PDA

Ver la versión completa : un coche por 100 euros.

tanuquillo
19/12/2011, 00:01
http://www.vandal.net/noticia/63575/un-coche-de-100-dolares-en-need-for-speed-world/

claro claro..... ah bueno que esta rebajado a 75..
esperemos que al menos te bajes 200 o 300 megas en poligonos y texturas y que no sea el tipico fichero de 1 kb que desbloquea algo.

efegea
19/12/2011, 00:06
Espera...¿qué? ¿estamos locos? Se les va la olla definitivamente...

tanuquillo
19/12/2011, 00:10
solo 75 euros hombre. y no tienes que pagar seguro ni nada. es un chollo. imaginate siendo el mas guay jugando online con ese coche

galaxian
19/12/2011, 00:55
ojooooooooooooooo que lo han rebajado jajajajajaja xDDDDDD, ya tiene que correr pk vamos xD

AlexDeWetor
19/12/2011, 01:04
Alaaaa!!!!! Solo espero una cosa, que al que se le haya ocurrido la idea acabe en el paro, y sus hijos también, y sus nietos!!!

galaxian
19/12/2011, 01:06
Alaaaa!!!!! Solo espero una cosa, que al que se le haya ocurrido la idea acabe en el paro, y sus hijos también, y sus nietos!!!

y sus bisnietos xDDDDDDDDD [chuck3]

bulbastre
19/12/2011, 01:56
Pues no os lo váis a creer, pero no lo veo tan raro.

El lujo ya ha llegado a los videojuegos. Tarde o temprano tenía que llegar. Hay ediciones exclusivas de teléfonos móbiles que valen 50.000€, coches que valen 50 millones y ahora un coche por DLC que vale 100. No creo que entorpezca la experiencia de juego para los jugadores que no lo compren ni nada del estilo, simplemente es un artículo de lujo.

Otra cosa es que el lujo sea una gilip0llez, claro.

galaxian
19/12/2011, 02:05
ahora que lo pienso ... vale mas el coche que el juego en si no ? XDDDDDDDDDDDDDDD

FFantasy6
19/12/2011, 02:08
No llega al nivel de los 1.000€ de una nave de otro juego y se vendieron unas cuantas.

neostalker
19/12/2011, 02:13
Si hay gente tan estúpida como para pagar esas cantidades por algo así, normal que los de EA saquen a la venta semejantes cosas, les sale rentable xD

galaxian
19/12/2011, 02:13
No llega al nivel de los 1.000€ de una nave de otro juego y se vendieron unas cuantas.

dios ke frikada xDDDDDDDDDD :fieston:

efegea
19/12/2011, 02:18
Pues no os lo váis a creer, pero no lo veo tan raro.

El lujo ya ha llegado a los videojuegos. Tarde o temprano tenía que llegar. Hay ediciones exclusivas de teléfonos móbiles que valen 50.000€, coches que valen 50 millones y ahora un coche por DLC que vale 100. No creo que entorpezca la experiencia de juego para los jugadores que no lo compren ni nada del estilo, simplemente es un artículo de lujo.

Otra cosa es que el lujo sea una gilip0llez, claro.

Un móvil es un objeto físico. Un coche es un objeto físico. Necesitan materiales y maquinaria para fabricarse. Un DLC no, es software, se puede copiar infinitas veces sin que suponga ningún coste. Totalmente absurdo.

Pero entiendo lo que quieres decir, es un lujo, hay gente que se siente feliz gastando dinero. Es como la aplicación aquella para iphone, I'm rich, que sólo mostraba una imagen de un diamante en pantalla. Pero oye, 1000 euros que costaba.

Vamos, que los gilip0llas no son los que venden cosas por esos precios, los realmente gilip0llas son los que los compran!!

FFantasy6
19/12/2011, 02:21
Un DLC no, es software, se puede copiar infinitas veces sin que suponga ningún coste.

