Ver la versión completa : Busco máquina recreativa. Donde la pillo?
blindrulo
19/12/2011, 15:57
Pues eso busco máquina recreativa y me gustaría saber si conocéis alguna web donde las vendas ya preparadas para darle al mame. Es que me sonaba a ver visto algo en algún sitio pero no recuerdo donde. Alguien del foro la vende?
Un saludo. :brindis:
en el foro de retrovicio tienen ofertillas bastnate interesantes.
www.minirecreativas.com
yo tengo una de alli pero a lo mejor estoy pensando en venderla
futublog
19/12/2011, 17:14
de donde eres??
[off] dtagua yo quiero que me regales un movil[topic]
blindrulo
19/12/2011, 17:25
en el foro de retrovicio tienen ofertillas bastnate interesantes.
Miraré por alli a ver que veo.
www.minirecreativas.com
yo tengo una de alli pero a lo mejor estoy pensando en venderla
Está muy bien la web, pero no tienen precios
de donde eres??
[off] dtagua yo quiero que me regales un movil[topic]
A quién le preguntas? a mi o a dtagua? Por si aca, yo soy de madrid.
futublog
19/12/2011, 17:34
te pregunto a ti, tambien tienes compra-venta en arcadeforever.es o en tovarcade.es
javili23
19/12/2011, 17:52
Yo si quieres te hago una con la forma y diseños que mas te gusten.....
blindrulo
19/12/2011, 18:09
te pregunto a ti, tambien tienes compra-venta en arcadeforever.es o en tovarcade.es
Miraré por allí.
Yo si quieres te hago una con la forma y diseños que mas te gusten.....
Gracias. La cosa es que no es pa mi, es pa mi hermano que que quiere una, no se para qué la verdad pero bueno me dicho que indague a ver como están los precios. Sabéis cuanto cotizan los pinballs?
Por otro lado javili23, ya por preguntar, por cuanto me saldría una tuya?:D
javili23
19/12/2011, 18:13
Miraré por allí.
Gracias. La cosa es que no es pa mi, es pa mi hermano que que quiere una, no se para qué la verdad pero bueno me dicho que indague a ver como están los precios. Sabéis cuanto cotizan los pinballs?
Por otro lado javili23, ya por preguntar, por cuanto me saldría una tuya?:D
Los pinball se cotizan mucho, por uno en buen estado te pueden pedir de 1000 € hacia arriba.
Pues la verdad es que una mía nunca lo había pensado, variaría mucho según lo que quisieras.....
blindrulo
19/12/2011, 18:34
Los pinball se cotizan mucho, por uno en buen estado te pueden pedir de 1000 € hacia arriba.
Hmmmm..Pues he visto alguna por menos de 500 en retrovicio
Pues la verdad es que una mía nunca lo había pensado, variaría mucho según lo que quisieras.....
Ya me imagino, pero entre que rango nos moveriamos?
javili se refiere a que no es lo mismo esto:
http://technabob.com/blog/wp-content/uploads/2011/02/nanocade_netbook_arcade_cabinet_1.jpg
que esto:
http://arcadecontrols.com/images/examples/Whammocade.jpg
o esto:
http://www.walyou.com/img/video-game-heaven-arcade-all-in-one.jpg
Sin una idea de qué quieres no podrá estimar el número de horas de trabajo que le lleva, que es donde realmente se va el presupuesto de cualquiera de estas máquinas :brindis:
En cualquier caso y visto lo que es capaz en el hilo de su máquina, seguro que quedarás más que satisfecho.
futublog
19/12/2011, 18:50
hombre, si fuese por la zona podria currarme un mueble por 200€ y entregarlo yo mismo, lo que es materiales y mano de obra no cuesta mas de 200...
lo coñazo es adaptar lo que hay al mueble o viceversa
hombre, si fuese por la zona podria currarme un mueble por 200€
Pues eso busco máquina recreativa y me gustaría saber si conocéis alguna web donde las vendas ya preparadas para darle al mame.
Creo que busca algo ya completamente cerrado, incluyendo el mueble, los controles, la pantalla y el cerebro de la bestia. O me sorprendes mucho, o eso se va a un piquillo más de 200 euros :brindis:
futublog
19/12/2011, 19:11
lo que es el mueble no tiene ningun misterio fabricarlo y suele salir mas o menos ese precio, ahora bien si empezamos a contar con un monitor medio en condiciones y un pc tambien en medio en condiciones se te vá ya el presupuesto en otros 200 euros practicamente
javili23
19/12/2011, 22:34
Hmmmm..Pues he visto alguna por menos de 500 en retrovicio
Ya me imagino, pero entre que rango nos moveriamos?
Pues como bien dice Juanvvc todo depende de que es lo que quieres, no es lo mismo una bartop que una lowboy o una mas grande. También depende de que maquina quieras meterle dentro, que clase de joysticks, botones iluminados o no, si quieres que se decore con todos los artes en Vinilo...etc...
Seria mas facil que me dijeras que es lo que quieres y yo te pasaría un presupuesto.
< - >
En cualquier caso y visto lo que es capaz en el hilo de su máquina, seguro que quedarás más que satisfecho.
Me halagas :D jeje
hombre, si fuese por la zona podria currarme un mueble por 200€ y entregarlo yo mismo, lo que es materiales y mano de obra no cuesta mas de 200...
lo coñazo es adaptar lo que hay al mueble o viceversa
Hombre, el mueble solo se hace de una patada...pero ya si te pones a meterle hardware, CPO, artes, etc... se te va un poquito mas de los 200 :lol2:
blindrulo
19/12/2011, 22:42
Como es para mi hermano como ya dije, le comentaré a ver que dice.
javili23
19/12/2011, 22:43
Como es para mi hermano como ya dije, le comentaré a ver que dice.
Fale, un saludo :brindis:
yo soy de cullera en valencia :) la mia me costo 900 euros , se que es caro , pero te lo hace a medida de lo que queiras y no tengo tiempo(o ganas jeje) de trastear
http://www.youtube.com/watch?v=87MBoX53tpE&feature=BFa&list=UUUAkqEEJJuLkNg5X3am0ztQ&lf=plcp
http://www.youtube.com/watch?v=TWP5SyIMznM&list=UUUAkqEEJJuLkNg5X3am0ztQ&index=5&feature=plcp