PDA

Ver la versión completa : 150 videojuegos a los que tienes que jugar al menos una vez en la vida

blindrulo
19/12/2011, 19:03
Obra de Alejandro Crespo que recoge 150 videojuegos esenciales para el autor y de los cuales nos cuenta todo tipo de curiosidades y anécdotas. Tiene buena pinta aunque no tiene ni una sola imagen por lo menos en sus 50 primeras páginas las cuales podéis disfrutar aquí:

http://www.150videojuegos.es/libro.htm

Un saludo. :brindis:

amzg
19/12/2011, 19:23
Ya te digo...ni una sola imagen 0_o

Si todo el libro es como esas 50 primeras paginas, que parece que si, menudo mojon :(

ChUKii
19/12/2011, 20:04
El Metal Gear Solid sale 3 veces :lol: y el ¿¿¿¿¿¿Resident Evil 4???????

:brindis::brindis:

Wave
19/12/2011, 20:04
Ya te digo...ni una sola imagen 0_o

Si todo el libro es como esas 50 primeras paginas, que parece que si, menudo mojon :(
Lastima... la lista asi a primera vista parece buena...

hellcross
19/12/2011, 20:07
Y el Clock Tower?... malisima lista.

kiero
19/12/2011, 21:36
ya había oído hablar de este libro. La verdad que no he tenido ocasión de leerlo ,pero su lectura, a juzgar por las primeras páginas escritas es bastante amena y agradable , y de rápida y fácil lectura. Eso sí , un libro de videojuegos sin imágenes como que queda raro. Yo porque me conozco la mayoría de juegos que nombran ahí ,pero quien no los conozca querrá ver alguna imágen del mismo para hacerse una idea al respecto. En principio veo que le falta eso y no sé muy bién cuál sería el motivo para no incluirlas.