Infinitas veces no, en el Club Nintendo los PDF se agotaban. :lol2:

galaxian
19/12/2011, 02:22
Un móvil es un objeto físico. Un coche es un objeto físico. Necesitan materiales y maquinaria para fabricarse. Un DLC no, es software, se puede copiar infinitas veces sin que suponga ningún coste. Totalmente absurdo.

Pero entiendo lo que quieres decir, es un lujo, hay gente que se siente feliz gastando dinero. Es como la aplicación aquella para iphone, I'm rich, que sólo mostraba una imagen de un diamante en pantalla. Pero oye, 1000 euros que costaba.

Vamos, que los gilip0llas no son los que venden cosas por esos precios, los realmente gilip0llas son los que los compran!!

1.000 macarenos por poner un diamante en un movi ? xDDDDDDDDDDD

efegea
19/12/2011, 02:26
Acabo de ver en la wikipedia que eran dólares. En euros eran 799 :lol2: :lol2: :lol2:

galaxian
19/12/2011, 02:35
Acabo de ver en la wikipedia que eran dólares. En euros eran 799 :lol2: :lol2: :lol2:

por ese dinero soy capa de ponerme en la puerta de casa del nota y hacer el diamante yo mismo con el ano durante 15 dias.

Asly
19/12/2011, 03:51
Si hay gente tan estúpida como para pagar esas cantidades por algo así, normal que los de EA saquen a la venta semejantes cosas, les sale rentable xD

De hecho lo sacan porque existe ese tipo de gente. No les están creando una necesidad ya que esa clase de necesidades las llevan de serie los que tienen mucha pasta.

bulbastre
19/12/2011, 04:19

MEGALOL
i

galaxian
19/12/2011, 04:51
MEGALOL
i

casi na xDDDDDDDDDD

Eskema
19/12/2011, 12:22
No veo ningun problema en cobrar 100 pavos por un coche, al fin y al cabo si no te mola no lo compras y punto.
Que aunque se oiga mucho rajar de abusones y todo eso, si lo hacen es porque tienen mercado. Al final los que protestan son 4 gatos mal contados y al resto de mortales se la pelan estas cosas, ven algo que les gusta y lo compran sin pensar en nada mas.

dardo
19/12/2011, 13:35
por ese dinero soy capa de ponerme en la puerta de casa del nota y hacer el diamante yo mismo con el ano durante 15 dias.

Tu ano no puede hacer suficiente presión para cristalizar el carbono en diamante. Si fuera tan sencillo fabricar diamantes artificiales indistinguibles de los naturales el precio del diamante hubiera caído.

galaad
19/12/2011, 14:22
Tu ano no puede hacer suficiente presión para cristalizar el carbono en diamante. Si fuera tan sencillo fabricar diamantes artificiales indistinguibles de los naturales el precio del diamante hubiera caído.Tch...cuidado,que se han dado casos...

DeVeLoN
19/12/2011, 14:28
Tu ano no puede hacer suficiente presión para cristalizar el carbono en diamante. Si fuera tan sencillo fabricar diamantes artificiales indistinguibles de los naturales el precio del diamante hubiera caído.

Ni tampoco lo necesita, si algo hemos aprendido de películas como Congo (1995) es que para obtener un diamante perfectamente pulido tan sólo has de abrir por la mitad una piedra como si de un coco se tratase.

ChUKii
19/12/2011, 14:44
Yo he visto pagar 1000$ por un arco en el L2, despues el comprador se lo presto al lider de su clan para "hacerse una foto", este le metio un ignore, le echo del clan y se quedo con su arco.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo estaba en un clan enemigo :rolleyes:.

:brindis::brindis:

juanvvc
19/12/2011, 14:56
Si fuera tan sencillo fabricar diamantes artificiales indistinguibles de los naturales el precio del diamante hubiera caído.

