Ver la versión completa : Llegan las ofertas navideñas de Steam.
eToiAqui
19/12/2011, 20:30
Hasta el 1 de enero, unas cuantas cada día más los descuentos por editores, como va siendo habitual vamos.
Con lo mal que está la economía pues Steam nos tienta con ofertas. :D
Y de momento está tan saturado que todavía no he conseguido sacar una capturacon las de hoy, pero vamos, Singularity, Metro 2033, Portal 2, Just Cause 2, Rift, Fable III, la saga Max Payne, La saga Sam & Max nueva... al 75% de descuento.
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooo
[Ahhh][Ahhh][Ahhh][Ahhh][Ahhh]:fieston:
Orcs must die comprado de una vez.
A ver si ponen de nuevo el bastion que no pude pillarlo.
Este mes no llego señores, este mes no puedo!
Joer es que hay ofertazas y luego no voy a tener tiempo para jugar a todo
Meldinov
20/12/2011, 00:03
*****, yo aun tengo pendientes algunso de las navidades pasadas!
IronArthur
20/12/2011, 08:47
Que asco, estuvo durante 1h ayer más o menos el Dead Island a 8,70€ ya se ha puesto como el juego más vendido de Steam :D
Y yo me lo perdí.. maldito Skyrim absorve-vidas
Salu2
Anoche no podía ni entrar a la web de Steam a gastarme el jornal :(, menos mal :D
IronArthur
20/12/2011, 09:10
Por cierto por si quereis ir sacando los logros para el día correspondiente http://steamtreasurehunt.wikia.com/wiki/Winter_Objectives#Objectives , yo tengo unos cuantos gracias a tanto Bundle, a ver si voy recopilando.
Con los regalos anda la gente consiguiendo Terrarias, Half life y asi
Salu2
yo con el logro basico (mirar simplemente el inventario) me he encontrado con un silent hill homecoming :D
me han dado un cupon descue to, pero no tengo ni idea de como usarlo :P alguien puede ayudarme?
me han dado un cupon descue to, pero no tengo ni idea de como usarlo :P alguien puede ayudarme?
Compra algo y se te aplica sólo.
ok... valla xd tampoco veo nada que me interese :S alguien que necesite algo de valve? puedo pillar el valve complete por supongo que 10€
Soltfern
20/12/2011, 14:41
¿Qué regalos os han tocao? Lo digo por ir cambiando cosillas si no os interesan.
Yo tengo Two Worlds 2 que no me interesa mucho, y un cupón de descuento para juegos de Valve que no creo que quiera nadie xd
yo el descuento de juegos valve xD
A mi me ha tocado un Magicka que ya tengo...
xD lo del sorteo... todos los juegos de steam? si te toca que? tienes todo lo que hay en steam para descargar??? pobre del que lo gane Xd
Molondro
20/12/2011, 16:23
carbon xD
A mi me tocó la piedra de carbon esa roñosa, y un 50% de descuento en juegos de Valve (que no usaré). Me he pillado el max payne 1 y 2 por 5€ los dos. A pasarmelos denuevo!
xD lo del sorteo... todos los juegos de steam? si te toca que? tienes todo lo que hay en steam para descargar??? pobre del que lo gane Xd
el equivalente a 3 vidas netas de juego!!
A mi me tocó la piedra de carbon esa roñosa, y un 50% de descuento en juegos de Valve (que no usaré). Me he pillado el max payne 1 y 2 por 5€ los dos. A pasarmelos denuevo!
Habia un pack con los dos por 3,75 o asi!!!!
merece la pena el sacred2 y el Duke nukem Forever?
Soltfern
20/12/2011, 23:31
El duke nukem no, menuda basura.
El Sacred ni idea, a mi el uno me gustó mucho en su dia :3
están a 5 pavos... y me lo estoy pensando.... xDD
Habia un pack con los dos por 3,75 o asi!!!!
Mi estupidez no tiene límites xDDDDDD Da igual... un euro y pico de más, que se le va a hacer.
