el SO.
Todo va super fluído... pero lo que más me ha sorprendido es lo bien que va el teclado en pantalla (comparado con los androids que tengo por aquí xD)
Ahora me toca hacer 3 aplis para poderme quedar el teléfono por la patilla :P
Ya daré mis impresiones en cuanto cacharree un poco más con él
Yo tuve antes de su salida un Omnia 7, y es exactamente como dices, muy eficiente, arranca muy rapido, el correo va genial... pero es un Iphone de Mocosoft, muy cerrado y demás (como lo de usar Zune en Pc, que si Atunes es malo para mí, este ya ni te digo...).
A mi los que me han defraudado son los Nokia con WP, me los esperaba algo mejores.
^MiSaTo^
20/12/2011, 15:22
Yo tuve antes de su salida un Omnia 7, y es exactamente como dices, muy eficiente, arranca muy rapido, el correo va genial... pero es un Iphone de Mocosoft, muy cerrado y demás (como lo de usar Zune en Pc, que si Atunes es malo para mí, este ya ni te digo...).
A mi los que me han defraudado son los Nokia con WP, me los esperaba algo mejores.
Ni idea de como es Zune en PC, estoy usando una app que hay para actualizar el teléfono desde Mac OS xDDDDDD
De momento lo voy a usar (como el resto de teléfonos) para programar para él, pero las impresiones son bastante buenas. El último WinPhone que he usado fue el 6 en una Qtek S200 y me parece una mierda (eso si, mucho mejor que el 5 XD). Así que me esperaba yo que se, algo que fuera mal.
La verdad que una grata sorpresa por parte de microsoft.
EDIT: qué les pasa a los nokia? Porque yo me esperaba que el Lumia ese fuera una pasada, pero no he visto ninguno aun para poder juzgar.
Pues a mi el Lumia no me desagradó cuando lo estuve tocando. Los últimos WP están bastante bien hechos, muy fluidos y además una cosa importante en comparación con Android (aunque ahora con Ice Cream ya no canta tanto tanto) es que el interfaz por defecto es muy bonito jeje.
^MiSaTo^
20/12/2011, 15:40
Pues a mi el Lumia no me desagradó cuando lo estuve tocando. Los últimos WP están bastante bien hechos, muy fluidos y además una cosa importante en comparación con Android (aunque ahora con Ice Cream ya no canta tanto tanto) es que el interfaz por defecto es muy bonito jeje.
Ahí si que discrepo, por dios de mi vida esos cuadrados verdes (o da igual el color que elijas) ahi super grandes... a mi no me gusta nada XDD
Nathrezim
20/12/2011, 15:43
¿Y el SDK?, tu que controlas de aplicaciones móviles ¿como lo ves asi de primeras en comparación con los otros? ¿se desarrolla rápido? ¿es versátil?
^MiSaTo^
20/12/2011, 15:45
¿Y el SDK?, tu que controlas de aplicaciones móviles ¿como lo ves asi de primeras en comparación con los otros? ¿se desarrolla rápido? ¿es versátil?
Aún no te puedo hablar de eso más allá de que usas c#, xna y silverlight porque no tengo windows en ningún ordenador xDD
Espero que la semana que viene pueda ponerme ya con la primera apli y os comento qué tal ;) Pero según compañeros míos, es bastante rápido desarrollar apps para WinPhone.
Dokesman
20/12/2011, 15:52
Ayer estuvimos trasteando un Lumia, y buff, me gustó mucho miucho, MUY FLUIDO, eso me pareció increible lo bien que va. Y hablamos de un lumia puesto en un Phone House retoqueteado por todo dios.
hay una version de visual studio para desarrollar para WP7 descargable desde la web de microsoft.
^MiSaTo^
20/12/2011, 15:56
Ayer estuvimos trasteando un Lumia, y buff, me gustó mucho miucho, MUY FLUIDO, eso me pareció increible lo bien que va. Y hablamos de un lumia puesto en un Phone House retoqueteado por todo dios.
