neostalker
19/12/2011, 05:29
Es la caña! No hay forma humana de jugar a este juego! El sistema penaliza a los jugadores que abandonan los partidos (ya sea por fallo de conexión o porque salen de la partida), pero no hace distinciones! Si abandona tu rival, también te la comes tú!
Y ya me ha pasado 3 o 4 veces, curiosamente, en partidos que voy ganando y están a punto de acabar (cuando pierdo no pasa, vaya por dios!) Así no hay manera!
Me cago en el sistema y me cago en los mierdas hijos de la gran p00ta que no tienen los huevos de perder dignamente y prefieren abandonar apagar la consola! Paso de volver a jugar online al PES hasta que no cambien esta basura de reglas.
:cagonto: :cagonto: :cagonto: :cagonto: :cagonto: :cagonto: :cagonto:
Y ya me ha pasado 3 o 4 veces, curiosamente, en partidos que voy ganando y están a punto de acabar (cuando pierdo no pasa, vaya por dios!) Así no hay manera!
Me cago en el sistema y me cago en los mierdas hijos de la gran p00ta que no tienen los huevos de perder dignamente y prefieren abandonar apagar la consola! Paso de volver a jugar online al PES hasta que no cambien esta basura de reglas.
:cagonto: :cagonto: :cagonto: :cagonto: :cagonto: :cagonto: :cagonto: