Ver la versión completa : PhoDrive V0.1 y fwPhoda V1.0
<b>PhoDrive V0.1</b> es una versión modificada y mejorada del GPDrive 0.5 de Squidge que incluye una nueva interface y mejora algunas funciones del mismo. Para los que no conocen este programa, se trata de que el PC reconozca la GP32 como un sistema de almacenamiento masivo.
<b>fwPhoda V1.0</b> es un nuevo multifirmware que incorpora el PhoDrive v0.1.
Podéis pillarlo en <a href="http://www.gp32x.com/board/index.php?act=ST&f=4&t=10851" target="_blank"><b>este post</b></a> de los foros de GP32 Xtreme.
mortimor
27/05/2004, 17:07
Esto es hacer una herramienta util y lo demas son tonterias :D:D:D
|Wesker|
27/05/2004, 19:42
Pues si mortimor pero yo tengo win2k a mi me sigue sin funcionar :(, vamos el programa arranca y reconoce la smc de 64mb pero yo en el explorador no veo ninguna unidad nueva :(
timofonic
27/05/2004, 19:53
Pero si hace que se reconozca como un mass storage device porque cojones necesita de drivers y programas chorras en una cerda con win XP? :D
¿?
Lo acabo de probar en un winXP y ningún problema.. funciona perfectamente :)
Y de donde sacas eso de instalar drivers (que los instala automaticamente si no los tenias ya..) y programas chorras?¿
En win2k tampoco se necesitan, aunque no va muy bien.
PD: Kawn has vuelto a subir de nivel XD
|Wesker|
27/05/2004, 20:37
Pos vaya, tonses Wave a ti te rula¿? :confused:
Va, pero no muy bien, no es usable.
Si Wave, es que cada dos meses me paso por aqui xDD
No va muy fino en win2k? bueno.. mañana lo probamos ;P
timofonic
29/05/2004, 09:52
¿Y va en otras cosas, como por ejemplo linux? Si actua como un mass storage device no deberia de dar problemas ni en linux, ni en macosx, ni en MorphOS siquiera... Pero entonces si dices que tiene que tener drivers no actua como un mass storage device real...