Ver la versión completa : Estoy enganchado a Dr. Who...
_-Caleb-_
19/12/2011, 20:43
He visto la primera temporada del tirón y mucho de la segunda.... dios es una serie de corte adolescente de Sci Fi "cutre" pero me mola mogollón, tiene algo, no sé :D
La habéis visto??
http://www.youtube.com/watch?v=p4YpH6TgqCY
Aunque he de decir que la cara-burro que tenía el primer doctor me gustaba mas xDDD
Saludos!!!
EDITO: Supongo que me mola mucho el optimismo que va desprendiendo de momento :)
Albertin
19/12/2011, 20:45
pinta interesante
danihm_moz
19/12/2011, 20:54
la empece a seguir cuando iban por la 3ª temporada de esta nueva hornada y esperando que empiece la 7!!!
QUIERO LA TEMPORADA 7 YAAAA!!!
El nuevo doc no me gustaba al principio, supongo que por lo que se salía con Rose Tyler el anterior, pero desde que empezó el arco de River Song este me cae igual de bien.
Por cierto, de cutre nada, muchacho. Nunca han repetido escenario sin que sea exactamente el mismo sitio. Eso no puede decirlo ni Stargate, ni Star Treck, ni casi ninguna otra serie, sci-fi o no.
Molondro
19/12/2011, 21:29
Torchwood hay que verla también
Pues yo DrWho no consegui engancharme, vi 3-4 capitulos de la primera temporada y no me enganche, de Torchwood si que vi bastantes capitulos.
Aunque hay que reconocer que el tema homo-gay en Torchwood llega a saturar un poco.
Aiken
_-Caleb-_
19/12/2011, 22:29
QUIERO LA TEMPORADA 7 YAAAA!!!
El nuevo doc no me gustaba al principio, supongo que por lo que se salía con Rose Tyler el anterior, pero desde que empezó el arco de River Song este me cae igual de bien.
Por cierto, de cutre nada, muchacho. Nunca han repetido escenario sin que sea exactamente el mismo sitio. Eso no puede decirlo ni Stargate, ni Star Treck, ni casi ninguna otra serie, sci-fi o no.
Eso si que me habia fijado y tiene que dar mucho curro, madre de dios.... 7 temporadas? xD tengo para rato
Me la apunto:D
Asumiendo que nos referimos a la serie nueva; la primera temporada es algo floja pero luego mejora un montón. Lo cierto es que la serie engancha.
blindrulo
19/12/2011, 22:45
Voy por la segunda temporada también. me mola ese rollo.
Estoy esperando la última temporada en castellano. La anunciaron a bombo y platillo en Antena pero nunca más se supo.
Un saludo. :brindis:
danihm_moz
19/12/2011, 23:04
Eso si que me habia fijado y tiene que dar mucho curro, madre de dios.... 7 temporadas? xD tengo para rato
Me la apunto:D
Sigue con dr who hasta que hayas terminado con la trama del lobo malo ;)
El antepenúltimo doctor estaba bien. Pero el mejor el de los ochenta con bufanda. Por más cutre que fuera.
Los ángeles son un buen enemigo.
El primero y el segundo bien, el que hay ahora apesta. Mis sobrinos flipan cuando la veo por que para ellos acostumbrados a otras series con mas efectos especiales es supercutre :D.
Para los que les gusten los datos la Dr Who original es la serie de televisión con mas capítulos de la historia y si la ves te puedes echar unas risas.
_-Caleb-_
20/12/2011, 19:49
El primero y el segundo bien, el que hay ahora apesta. Mis sobrinos flipan cuando la veo por que para ellos acostumbrados a otras series con mas efectos especiales es supercutre :D.
Para los que les gusten los datos la Dr Who original es la serie de televisión con mas capítulos de la historia y si la ves te puedes echar unas risas.
Pues no descarto mirar la original cuando termine esta... al menos por buscar las diferencias xDDD
Molondro
20/12/2011, 21:36
Pues no descarto mirar la original cuando termine esta... al menos por buscar las diferencias xDDD
Te aviso que puede ser frustante, faltan 106 capitulos xD
_-Caleb-_
20/12/2011, 22:06
Sigue con dr who hasta que hayas terminado con la trama del lobo malo ;)
Si no recuerdo mal (Que va a ser que no porque lo tenog muy reciente) lobo malo termina en la primera temporada, con el último capítulo, cuando el doctor cambia para salvar a Rose....