En realidad creo que no lo ha hecho porque el diamante natural es un producto de lujo y su precio no está basado en la escasez sino en la irracionalidad y romanticismo del comprador rico. En la práctica, un diamante sintético es indistinguible de uno natural a menos que tengas un espectrómetro por casa. Para el común de los mortales y todos los joyeros no holandeses, la única forma de distinguirlos es la técnica de la serpiente de Blade Runner: el número de serie que los sintéticos tienen obligatoriamente serigrafiado.

http://news.cnet.com/Synthetic-diamonds-still-a-rough-cut/2100-11395_3-6159542.html

Lo mismo que este coche.

Tengo un montón de diamantes sintéticos por casa. Bueno, en realidad los tienen mis herramientas de bricolaje. Que yo sepa As no tiene ningún diamante natural. De fijo que yo no se lo he regalado :D

dardo
19/12/2011, 15:08
En realidad creo que no lo ha hecho porque el diamante natural es un producto de lujo y su precio no está basado en la escasez sino en la irracionalidad y romanticismo del comprador rico. En la práctica, un diamante sintético es indistinguible de uno natural a menos que tengas un espectrómetro por casa. Para el común de los mortales y todos los joyeros no holandeses, la única forma de distinguirlos es la técnica de la serpiente de Blade Runner: el número de serie que los sintéticos tienen obligatoriamente serigrafiado.

http://news.cnet.com/Synthetic-diamonds-still-a-rough-cut/2100-11395_3-6159542.html

Lo mismo que este coche.

Tengo un montón de diamantes sintéticos por casa. Bueno, en realidad los tienen mis herramientas de bricolaje. Que yo sepa As no tiene ningún diamante natural. De fijo que yo no se lo he regalado :D
Pues yo no tengo ninguna herramienta de corte que tenga diamante, pero si tengo una (y sólo una, que soy pobre) broca de carburo de wolframio.

En cuanto al caso de los sintéticos se te puede "olvidar" ponerle el número de serie. A fin de cuentas quien compra un diamante en una joyería asume que le están dando un diamante bueno y confía en que es un diamante bueno y que tiene un certificado de autenticidad que dice que ha sido extraído de tal mina en la República Sudafricana, en Australia o vete tu a saber donde.

En cuanto los chinos les vean el negocio a sintetizar diamantes y hacerlos pasar por diamantes buenos pueden pasar dos cosas, 1.- que haya un espectrógrafos de masas en cada hogar, 2.- que haya diamantes everywhere. Lo que está claro es que nunca podrás apretar con el culo lo bastante para fabricar uno.

doble-h
19/12/2011, 16:03
Yo he visto pagar 1000$ por un arco en el L2, despues el comprador se lo presto al lider de su clan para "hacerse una foto", este le metio un ignore, le echo del clan y se quedo con su arco.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo estaba en un clan enemigo :rolleyes:.

:brindis::brindis:

diox!! que era un servidor privado con donaciones?

kiero
19/12/2011, 16:43
si hay gente que está dispuesto a pagar por eso pues yo no veo mal que lo incluyan . Mientras no haya engaños no veo cuál puede ser el problema. El único que ese coche en concreto sea tan bueno que acabe estropeando el juego a la hora de competir contra él aquellos que o no pagamos nada por coches nuevos y jugamos con lo que viene gratis, o lo hacemos con coches que tienen un precio estándar. La verdad que si se echa el coche a perder por que ese coche de los 100 euroses invencible, sí que habría un problema .El coche caro en acción :

http://www.youtube.com/watch?v=uu2p6rdXEak&feature=related

bernard
19/12/2011, 21:46
Definitivamente están matando a los videojuegos, y después vendrán los llantos (como en la música).

galaxian
20/12/2011, 02:04
Definitivamente están matando a los videojuegos, y después vendrán los llantos (como en la música).

muy cierto, en moviles ya se empieza a maltratar un poco este mercado de juegos.

mortalmorzilla
20/12/2011, 10:10
Que tiempos aquellos cuando comprabas un vhs y no habia edicion de nada de nada, (quiza solamente en Star Wars, que sacaban y sacaran remasterizaciones una y otra vez) cuando comprabas un videojuego de megadrive, y era eso: un **** videojuego de megadrive.

