Ver la versión completa : DEXTER (6ª Temporada)
Speranto
19/12/2011, 22:13
¿Alguien la ha visto terminar? Vaya final de temporada más brutal.... Esta serie no decae nunca. Cada temporada supera a la anterior.
Saludos... Sperpento.
Yo quería ver hoy el final pero no se si me va a dar tiempo. Es sin duda una de las mejores series, es dificil mantener el nivel tan alto durante 6 temporadas.
The_Punisher
19/12/2011, 23:02
Ahora mismo me acabo de meter en la cama y estaba a punto de darle al play. En mi opinión muy por encima de la quinta temporada.
Speranto
19/12/2011, 23:04
Pues vais a flipar cuando la veáis acabar....
La ponemos dentro de una horita y ya no entro mas al hilo por si acaso que ya me spoilearon una cosa en el fb oficial la semana pasada.
The_Punisher
20/12/2011, 00:02
[Ahhh][Ahhh][Ahhh] se veía venir, madre mía ¿cuándo empieza la séptima?
[Ahhh][Ahhh][Ahhh] se veía venir, madre mía ¿cuándo empieza la séptima?
Con saber que va a haber séptima me vale. Qué final señores!!
neostalker
20/12/2011, 19:32
Bufff, vi el final de temporada ayer de madrugada y dios... Qué cracks. Como algunos habéis dicho, cada temporada es mejor que la anterior y con esta última se han lucido. El final es tremendo. Por una parte lo amas por el momento tan grandioso y por otra lo odias porque habrá que esperar a la siguiente temporada para saber cómo sigue la trama. Agh! EL ANSIAAAAAAAAA!!!!
kronosh24
20/12/2011, 19:36
Un final impresionante, no puedo esperar a que comienze la proxima temporada. Para mi es la mejor serie en estos momentos.
La verdad que a mi también me tiene enganchado. Es una gran serie, la mejor que he visto en mucho tiempo. El final de la sexta es brutal, yo me lo estaba imaginando sabía que Deb iría a buscar a Dexter y...
He leído que han firmado para dos temporadas más, así que en total serán 8.
Cuánto falta para el primero de la séptima????
Uhfff y ahora Fringe también en parón... Y estas Navidades que veremos!!!???
Speranto
21/12/2011, 07:16
Faraday, pon bien el spoiler...
CHUKNANO
22/12/2011, 23:30
Yo lo ví antes de ayer y me quedé con la boca desencajada al conocer que habrá que esperar hasta otoño de 2012!!! en todo ese tiempo me da para seguir si código y matar a medio planeta xD. Fue brutal el final, a medida que llegaba al final pensé: No puede ser!