A no ser que luego pase algo mas :) entonces no sé :P
< - >
Te aviso que puede ser frustante, faltan 106 capitulos xD
No problem por eso xDDDD en el curro los findes veo series a porrón :D
blindrulo
20/12/2011, 22:18
la original yo la veía cuando era pequeño en Telemadrid los domingos por la mañana.
Un saludo. :brindis:
TORCHWOOD
DOCTORWHO
Simplemente reordenad las letras.
Y por cierto, dos pedazo de series, aunque Dr. Who es muy superior a torchwood.
Y con los doctores siempre pasa lo mismo, cuando empezo David Tennant a nadie le gustaba y ha resultado ser el mejor doctor con diferencia, y Matt Smith tampoco le gustaba a nadie y a mucha gente ahora le gusta, eso si, no esta a la altura del anterior y a mi siguen sin convencerme el y Rory, pero a la Amy me la tiraba repetidas veces sin sacarla.
Yo no ve Dr Who, aunque mi hermana está enganchadísima. Pero me cae bien la serie sólo por la parodia que aparece en Community de vez en cuando: "Inspector Spacetime"
Limonetti
20/12/2011, 23:04
Si alguien duda viendo los primeros casi puede pasarse a las ultimas dos temporadas (decimo doctor). Los mejores capitulos de las anteriores por lo general contaban con un guion de Steven Moffat y ahora que lleva el timon como showrunner la serie ha ganado muchisimo.
Es cierto que David Tennant hacia un muy buen doctor, pero en mi opinion el que hace Matt Smith es mucho mas divertido.
Ahora mismo es la serie que espero y veo con mas ilusion de todas las que emiten y con diferencia. Es absurda, infantil, y algo cutre a veces, pero tiene algo magico que te traslada a la niñez. Si la veis con esa perspectiva, os enamorara.
_-Caleb-_
21/12/2011, 11:13
Ahora mismo es la serie que espero y veo con mas ilusion de todas las que emiten y con diferencia. Es absurda, infantil, y algo cutre a veces, pero tiene algo magico que te traslada a la niñez. Si la veis con esa perspectiva, os enamorara.
A eso me refiero, creo que tiene un claro mensaje optimista que me mola mucho muchísimo :D
Por cierto, la música del Video "This Is Gallifrey: Our Childhood. Our Home" es increible, no se si irán a Gallifrey durante la serie que imagino que si, pero la música es guapísima :D
http://www.goear.com/listen/6aa0957/this-is-gallifrey-our-childhood-our-home-doctor-who
Y los trajes de Gallifrey aparecían en el opening de la serie De otro mundo (la de la chica que paraba el tiempo uniendo los dedos, que la hicieron hace "un par" de dias), junto con las imágenes de buck rogers y tal jajaja.
Los nuevos doctor who no están mal, pero sin bufanda es que no son lo mismo ;)
Y a Gallifrey fueron... aunque volver lo tendrán más complicado.
_-Caleb-_
21/12/2011, 11:32
Lo de torchwood, he mirado que no sabía de que iba y me hace mucha gracia ya que el otro día vi el capítulo de la reina victoria y me sonaba cuando creaban la institución pero no sabía de qué xDDD ahora lo sé, del foro xDDD Bueno es recomendable verla antes, despues, durante? :)
Saludos!!
Anda! Sale el capitán Jack Harkness! xDDD
Ya verás cuando llegues a la cuarta temporada, para mi la mejor y más adulta de todas con episodios épicos de terror y CiFi, las 3 temporadas anteriores encajan con los acontecimientos como si desde el principio todo estuviese ya escrito para el desenlace de esta temporada. La transformación continua y sorprendente de la personalidad del Doctor es lo más llamativo, el último episdodio, el del cambio y despedida, casi me hizo llorar...
La 5 y 6ª temporada con Matt Smith es como un "reinicio" de la franquicia, es el Doctor pero diferente. Son temporadas muy buenas, la sexta es un poco compleja y pasan cosas que dices "¿Que **** me estás contando?" con giros argumentales imposibles (Steven Moffat se mete cosas...lo sé), imagenes que descolocan (luego encajan perfectamente), un primer episodio en el que cuentan el final y muchas sorpresas más. Hay un par de episodios un poco rolletes (los de la carne) pero son necesarios para conocer la trama principal.
Pese a que la primera y segunda temporada son flojas en general el Doctor Who es una de las mejores series que he visto en los últimos años, tiene aventuras, terror, ciencia ficción y argumentos asequibles para toda la familia y complejos para los que buscamos algo más. Una obra maestra.
No veas torchwood hasta no acabar el noveno doctor.
< - >
Mi preferido es el del demonio, creo que de la segunda temporada.