Buenas,
Pues a mi me ha pasado una pu-tada.
Me pille ayer el half life complete. La primera vez que me lo fui a comprar se rechazo mi tarjeta. Lo curioso es que me cobraron pero no aparecia como que me habia comprado los juegos. No le di mayor importancia porque steam decia que habia fallado la compra y que si algo se habia cobrado lo rembolsaria mi banco. Lo volvi a comprar y todo bien la segunda vez.
Hoy he mirado el saldo para ver si el banco habia "actualizado" y me habian rembolsado el dinero, pero nada, me lo han cobrado dos veces.
Será problema de steam o del banco? Espero hasta mañana a ver si me rembolsan?Voy mandado correo al soporte de steam?Voy al banco a ver que me comentan?
Alguna vez os ha pasado algo parecido?
Buenas,
Pues a mi me ha pasado una pu-tada.
Me pille ayer el half life complete. La primera vez que me lo fui a comprar se rechazo mi tarjeta. Lo curioso es que me cobraron pero no aparecia como que me habia comprado los juegos. No le di mayor importancia porque steam decia que habia fallado la compra y que si algo se habia cobrado lo rembolsaria mi banco. Lo volvi a comprar y todo bien la segunda vez.
Hoy he mirado el saldo para ver si el banco habia "actualizado" y me habian rembolsado el dinero, pero nada, me lo han cobrado dos veces.
Será problema de steam o del banco? Espero hasta mañana a ver si me rembolsan?Voy mandado correo al soporte de steam?Voy al banco a ver que me comentan?
Alguna vez os ha pasado algo parecido?
Me pasó lo mismo comprando el GRID (estaba a 3,75 euros) y me la rechazo dos veces
me aparecio finalmente como 3 pagos, peeeero luego me reenvolsaron el importe de los intentos faliidos
guillian
21/12/2011, 22:51
DNF sí merece la pena, te ríes un montón. por 5 euros yo ni me lo pensaba. Además, no deja de ser un pedazo de historia de los videojuegos.
Si alguien saca algo para Street Fighter, que se lo pase. Tengo 50% en Valve.
tengo un 50% para Steel Storm: Burning Retribution - 4 pack
y otro para call of duty black ops
merece la pena el sacred2 y el Duke nukem Forever?
El sacred 1 estaba muy bien, pero el sacred 2 no esta muy alla ni siquiera lo termine y por culpa del DRM y la quiebra de la empresa que lo hizo casi no lo empiezo.
loixartx
22/12/2011, 00:07
¿Merece la pena Stalker?
En su día lo quise jugar, pero por alguna razón a los 10 minutos ya lo había desinstalado. Me gustan los shooter y los juegos tipo Fallout 3... STALKER parece una mezcla...
eToiAqui
22/12/2011, 00:18
¿Merece la pena Stalker?
En su día lo quise jugar, pero por alguna razón a los 10 minutos ya lo había desinstalado. Me gustan los shooter y los juegos tipo Fallout 3... STALKER parece una mezcla...
Mereció la pena el primero por ser el pionero, pero el mejor es el último, por ser el más pulido y estable. El pack del 1º y el 3º te lo recomiendo, el sistema es un poco lioso pero es un mundo inmersivo. Eso sí, eres muy vulnerable y no es un juego fácil, y hay que ir salvando cada poco con cada decisión.
Eso sí, el clear sky yo no lo recomiendo, es el más sencillo pero el que más fallos tiene (fallos del estilo avanzar y que pete el juego por saltar una roca xDD).
Los stalker hay que meterles el mod complete para arreglar los bugs y tweakear números. A mi personalmente no me engancharon, pero entiendo el appeal que puedan tener para otras personas, porque malos juegos no son.
pinchacantos
22/12/2011, 00:35
2 trozos de carbón. FUUUUUUU
2 trozos de carbón. FUUUUUUU
Same here. Y paso de instalar el Guardians of Graxia para el logro -.-
loixartx
22/12/2011, 00:47
gracias por vuestra opinión en cuanto a Stalker, el último me llama bastante, lo consultaré con la almohada xD
Por cierto, a mí carbón también (ayer HalfLife1 que ya lo tenía); a mi hermano hoy Left 4 Dead 2 (que también lo tiene).
