Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¡Ayuda por favor! La actualización del Zelda Skyward y los emus.

Esradikl
18/12/2011, 22:43
Buenas, pues resulta que he visto que el nuevo Zelda me va a pedir actualizar el firmware de la Wii para poder jugar, y claro yo tengo mis emus ahi bien ordenaditos y seguramente dejarán de ir si actualizo. Pude meterlos utilizando aquello del otro Zelda, el bannerbomb creo que se llama, o no sé. Tengo el canal homebrew instalado, pero no para rular las isos. ¿Que podría hacer? Creo que hay algo para saltarse la actualización, pero ni idea.

Un saludo y gracias.

Jon
18/12/2011, 22:53
Instálate el loader y juega copias de los originales desde un USB. Mediante el uloader puedes grabarte tu zelda original desde la wii y jugarlo sin que te pida actualizar. Yo lo tengo así.

Esradikl
18/12/2011, 22:56
Mmmm... vale es una opción, gracias. Aunque preferiría jugar desde el propio original, a ver si alguien conociera otra opción que permitiera hacer eso.

kappa64
18/12/2011, 23:01
Tienes un chip instalado? con el GeekOS puedes jugar a tus backups sin necesidad de actualizar nada , si no es tu caso pues sigue un tutorial para cargar isos por DVD o USB , prácticamente la gran mayoria de cargadores (Wiiflow por ejemplo) te dejan jugar sin actualizar.

P.D: Seguro que en Elotrolado encuentras los tutoriales.

EDITO: Tambien puedes cargar originales y saltarte la actualización con GeekOS.

Esradikl
18/12/2011, 23:05
Ohh gracias kappa64 voy a mirar eso último que me has dicho a ver si no es muy complicado :)

dj syto
19/12/2011, 02:18
Yo lo hice con un plugin del priiloader. No tengo chip. Asi puedo jugarlos desde el canal disco sin que me pida actualizar.

Esradikl
19/12/2011, 12:04
Ayyy Syto eso hice ayer por la noche, me instalé el priiloader y puse que bloqueara las actualizaciones por disco y por internet. Entonces, ya no me pidió actualizar, le di a cargar juego pero se quedaba la pantalla en negro y todo bloqueado de tener que desenchufar la Wii de la corriente. ¿Qué pude hacer mal ahi?

qazzaq
19/12/2011, 14:05
si no a salido actualizacion desde que salio la 4.3 hace ya ......

Esradikl
19/12/2011, 14:23
Qazzaq, dices que no se actualiza el priiloader desde esa versión? No sé... yo en la Wii tengo el 4.1. He pensado que si no se puede hacer nada con el priiloader, probaré el Pimp my Wii ese, que se supone que te actualiza la consola para que no se queje, pero lo hace selectivament para que puedan seguir rulando las cosas en ella. Eso si entendí bien la cosa... ya os cuento, así si alguien tiene el mismo problema ;)

dj syto
19/12/2011, 14:27
yo no he tenido ningun problema con el priiloader...

Esradikl
19/12/2011, 14:37
Pufff... pues no sé, te contaba eso por si podía ser que hubiera hecho alguna cosa mal, pero en fin... gracias de todas maneras tio, o ¿qué versión del programa utilizaste tu?

dj syto
19/12/2011, 14:42
la verdad esque hace demasiado tiempo que lo hice como para acordarme. Lo hice recien salido el mario galaxy 2.

Esradikl
19/12/2011, 14:45
¡Ajá! Bueno da igual, probaré el Pimp ese a ver que tal.

saboteur
19/12/2011, 15:14
XD Bueno, parece que te has respondido sólo.
Con el Pimp My Wii puedes "actualizar" todo lo que necesita la consola para funcionar sin que deje de funcionar el software propio. Mano de santo.

docc
19/12/2011, 15:19
yo uso pimp my wii y va de cine.

cierto que tengo wiikey instalado y softmod.

Esradikl
19/12/2011, 17:40
Pues si, he usado el Pimp my Wii y luego bloqué la actualización con el Priiloader y por fin pude jugar y me siguen yendo los emus :D Pero, mi tele es una de tubo (4:3) de 21 pulgadas y si tengo la consola configurada en 4:3 se me ve el juego con unas pedazo de franjas flipantes. Poniendo la consola a 16:9 se ve bien, pero claro con todos los personajes del juego a dieta :( Supongo que el juego estará pensado solo para 16:9 ainsss no gano para disgustos xD Bueno ¡gracias a todos!

saucjedi
20/12/2011, 09:19
Puede que el Zelda te pide actualizar porque lo necesita de verdad, no solo por fastidiarte. Con el Pimp My Wii deberías poder solucionar cualquier problema de IOS faltantes o desactualizados que el Zelda necesite, sin actualizar realmente los menus de la q consola y demás.

EDITO: Veo que todo en orden xD

Drumpi
20/12/2011, 21:43
Yo me dejé un peso en los calzones cuando me pasó algo similar con el Sonic & Sega AS Racing, ni con Pimp my Wii. Consejo: busca por internet porque hay una lista que, en mi caso, decía que no había problemas, porque instalaba unas librerías exclusivamente para el juego (parches para el control o algo así).

Pero sí, Pimp my wii y paciencia.