PDA

Ver la versión completa : P00to sistema del PES2012 para las partidas online!!!

neostalker
19/12/2011, 05:29
Es la caña! No hay forma humana de jugar a este juego! El sistema penaliza a los jugadores que abandonan los partidos (ya sea por fallo de conexión o porque salen de la partida), pero no hace distinciones! Si abandona tu rival, también te la comes tú!

Y ya me ha pasado 3 o 4 veces, curiosamente, en partidos que voy ganando y están a punto de acabar (cuando pierdo no pasa, vaya por dios!) Así no hay manera!

Me cago en el sistema y me cago en los mierdas hijos de la gran p00ta que no tienen los huevos de perder dignamente y prefieren abandonar apagar la consola! Paso de volver a jugar online al PES hasta que no cambien esta basura de reglas.

:cagonto: :cagonto: :cagonto: :cagonto: :cagonto: :cagonto: :cagonto:

ChAzY_ChaZ
19/12/2011, 07:25
Ke me vas a contar. Yo intentando subír puntos en el ranking mundial y ale se desconecta y me cuenta el 3-0 en contra a mi! Y alomejor era un piltrafa de 400 puntos pues imaginate la bajada que me mete a mi....

Muchísimas veces se me quitan las ganas de jugar online la verdad

dj syto
19/12/2011, 07:30
*****, eso de ke si se desconecta el rival te penalizan a ti tambien no tiene ningun sentido xddd

imeko
19/12/2011, 11:09
La verdad es que el online del PES llego un momento que me empezo a aburrir. Cuando le iba metiendo una paliza al rival, se desconectaba (cuando me la daban a mi, aguantaba estoicamente). Asi que lo que solia hacer, era aguantar un resultado ajustado hasta el final; y eso era un coñazo. Por mi, a estos niñatos que se desconectan en mitad de la partida, directamente los podrian banear.

FFantasy6
19/12/2011, 11:22
Disfruten de lo pagado.

Mo1
19/12/2011, 12:17
Eso os pasa por jugar al PES!

pakoito
19/12/2011, 13:42
En Xbox Live!, donde la media de edad es de 13 años.

FAAAAAG FAG FAG FAG FAGGY FAGGY FAG FAG FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAG FAG FAG

neostalker
19/12/2011, 14:01

A hacer publicidad del rival a otra parte, individuo! [wei4]