No si ya digo, el teléfono este salió en el 2010, de hecho ahora mismo sigue actualizando al último SO. Pero joe, pa ser un teléfono no último modelo va realmente bien.
< - >
hay una version de visual studio para desarrollar para WP7 descargable desde la web de microsoft.
Y eso que tiene que ver con comparar con desarrollar para otras plataformas móviles? xD
IronArthur
20/12/2011, 16:01
Sigo diciendo, va super fluido está claro. pero está en pañales q da gusto y tiene agujerones en cosas básicas.
Para desarrollar está muy bien eso si.
Salu2
^MiSaTo^
20/12/2011, 16:03
Sigo diciendo, va super fluido está claro. pero está en pañales q da gusto y tiene agujerones en cosas básicas.
Para desarrollar está muy bien eso si.
Salu2
Puedes contarme qué agujerones tiene? Para ir prevenida...
me importa una mierda, kedatelo pa ti, ajkerosa!
^MiSaTo^
20/12/2011, 16:12
me importa una mierda, kedatelo pa ti, ajkerosa!
si eso es, TOPAMI TOPAMI TOPAMI ANSIA VIVA!
grrrrrr agita el brazo hijo!
firesign
20/12/2011, 16:56
Ahí si que discrepo, por dios de mi vida esos cuadrados verdes (o da igual el color que elijas) ahi super grandes... a mi no me gusta nada XDD
Pero si el interfaz del Windows Phone es una pasada!! Yo he estado probando un poco un HTC Radar con la ultima version y me ha encantado, me parece 100.000 veces mas bonito que Android (ICS inclusive, porque cambiar ha cambiado poco respecto a Gingerbread).
Solo es ver la aplicacion de Facebook (aunque yo no tengo Facebook, es por poner un ejemplo) de Windows Phone y de Android, y mandar Android a tomar por culo.
LukStarkiller
20/12/2011, 17:12
Arrrg estan alabando a mocosoft!!! a la hoguera todos (que aunque funcione bien eso no cuenta, XD)
Se mueven bastante bien, pero me sigo quedando con android, no creo que vuelva a Windows para moviles, siempre me han acabado decepcionando.
DarkDijkstra
20/12/2011, 17:18
Yo ya ni me molesto en (intentar) justificarle a la gente que tengo un Wp7 desde hace casi un año (un Optimus 7) porque la frase lapidaria siempre acaba siendo "pero tio, si es windows... se colgará y tal"
La interfaz me parece ágil y limpia, desarrollar cosas en él es muy muy cómodo y además muy compatible con desarrollos para la 360 o pc (por eso me lo compré) y al menos para lo que lo uso yo a diario (varias cuentas de correo, de curro y personal, navegar, navegador para el coche, juegos esporádicos, reproductor mp3) no me puedo quejar.
Si que es un poco engorroso el pasar sí o sí por zune (o magias negras equivalentes) y le faltan algunas cosas como yo que sé, pasarle un fichero a alguien por bluetooth (creo que en iphone tampoco se podía, por ejemplo)
De hecho, tiene cosas que me gustan que supongo que habrá heredado de iOS y otras que no me gustan tanto, que seguramente haya heredado igualmente ; )
Vale que va con algo de retraso respecto a los otros markets, pero por favor, tiene "todo lo necesario" para el usuario medio... otra cosa es que la aplicacioncita de turno no haya salido todavía, pero bueno, supongo que con el empujón (sobre todo publicitario) de Nokia se ponga al día rápido
Dokesman
20/12/2011, 17:37
Aprovechando este hilo sobre win7.
Actualmente tengo un iPhone4, que le voy a dar a mi novia a espera del 5. Esta semana le voy a sacar a Vodafone una Blackberry Bold 9900...
Vosotros que haríais, esa BB, o un Nokia Lumia?
joanmarc
20/12/2011, 17:55
WIN here, WIN there, WIN for all everywhere xDD
http://www.youtube.com/watch?v=yJMFZWEklD0
Haz una aplicación que desinstale windows phone.
