Ver la versión completa : 49005
Es el número de lotería que me vino "por ciencia infusa" (no tengo recuerdo de porqué un día de pronto me vino este número a la cabeza) y que al final no he podido comprar.
Tampoco me he esforzado demasiado, ya que no creo que vaya a salir (no soy supersticioso), pero no he podido quitarme el **** número de la cabeza en todo este tiempo y esto nunca me había pasado, así que lo dejo caer por aquí por si llegase a salir. Si así fuese, me colgaría de un pino. Os lo juro. :lol:
49005
*palomitas* en unos días lo sabremos
darkcrono
20/12/2011, 12:14
aciertas en 2 te falla el resto:
89285
jduranmaster
20/12/2011, 12:17
59725
Es más probable que empiezen por cero o uno.
LukStarkiller
20/12/2011, 12:27
yo creo que será 12345
estadisticamente es posible XD
_Seagal_
20/12/2011, 12:49
en mi curro acaba en 05. Asi que espero que te equivoques mucho porque si no voy a tener que aguantar otra vez a todos diciendome '¿ves? ¿ves? eso te pasa por no comprar', como hace 2 años, que tocaron 200 pavos por decimo y yo pasé de pillarlo (como este año).
y no es por el dinero no ganado, es por la gente dando por culo.
Nathrezim
20/12/2011, 13:10
y no es por el dinero no ganado, es por la gente dando por culo.
+1, aunque si me dan por culo con lo de la lotería les cuento lo de que la lotería es un impuesto voluntario, que de media recuperas 70 centimos por cada euro invertido y que matemáticamente es tirar parte del dinero.
Es el número de lotería que me vino "por ciencia infusa" (no tengo recuerdo de porqué un día de pronto me vino este número a la cabeza) y que al final no he podido comprar.
Tampoco me he esforzado demasiado, ya que no creo que vaya a salir (no soy supersticioso), pero no he podido quitarme el **** número de la cabeza en todo este tiempo y esto nunca me había pasado, así que lo dejo caer por aquí por si llegase a salir. Si así fuese, me colgaría de un pino. Os lo juro. :lol:
49005
candidato al proximo hugo reyes, como acabes comprandolo y toque, paso de sacarte de la isla ¿me oyes?.
SplinterGU
20/12/2011, 13:46
49005
yo no soy supersticioso, ni tampoco sueño con numeros o me vienen numeros a la cabeza... pero 3 o 4 veces si me paso, que me vino un numero o lo soñe, y ese numero salio... pero no fue que me vino un numero y ya, me vino con una sensacion que no puedo describir, como que era muy importante por algo... y fueron numeros que salieron ese dia en la loteria...
obviamente no los jugue... no me gusta jugar a la loteria ni demas juegos de azar.
bulbastre
20/12/2011, 16:11
Mi abuela también soñó con un número.
Lotería, el impuesto de los gañanes (creo que acabo de insultar a media España) :D
http://www.youtube.com/watch?v=Xg3WkzyrueY&feature=related
pomporrio
20/12/2011, 16:58
yo creo que será 12345
estadisticamente es posible XD
Jajajaaja!Ese es mi numero de carnet del gimnasio.
Sandro rey es el **** amo xDDD
va a tocar el 90210
http://www.youtube.com/watch?v=NNmmAcrjtOQ
Albertin
20/12/2011, 20:35
va a tocar el 00347