Grande Steam!
xD si me das el half life 1 me haces feliz XD
IronArthur
22/12/2011, 08:43
Yo llevo 4 carbones y un 50% de valve ...
El Stalker muy recomendado sobre todo el primero+ultimo, el CoP + el mod complete como dice pakoito es de los mejores shooters q he jugado en los últimos 3 años.
Salu2
pinchacantos
22/12/2011, 09:55
yo he pillado El Call Of Pripyat + Shadow of Chernobyl. ¿Que orden hay que seguir para jugarlos?
Saludetes.
< - >
gracias por vuestra opinión en cuanto a Stalker, el último me llama bastante, lo consultaré con la almohada xD
Por cierto, a mí carbón también (ayer HalfLife1 que ya lo tenía); a mi hermano hoy Left 4 Dead 2 (que también lo tiene).
Grande Steam!
Le cambio a tu hermano el L4D2 por un carbón. XD!
loixartx
22/12/2011, 10:29
Tanto HL1, como L4D2 se lo hemos regalado a un amigo.
pinchacantos
22/12/2011, 10:57
Tanto HL1, como L4D2 se lo hemos regalado a un amigo.
http://3.bp.blogspot.com/-HJ7GlXQ6Oh0/TcVP-GvLvKI/AAAAAAAAARc/Q5TZMozEbK8/s1600/infinito+desprecio.PNG
:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:
IronArthur
22/12/2011, 11:14
Por si alguien le interesa en amazon.com está el Renegade Ops a 3$ con los 2 DLCs, te dan la key de steam+ descarga desde su página.
(la cuenta la creas con la 1ª dirección q pilles del burger king de USa q pilles por gmaps)
Salu2
Me pasó lo mismo comprando el GRID (estaba a 3,75 euros) y me la rechazo dos veces
me aparecio finalmente como 3 pagos, peeeero luego me reenvolsaron el importe de los intentos faliidos
Me dejas más tranquilo, aunque de momento no han reembolsado nada :(
Me dejas más tranquilo, aunque de momento no han reembolsado nada :(
Creo que pasaron unos cuantos dias ,pero si se eterniza mira a ver si te puedes poner en contacto.
loixartx
22/12/2011, 19:04
Ya están las nuevas ofertas de hoy... nada que me interese.
He pillado finalmente el pack de los dos STALKER.
Pues nada, para que no os sintáis mal a los que os falla Steam, a mi hoy me ha desaparecido el Deus ex: HR de la lista, por arte de magia, ¡yeah!
Se me están inflando los cojones con esto de poder jugar cuando a ellos le sale del cimbel. El legal termina siendo el g1lipollas.
pinchacantos
22/12/2011, 21:57
al final esto es un goteo serio de pasta. No se si pillarme el Silent Hill...
hoy mas carbón...
Meldinov
22/12/2011, 23:48
llevo 3 carbones, y un vale 50% en valve (que creoqe u ya tengo todo, a falta del cs condition zero y del hl1source)
Dioss pero que ruinaaa T_T
el otro dia pille este por 1,5€ y la verdad es que os lo recomiendo no había viciao tanto a un juego tan simple xD http://store.steampowered.com/app/63200/ muy pero que muy divertido
P.D por cierto el Brink esta bien el juego? Merece la pena o no?
De Limbo he leído maravillas. Cae fijo.
Soltfern
23/12/2011, 16:22
El Limbo es una obra maestra. El final sin embargo me dejó un poco con el culo torcido xD
pinchacantos
23/12/2011, 19:01
Hoy se puede conseguir otro lo que sea haciendo un intercambio con un amigo, si alguien quiere cambiar un carbón por otro...
Soltfern
23/12/2011, 19:04
Hoy se puede conseguir otro lo que sea haciendo un intercambio con un amigo, si alguien quiere cambiar un carbón por otro...