ZeNiTRaM
20/12/2011, 18:54
Haz una aplicación que desinstale windows phone.
No hace falta, ya lo ha hecho él solo :lol2:
https://twitter.com/#!/misato/status/149165774706196480
^MiSaTo^
20/12/2011, 18:59
Pues sí vaya fracasazo :( Se ha tirado 2 horas actualizando a Mango y cuando ha terminado se ha reiniciado y hasta ahí hemos llegado.
El teléfono no pasa del logo de HTC del arranque.
Mirando por foros he visto que le ha pasado a un huevo de gente, he hecho factory reset y demás (por si solucionaba algo) pero nada. Así que nada, he hablado con Microsoft otra vez y me han dicho que me lo cambiarán...
Mal empezamos :( Con lo contenta que estaba con el juguete nuevo!
LukStarkiller
20/12/2011, 19:33
Pues sí vaya fracasazo :( Se ha tirado 2 horas actualizando a Mango y cuando ha terminado se ha reiniciado y hasta ahí hemos llegado....
:awesome: Eeeeesss Güindoowws
Porque sera que no me extraña después de leer sobre algunos problemillas que han tenido desde que salio.
Yo tengo la manía de leerme toda la info que puedo sobre las nuevas actualizaciones y los problemas que tiene la gente antes de actualizar nada. Suele ir muy bien ir con pies de plomo, sobretodo con los móviles de ahora.
A ver si se soluciona, suerte!
FFantasy6
20/12/2011, 19:43
grrrrrr agita el brazo hijo!
:quepalmo::quepalmo:
Por cierto, si tienes que hacer tres aplicaciones, haz una de pedos, ya solo te quedan 2.
:quepalmo::quepalmo:
Por cierto, si tienes que hacer tres aplicaciones, haz una de pedos, ya solo te quedan 2.
Y un sounboard de mario bross y asi reaprovechas el codigo de la de los pedos.
Ya solo te queda una :D
LukStarkiller
20/12/2011, 20:38
Segunda parte de la aplicación de pedos, Ahora mas fuertes y ruidosos!
Ala ya tienes 3 ^^
The_Punisher
20/12/2011, 20:51
Y un sounboard de mario bross y asi reaprovechas el codigo de la de los pedos.
Ya solo te queda una :D
nintendo ringtones está en el marketplace xD
^MiSaTo^
20/12/2011, 21:21
:awesome: Eeeeesss Güindoowws
Porque sera que no me extraña después de leer sobre algunos problemillas que han tenido desde que salio.
Yo tengo la manía de leerme toda la info que puedo sobre las nuevas actualizaciones y los problemas que tiene la gente antes de actualizar nada. Suele ir muy bien ir con pies de plomo, sobretodo con los móviles de ahora.
A ver si se soluciona, suerte!
Nada, si ya está solucionado. Microsoft me manda otro teléfono y yo les devuelvo este xD A ver si me lo mandan antes del viernes que me voy a España y aqui no hay nadie pa que lo recoja :(
joanmarc
20/12/2011, 21:24
Vamos, que la he clavao xDDDDDDD :lol:
Yo ya ni me molesto en (intentar) justificarle a la gente que tengo un Wp7 desde hace casi un año (un Optimus 7) porque la frase lapidaria siempre acaba siendo "pero tio, si es windows... se colgará y tal"
Pues sí vaya fracasazo :( Se ha tirado 2 horas actualizando a Mango y cuando ha terminado se ha reiniciado y hasta ahí hemos llegado.
El teléfono no pasa del logo de HTC del arranque.
Cuando el río suena, agua lleva.
O algo así XD
Un amigote mio se ha pillado el Samsung Galaxy Nexus. Por ahora le han dicho que tardará un par de semanas entre disponibilidades y tal.
Lo mejor la pantalla 1280x720.
^MiSaTo^
20/12/2011, 22:23
Cuando el río suena, agua lleva.