Hoy en dia, si quieres disfrutar de estas cosas , tienes que desembolsar el triple.

Te venden un juego, y luego su edicion especial, y luego su edicion del recopetín, en peliculas igual, y aun así , DLC por un tubo... si al menos la DLC merecieran la pena, pero no, son mierda pura.

Es una pena.
Y eso que yo cuando puedo permitirmelo , suelo comprarme las ediciones coleccionista, pero las que realmente merecen la pena, porque macho, hay cada una, que he comprado que luego una vez abierta, te das con un canto en los dientes y dices :¿para esto he pagado tanto?
Un DLC que esta rebajado a 75 pavos por un **** coche ¿que ha sido de los Primeros Need for Speed?el de la 3DO ese si que molaba un pasote... y los siguientes de la ps1

Malenko
20/12/2011, 10:15
Pero este no es para un juego online gratuito?

Nathrezim
20/12/2011, 10:26
...

Siempre te queda la opción de esperarte a la edición Game of the year y comprarlo por una tercera parte de su precio de salida, con todos los DLCs (o una gran parte de ellos) incluídos by the face. Lo que se paga es la novedad, pero bueno, como yo me lo paso igual jugando a un juego un año antes que después...

Eso sí, los juegos que se basan en el online si que son mas puñeteros, en cuanto sal la versión nueva el online de la vieja queda desierto, y hay que ir donde diga la mayoría.

doble-h
20/12/2011, 11:41
Pero este no es para un juego online gratuito?

si, y a mi en parte me parece bien y en parte no

bien, por que el juego es online y gratis y hay que pagar los servidores de alguna manera, con micropagos

Mal, por que es un micro pago caro

Venero
20/12/2011, 12:47
Me voy a comprar 10....

SilentSei
20/12/2011, 17:14
Pasará como con las cartas Magic, que ganaba el que se gastaba más pasta en cartas. Aquí será el que se gaste más dinero en coches.

efegea
20/12/2011, 17:20
Pasará como con las cartas Magic, que ganaba el que se gastaba más pasta en cartas. Aquí será el que se gaste más dinero en coches.

Ese es el verdadero problema de éste sistema (¿free to play? ¿o eso es otra cosa?)

GameMaster
20/12/2011, 19:45
Si quereis os vendo mi peugeot 205, por 100 euros, decir que todavia alcanza los 160km hora, funciona, pero teneis que ir por el a mi pueblo xD

ChAzY_ChaZ
20/12/2011, 21:02
lo ultimo vamos, 100 pavos una descarga por un coche xDDDDDDDDDDDDDD POR SOFTWARE!!! O VAPORWARE MEJOR DECIDO!

galaxian
21/12/2011, 00:17
Que tiempos aquellos cuando comprabas un vhs y no habia edicion de nada de nada, (quiza solamente en Star Wars, que sacaban y sacaran remasterizaciones una y otra vez) cuando comprabas un videojuego de megadrive, y era eso: un **** videojuego de megadrive.

Hoy en dia, si quieres disfrutar de estas cosas , tienes que desembolsar el triple.

Te venden un juego, y luego su edicion especial, y luego su edicion del recopetín, en peliculas igual, y aun así , DLC por un tubo... si al menos la DLC merecieran la pena, pero no, son mierda pura.

Es una pena.
Y eso que yo cuando puedo permitirmelo , suelo comprarme las ediciones coleccionista, pero las que realmente merecen la pena, porque macho, hay cada una, que he comprado que luego una vez abierta, te das con un canto en los dientes y dices :¿para esto he pagado tanto?
Un DLC que esta rebajado a 75 pavos por un **** coche ¿que ha sido de los Primeros Need for Speed?el de la 3DO ese si que molaba un pasote... y los siguientes de la ps1

Soy soy mas de video BETA xDDDDDDDDDDD

Isidor
21/12/2011, 00:29
Prefiero comprarme uno de Slot, es mas barato y corre de verdad ...