Agregame anda, soy soltfern :3
pinchacantos
23/12/2011, 19:48
Está saturadisimo el sistema.
¿Alguien tiene un -50% para productos de Valve que le sobre? ¿Sabeis si es acumulable a las ofertas que hay ya?
Saludos.
Está saturadisimo el sistema.
¿Alguien tiene un -50% para productos de Valve que le sobre? ¿Sabeis si es acumulable a las ofertas que hay ya?
Saludos.
Yo tengo uno, pero no se si es acumulable.
pinchacantos
23/12/2011, 22:24
No he dicho na, que los vales son para después del 2 de Enero. Era por si se podía hacer un combo vale mas descuento navideño...
Por cierto, si alguno quiere agregarme, no se si salgo como Pinchacantos o como Pinchacant0s.
esta el Cave Story+ a 5 pavos
esta el Cave Story+ a 5 pavos
Lo tienes en el humble #4 (http://www.humblebundle.com/) por >5.29$ (al cambio 4€ y poco), junto con unos cuantos juegos más (meat boy, shank, bit trip ...) y los puedes enganchar a steam.
ya tengo el shank XD asias por el chivatazo mñn vere si lo pillo que el super meat boy me han entrado ganas de jugarlo xD
eToiAqui
24/12/2011, 14:15
Alguien se anima a un E.Y.E: Divine Cybermancy ¿?
Somos tres y nos falta 1... sale a 1,875€ la unidad en el pack de 4.
A alguien le haria hacer el intercambio chorra para conseguir el obsequio/carbon?
A alguien le haria hacer el intercambio chorra para conseguir el obsequio/carbon?
username pakoito
username pakoito
thanks, te acabo de añadir:brindis:
eToiAqui
24/12/2011, 17:45
Alguien se anima a un E.Y.E: Divine Cybermancy ¿?
Somos tres y nos falta 1... sale a 1,875€ la unidad en el pack de 4.
Me cito para decir que ya está cubierto el hueco que estaba vacante.
Bueno, se ve que tengo algo de ""suerte"" con estos regalos....
Queria preguntar si alguien sabe si se puede desmenuzar un pack y regalar lo que no te interese de el
me ha tocado el valve complete pack
includes 24 items: Counter-Strike, Team Fortress Classic, Day of Defeat, Deathmatch Classic, Half-Life: Opposing Force, Ricochet, Half-Life, Counter-Strike: Condition Zero, Counter-Strike: Condition Zero Deleted Scenes, Half-Life: Blue Shift, Half-Life 2, Counter-Strike: Source, Half-Life: Source, Day of Defeat: Source, Half-Life 2: Deathmatch, Half-Life 2: Lost Coast, Half-Life Deathmatch: Source, Half-Life 2: Episode One, Portal, Half-Life 2: Episode Two, Team Fortress 2, Left 4 Dead, Left 4 Dead 2, Portal 2
y la putada es que salvo los counterstrike los tengo todos. O lo desmenuzo y regalo lo que ya tenga o cambiaria por algo suficientemente suculento
tanuquillo
24/12/2011, 19:28
sabeis si se puede cambiar el correo electronico para iniciar sesion? tengo uno muy antiguo de hace 8 años que ya no uso y quiero poner el nuevo
mira las normas de compra de steam , que yo recuerde si te compras un pack con juegos que ya tienes los repetidos se te envian al inventario para que puedas regalarlos , habia algunas excepciones y casos especiales , leetelo a ver .
A mi me a tocado un orange box , pero los tengo todos , asi que le regalare el gift directamente a un colega.
Saludos
home xD si me quies prestar el half life 1 y el half life source te daba un besin xD
pinchacantos
24/12/2011, 20:07
que cabroncetes. Y a mi solo me tocan carbones y un -25% FUUUUUU
Soltfern
24/12/2011, 20:51
Hoy me ha salido el Basketball Manager y otro carbón :3
Meldinov
25/12/2011, 11:00
A mi lo ams jugoso que me ha tocado, es un descuento del 50% en el nimbus, un juego que YA esta rebajado hasta enero, sale a 5€ :P
MAlditos carbones, los tego yo todos!!