O algo así XD
A mi se me ha brickeado poniendo una actualización oficial xD
Pero según compañeros míos, es bastante rápido desarrollar apps para WinPhone.
Mujer todo el mundo sabe que las apps se hacen como churros, tanto si son para android, como ios, como windows phone. Mismamente yo estoy esperando a tener 2 dias libres en navidad para hacer un juego3D en IOS. Ya se que es mucho tiempo 2 dias, pero me lo quiero tomar con calma :lol2:
IronArthur
21/12/2011, 09:53
Mujer todo el mundo sabe que las apps se hacen como churros, tanto si son para android, como ios, como windows phone. Mismamente yo estoy esperando a tener 2 dias libres en navidad para hacer un juego3D en IOS. Ya se que es mucho tiempo 2 dias, pero me lo quiero tomar con calma :lol2:
Si el juego/motor lo tienes en xna para windowwws para el winphon tardas 2 tardes en portarlo.
El optimus q tengo yo se tiró como 3h actualizandose a mango, por suerte no petó :D
El que pregunta BB o el Lumia. Ni lo dudes cualquier cosa antes q una BB asquerosa, el Lumia funcionará muy bien.
Ya digo q lo q los "agujeros" extraños en winphon son cosas raras como que no puedes configurar de forma manual las conexiones wifi y demás tonterías que al final molestan. Y yo creo que se han obsesionado con hacerlo sencillo y se han pasado 3 pueblos.
Había más cosas q quería comentar, sobre todo a la hora de desarrollar, aunque ahora solo me acuerdo del coñazo de los isolationstorages q es algo que viene del silverlight por eso de que se puede ejecutar en navegador (tipo la cache del flash en la que se pueden guardar variables/ficheros).
Salu2
^MiSaTo^
21/12/2011, 09:55
Si el juego/motor lo tienes en xna para windowwws para el winphon tardas 2 tardes en portarlo.
El optimus q tengo yo se tiró como 3h actualizandose a mango, por suerte no petó :D
El que pregunta BB o el Lumia. Ni lo dudes cualquier cosa antes q una BB asquerosa, el Lumia funcionará muy bien.
Ya digo q lo q los "agujeros" extraños en winphon son cosas raras como que no puedes configurar de forma manual las conexiones wifi y demás tonterías que al final molestan. Y yo creo que se han obsesionado con hacerlo sencillo y se han pasado 3 pueblos.
Había más cosas q quería comentar, sobre todo a la hora de desarrollar, aunque ahora solo me acuerdo del coñazo de los isolationstorages q es algo que viene del silverlight por eso de que se puede ejecutar en navegador (tipo la cache del flash en la que se pueden guardar variables/ficheros).
Salu2
Ains... Silverlight... PFFFFFFFFFFFF!!
La verdad es que eso me tira MUCHO para atrás. Pero bueno, instalaré un win7 en un ordena prestao (porque en los míos al parecer no va) y veremos a ver qué pasa.
Ya le he dicho a mi jefe que después de navidad le digo si quiero o no tocar eso xD Porque estoy muy cansada de Android y no quiero salir de málaga para meterme en malagón...
IronArthur
21/12/2011, 10:02
A ver para desarrollar, como ya he dicho un porrón de veces, c# es bastante mejor que java, y el Visual studio es una maravilla.
Los problems es q silverligth es algo distinto a la hora de desarrollarlo, q no es algo malo pero es distinto. está muy separado el papel del "creador" interfaces ( con BLEND ) al pica código, lo cuál es bueno. Y te tienes que aprender nueva metodología el MVVM (model view viewmodel creo).
Y silverlight no es tán malo, de hecho tiene cosas muy buenas como q es multiplataforma ( el plugin para reproducirlo), lo malo es q no tiran ciertas cosas de temas de impresoras y demás pq está aislado por temas de seguridad (se puede solucionar con librerias intermedias del sistema).
Salu2
^MiSaTo^
21/12/2011, 10:21
A ver para desarrollar, como ya he dicho un porrón de veces, c# es bastante mejor que java, y el Visual studio es una maravilla.