Todo un guiño a "El Fin de la Infancia"
Lo de torchwood, he mirado que no sabía de que iba y me hace mucha gracia ya que el otro día vi el capítulo de la reina victoria y me sonaba cuando creaban la institución pero no sabía de qué xDDD ahora lo sé, del foro xDDD Bueno es recomendable verla antes, despues, durante? :)
Saludos!!
Anda! Sale el capitán Jack Harkness! xDDD
En los primeros episodios del Doctor aparecen varios personajes de Torchwood, como la doctora japo o Ianto, además a lo largo de la serie se cuenta la historia completa del capitan Harkness y de quien es en realidad (acojonante, por cierto).
La franquicia Doctor Who son 3 series: Sarah Jane Adventures (Sara Jane Smith fue compañera del doctor en los años 70, en su serie viaja en el tiempo-espacio con unos niños y el perro robot del Doctor.), Torchwood y Doctor Who. Sara Jane es para niños y se emite a medio dia, después por la tarde en prime time el Doctor y por la noche la más adulta, Torchwood.
_-Caleb-_
21/12/2011, 12:05
No veas torchwood hasta no acabar el noveno doctor.
< - >
Mi preferido es el del demonio, creo que de la segunda temporada.
Todo un guiño a "El Fin de la Infancia"
El noveno doctor termina al final de la priemra temporada con Lobo Malo, cuando se regenera en el 10 doctor....
Pues me pondré a ver Torchwood también a ver que tal :)
Saludos!
En los primeros episodios del Doctor aparecen varios personajes de Torchwood, como la doctora japo o Ianto, además a lo largo de la serie se cuenta la historia completa del capitan Harkness y de quien es en realidad (acojonante, por cierto).
La franquicia Doctor Who son 3 series: Sarah Jane Adventures (Sara Jane Smith fue compañera del doctor en los años 70, en su serie viaja en el tiempo-espacio con unos niños y el perro robot del Doctor.), Torchwood y Doctor Who. Sara Jane es para niños y se emite a medio dia, después por la tarde en prime time el Doctor y por la noche la más adulta, Torchwood.
Esque Harkness tiene mucha "cara"...
Esque Harkness tiene mucha "cara"...
Ja ja ja :D
danihm_moz
21/12/2011, 13:16
El noveno doctor termina al final de la priemra temporada con Lobo Malo, cuando se regenera en el 10 doctor....
Pues me pondré a ver Torchwood también a ver que tal :)
Saludos!
Ahí ya se sabe quien es Lobo Malo? es que me suena que era en la segunda, ya ha salido Jack Harkness ?
"tiene mucha cara"...
boe... que chiste mas malo...
akualung
21/12/2011, 13:30
Yo he visto la primera temporada... pero la original de 1962 xDDDDDD Es casposilla, pero está curiosa. Un poco lenta, pero es gracioso ver lo fieles que han sido después a la idea original. Es que el diseño de los daleks prácticamente no ha cambiado.
Ahí ya se sabe quien es Lobo Malo? es que me suena que era en la segunda, ya ha salido Jack Harkness ?
Jack sale en la primera, episodio doble prrimero y luego en el último episodio.
< - >
Yo he visto la primera temporada... pero la original de 1962 xDDDDDD Es casposilla, pero está curiosa. Un poco lenta, pero es gracioso ver lo fieles que han sido después a la idea original. Es que el diseño de los daleks prácticamente no ha cambiado.
Hace poco la BBC anunció que habian encontrado dos episodios inéditos de la serie de los 100 que habian perdido. En aquella época no tenian espacio/dinero para almacenar todos los rollos de metraje y optaron por reutilizarlos y grabar encima a medida que iban sacando nuevos episodios, desde hace años intentan recuperar esos episodios perdidos aunque sólo han encontrado unos 30-40 del total y no todos en buen estado.
_-Caleb-_
27/12/2011, 17:09
Jur Jur acabo de terminar de ver todo lo del décimo doctor (Final 4ª Temporada) Y hay que ver... el doble de todos los personajes (Rose, Marta, Dona, Jack, Sarah, Torchwood, UNIT etc) es soberbio... :D
Ahora a seguir disrutando :D
Saludos!!!
Por cierto Torchwood mola!!!
danihm_moz
27/12/2011, 17:12
Y ya está el especial de navidad de este año!!
_-Caleb-_
27/12/2011, 17:14
Y ya está el especial de navidad de este año!!
el de los señores del tiempo que es soberbio con Wilfred en los lasers, la serie lo encaja todo como en un gran tetris, eso me mola :D:D:D:D