Molondro
25/12/2011, 11:33
Ma tocao un serious sam HD :D
pinchacantos
25/12/2011, 12:09
Mas carbón... Asco vida, jajaja.
Molondro
25/12/2011, 21:57
wtf ahora me toca un juego que ni ha salido?
pinchacantos
25/12/2011, 21:59
Otro día... otro carbón...
¿Alguien ha conseguido el premio del Atom Zombie Smasher? ¿He pasado hasta el Nivel 9 del KringleJammer y nada... Supongo que donde pone "derrota a Wave 7" quiere decir que pases la oleada 7... pero nada...
Molondro
25/12/2011, 22:29
Otro día... otro carbón...
¿Alguien ha conseguido el premio del Atom Zombie Smasher? ¿He pasado hasta el Nivel 9 del KringleJammer y nada... Supongo que donde pone "derrota a Wave 7" quiere decir que pases la oleada 7... pero nada...
Yo lo he conseguido, y si, en cuanto pasas la oleada 7 te salta el logro.
Cogemos Killing Floor en manada para partidas forreras?
pinchacantos
25/12/2011, 23:13
Cogemos Killing Floor en manada para partidas forreras?
¿A cuanto sale la cosa siendo un puñado?
¿A cuanto sale la cosa siendo un puñado?
A lo mismo. 4.5€ el básico y 6€ si quieres todas las skins.
Molondro
25/12/2011, 23:30
ta way el killing floor? que tipo de juego es? si se parece en algo a Unreal tournament contadme para ello
Es uno de zombies, basicamente es un mod de UT2004 sacado como juego a parte asi que va hasta en netbooks. 6 clases, subidas de nivel desbloqueando mejoras para c/ clase, muchos mapas pero generación aleatoria de enemigos en "hordas". El tacto de las armas es el mejor que he probado en cualquier juego.
Soltfern
25/12/2011, 23:41
El Killing Floor es la hostia. Es un fps por oleadas contra infectados. Además tiene un sistema de clases (con bonus a cierto tipo de armas, etc.) y el equipo lo tienes que ir comprando entre ronda y ronda en la tienda (con el dinero que sacas matando bichos)
Molondro
26/12/2011, 00:00
Va, apuntadme un KF
pinchacantos
26/12/2011, 00:05
Yo también me animo. a ver si nos echamos unas ronditas. Además hay que aprovechar que hoy está rebajado.
Edito: Además va en Mac...
http://blog.gadgethelpline.com/wp-content/uploads/2011/08/free-MrBurnsExcellent.gif
IronArthur
26/12/2011, 08:58
Yo llevo 9 carbones (7 cambiados por un val de 50% de osmos) un 50% de valve y un 50% de braid. Y tocate las narices arranco una cuenta q me dio un compañero de trabajo hace años, y le sale un The witcher1 q ya tengo en caja, y no lo puedo tradear hasta dentro de 1 mes pq la cuenta no estaba validada a un correo :lol: y yo simplemente quería un terraria o un X3
Por cierto hay vales dorados q se pueden tradear ahora mismo, hay gente con 50% dorados de valve q pueden comprar ahora mismo acumulando a ofertas.
Alguien de otro lado del charco puede giftear un X3 terran pack? (viene el X3 terran conflict + la nueva exp Albion prelude por 5$/5€)
Por cierto deberíais estar atentos a las ofertas de amazon/Gamergate, están poniendo mejores ofertas de juegos de steam que el propio steam. Yo ya llevo un renegade ops + dlc (recomendado) por 2,20€, y un Deus Ex HR por 7.5€
Salu2
pinchacantos
26/12/2011, 09:30
He pillado el Killing Floor y me han dado 2 vales de invitado, que según tengo entendido es como tener el juego pero por un tiempo limitado (no se cuanto) si alguien lo quiere se lo regalo, por lo menos le servirá para probar el juego y sacarse el logro para conseguir algo.