Los problems es q silverligth es algo distinto a la hora de desarrollarlo, q no es algo malo pero es distinto. está muy separado el papel del "creador" interfaces ( con BLEND ) al pica código, lo cuál es bueno. Y te tienes que aprender nueva metodología el MVVM (model view viewmodel creo).
Y silverlight no es tán malo, de hecho tiene cosas muy buenas como q es multiplataforma ( el plugin para reproducirlo), lo malo es q no tiran ciertas cosas de temas de impresoras y demás pq está aislado por temas de seguridad (se puede solucionar con librerias intermedias del sistema).
Salu2
A ver a mi java no te creas que me gusta, y eso que llevo MUCHOS años con ello (antes con J2EE, ahora con Android). Por otro lado, también he desarrollado en .NET (eso si, hace muchos años de ello) y se cómo es c#. Sobre la metodología, por lo que veo es muy muy parecido a como se hace en iOS así que no tengo problema con ello.
Mi problema es que yo hace muchos años que no uso nada de microsoft porque no me gusta xD Me gustaría seguir viviendo sólo de iOS, pero por otro lado, cuantas más cosas se (en este caso iOS, android y win phone) más me pagan así que... no me queda otro remedio.
Pero eso sí, a mi jefe ya le he dicho que Android sólo si no hay otro remedio y que WinPhone puede que pase lo mismo.
como solicitaste el terminal para desarrollo?
IronArthur
21/12/2011, 10:35
A microsoft a cambio de desarrollar apps, solia regalar 1 año de subscripción y demás para developers, supongo q como la empresa de Misato es grande y les interesa les regalan los teléfonos para lo mismo.
A ver a mi java no te creas que me gusta, y eso que llevo MUCHOS años con ello (antes con J2EE, ahora con Android). Por otro lado, también he desarrollado en .NET (eso si, hace muchos años de ello) y se cómo es c#. Sobre la metodología, por lo que veo es muy muy parecido a como se hace en iOS así que no tengo problema con ello.
Mi problema es que yo hace muchos años que no uso nada de microsoft porque no me gusta xD Me gustaría seguir viviendo sólo de iOS, pero por otro lado, cuantas más cosas se (en este caso iOS, android y win phone) más me pagan así que... no me queda otro remedio.
Pero eso sí, a mi jefe ya le he dicho que Android sólo si no hay otro remedio y que WinPhone puede que pase lo mismo.
MVVM es algo distinto a MVC, para mi es algo mejor, aunque ya sabes q para gustos colores. Está muy pensado para interoperabilidad entre interfaces de distintos medios y/o tecnologías p.e: un cliente moonlight mac + winphone + w7
Microsoft no es alguien de mis amores, pero el visual studio + el entorno .net será con diferencia el mejor producto que tiene microsoft. EL Blend por cierto, la última versión sobre todo, está realmente bien, con un "curioso" parecido al photoshop/illustrator ( cualquiera se sorprende si les preguntas a diseñadores como quieres q sea la interfaz...)
Sobre C#, Java o obj-c... mejor no opino q hay sangre [wei]
Salu2
^MiSaTo^
21/12/2011, 10:43
Pues es una cosa que tiene Microsoft Holanda, así que sólo puedes solicitarlo si eres residente Holandés y developer ;)
Me avisó uno de mi empresa.
A microsoft a cambio de desarrollar apps, solia regalar 1 año de subscripción y demás para developers, supongo q como la empresa de Misato es grande y les interesa les regalan los teléfonos para lo mismo.
MVVM es algo distinto a MVC, para mi es algo mejor, aunque ya sabes q para gustos colores. Está muy pensado para interoperabilidad entre interfaces de distintos medios y/o tecnologías p.e: un cliente moonlight mac + winphone + w7
Microsoft no es alguien de mis amores, pero el visual studio + el entorno .net será con diferencia el mejor producto que tiene microsoft. EL Blend por cierto, la última versión sobre todo, está realmente bien, con un "curioso" parecido al photoshop/illustrator ( cualquiera se sorprende si les preguntas a diseñadores como quieres q sea la interfaz...)
Sobre C#, Java o obj-c... mejor no opino q hay sangre [wei]
Salu2
No es tema de que se los regalen a mi empresa (en mi empresa ya tenemos creo que 2 o 3 teléfonos win phone) sino que por ser developer, contactas con ellos (como persona no como empresa) y te lo mandan a cambio de que tú hagas 3 aplicaciones en 2 meses. Si no las haces, tienes que devolverlo.
Sobre los lenguajes de programación, para gustos los colores. Es simplemente que no me gusta windows, ni cómo hace las cosas microsoft. Eso si, es verdad que el Visual Studio es un IDE cojonudo, al césar lo que es del césar.
De todos modos, ya veremos cuando lo pruebe ya os diré si sigo prefiriendo iOS o no :P
IronArthur
21/12/2011, 10:48
Tengo 2 razones para tener windows, los juegos y el Visual Studio. Si trabajara con Java o algo así saben los chinos q tenía un debian si o si.
Y MonoDevelop es una mierda pinchada en un palo si alguien comenta desarrollar con él.
En Aspain por lo menos, ya digo q yo consegui una licencia a cambio de desarrollar alguna app para él (q por cierto no he usado). Son menos espléndidos q en Holanda :lol:.
Salu2
^MiSaTo^
21/12/2011, 10:51
Tengo 2 razones para tener windows, los juegos y el Visual Studio. Si trabajara con Java o algo así saben los chinos q tenía un debian si o si.
Y MonoDevelop es una mierda pinchada en un palo si alguien comenta desarrollar con él.
En Aspain por lo menos, ya digo q yo consegui una licencia a cambio de desarrollar alguna app para él (q por cierto no he usado). Son menos espléndidos q en Holanda :lol:.
Salu2
Claro pero en mi caso ni programo en .NET (de hecho cuando lo hice sería hace yo que se 7-8 años puede, al principio de los tiempos xD Se que usé Visual Studio 2003 y SQL Server 2000....) ni juego en el PC.
Así que como me dedico principalmente a iOS, tengo un mac XD En el sobremesa tengo debian ;)
Y sí, monodevelop es una mierda. Te puede sacar del paso? pos si, pero depende de con qué.
Es como cuando la gente me ha dicho que ponga hackintosh en un PC normal. Eso está muy bien pa cacharrear y lo que quieras, pero si trabajas con ello... pa qué complicarte la vida?
Pues con lo de windows igual ;) Si vas a trabajar con .net, no seas cenutrio y pon un windows y dejate de rollos de monodevelop.
EDIT: PD. La licencia de developer también me la ha regalado el señor de Microsft NL xD
IronArthur
21/12/2011, 10:55
No me hables de los mac q me caliento.... ;) q no consigo arrancar el **** macbook y me voy a comer con patatas la **** reparación.
Si ya te decía yo hace tiempo que el macbookpro de mi novia se calentaba demasiado....
Salu2
^MiSaTo^
21/12/2011, 10:59
No me hables de los mac q me caliento.... ;) q no consigo arrancar el **** macbook y me voy a comer con patatas la **** reparación.
Si ya te decía yo hace tiempo que el macbookpro de mi novia se calentaba demasiado....
Salu2
Que sea mac no significa que no pueda estropearse como cualquier otro ordenador. En mi casa hay 2 macbooks, un air, un iMac, 2 iPod nanos, iPod Touch, iPhone 3G (próximamente tb un 4S), AppleTV, Mac Pro G5 y creo que nada más... y de todo eso, lo único que ha dado problemas fue mi macbook por un fallo con la placa. (también reconocido por Apple)
Y creeme que los chismes son viejunos muchos de ellos (sobre todo el iMac G3 que tiene ahora JoJo o el G5) y todos funcionan.