P.D: También acepto un carbón a cambio si os sentís generosos :lol:
Molondro
26/12/2011, 10:55
Por cierto deberíais estar atentos a las ofertas de amazon/Gamergate, están poniendo mejores ofertas de juegos de steam que el propio steam. Yo ya llevo un renegade ops + dlc (recomendado) por 2,20€, y un Deus Ex HR por 7.5€
Salu2
pero son activables en steam?
IronArthur
26/12/2011, 10:59
pero son activables en steam?
Los 2 q he dicho si, no todos los juegos son activables, pero los q causan revuelo y venden un monton en amazon.com (Download, no físicos), están siendo todos activables en steam. Lo suele poner en las descripciones.
Ahora no están de oferta por si lo mirais, el renegade estara a 11$ y el DE a 20$ por lo menos.
Salu2
PD: lo q pone en el renegade ops:
Additional Information
Requires Steam account for game activation and installation
Molondro
26/12/2011, 13:27
ya me he pillao el KF :D
yo tb
P.D Me ha salido un 50% OFF Oddworld: Abe's Exodus
pinchacantos
26/12/2011, 21:52
¿Os tira bien? Yo llevo algo así como una hora que no me pasa del "conectando a la cuenta de Steam: Pinchacantos"
EDITO: No he dicho na, ha tardado algo así como 10 minutos pero se ha conectado.
Si pilláis el Deus ex HR ("must have"), que sepáis que os puede tocar una de esas miles de cd-keys chungas (duplicadas) y os tocará reclamar (a lo que pueden tardar 2 o 3 días en responder). Además, os pedirán una foto del papel que contiene la cd-key y el comprobante de la compra, a si que cuidado con comprar cd-keys sueltas.
IronArthur
27/12/2011, 08:37
Yo pillé en amazon y por lo q veo tuve suerte...
salu2
Otro que se ha pillado el Killing Floor, es tela de complicado, llevo un par de partidas, y solo he llegado una vez al "boss" y no hay manera. Habra que darle tiempo y tiempo e ir subiendo de niveles.
IronArthur
27/12/2011, 13:12
La verdad es q el killing floor es bastante complicadete, empezamos a jugar un grupo de amigos en la euskal este verano, y no conseguimos hacer nada. Abandonado lo tengo.
salu2
Yo al final no lo pude comprar por cosas de la tarjeta, concretamente la falta de dinero en ella xD
IronArthur
27/12/2011, 14:09
A lo q me referia de juegos de oferta en amazon.com activables en steam, no sé si habrá alguien q no lo tenga todavía pero bueno
Magicka Collection [Download]
Magicka
Magicka Vietnam
Magicka Wizard Survival Kit
Magicka Caverns and Marshlands
Magicka Nippon
Magicka Final Frontier
Magicka Frozen Lake
Magicka Watch Tower
Magicka Robe Bundle
por 3.99$, aunque no sé si le falta algun dlc más... no estoy al día.
Salu2
Le faltan los dos últimos, los de los Mitos de Cthulhu.
IronArthur
27/12/2011, 14:11
Y supogno q si lo han puesto en amazon hoy o en un par de días estará en steam, aunque con cambio $-€ seguirá estando más barato en amazon.com
Salu2
pinchacantos
27/12/2011, 17:19
¿Y como compras en Amazon? Por que a mi me dice que los juegos en descarga son solo para usuarios de EEUU.
Soltfern
27/12/2011, 18:27
¿Y como compras en Amazon? Por que a mi me dice que los juegos en descarga son solo para usuarios de EEUU.
Aquí uno que vive en el casino Mirage :D
Te inventas la dirección que quieras y a correr (no tiene por qué coincidir con la de la tarjeta de crédito)
pinchacantos
27/12/2011, 18:33
Aquí uno que vive en el casino Mirage :D
Te inventas la dirección que quieras y a correr (no tiene por qué coincidir con la de la tarjeta de crédito)
¿En la misma cuenta vale, o tengo que hacer una cuenta nueva?