Es simplemente que has tenido mala suerte ;)
IronArthur
21/12/2011, 11:11
Supongo q la diferencia, es q si se me jode el pc le puedo cambiar algo o arreglar la gráfica sinque el presupuesto sean entre 600-800€.
pero bueno, q es un offtopic como una casa.
c# c# c# !! :lol:
Como conozcas algún día a los sectarios de microsoft alucinas :lol: he estado haciendo varios cursillo con una empresa impresionante que son recomendados por microsoft españa, y vino un tio a dar un cursillo q había sido 4 veces mvp de microsoft, pufff como controlaba. Le veias escribir cualquier código en el visual, y aprendías de todo. Del estilo de gente q pagaba por currar un mes con ella.
salu2
Yo tengo un LG Optimus 7 y muy muy contento con él la verdad.
Salu2 :P
dr_bacterio
21/12/2011, 11:28
Juaaaaas, Misato me has planchado con lo que te canse picar en Android...
Por cierto tu o en tu empresa tocáis en NDK de Android, leí hace tiempo que en las versiones 2.3 ya se podían hacer aplicaciones nativas sin nada de código Java (que no es un problema para mi ya que soy Javero). La pregunta es más bien por saber si también hay ese caos montado con las APIs en el NDK.
¡SALUDETES!
^MiSaTo^
21/12/2011, 11:44
Supongo q la diferencia, es q si se me jode el pc le puedo cambiar algo o arreglar la gráfica sinque el presupuesto sean entre 600-800€.
pero bueno, q es un offtopic como una casa.
c# c# c# !! :lol:
Como conozcas algún día a los sectarios de microsoft alucinas :lol: he estado haciendo varios cursillo con una empresa impresionante que son recomendados por microsoft españa, y vino un tio a dar un cursillo q había sido 4 veces mvp de microsoft, pufff como controlaba. Le veias escribir cualquier código en el visual, y aprendías de todo. Del estilo de gente q pagaba por currar un mes con ella.
salu2
La verdad, prefiero no conocer a ningún sectario ni de Microsoft, ni de Apple ni de linux xD
Aquí vino Microsoft a traernos a un experto, que costaba una pastaza para que al final el tío tampoco es que supiera mucho xD Sí de Visual sabía mucho, pero de lo que es programación en general o cualquier otra cosa que no fuera eso nada de nada...
No nos mereció nada la pena así que se decidió que el que quisiera aprender WinPhone, lo hiciera por su cuenta o en los MeetApp que se hacen aquí todas las semanas (y ahí si van "expertos" de verdad, y encima es gratis xD)
< - >
Juaaaaas, Misato me has planchado con lo que te canse picar en Android...
Por cierto tu o en tu empresa tocáis en NDK de Android, leí hace tiempo que en las versiones 2.3 ya se podían hacer aplicaciones nativas sin nada de código Java (que no es un problema para mi ya que soy Javero). La pregunta es más bien por saber si también hay ese caos montado con las APIs en el NDK.
¡SALUDETES!
La verdad que del NDK no he tocado ni creo que aqui se haya tocado nada. Yo lo siento pero Android me parece un caos, estoy muy cansada de que para hacer cualquier chuminada me lleve horas porque o no hay documentación, o lo que pone en la documentación es mentira, o sale un bug que luego resulta que es un bug interno del SO reportado hace tiempo pero que no han solucionado, o... etc.
Eso lo siento pero en 2 años que llevo haciendo cosas para iOS no me ha pasado. Así que yo ya estoy harta de pelearme con un SO que me da tantos dolores de cabeza, prefiero volver a iOS y estar tranquilita xD
Algún día pondré un post contando las maravillas que me he encontrado (sobre todo en el último proyecto qu ehemos hecho) en Android xD
Yo he probado windows phone 7 y me ha gustado bastante la interfaz , aunque un poco complicada, muchas veces no se ni donde estoy....supongo que usandolo a menudo....
pero no lo veo apto para todo el mundo...
la verdad es que muchas de las ideas me gustaria verlas en IOS