Soltfern
27/12/2011, 18:50
¿En la misma cuenta vale, o tengo que hacer una cuenta nueva?
En la misma vale, puedes añadir más de una dirección de envio.
pinchacantos
27/12/2011, 18:58
En la misma vale, puedes añadir más de una dirección de envio.
He aqui un nuevo habitante de Springfield, Missouri...
Muchas gracias.
pinchacantos
28/12/2011, 20:17
Tengo un ticket de descuento de 66% en el juego Singularity, por si a alguien le gusta.
pinchacantos
31/12/2011, 14:00
¿Alguien ha sacado el logro del DOD:Source? Por que yo he estado jugando un rato y no he visto ni una sola caja. También he probado a crearme una partida y matarme unas 15 veces y nada de nada.
IronArthur
03/01/2012, 12:54
Aunque se han acabado las ofertas de steam, siguen habiendo ofertas de otras paginas de juegos de steam.
Como p.e. http://www.greenmangaming.co.uk/games/action/dead-island/ Dead Island 15€ Se activa en steam
Salu2
Aunque se han acabado las ofertas de steam, siguen habiendo ofertas de otras paginas de juegos de steam.
Como p.e. http://www.greenmangaming.co.uk/games/action/dead-island/ Dead Island 15€ Se activa en steam
Salu2
Dead Island no lo tocaba ni con un laser atado a un palo sujetado por un bicho en una rana en un tronco en un hoyo en el fondo de la mar.
IronArthur
03/01/2012, 14:12
Veo q te gustó :lol:
Yo estaba esperando ofertilla de key osea q caerá tradeando algún juego q tengo en gmg. en edición física está en los games por 20€, pero total no es más que una key q activar en steam y en dvd, para eso prefiero pagar la mitad por una key.
Salu2
loixartx
03/01/2012, 14:42
¿algún lugar donde pillar Skyrim barato para PC? estoy jugando la versión sparrow y este juego se merece ser comprado original.
De momento, donde más barato lo veo es en la web británica de game. Me da igual si es una key o viene en la cajita, al final hay que activarlo por steam.
¿algún lugar donde pillar Skyrim barato para PC? estoy jugando la versión sparrow y este juego se merece ser comprado original.
De momento, donde más barato lo veo es en la web británica de game. Me da igual si es una key o viene en la cajita, al final hay que activarlo por steam.
Estaba ayer con un 33% en Steam.
Abrimos hilo para cambiar juegos regalados o ya no se puede?Me meti el ultimo dia y tenia varias cosas :S
loixartx
03/01/2012, 17:32
Estaba ayer con un 33% en Steam.
Lo vi, pero me hacia ilusion pillar la edición física con el mapa... ;)
IronArthur
04/01/2012, 08:22
Para ediciones físicas yo suelo usar www.gamestracker.com
@otto : los tickets de juegos sigues pudiendo tradearlos, yo de hecho tengo uno de un witcher1. Tb los descuentos q no sirven para nada, el carbón ya habrá desaparecido.
Salu2
tanuquillo
04/01/2012, 08:30
yo tengo 2 de 50% de valve.... nadie tendra un left 4 dead 2 de sobra?
IronArthur
04/01/2012, 08:34
Yo tengo 4 50% de Valve pq querías cambiar :lol2:
Salu2
Posteo en nombre de Sr.Polilla, que me ha dicho que tiene un Portal 1 disponible para cambiar por si alguien estuviera interesado!
Repito, Sr.Polilla tiene un Portal 1 para cambiar!
Meldinov
04/01/2012, 11:26
Los vales del 50% en valve son acumulables?
y uno del 50 con uno del 25?
IronArthur
04/01/2012, 11:27
Los vales del 50% en valve son acumulables?
y uno del 50 con uno del 25?
Tu que crees ?? :D
que me da para 2 juegos de Valve gratis con cupones de -50%?? :lol:
Salu2